Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa

3 participantes

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Empty [Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 7:54 pm

PRÓLOGO

Krayben tomó un libro del estante de archivos de la base de Onderon y con una vieja pluma comenzó a anotar uno de sus sucesos ocurridos hace meses:

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Images?q=tbn:ANd9GcTikYcGUgVPwvvekaCVeFOjGR7bMtyvEgdD82OnTystzInxOjn-

Me dirigí a gran velocidad hacia el planeta Nar Shaddaa en mi caza Scyk , estaba bastante nervioso sinceramente ya que hace dos dias recibí un holograma sobre un mensaje de un hutt llamado Gulag conocido en el planeta por su gran poder de riquezas y fuerza , pues me pidió urgentemente que fuera a Nar Shaddaa a hablar con él..

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Images?q=tbn:ANd9GcTISZ5hXfE53nI95klQRgwMz4ZbE3VsLiSDh8pk2iWAi1SsnLHW

Sabía de sobra que algo malo planeaba y tambien que me traicionaria o me tenderia una emboscada con la República , realmente no estava seguro de que ocurriria aunque no eran esos los motivos la 100% por los que queria ir al planeta ya que allí me crie de niño junto a algunos más que actualmente sirven de mercenarios alli , poco antes de abandonar el planeta tenia bastantes amigos y contactos con refugios y armas , una pequeñas "Vacaciones" no me vendrian mal pensé en un principio..

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Images?q=tbn:ANd9GcSCnr6KyOGVUfL16m6-bxQhCJToSwUDPi5m0hQfg2mdImHnSZ6s3w

El planeta era conocido como " La Pequeña Coruscant" , ya que era prácticamente identicos los planetas..

Lentamente descendí hacia una plataforma situada en un distrito de longitud de altura mediano en la ciudad , cuando salí del caza del almacen de atras agarré una espada kandosii , mi vieja westar 35 y un jetpack cargado y preparado por si hay conflictos y pues abandoné la nave alli y comenzé a andar por los distritos..

El lugar era algo vacio por las mañanas , los caminos estaban vacios y puesto que estaba en una ciudadela enorme con murallas que se cerraban a cierta hora , llegué hasta una vieja taberna donde me acerqué al camarero humano y le encargué una amarga de Tatooine mientras observaba el bar que no tenia techo ni puertas , simplemente estaba el aire libre conforme andabas por el distrito y que al lado de la taberna estuviera la puerta para continuar el paseo..

Aproximadamente tardé quince minutos en salir de allí y continuar caminando por el distrito..

Era mediodia y seguia paseando por los barrios altos liado por las nuevas estructuras y derepente un hombre con un pañuelo verde se acercó ami , y me saludo como si me conociera por mi nombre de "Krayben" entonces reconocí a ese hombre , era mi viejo amigo y compañero Harlard de la infancia , y pues charlando con él nos dirigimos a un viejo almacen que poseiamos desde hace años..

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Images?q=tbn:ANd9GcR_nn32ZoC73ReezfNDQEIO3aGAwL3kbnOPYKzGdMWAoaMsY4YatQ

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Empty Re: [Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa

Mensaje por Krayben Fett Mar Ago 23, 2011 7:57 pm

CAPITULO I

Caminaba junto a Harlard por el bello distrito de la ciudad , mientras andabamos tranquilamente mientras comentabamos algunos cambios en nuestras vidas..

Derepente llegamos por las zonas altas del distrito peatonal hacia un pequeño bloque con un almácen de tamaño mediano que lentamente abrió y me mostró su interior. Era un viejo garaje donde guardaba montones de cajas de madera y de metal y al fondo de ellas un plateado y reluciente caza Empire Reborn , alargado con sus dos plantas interiores y excelentes motores de navegacón gravitatorios , realmente eran una maravilla..

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Images?q=tbn:ANd9GcSptjfU29jrv8e-yIYgSgNBT_-bNWlKMtGOMBQNbUIEhajGB5qi

Me mostró la nave con gran interes y me explicó un poco sobre su sistema de funcionamiento y sus motores y todo eso..

Al final abrió una puerta donde se podia observar totalmente su casa o apartamente donde vivia , y fue a la cocina donde cogió un poco de té de behot mientras tomabamos asiento en un puff rojo cercano a la mesa en el salón..

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Images?q=tbn:ANd9GcRphYz9Ru5s76-TUrI5NzDLgOmjlBh7_H6yA2wYelDQ3N4VbSePWg

Entonces Harlard se puso serio y comenzó a decirme que hacia aqui , yo le expliqué el holograma que recibi de Ziro el Hutt que queria reunirse conmigo mañana por la noche en su mansion en la zona alta de la ciudad , entonces me miró fijamente con un tono de expresión serio..

Me decia que posiblemente le mandaria a una mision de asesinato o de saqueó o algo malo beneficioso para el clan de Jabba el Hutt en Tatooine..

Entonces me levanté lentamente y fui con él a comer a una cantina , ya que no tenia ganas de cocinar un pastel de Mandalore y pues salimos caminando tranquilos de la casa de Harlard y fuimos a una cantina abierta a unos doce minutos a pie.

Cuando llegamos pudimos ver a gamorreanos , humanos y rodianos almorzando , charlaban y eso y realmente habia mucha tranquilidad aunque ver a los gamorreanos comer asi la carne era bastante repugnante y nos dirijimos hacia la barra donde un tabernero nos atendió , yo pedi una cerveza de Corellia y Harlard una amarga de Tatooine , entonces las recogimos una vez servidas y nos dirijimos a una mesa al fondo de la taberna , alli un gamorreano cercano salpicaba carne que comia en su mesa con cuatro más , entonces me levanté y le pegué rapidamente un puñetazo en la cara que le hizo caerse contra el plato , y entonces Harlard se alzó al instante y sacó su westar mientras yo me pegaba a puñetazo limpio con uno , entonces saqué mi espada mandaloriana y al mismo tiempo los gamorreanos sacaron sus hachas y comenzé a luchar con dos a la vez mientras Harlard disparaba retrocediendo a los otros tres pero al instante dos de ellos se derrumbaron con disparos en el pecho mientras yo le corté la cabeza a uno de ellos y a otro las extremidades..

Entonces cuando tan solo quedaban dos , los rodianos enojados se alzaron y sacaron un lanzacohetes usado por ellos y comenzó a armarse un jaleo con misiles y disparos que llamaron la atencion de varios humanos que se unieron a la batalla mientras yo comenzaba a batallar con mi espada y Harlard con la westar..

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Avatarimage?user=ivankotaGlam2&action=wlk&direction=3&head_direction=3&img_format=gif&gesture=spk [Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Avatarimage?user=harlard

Mientras la gente batallaba entre ellos yo me agaché hacia un gamorreano muerto y recogí su hacha que utilizé para cortar las extremidades a los otros dos gamorreanos restantes y mientras mataba a otro rodiano que estaba de espaldas entonces Harlard retrocediendo abandonó la cantina por una puerta trasera hacia el distrito principal y yo le seguí corriendo por las calles..

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa Empty Re: [Roleo de Onderon] De Vuelta a Casa

Mensaje por Josep Miér Ago 24, 2011 12:12 am

Hola, se nota que tienes mucha creatividad, y la expresas muy bien, te felicito por todos tus roleos escritos que he estado viendo.
Pero creo que no debería llamarse "ROLEO ONDERON", sino "ROLEO", ya qué tu solo integras el roleo.
"ROLEO ONDERON" es cuando dos o más miembros de la Academia participan en el roleo con escritos, pantallazos, o videos.
No es para recriminarte, solo un consejo.
Saludos.
Josep
Josep

Mensaje por Tenium. Miér Sep 18, 2013 1:12 am

me gusto mucho siga asi
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado