Obsequio de Sumo a Maestro
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obsequio de Sumo a Maestro
Cierto día, dentro del templo el Maestro de Guerra Gorak Lah busca por todas partes al Sumo Sacerdote Mëdhuk Jamaane , el Sumo Sacerdote aparece por detrás con una túnica verde muy poco notable y dice lo siguiente:
- Maestro Gorak Lah, en la ultima batalla supo defender la fortaleza impidiendo que los demás yuuzhan vongs murieran, esto fue un acto heroico y gracias a usted estamos vivos ahora,venga conmigo deseo entregarle algo muy valioso que te lo mereces por tu gran desempeño en la fortaleza Izai
Al escuchar estas palabras Gorak, lo sigue ansioso y pensando en que podría ser tal regalo.
Pruebas:
- Maestro Gorak Lah, en la ultima batalla supo defender la fortaleza impidiendo que los demás yuuzhan vongs murieran, esto fue un acto heroico y gracias a usted estamos vivos ahora,venga conmigo deseo entregarle algo muy valioso que te lo mereces por tu gran desempeño en la fortaleza Izai
Al escuchar estas palabras Gorak, lo sigue ansioso y pensando en que podría ser tal regalo.
Pruebas:
- Spoiler:
Julio445- Mensajes : 39