Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Batalla continua [Roleos de Tython]

3 participantes

La Batalla continua [Roleos de Tython] Empty La Batalla continua [Roleos de Tython]

Mensaje por lVaktoh Miér Sep 07, 2011 12:34 am

Yo ya era Teniente ya que el General Jothan me avia asignado ir a Ossus porque abia una base subterranea. El viaje fue largo duro unas 15 horas,pero alfinal ya llegamos. La Batalla continua [Roleos de Tython] Ossus Yo era el lider de esa expedicion cuando de rrepente un sargento grito fuertemente. Sargento Akkte: ¡Teniente!. Venga aqui aprisa. Rapidamente empeze a correr a la posicion del Sargento. Teniente Rex: ¿Que sucede? *Observando el dedo del Sargento.* Sargento Akkte: Mire eso de hay. Teniente Rex: ¿Que es eso? ¡Examinalo aprisa! La Batalla continua [Roleos de Tython] Clonewarsep7 Rapidamente envie una copia de la foto a el Maestro Hector. Sargento Appo: Mire Teniente,aqui hay un tunel subterraneo Teniente Rex: Vamos a investigar mas adentro Ambos Sargentos: ¡Si señor! Teniente Rex: Yo ire primero. Rapidamente observe la altura de el Tunel. La Batalla continua [Roleos de Tython] Tunnel_0 Sin pensarmelo me lanze a el tunel. Y ambos Sargentos saltaron a la vez que yo. Teniente Rex: ¿Pero que es esto? *Observando todo lo qe me rodeaba.*La Batalla continua [Roleos de Tython] 106709 Rapidamente Sin saber que hacer empezamos a disparar Teniente Rex: ¡Continuen disparando aprisa! Que aran aora los estos clones ¿conseguiran salvarse o caeran el las garras del Imperio? Continuara....
lVaktoh
lVaktoh

La Batalla continua [Roleos de Tython] Empty Re: La Batalla continua [Roleos de Tython]

Mensaje por Roderik Miér Sep 07, 2011 12:40 am

Bueno, no te comere el coco, sabemos que es tu primer roleo, y esta bien que te interesas en rolear

En general el roleo esta bien , pero en mi opinión menos imágenes y mas letras, si quitas las letras solo has escrito 15 frases. Esperemos el siguiente haber como has mejorado.

Roderik

La Batalla continua [Roleos de Tython] Empty Re: La Batalla continua [Roleos de Tython]

Mensaje por lVaktoh Miér Sep 07, 2011 12:44 am

es mi segundo xdd
lVaktoh
lVaktoh

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 1:34 am

Bien,

No me agrada mucho la forma de narrar, pero espero continúes, así mejoraras
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado