[ROLEO DE PLYMPTO+OBTENCIÓN] La nueva era {Sin Revisar}
+2
Dovahkiin Orvius
Niltus
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE PLYMPTO+OBTENCIÓN] La nueva era {Sin Revisar}
**Voz entrante en el iniciado**
Dialogos
Narración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11:34 de la mañana, un jueves.
Plympto
El joven y nuevo aprendiz erraba en los solitarios pasillos de la orden Dark Sith establecida en Plympto.
Este pensaba en sus hechos, en su cambio, en sus viejos amigos.
Nada lo podía cambiar, como se solía decir: "A lo hecho pecho", y así era...
Este se acercaba a sus fríos aposentos para cambiarse de ropa, la cual estaba desecha como un paño sucio.
Todo lo había dejado atrás, sus años de gloria, sus batallas.
Lord Dum, que venía de entrenar, se le acercó con un aire sospechoso.
-Buenas tardes joven Roman. He oido que por la academia alguien quiere atentar contra el señor Rud. Tu mismo te encargarás de su seguridad junto a Karket y a Sanna, el iniciado. dijo girando su capa la cual formó una onda de aire que le impregno de frescura
-Pues así lo haré. Descuide, a Rud no le pasará nada.
Tras estas palabras, el aprendiz entró en sus aposentos cambiandose la ropa mediante la fuerza y cogiendo su sable rojo.
Poco después este salio con seguridad, con ganas de concluir esta misión.
Por lo tanto se dirigió a la zona de estar donde estaba Rud el cual sin perder ningún segundo se cruzo con el joven y le hizo signo que le siguiera.
Entraron en una sala desconocida por Roman en la cual los muros y el suelo concordíaban con unos tonos metalizados.
-Buenos dias señor, he oido lo que dicen... No permitiré que eso pase. dice el aprendiz teniendo en mano su sable apagado.
-No te hará falta eso, interrumpe Rud atrayendo el sable.
-Señor? Pero si está en peligro... Debería devolvermelo... responde alzando la mano
-Callese, no sea imprudente. Tome esto... dice lanzandome su sable con fuerza, ahora cortame la cabeza. Vamos!
El aprendiz se sorprendió, sus pupilas comenzaban a brillar y su mano a temblar.
-Señor... Yo no lo puedo hacer... No se que intenta, pero yo no le puedo ayudar. dice el joven guardando el sable.
-A QUE ESPERAS? VAMOS! ATACAME! Grita enfurecido Rud
-Losiento señor. Yo no lo haré, dice en voz baja el aprendiz, el cual se aleja lentamente.
La sala se apagó completamente y poco después se encendió a medias, pero el aprendiz sentía que algo entraba en su cabeza, alguien.
**Roman... Roman... Roman...**
-ARGGG! quien eres y que quieres? grita tapando sus oidos.
**Otra vez algo que no te servirá de nada... Soy tu conciencia... Aprenderas a controlarme**
Varios asesinos siths salieron de los lados de la sala de estar. Estos que parecían dispuestos a atacarle , los empujó mediante la fuerza y chocaron contra el muro.
Cuando este se disponía a atacar a los siguientes unos soldados cloones aparecieron de estos muros, encañonandolo con sus armas.
**Vamos, atácales... Traicionales ahora como tu les traicionastes antes... Vamos**
-No lo voy a hacer... No sería capaz. Estos fueron mis compañeros... Pero, de donde vienen? Esto es todo una farsa... TU! El que está en mi cabeza, sal de ahí y dejame en paz a mi. grita el aprendiz doliendose de su cabeza
**Que te calles! Vamos, mata a esos malditos clones**
El joven, confundido y con tristeza, tuvo miedo del sujeto que entró en su cabeza, pero al ser este frío y calculador tuvo que enfrentarse a sus viejos compañeros.
Mediante la fuerza se concentró y una esfera comenzó a crearse en su mano izquierda la cual fué lanzada hacia la dirección de los clones.
Esta acabó con uno o dos... Lo desconocía, lo único que sabía el joven era que los clones contra atacaban disparando.
Hizo un salto mediante la fuerza evadiendo todos los disparos.
Asi era, su poder y su ira aumentaba poco a poco.
Este al caer lanzó mas esferas, las suficientes para acabar con los disparos.
-Ya? Feliz? dice con bravura el aprendiz
**No... Quiero que hagas una cosa mas...**
-El que? Vamos el que? Ya no tengo miedo a nada! grita el aprendiz enfurecido con si mismo.
