Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

3 participantes

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.] Empty La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

Mensaje por lVaktoh Jue Sep 08, 2011 11:29 pm

Despues de todo los sucedido la Orden Jedi junto los Clones volvieron a sus hogares. Donde en esos tiempos en tython era un lugar de paz y tranquilidad.

Teniente Rex: Señores ya estamos en Tython. Sargento Van: Yo ire a el comendor echo de menos una buena comida. General Jothan: Vayan a donde les plazca pero a las 9:00 abra un entrenamiento especial. Todos los clones lentamente dijieron Señor, Si señor. Yo y mi compañero Eco volvimos ambos a nuestra abitacion. Estubimos un par de horas acostados asta que lentamente me dijo. Teniente Eco: ¿Vamos a el comedor? Teniente Rex: Claro ¿porque no? Rapidamente ambos nos levantamos y llegamos a el comedor, mientras charlavamos. Mientras comiamos Se nos hizo tarde. Teniente Eco: Rex, ¿que hora es? Teniente Rex: Las 8:50 Teniente Eco: Aprisa a las 9:00 es el entrenamiento. Teniente Rex: ¡Cierto vamos aprisa! Rapidamente ambos empezamos a correr asta la sala de entrenamientos. Cuando llegamos nos encontramos con 50 o 40 clones. General Jothan: Eco,Rex ustedes iran con el escuadron verde. Ambos dijimos ¡Si señor! El escuadron rojo acababa de terminar y nos encontramos con ellos. Escuadron Rojo:Suerte Novatos.. La vuelta a casa. [Roleos De Tython.] Clone-cadets General Kharn: ¡Que comienze!
lVaktoh
lVaktoh

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.] Empty Re: La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

Mensaje por Jothan Vie Sep 09, 2011 2:02 am

Men no descuadres el foro y 2 HAS LOS ROLEOS MAS LARGOS son demasiados pequeños.
Jothan
Jothan

La vuelta a casa. [Roleos De Tython.] Empty Re: La vuelta a casa. [Roleos De Tython.]

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 3:01 am

Bien,

No me gusto mucho como relatas la historia, por favor evita colocar imagenes que superen los indices del foro, evita hacer prólogos tan cortos... espero continúes.

PD: Quite la imagen que descuadraba el foro.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 8:19 am

Con mi debido respeto, el roleo no es que este muy bien.
Ese roleo ha sido copiado de la serie de Star Wars The Clone Wars. Has cambiado los nombres. Y la ortografía no esta muy bien, mas que nada porque pusiste ''ablar'' sin 'h'.
Pero de todas formas, lo importante es participar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado