[Roleo + Obtención] Una behot.
+2
Krayben Fett
espeche
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Una behot.
MISION; Planta Behots.
*Behot era una especie de hierba que crecía en el planeta Mandalore . La hierba era de cítricos con sabor y creció rápidamente, por lo que es la opción más probable de los ingredientes para el Mandalorianas bebidas SHIG , una tisana elaborada a partir de una serie de hierbas. En 20 ABY , la clase ARC trooper Mereel utiliza behot-hierbas en el SHIG se elaboró para un embarazo de Etain Tur-Mukan con el fin de ayudar a calmar su estómago adoptada el padre de Mereel , Kal Skirata , también disfrutó de una taza de behot -elaborada SHIG cuando se trata de calmar sus nervios. *
Ackber un nuevo Ge’Verd mando’ad estaba recorriendo los exteriores del resguardo , donde observa en una zona algo alejada un cartel en el cual se podía entender; “¡Se compran plantas behot’s a buen precio!” tras esto el Ge’Verd crea una idea de cómo poder hacer un dinerillo fácil, pero éste no tenía la más pálida idea de lo que era ni para que funcionaban unas tales behot. Por lo cual se dirigió con un paso alentador hacia la biblioteca del refugio , en la cual se informó sobre el tema de las Behots, comenzando a leer un libro decía sobre las behot…
*Behot era una especie de hierba que crecía en el planeta Mandalore . La hierba era de cítricos con sabor y creció rápidamente, por lo que es la opción más probable de los ingredientes para el Mandalorianas bebidas SHIG , una tisana elaborada a partir de una serie de hierbas*
Mientras Ackber cierra el libro y anota en un papel las coordenadas de Mandalore y los puntos importantes de la ‘caza’ de plantas, comienza a pensar en las cosas que debería de tener en cuenta para hacer la expedición.
Primeramente tenía que pedir permiso al Mandalore , el cual se lo había permitido.
Luego fue a su habitación para colocarse su mochila de expedición y tomar las llaves de su nave, tras esto Ackber va a la superficie Mandaloriana y en ella se sube a su nave y se dirige hacia las coordenadas de Mandalore.
Al llegar, baja a la superficie y salta fuera de su nave
Siempre con su mochila colgada , su westar34 en el cinturón y la espada Beskad en la espalda cubierta con una funda verde. Mientras Ackber recorría la urbanización de Mandalore con su mirada, se dirigía hacia las afuera de la sociedad. Donde se podrían ver grandes campos verdes llenos de plantaciones, el problema era saber cual era la Behot. Tras éste problema surgido , el Ge’Verd se dirige hacia una estancia en un campo, en el cual le pide información sobre como reconocer a una plantación de Behot debía oler el aroma de las plantas y ver su estructura externa, el buen pastor le da una información de cómo llegar , pero claramente , le pide que le traiga , a cambio , una maseta con una de esas plantas; tras éste suceso el pastor del campo le entrega dos pequeñas masetas con tierra en su interior, y con un espacio para colocar la planta.
Tras esto el Ge’Verd sale en una larga búsqueda de la planta con grandes propiedades curativas, tras una larga hora de revisar por distintos lugares, logra meterse en una selva pequeña , en donde al llegar a mas o menos 100 metros logra ver unas plantas pegadas a un gigantezco árbol Galek
- Spoiler:
- Galek eran una especie de larga vida del árbol que era nativo del Borde Exterior mundo de Mandalore . los árboles Galek vivido durante cientos de años , y creció a niveles altos durante los siglos.
Lentamente logra salir de la selva, pero por desgracia , aparece una rara forma de vida denominada STRILL.
Tras ver a este fiero animal , Acbker toma su westar34 , cargandola y removiendo el seguro rápido, antes de lanzarle un gran disparo en la pierna derecha , así el animal se enfurece y parece que el disparo no le hace gran daño, por lo cual el Strill comienza una gran carrera hacia Ackber por lo cual el Ge’Verd no tiene otra opción que rodar antes de que llegue a destino el carnívoro, entonces el animal dobla hacia Ackber impactándolo contra un arbol pequeño, así Ackber al quedar tirado logra lanzarle un disparo en la otra pierna a la fiera , por lo cual consigue apartarse de él , muy poco espacio , entonces logra el espacio suficiente para el cual le lanza una épica granada en el pecho de la bestia , así está queda totalmente debilitada y aturdida por completo. Ackber mira al animal y focaliza que es la mejor opción que tendrá para acabar con él, entonces logra apuntarle con cierta precisión y le dispara 2 veces en el cuello y 1 en la cabeza liquidándolo por completo.