Del muro una figura comenzaba a crearse en un son de larga lluvia.
Esta figura le parecía conocida al joven, la cual poco después pronunció las primeras palabras.
-Roman... Ayudame! Estoy en peligro! suplica esta figura proveniente del muro
-M...Ma...Madre? Que haces tu aqui? pregunta confundido
-Ayudame! Ayudame! se repitieron estas palabras varias veces
**Ves esa? Esa mujer a la que se hace llamar madre? Esa que te cuida al nacer? ... ¡¡Pues matala!!**
-Que? Ahora esto no... Mi madre ya murió en la guerra... A esto si que no llego!
**¡MATALA HE DICHO!**
El joven aprendiz bajó su mirada, y cuando la levantó sus ojos eran mas oscuros que nunca y su piel pálida.
Parecía estar cerca de su muerte, pero no fué su muerte la que ocurrió:
El joven, encendiendo su sable hacia detras se abalanzó sobre la madre pero esta contra atacó y le propinó un buen empujon de la fuerza que le abalanzó contra el muro.
El aprendiz quedó inerte en el suelo, pero reuniendo todas sus fuerzas, se levantó y consiguió enviar algunas esferas, y poco despues este se abalanzó sobre la mujer, cortandole la cabeza.
**Bien hecho hijo, ahora solo cierra tus ojos y vuelve a abrirlos**
El joven cerró sus ojos y los volvió a abrir, pero todo habia cambiado: la luz estaba encendida, los cadaveres habian desaparecido y el señor Rud se acercó al aprendiz.
-Buen trabajo Roman... Has conseguido lo que yo quería... Te felicito por esto. le aclama poniendo la mano derecha sobre su hombro.
La otra siempre la tenía detrás, algo que caracterizaba a Rud y que breves chistes nacieron a partir de ese gesto.
-Que es todo esto señor? Ha visto lo que he debido de hacer? pregunta indignado
-Si, has matado por la Orden Dark Sith, has matado a tus viejos amigos, incluido a tu madre. reitera Rud.
-Entonces que ha sido todo este teatro? interrumpe el aprendiz el caminar al parejo de los dos señores.
-Una simulación, una simple simulación. dice entre sonrisas de alegría Rud.
Estos dos marcharon al compás denuevo a la zona de estar, en la cual se encontraron con toda la Orden Dark Sith descansando. Rud se dirigió a sus aposentos para descansar.
-Buenos dias a todos. saluda el joven.
En canon, el resto le devolvió el saludo.
Se sentó al lado de Lord Dum, el cual le miró con cautela.
-Buenos dias señor... Era eso, lo de la simulación que inventaste toda esa historia? dice con sarcasmo, he sufrido, pero he conseguido pasarlo jaja
-Que simulación? Y Rud? pregunta preocupado Lord Dum
Algunos de los presentes se preguntaron lo mismo.
-Tranquilos chicos, ha ido a sus aposentos a descansar! grita el aprendiz intentando calmar la situación
-Que? Has dejado solo al señor Rud? Pregunta Lord Dum
-Si que pasa? Le responde
Lord Dum se levantó al momento prendiendo su sable laser y ondeandolo.
La rabia marcaba sus venas.
El resto de la orden se levantó y siguiendo los mismos pasos que Lord prendieron su sable y fueron hacia los aposentos de Rud.
-Corred! Corred! grita enfurecido Ersson
Entramos en los aposentos y ahí estaba el terrorista apuntandole con un rifle de precision
-Suelta esa arma! grita el aprendiz Roman
Alguien intentó atraerla pero empezó a hacer campos magneticos.
Los hacía con demasiada facilidad.
Roman atrajo a Rud con velocidad que lo abalanzó hacia atrás al suelo.
Los Dark Siths, poderosos en conjunto, pero no en individual, formaron un circulo y le atacaron de todos los lados por el cual el Cazarecompensas acabó derrotado.
Cuando este cayó al suelo, una parpadeante y irritante luz roja proveniente de una especia de alarma colocada en su casco sorprendió al conjunto.
-Que mierda es eso? grita acercandose el aprendiz Roman y cojiendo su rifle de precision
El joven lo miró con atención y dedujo que era una especie de alarma.
-Tiene pinta de ser una alarma, habrá que investigar a este tio. Que alguien se lo lleve al laboratorio. señala Roman
Asi lo hicieron unos iniciados estupefactos por la situación.
-Todo terminado chicos, gracias aprendiz, le debo una, dice acariciandole la cabeza
La multitud se disponia a ir hacia la sala de estar cuando un zumbido parecido al de unas bombas de protones.
-Que es eso? Corred! Corred! grita Lord Dum
Salieron de la sala donde estaban dispersandose por toda la academia.
Cuando este ruidito finalizó, las bombas estallaron contra el techo.
Seguidamente una nave desembarcó en esa sala.
Eran imperiales, stormtroopers y mercenarios.
-Karket, Sanna, ireis a defender el laboratorio. Lord Dum, usted irá a la fortaleza para bloquearles el paso, caballero Anarchus, usted irá a la biblioteca, no quiero que se lleven nada, guardian Cessonroe irá en el alto mando y maestro Nhalsek en la entrada. Roman Ganlek y yo bloquearemos esta puerta! grita Rud con decisión y coraje
Todos se prepararon para la defensa. Sacaron sus sables y los prendieron.
-¡¡¡¡¡¡¡Por Plympto!!!!!!! gritaron varios Dark Siths
La encarnada lucha empezó, mediante la fuerza y manejando sus sables con destreza.
La pelea duró un tiempo, el aprendiz Roman se sentía mas fuerte y esta lucha le dió mas fuerza de superación, lo que hizo que pronto los Dark Siths controlaran la batalla.
Uno de los imperiales rodeó a Roman.
-Cuidado Roman! Agachate! grita Rud
Cuando este quiso agacharse el imperial apretó su gatillo y aunque fallase le dió en la espalda y el aprendiz cayó al suelo gimiendo de dolor.
-No! No! Roman! Lord Dum venga conmigo! dice Rud haciendo un gesto que le siguiese
Abrieron la puerta y con todas su fuerzas y mediante la fuerza empezaron a repartir series de ataques que pronto le salvaron y le cogieron en brazos llevandolo a una sala segura.
Abrió los ojos lentamente y ahí encontró a Rud mirandole fijamente.
-Señor, que hace? dice apartandolo con delicadeza
-Todo ha pasado, acabamos con los mercenarios... Ya estas en forma ven a ayudarnos en la reconstruccion de la academia. alega Rud dirigiendose a la sala donde ocurrió todo.
Roman, siguiendole llegó a la sala y ahí observó a todos los Dark Siths en círculo al rededor de los trozos de techo derrumbados, Y VARIOS DROIDES DE RECONSTRUCCION.
Estuvieron moviendolos con la fuerza y después colocandolos.
-Todo ha terminado bien. le susurra Roman a Rud, al cual le tenia mucho aprecio
-Asi es, como en las viejas historias que cuentan en las agitadas cuidades de Coruscant, afirma Rud poniendole la mano sobre el hombro, continúa asi hijo... No dejes que nadie te lleve a otro lugar.
-Asi lo haré señor... Tenga un buen dia, iré a entrenar. dice marchandose Roman
Continuará...
Obtengo 1 rifle de precision dc-15x
PD: Seguiré respondiendo en este roleo los proximos capitulos... En cada uno ganaré algo del cual podría servirme en el siguiente capítulo, espero la respuesta del legalizador.
Dialogos
Narración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11:34 de la mañana, un jueves.
Plympto
El joven y nuevo aprendiz erraba en los solitarios pasillos de la orden Dark Sith establecida en Plympto.
Este pensaba en sus hechos, en su cambio, en sus viejos amigos.
Nada lo podía cambiar, como se solía decir: "A lo hecho pecho", y así era...
Este se acercaba a sus fríos aposentos para cambiarse de ropa, la cual estaba desecha como un paño sucio.
Todo lo había dejado atrás, sus años de gloria, sus batallas.
Lord Dum, que venía de entrenar, se le acercó con un aire sospechoso.
-Buenas tardes joven Roman. He oido que por la academia alguien quiere atentar contra el señor Rud. Tu mismo te encargarás de su seguridad junto a Karket y a Sanna, el iniciado. dijo girando su capa la cual formó una onda de aire que le impregno de frescura
-Pues así lo haré. Descuide, a Rud no le pasará nada.
Tras estas palabras, el aprendiz entró en sus aposentos cambiandose la ropa mediante la fuerza y cogiendo su sable rojo.
Poco después este salio con seguridad, con ganas de concluir esta misión.
Por lo tanto se dirigió a la zona de estar donde estaba Rud el cual sin perder ningún segundo se cruzo con el joven y le hizo signo que le siguiera.
Entraron en una sala desconocida por Roman en la cual los muros y el suelo concordíaban con unos tonos metalizados.
-Buenos dias señor, he oido lo que dicen... No permitiré que eso pase. dice el aprendiz teniendo en mano su sable apagado.
-No te hará falta eso, interrumpe Rud atrayendo el sable.
-Señor? Pero si está en peligro... Debería devolvermelo... responde alzando la mano
-Callese, no sea imprudente. Tome esto... dice lanzandome su sable con fuerza, ahora cortame la cabeza. Vamos!
El aprendiz se sorprendió, sus pupilas comenzaban a brillar y su mano a temblar.
-Señor... Yo no lo puedo hacer... No se que intenta, pero yo no le puedo ayudar. dice el joven guardando el sable.
-A QUE ESPERAS? VAMOS! ATACAME! Grita enfurecido Rud
-Losiento señor. Yo no lo haré, dice en voz baja el aprendiz, el cual se aleja lentamente.
La sala se apagó completamente y poco después se encendió a medias, pero el aprendiz sentía que algo entraba en su cabeza, alguien.
**Roman... Roman... Roman...**
-ARGGG! quien eres y que quieres? grita tapando sus oidos.
**Otra vez algo que no te servirá de nada... Soy tu conciencia... Aprenderas a controlarme**
Varios asesinos siths salieron de los lados de la sala de estar. Estos que parecían dispuestos a atacarle , los empujó mediante la fuerza y chocaron contra el muro.
Cuando este se disponía a atacar a los siguientes unos soldados cloones aparecieron de estos muros, encañonandolo con sus armas.
**Vamos, atácales... Traicionales ahora como tu les traicionastes antes... Vamos**
-No lo voy a hacer... No sería capaz. Estos fueron mis compañeros... Pero, de donde vienen? Esto es todo una farsa... TU! El que está en mi cabeza, sal de ahí y dejame en paz a mi. grita el aprendiz doliendose de su cabeza
**Que te calles! Vamos, mata a esos malditos clones**
El joven, confundido y con tristeza, tuvo miedo del sujeto que entró en su cabeza, pero al ser este frío y calculador tuvo que enfrentarse a sus viejos compañeros.
Mediante la fuerza se concentró y una esfera comenzó a crearse en su mano izquierda la cual fué lanzada hacia la dirección de los clones.
Esta acabó con uno o dos... Lo desconocía, lo único que sabía el joven era que los clones contra atacaban disparando.
Hizo un salto mediante la fuerza evadiendo todos los disparos.
Asi era, su poder y su ira aumentaba poco a poco.
Este al caer lanzó mas esferas, las suficientes para acabar con los disparos.
-Ya? Feliz? dice con bravura el aprendiz
**No... Quiero que hagas una cosa mas...**
-El que? Vamos el que? Ya no tengo miedo a nada! grita el aprendiz enfurecido con si mismo.
Del muro una figura comenzaba a crearse en un son de larga lluvia.
Esta figura le parecía conocida al joven, la cual poco después pronunció las primeras palabras.
-Roman... Ayudame! Estoy en peligro! suplica esta figura proveniente del muro
-M...Ma...Madre? Que haces tu aqui? pregunta confundido
-Ayudame! Ayudame! se repitieron estas palabras varias veces
**Ves esa? Esa mujer a la que se hace llamar madre? Esa que te cuida al nacer? ... ¡¡Pues matala!!**
-Que? Ahora esto no... Mi madre ya murió en la guerra... A esto si que no llego!
**¡MATALA HE DICHO!**
El joven aprendiz bajó su mirada, y cuando la levantó sus ojos eran mas oscuros que nunca y su piel pálida.
Parecía estar cerca de su muerte, pero no fué su muerte la que ocurrió:
El joven, encendiendo su sable hacia detras se abalanzó sobre la madre pero esta contra atacó y le propinó un buen empujon de la fuerza que le abalanzó contra el muro.
El aprendiz quedó inerte en el suelo, pero reuniendo todas sus fuerzas, se levantó y consiguió enviar algunas esferas, y poco despues este se abalanzó sobre la mujer, cortandole la cabeza.
**Bien hecho hijo, ahora solo cierra tus ojos y vuelve a abrirlos**
El joven cerró sus ojos y los volvió a abrir, pero todo habia cambiado: la luz estaba encendida, los cadaveres habian desaparecido y el señor Rud se acercó al aprendiz.
-Buen trabajo Roman... Has conseguido lo que yo quería... Te felicito por esto. le aclama poniendo la mano derecha sobre su hombro.
La otra siempre la tenía detrás, algo que caracterizaba a Rud y que breves chistes nacieron a partir de ese gesto.
-Que es todo esto señor? Ha visto lo que he debido de hacer? pregunta indignado
-Si, has matado por la Orden Dark Sith, has matado a tus viejos amigos, incluido a tu madre. reitera Rud.
-Entonces que ha sido todo este teatro? interrumpe el aprendiz el caminar al parejo de los dos señores.
-Una simulación, una simple simulación. dice entre sonrisas de alegría Rud.
Estos dos marcharon al compás denuevo a la zona de estar, en la cual se encontraron con toda la Orden Dark Sith descansando. Rud se dirigió a sus aposentos para descansar.
-Buenos dias a todos. saluda el joven.
En canon, el resto le devolvió el saludo.
Se sentó al lado de Lord Dum, el cual le miró con cautela.
-Buenos dias señor... Era eso, lo de la simulación que inventaste toda esa historia? dice con sarcasmo, he sufrido, pero he conseguido pasarlo jaja
-Que simulación? Y Rud? pregunta preocupado Lord Dum
Algunos de los presentes se preguntaron lo mismo.
-Tranquilos chicos, ha ido a sus aposentos a descansar! grita el aprendiz intentando calmar la situación
-Que? Has dejado solo al señor Rud? Pregunta Lord Dum
-Si que pasa? Le responde
Lord Dum se levantó al momento prendiendo su sable laser y ondeandolo.
La rabia marcaba sus venas.
El resto de la orden se levantó y siguiendo los mismos pasos que Lord prendieron su sable y fueron hacia los aposentos de Rud.
-Corred! Corred! grita enfurecido Ersson
Entramos en los aposentos y ahí estaba el terrorista apuntandole con un rifle de precision
-Suelta esa arma! grita el aprendiz Roman
Alguien intentó atraerla pero empezó a hacer campos magneticos.
Los hacía con demasiada facilidad.
Roman atrajo a Rud con velocidad que lo abalanzó hacia atrás al suelo.
Los Dark Siths, poderosos en conjunto, pero no en individual, formaron un circulo y le atacaron de todos los lados por el cual el Cazarecompensas acabó derrotado.
Cuando este cayó al suelo, una parpadeante y irritante luz roja proveniente de una especia de alarma colocada en su casco sorprendió al conjunto.
-Que mierda es eso? grita acercandose el aprendiz Roman y cojiendo su rifle de precision
El joven lo miró con atención y dedujo que era una especie de alarma.
-Tiene pinta de ser una alarma, habrá que investigar a este tio. Que alguien se lo lleve al laboratorio. señala Roman
Asi lo hicieron unos iniciados estupefactos por la situación.
-Todo terminado chicos, gracias aprendiz, le debo una, dice acariciandole la cabeza
La multitud se disponia a ir hacia la sala de estar cuando un zumbido parecido al de unas bombas de protones.
-Que es eso? Corred! Corred! grita Lord Dum
Salieron de la sala donde estaban dispersandose por toda la academia.
Cuando este ruidito finalizó, las bombas estallaron contra el techo.
Seguidamente una nave desembarcó en esa sala.
Eran imperiales, stormtroopers y mercenarios.
-Karket, Sanna, ireis a defender el laboratorio. Lord Dum, usted irá a la fortaleza para bloquearles el paso, caballero Anarchus, usted irá a la biblioteca, no quiero que se lleven nada, guardian Cessonroe irá en el alto mando y maestro Nhalsek en la entrada. Roman Ganlek y yo bloquearemos esta puerta! grita Rud con decisión y coraje
Todos se prepararon para la defensa. Sacaron sus sables y los prendieron.
-¡¡¡¡¡¡¡Por Plympto!!!!!!! gritaron varios Dark Siths
La encarnada lucha empezó, mediante la fuerza y manejando sus sables con destreza.
La pelea duró un tiempo, el aprendiz Roman se sentía mas fuerte y esta lucha le dió mas fuerza de superación, lo que hizo que pronto los Dark Siths controlaran la batalla.
Uno de los imperiales rodeó a Roman.
-Cuidado Roman! Agachate! grita Rud
Cuando este quiso agacharse el imperial apretó su gatillo y aunque fallase le dió en la espalda y el aprendiz cayó al suelo gimiendo de dolor.
-No! No! Roman! Lord Dum venga conmigo! dice Rud haciendo un gesto que le siguiese
Abrieron la puerta y con todas su fuerzas y mediante la fuerza empezaron a repartir series de ataques que pronto le salvaron y le cogieron en brazos llevandolo a una sala segura.
Abrió los ojos lentamente y ahí encontró a Rud mirandole fijamente.
-Señor, que hace? dice apartandolo con delicadeza
-Todo ha pasado, acabamos con los mercenarios... Ya estas en forma ven a ayudarnos en la reconstruccion de la academia. alega Rud dirigiendose a la sala donde ocurrió todo.
Roman, siguiendole llegó a la sala y ahí observó a todos los Dark Siths en círculo al rededor de los trozos de techo derrumbados, Y VARIOS DROIDES DE RECONSTRUCCION.
Estuvieron moviendolos con la fuerza y después colocandolos.
-Todo ha terminado bien. le susurra Roman a Rud, al cual le tenia mucho aprecio
-Asi es, como en las viejas historias que cuentan en las agitadas cuidades de Coruscant, afirma Rud poniendole la mano sobre el hombro, continúa asi hijo... No dejes que nadie te lleve a otro lugar.
-Asi lo haré señor... Tenga un buen dia, iré a entrenar. dice marchandose Roman
Continuará...
Obtengo 1 rifle de precision dc-15x
PD: Seguiré respondiendo en este roleo los proximos capitulos... En cada uno ganaré algo del cual podría servirme en el siguiente capítulo, espero la respuesta del legalizador.
Última edición por romanovich11 el Sáb Nov 19, 2011 9:07 pm, editado 2 veces
Niltus- Mensajes : 735
Re: [ROLEO DE PLYMPTO+OBTENCIÓN] La nueva era {Sin Revisar}
Post Up para legalizadores
PD: Hay un error NARRATIVO en el texto, nada de colores ni mayusculas, que no tuve tiempo de corregirlo todo...
Quien lo descubra tendrá un premio mio.
PD: Hay un error NARRATIVO en el texto, nada de colores ni mayusculas, que no tuve tiempo de corregirlo todo...
Quien lo descubra tendrá un premio mio.
No se pueden obtener armas típicas de facciones.
Dovahkiin Orvius- Mensajes : 222
No me gustó para nada, solo pones un signo de interrogación en las preguntas, hay muchas cosas sin colores, la foto, no creo que un sith use un sable azul, y eso no era un cloon, era un imperial.
Última edición por Akkot Knaeth el Dom Nov 20, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Saix- Mensajes : 3966
Deja tus mirada personal hacia mi para habbo...Akkot Knaeth escribió:No me gustó para nada, solo pones un signo de interrogación en las preguntas, hay muchas cosas sin colores, la foto, no creo que un sith use un sable rojo, y eso no era un cloon, era un imperial.
No crees que un sith use un sable rojo? Sera un sable azul no? Y losiento, no encontré otra foto de un sensible delante de un cloon/imperial derrotado.
Piensa que es mi primer roleo, y lo de solo un signo es que soy frances, y me cuesta escribirlo bien...
Saludos.
PD: el error no es lo de la dc-15s, vamos sigan buscando.
Suerte
Para obtener un arma se necesita un roleo necesariamente BUENO, y a mi gusto a este roleo le falta, por favor continua la historia y muestra mas esfuerzo al pensar cada escena de la historia, Suerte.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Ya lo dije, pondré mas capitulos... Es mi primer roleo... Disculpenme si no les agradó.
No es que no nos alla agradado, simplemente se cumplen normas, mira pa adelante siempre, no tengas actitudes negativas
Ulic Giett- Mensajes : 923
Fué un fail, quería decir azul.
Saix- Mensajes : 3966
Buen esfuerzo de tu parte romanovich11, sigue así y continua con tu roleo, ten en cuenta los consejos de los legalizadores y de los que no le gusto pues trata de pensar que es el ojo critico, le falta a tu roleo como los signos de puntuación y más historia, recomiendo un nuevo capitulo de este.
De mi parte sigue así y agregale más historia a tu roleo.
De mi parte sigue así y agregale más historia a tu roleo.
Isahad- Mensajes : 1030
Esta bueno pero en la ultima parte no entendi, Derrepente te dan un tiro en la espalda y despues sin ningun tipo de curacion, Abres los ojos y estas en forma para ir a entrenar.
Aparte de eso sigue haciendo el capitulo 2
Aparte de eso sigue haciendo el capitulo 2
Kadion Dum- Mensajes : 279