Reflexiones de un maestro
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Reflexiones de un maestro
Reflexiones; Capítulo I
El chico subió por un camino de piedra que acababa en el jardín de la academia, donde se encontraba su maestro con un libro sobre las manos.Lo vio a lo lejos y se dirigió hacía el.- Maestro ¿y por qué? - le dijo de momento el aprendiz
- ¿Por qué qué? - le contestó el maestro
- Que por qué esto es así - le insistió
- ¿Así cómo pequeño? - se reiteró el maestro.
- Pues así, tan mal y tan desordenado, la República está rota ... - le sinceró el chico
- Te contaré algo, en muchas ocasiones se ha intentado unificar la República, ahora mismo, en estos instantes el lado luminoso de la fuerza está totalemnte desorganizado, y yo, día a día pierdo un poco más la fe en la República, sé que no debería decirte esto, pues no es ningún buen ejemplo, pero es así, yo personalmente considero que me he dejado casi la piel en intentar unificar tanto internamente como externamente la República.
Cada día, me desmotivo más, cada día un poco, veo como la orden y la república pierde fuerza y el imperio sith la gana, es la organización, los jedi hoy en día no son lo que dicen ser, ninguno es hermano de ninguno y no puede ser así. Todos somos hermanos y debemos demostrarlo, es tomar y recibir, si alguien tiene que dar primero, estoy dispuesto a hacerlo, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta porque por una vez por todas la República funcione, para que todos seamos hermanos y demos por todos, velemos por el bien de la República y no por el bien propio. - le contó el maestro
- Verás, algo tenemos claro, que los Jedi queremos el bien para la República y para los Jedi en sí. Pero alguien puede querer el bien propio, el beneficio para uno mismo, para su academia, porque ya sabes que hay varias. Y el bien común, que es buscar el bien, el beneficio para todo el lado luminoso, para la República como conjunto y no como figura independiente.
- Entiendo maestro... - Dijo desconcertado
- no entiendes nada- dijo el maestro con una sonrisa esbozada en su rostro
El maestro lo rodeó con su brazo, y acariciandole el pelo a su pequeño aprendiz siguieron por el sendero del jardín hacia el interior del templo.
Esmic- Mensajes : 72
Re: Reflexiones de un maestro
Que bonita esa última escena xDDD.
Está muy bueno smeek, enserio, síguela pronto.
PD: Me parece que ya deduzco quien es ese aprendiz descontento con la Orden Jedi
Está muy bueno smeek, enserio, síguela pronto.
PD: Me parece que ya deduzco quien es ese aprendiz descontento con la Orden Jedi
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Muy bueno esmic, un poco corto, pero no por eso tiene que ser malo ^^
SaNoNx- Mensajes : 88
Buen comienzo esmic, continualo.. porque de momento me va gustando.
Nysrogh- Mensajes : 1953