Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

2 participantes

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.] Empty La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

Mensaje por lVaktoh Jue Sep 08, 2011 11:30 pm

Despues de todo los sucedido la Orden Jedi junto los Clones volvieron a sus hogares. Donde en esos tiempos en tython era un lugar de paz y tranquilidad. Teniente Rex: Señores ya estamos en Tython. Sargento Van: Yo ire a el comendor echo de menos una buena comida. General Jothan: Vayan a donde les plazca pero a las 9:00 abra un entrenamiento especial. Todos los clones lentamente dijieron Señor, Si señor. Yo y mi compañero Eco volvimos ambos a nuestra abitacion. Estubimos un par de horas acostados asta que lentamente me dijo. Teniente Eco: ¿Vamos a el comedor? Teniente Rex: Claro ¿porque no? Rapidamente ambos nos levantamos y llegamos a el comedor, mientras charlavamos. Mientras comiamos Se nos hizo tarde. Teniente Eco: Rex, ¿que hora es? Teniente Rex: Las 8:50 Teniente Eco: Aprisa a las 9:00 es el entrenamiento. Teniente Rex: ¡Cierto vamos aprisa! Rapidamente ambos empezamos a correr asta la sala de entrenamientos. Cuando llegamos nos encontramos con 50 o 40 clones. General Jothan: Eco,Rex ustedes iran con el escuadron verde. Ambos dijimos ¡Si señor! El escuadron rojo acababa de terminar y nos encontramos con ellos. Escuadron Rojo:Suerte Novatos.. General Kharn: ¡Que comienze! El torneo comenzo y los clones empezaron a correr y disparando a lo drodies que aparecian. Capitan Bastand: ¡Continuad disparando! Los clones consiguieron llegar a el mejor sitio. Teniente Rex: Escalen por esas trincheras. El general Kharn sorprendido por su astucia aplaudio por sus clones. Sonrio rapidamente. Mientras los clones ondeaban la bandera los otros clones aplaudian con mucha astucia Fin....
lVaktoh
lVaktoh

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.] Empty Re: La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

Mensaje por Saix Vie Sep 09, 2011 12:35 am

Te recomiendo, que los dialogos los pongas en diferentes lineas.
Saix
Saix