Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Holocron(o no)] Silex GreyStone

3 participantes

[Holocron(o no)] Silex GreyStone Empty [Holocron(o no)] Silex GreyStone

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 7:29 am

La Galaxia... Para algunos un simple conjunto de planetas.. los cuales deben vivir en paz.. sea lo que sea lo que eso significa. Para otros un conjunto de herramientas que solo sirven para conseguir poder y sasiar la ambicion. Para otros es un mapa tactico... Para algunos es desconocido, para otros es un simple vacio... La realidad es que es algo muchisimo mas que eso, La galaxia es simplemente un conjunto de "cosas" delicadas que deberian conexistir en constante armonia.. sea lo que sea que eso signifique..
El mas minimo cambio, Quiebra el balance de la galaxia, Pero no de forma severa, no por ahora. Queda en nadie restaurarlo... mediar, elegir quien esta en el fondo y quien esta mas arriba de lo que debe quebrantando el delicado orden natural...

-Esto es todo por hoy, Iniciados, Recuerden... Fe por sobre todas las cosas, Fe en ustedes mismos... - Estas fueron las ultimas palabras del Padawan antes de que los iniciados dejaran la sala de entrenamiento... todos menos uno...

-Si? Akeiko? - Pregunto sin ninguna sorpresa, Era comun que el Joven Akeiko llegara, el 30% de las veses con algun comentario util un 10% de las veses con algo util para decir y un 60% con alguna autocritica depresiva...
-Silex, No mejoro... Me siento un inutil.. todo este tiempo pidiendote que me expliques fue inutil, disculpa, disculpa por hacerte perder tu tiempo - Dijo el iniciado , algo frustrado
El padawan rie brevemente y mira al iniciado...
-El progreso no es un suseso, Es un proseso... Si hay una cosa que yo no manejo, Akeiko, Es el tiempo... Un Jedi tiene que ser pasiente, Quedate.. Hablemos un poco

Que atraia de Akeiko a Silex es desconocido... El iniciado era carismatico, despierto y con mucho potencial... Pero no mucho mas que eso, Cuando llego a la Academia apenas podia empuñar el sable, Desde su primer dia, Silex lo ayudo lo mas que pudo

-Akeiko, Tu potencial es increible, No tienes de que preocuparte, -Dijo el padawan- Siempre estas en las clases, Pero nunca escuchas, Lo mas importate es que te relajes , que disfrutes...
- Silex, de que hablas?
-Tan simple como eso Akeiko, Disfruta este periodo, el periodo de aprendizaje, porque es muy importante para ti, Tomate tu tiempo para dar cada paso, Reflexionar cada enseñanza , Aprende, Crece, Eso es que te tiene que motivar, Ver como creces cada dia, Okay? No quiero que bajes el animo devuelta...
- Silex...
- Me encataria decirte que dije sabias palabras, Preparate para mañana, Okay ? Apartir de hoy yo te entreno - Se impuso con seguridad Silex
- Okay, Primera hora en los entrenamientos , No?

Ambos se van y Silex llega a su habitacion... Se quita su bufanda y deja su Katana arriba de la mesa antes de ver por la ventana, Kashyyyk, La selva le trae recuerdos.. Le trae añoranzas, Sueños... despues de observar la inmercidad de la jungla se arropa entre las sabanas y duerme...
Mientras duerme, en algun momento de la noche Silex recuerda... Kashyyyk desperto esos recuerdos en su cabeza y ahora brincan de un lado a otro en ella...
Arrodillado , Herido se encontraba, su sable a unos metros adelante de el... su compañero a un costado mal herido... y su atacante de pie, con un sable verde encendido...

- Mirate, MIRATE! - Grito la sombria figura - Patetico, Patetico el simple echo de que intentan derrotarme... Patetico como derrotaron a los otros maestros, Patetico como MIRAS sin esperanza el vacio entre mi sable y tu cuello...
- Patetico como alguien tan segado de poder como tu, Se llama asi mismo Guardian de algo... - Dice raspozamente Silex
- Jajaja, Gran Maestro, Gran Maestro Tu?, Tu que estas arrodillado esperando tu muerte, Debo agradecerte por haber sacado de el camino al resto, Ahora yo sere el unico señor de la orden - Dijo el Ciego, antes de levantar su espada y decenderla con furia contra Silex, Pero alguien bloquea el golpe, Es el.. Su compañero se alzo de las senizas para salvarlo... Silex atrae rapidamente su sable y corta en diagonal el torax de el Segundo Maestro, Este cae al suelo gritando en agonia y Silex se para con dificultad...
- Yo.. Yo no soy señor de nadie, Nunca tengo la ultima palabra... Yo simplemente soy un Maestro... - Naso, Su compañero, lo agarra de sus lienzos y se logra arrodillar forzosamente...
- Silex, Gran Maestro... Lo Logramos...
Estas fueron las ultimas palabras de su compañero... Silex ve por ultima vez sus ojos, rodeado de cadaveres finalmente se transformo en lo que el anelahaba... Cientos, casi miles, habian muerto en la guerra civil... Los que no murieron con el tiempo desaparecieron, y los que no desaparecieron con el tiempo, Se exiliaron de la fuerza... La primera gran extincion habia golpeado a Silex, Que con el fin de la Guerra Civil logro transformarce en Gran Maestro, Gran Maestro de nadie...
- Noo! Naso! Noo! - Grita en agonia, En su sueño agarrando el cadaver de su compañero, en la realidad , agarradonse su cabello de costado en su cama...

Mas imagenes de su pasado lo inundaban, los flasbacks continuos cada ves se agravaban... Y alli se encontraba despues de la guerra civil se exilio, al volver despues de unos años se dio cuenta que debia cumplir con el ultimo deseo de Naso... Fundo la Nueva Orden... Esta prospero rapidamente, Consiguiendo aprendizes de muchas academias distintas que buscaban escuchar su palabra en ese momento no tan sabia,
Asi es como la orden llego a su edad dorada, realizando alianzas, impidiendo guerras, luchando por lo mas importante de todo, El balanse de la galaxia por sobre todas las cosas... Silex recuerda ese momento en que su fiel maestro de armas lo ve a los ojos y le dice.

- Heh, Lindo trabajo hemos hecho, no? - Silex recuerda su rostro, unos ojos ambar brillantes cabello largo y dorado, la barba un poco crecida y desprolija mas que nada porque se olvidaba de afeitarse, una mecha verde que el tenia simplemente para hacerse el misterioso, un largo corte profundo sangrando desde su menton hasta su frente, sangre saliendo de su boca, su sotana rasgada y un gran moreton en su hombro dislocado, muchos bichos inpacto pasando alrededor de ellos, refugiandose contra una roca saliente.. a su alrededor, mas cadaveres.. Era la Guerra Yuzhan Vong...
-No me dejes ahora, No me dejes... - decia Silex, mientras intentaba en vano curar sus heridas...
- Ught... Este es el adios no? Cuida de la Orden , Te estare viendo...
- NO! No! - Grita antes de que un bicho impacto lo golpee en su hombro izquierdo.
Retoma la compostura rapidamente y observa como arriba de la roca se encontraba un Vong, Se abalanza sobre la abominable criatura y le corta la cabeza con su sable, Despues de esto intenta organizar las pocas tropas que le quedan, Pero poco quedaba por hacer... Despues de la masacre, Los Vong resultaron victoriosos y los Jeth casi extintos... la Orden perdio estabilidad con la muerte de muchos de sus altos rangos, y Silex solo fue incapaz de mantenerla a flote, Muchos se exiliaron o se fueron nueva mente, La segunda y ultima exticion fue definitiva, Silex deja la orden de Arorua nuevamente, Por años abandonada vuelven a transformarse en meras ruinas...
Varios años despues, Silex, Por motivos desconocidos y practicamente sin nada, vuelve a Arorua descuelga ambos sables y los deja en el pilar que yacia enmedio de el salon de la orden donde los altos rangos debatian... Despues de dejar las ruinas con su nave, Silex vaga sin rumbo, incapaz de olvidar los acontesimientos que lo siguen torturando inclusive despues de tantos años... Silex nesesitaba paz, Ya con los sueños de reconstruir su orden rotos , decide encontrar un hogar, y ese hogar lo encuentra en Kashyyyk... Deciende adentro de la inmercidad de la jungla con su nave y observa... Kashyyyk le recuerda a Arorua, solo que sin peligrosas bestias intentando comerte... Despues de caminar unos metros afuera de su nave, La imagen de sus compañeros caidos lo invadio, despues de darse vuelta en direccion a su nave , el cae al suelo agarrandose la cabeza, mirando su nave extiende ambos brazos y gritando en agonia con la fuerza el la destruye en pedazos, ya no habia vuelta atras...
Silex se levanta a la mañana siguiente, Se viste rapidamente y reflexiona sobre lo que soño... En el baño se mira al espejo fijamente...