- ¡Que mierda me hizo esta perra! ¡Voy a joder a toda tu familia , maldito! – mientras observaba su herida.
Rápidamente Ackber logra pararse poco a poco y comienza a rengear hasta llegar a un lugrar seguro, en el cual toma su mochila de la cual toma su medpack básico , con este toma el spray bacta y así le rocía los tres cortes que tiene en el pecho y otro en su pierna derecha provocados por el fuerte impacto, por esto limpia las heridas principalmente y luego le impone unas vendas y las presiona con el presionador de vendas.
Tras curarse, espera unos minutos y se para para seguir el rumbo hacia la choza del encargado de la fauna de ciertas tierras, al llegar , le dice unas palabras mientras le entrega una maseta de su mochila con una planta Behot.
- Oye tú, ya volví y una maldita bestia me jodió el cuerpo , asi que espero que estas plantas sirvan… ¿En cuánto se cotizan , eh? – le exclamaba el mando’ad mientras le mostraba sus cortes producidos en el pecho y en la pierna, y luego le entregaba la otra maseta de su mochila.
- Uhm amigo , si quieres tal vez puedo curártelos aún mejor, con un poco de la planta en líquido. Al respecto de la cotización está bastante cara porque es una de las mejores curas ante ataques de los señores de la fuerza , así los denominaba el hombre a los sensibles de la fuerza – le informaba el simple pastor al Ge’Verd
- No hace falto , ya me curé a mi manera jeje, gracias por tu ayuda has sido excelentemente cordial conmigo , adiós – le agradecía el Ge’Verd al hombresillo
Lentament el Ge’Verd se va hacia la superficie donde se hospedaba su nave mandaloriana; al llegar se sube y despega con rumbo a su hogar , Onderon.
Al llegar le informa sobre su gran expedición a sus compañeros y al Mandalore , quien está muy contento por la gran hazaña de Ackber.
Luego de esto, Ackber va a su alcoba donde deposita sus utensillos y termina de cicatrizarse sus heridas producidas por la batalla.
Obtención:
+ Maseta con Planta Behot
PD: Es una sola planta la que tengo y puedo ir produciendo más con ella, ¿o sólo la vendo y ya? ¿Una maseta con una planta para cuantas curaciones me sirve? ¿Cuánto líquido puedo crear con esta planta?
Muchas gracias por sus respuestas, perdonen esque no quiero meter la pata jeje.
espeche- Mensajes : 260
Re: [Roleo + Obtención] Una behot.
/ Las imágenes me salieron muy gigantezcas , no se si hay alguna forma de achicarlas o simplemente debo escojer otra que sea más pequeña. Disculpen por eso.
Buen roleo espeche , aunque las imagenes quedaron algo grandes y descuadran el post jeje
Krayben Fett- Mensajes : 3874
/ Sí , no se como **** ponerlas cuadradas al texto :S
Evita Los insultos Fuertes dentro de la historia.
¿Esta Planta es solo para roleo?
Relan- Mensajes : 1758
/ Ok , iré más "light".
Es para comerciarla y demás.
O tal vez me equivoque, tómala como quieras.
Es para comerciarla y demás.
O tal vez me equivoque, tómala como quieras.
Bueno si es por comercializar y usarla en roleos ningún problema.
Obtención Valida.
Obtención Valida.
Relan- Mensajes : 1758
Ficha actualizada ^^
wiliye- Mensajes : 3113
Creo que la palabra "mierda" no existe en Star Wars, por lo otro, todo está bien, buen roleo. Y, me parece que podrías haber conseguido más plantas por este roleo . Está muy pro y todo, pero tampoco es para tanto.
Con respecto a tu pregunta, necesitas utensilios especiales (mandalorianos) para poder curarte, por ahora, no te sirve de nada la planta, a menos que la puedas vender, que la puedas usar para hacer té, y otros usos más
Con respecto a tu pregunta, necesitas utensilios especiales (mandalorianos) para poder curarte, por ahora, no te sirve de nada la planta, a menos que la puedas vender, que la puedas usar para hacer té, y otros usos más
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Gracias Krazhen, tomaré en cuenta lo de hacerlo más extenso y obtener algunas plantas más
Me encanta espeche buen roleo
Welfarest- Mensajes : 949