La Batalla continua [Roleos de Tython]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
La Batalla continua [Roleos de Tython]
Yo ya era Teniente ya que el General Jothan me avia asignado ir a Ossus porque abia una base subterranea. El viaje fue largo duro unas 15 horas,pero alfinal ya llegamos. Yo era el lider de esa expedicion cuando de rrepente un sargento grito fuertemente. Sargento Akkte: ¡Teniente!. Venga aqui aprisa. Rapidamente empeze a correr a la posicion del Sargento. Teniente Rex: ¿Que sucede? *Observando el dedo del Sargento.* Sargento Akkte: Mire eso de hay. Teniente Rex: ¿Que es eso? ¡Examinalo aprisa! Rapidamente envie una copia de la foto a el Maestro Hector. Sargento Appo: Mire Teniente,aqui hay un tunel subterraneo Teniente Rex: Vamos a investigar mas adentro Ambos Sargentos: ¡Si señor! Teniente Rex: Yo ire primero. Rapidamente observe la altura de el Tunel. Sin pensarmelo me lanze a el tunel. Y ambos Sargentos saltaron a la vez que yo. Teniente Rex: ¿Pero que es esto? *Observando todo lo qe me rodeaba.* Rapidamente Sin saber que hacer empezamos a disparar Teniente Rex: ¡Continuen disparando aprisa! Que aran aora los estos clones ¿conseguiran salvarse o caeran el las garras del Imperio? Continuara....
lVaktoh- Mensajes : 174
Re: La Batalla continua [Roleos de Tython]
Bueno, no te comere el coco, sabemos que es tu primer roleo, y esta bien que te interesas en rolear
En general el roleo esta bien , pero en mi opinión menos imágenes y mas letras, si quitas las letras solo has escrito 15 frases. Esperemos el siguiente haber como has mejorado.
En general el roleo esta bien , pero en mi opinión menos imágenes y mas letras, si quitas las letras solo has escrito 15 frases. Esperemos el siguiente haber como has mejorado.
Roderik- Mensajes : 106
es mi segundo xdd
lVaktoh- Mensajes : 174
Bien,
No me agrada mucho la forma de narrar, pero espero continúes, así mejoraras
No me agrada mucho la forma de narrar, pero espero continúes, así mejoraras
Ulic Giett- Mensajes : 923