-Cientos De Miles murieron por mi culpa, Naso, Skapital, Deberia sentirme avergonzado...- dice, mientras se mira con la ropa de padawan... - No me resignare, Todo este tiempo corri como un COBARDE y deje que otros decidan mi destino, Los hare valer! a ti naso, a ti ska, Y a TODOS - se respondio a si mismo, antes de golpear con fuerza el espejo de su baño y irse a recoger su katana....
- El fondo del abismo... El unico lugar en donde no puedes caer mas profundo... No pierdo nada con intentar

---- Fin Del Prologo ---------------

Actualizare Datos del presente, Simplemente porque tengo tiempo libre como para escribir mi historia y la de mis compañeros
en el caso de que esto no sea un holocron, porfabor avisen y lo muevo de lugar, Cualquier duda respondo,
Del 1 al 10 mi ortografia es 1, No uso acentos y no tengo word como para dejarlo pasable, Despues lo pasare a otra computadora y corregire las faltas, Es una promesa

Invitado
Invitado

[Holocron(o no)] Silex GreyStone Empty Re: [Holocron(o no)] Silex GreyStone

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 13, 2011 7:32 am

Nop. no es un Holocron. y no confundas holocron con "Diario De aventuras".

Se supone que esto lo haces cuando ya llevas tiempo en el rol (MUCHO TIEMPO) y ya no tienes mas aventuras por delante.

Ruben Dario

Mensaje por Rezov Dom Nov 13, 2011 7:34 am

Darth Melquias escribió:Nop. no es un Holocron. y no confundas holocron con "Diario De aventuras"..

Está bueno.
Rezov
Rezov

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 7:36 am

Para mi opinion está bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 7:37 am

Estoy masomenos desde que tengo 11 años, Ahora tengo 16... Cada ves que en la historia dice "Y silex se exilio" es porque me fui 1 año año y medio y despues volvi, Todo esto paso, cambia "cientos" por "un par" , "miles" por "algunos" y tienes una autobiografia casi veridica, No tengo pruebas , cuando en la S.W se hacia |esk| no existian los pantas
Edito: Gracias a los que les gusto,
Re-Edito: Obiamente quitale en un 99% la epicidad, primero porque sucedio en habbo, y segundo porque las salas, los kekos, y el sistema de pelea no era lo que es hoy

Invitado
Invitado

Mensaje por Niltus Lun Nov 21, 2011 11:31 am

Hum me gustò pero ya que llevas tanto tiempo porque no lo haces mas largo?
Para mi esto es un holocron solo que redactado con un comienzo que te introduce en la historia.
Saludos
Niltus
Niltus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado