[Roleo + Obtencion] Mi maestro.. [revisado]
+4
Jensaarai
Welfarest
Keldorn Gres
Zaxux Fett
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtencion] Mi maestro.. [revisado]
Una noche en onderon, Mark y vrael van a la cabaña de zaxux, zaxux se encontraba sacandole filo a su hacha, ellos tocan la puerta, zaxux sale y ve a su aprendiz y a su maesto.
Vrael: Zaxux tenemos una mision
Zaxux: Ya es tarde ¿No puede ser mañana?
Vrael: Depende de nosotros la vida de un mandaloriano
Zaxux; Pues si es asi que esperamos para ir
Vrael: lleva todo lo que tengas que sera necesario
Zaxux: Denme unos minutos
Zaxux saca toda sus cosas, las mete en un carrito, al cabo de unos minutos llega a la superficie lo esperaba mark, zaxux se sube a la nave de vrael, no sabian a donde tenian que ir asi que se comunican con torre de control
Nave: Aca nave 989, Me copian
Torre: Si te copio que desea
Nave: Mision 109 Digame coordenadas y deberes
Torre: Un momento... Si es en yavin, deben recuperar al mandaloriano perdido vivo o muerto.
Nave: Sera dificil ¿Permiso para despegar?
Torre: Cuando ustedes deseen 989
Con el permiso para despegar aceptado, el piloto vrael encendio la nave y despego, zaxux fijo coordenadas, mientras que mark buscaba el plano de yavin, vrael sabia lo lejos que estaba yavin, asi que puso el piloto automatico, apago las luces de la cabina y los mandalorianos se pusieron a descansar, despues de unas horas, sono la alarma de la nave, una nave jedi queria que nos identifiquemos.
Zaxux: que haremos
Vrael: Tu y mark vayan en un caza y ataquenlos nos vemos en el asteroide 90-m
Zaxux: entendido
Vrael yo escapare que no me vean
Zaxux y vrael suben al caza y ven la enorme nave, zaxux que estaba encargado de maniobrar la nave, decidió acercarse a los cañones, mark se encargaba de el cañón de la nave, zaxux sabia que debía distraer la nave jedi, asi que llego maniobrando, cuando se dio cuenta que la nave mandaloriana se había ido, zaxux decidio poner hipervelocidad y se fue, la nave jedi no lo siguió asi que zaxux puso coordenada al asteroide 90-m, ahí vio a vrael, se acoplaron a la nave y los mandalorianos siguieron su rumbo a yavin, después de unas horas mas navegando por el espacio llegaron a yavin, aterrizaron y mandaron una sonda para ver donde se encontraba el mandaloriano.
Zaxux vio de lejos a 4 mercenarios, vrael le dijo que vaya con paz, no los retes.
Zaxux: Señores
Mercenarios: Buenos días señor, viene por su amigo?
Zaxux: Si
Mercenarios: Que nos daran para que lo liberemos
Zaxux: Les daremos... Un blaster
Mercenarios: Quieres que lo mate no ?
Zaxux: No no Esta bien un blaster no ?
Mercenarios: Señores han odio hablar de las gemas corusca?
Zaxux: Si, pero para que desea eso?
Mercenarios: ustedes nomas traiga gemas y tendrán a su amiguito
Zaxux: Haber que podemos hacer por ustedes
El trió de mandalorianos se reúnen para pensar que harán, mark dice que hay una cueva cerca de acá,
Zaxux: Le daremos lo que pidieron !JAMAS¡
Vrael: Zaxux es la vida de un compañero
Zaxux... Lo que usted diga tengo mi pica en la nave, mark tráela
Al cabo de un rato, mark regresa con la pica laser, en un carrito, los tres valientes guerreros mandalorianos, suben la montaña, mark tuvo problemas con la respiración ya que había mucha presión, vrael le dio un respirador mandaloriano para que su respiración mejore, zaxux un valiente guerrero vio que seria difícil llegar rápido a la montaña así que saco dos espadas y empezó a escalar la montaña mas rápido, los otros mandalorianos hicieron los mismo pero mas lento ya que zaxux gozaba de muy buen estado fisico, los tres llegaron a la cima de la montaña, cada ves había mas presión, zaxux encendió la pica laser y empezó a extraer las gemas que le habían pedido, al cabo de 1 hora.
Vrael: Ya tienes varias gemas
Zaxux 6 es suficiente?
Vrael: Da igual vamonos me dificulta la respiración
Zaxux: Entendido maestro
Zaxux mete las 6 gemas corusca en un bolso que el habia traído, mete la pica en el carrito y descienden de la montaña , zaxux decidió dejar la pica en la nave antes de ir donde los mercenarios, luego de caminar hasta la nave, llegaron al sitio que quedaron con los mercenarios en verse, zaxux abrió la bolsa.
Mercenarios: Ahí están las gemas?
Zaxux si
Mercenarios Cuantas son ?
Zaxux: 6 gemas
Mercenarios: Entrégalas
Zaxux suelta al prisionero
Mercenarios: Primero las gemas
Zaxux: el prisionero ni puede caminar
Mercenarios Odio a estos mandalorianoS, !SUELTEN AL PRISIONERO¡
El prisionero es liberado va donde mark se sostiene en mark, Vrael se empieza a concentrar, mientras que zaxux extiende su brazo hacia su espada.
Vrael: Les damos 4 mejor
Mercenarios: Los mataremos si nos nos dan las 6
Vrael: Bueno yo quise dar 4 ustedes no aceptan
Zaxux saca su espada, vrael gira su hacha y los 2 valientes mandalorianos se pusieron en guardia, los mercenarios se rieron, vrael lanza una gran llamarada como para decirles que mejor que vayan, zaxux se acerca da una voltereta y le da un corte en el brazo a uno, zaxux se aleja
Vrael: Mejor váyanse nos ahorran el trabajo
Mercenarios: Jamas
Vrael lanza una llamara de un fuego legendario que hace que los mercenarios tengan quemaduras leves, zaxux se acerca da un giro amagando y un mercenario intenta sacar su sable, pero cuando vrael nota esto corre se impulsa en zaxux y le corta la cabeza al mercenario, zaxux aprovecha el momento y hace un corte en el otro mercenario, los mercenarios al ver que uno de sus compañeros había muerto se suben a su vehículo terrestre y se van.
Zaxux extiende la camilla y suben al mandaloriano que estaba de prisionero, lo llevan a la nave, mark lo empieza a curar, mientras que zaxux mira la bolsa de gema y dice:
Zaxux: Bueno que haremos con esto
Vrael: Repartamoslo entre nosotros
Zaxux: yo las saque me demore 1 hora
Vrael: Dame 1 y dale otra a mark
Zaxux entendido maestro
Vrael despega la nave y regresan a onderon, donde los esperaban toda la base, el manda'lor Krayben salio a felicitar a este trió de mandalorianos que estaban dando la vida por la base en estos últimos días
OFF ROL:
Gracias por leer mi roleo del día lunes, espero que les haya gustado
Zaxux
Obtenemos:
4 GEMAS CORUSCA
ZAXUX (Nadadorreturn)
1 GEMA CORUSCA
Vrael ( Termine )
1 GEMA CORUSCA
Mark (Missfacundis)
Vrael: Zaxux tenemos una mision
Zaxux: Ya es tarde ¿No puede ser mañana?
Vrael: Depende de nosotros la vida de un mandaloriano
Zaxux; Pues si es asi que esperamos para ir
Vrael: lleva todo lo que tengas que sera necesario
Zaxux: Denme unos minutos
Zaxux saca toda sus cosas, las mete en un carrito, al cabo de unos minutos llega a la superficie lo esperaba mark, zaxux se sube a la nave de vrael, no sabian a donde tenian que ir asi que se comunican con torre de control
Nave: Aca nave 989, Me copian
Torre: Si te copio que desea
Nave: Mision 109 Digame coordenadas y deberes
Torre: Un momento... Si es en yavin, deben recuperar al mandaloriano perdido vivo o muerto.
Nave: Sera dificil ¿Permiso para despegar?
Torre: Cuando ustedes deseen 989
Con el permiso para despegar aceptado, el piloto vrael encendio la nave y despego, zaxux fijo coordenadas, mientras que mark buscaba el plano de yavin, vrael sabia lo lejos que estaba yavin, asi que puso el piloto automatico, apago las luces de la cabina y los mandalorianos se pusieron a descansar, despues de unas horas, sono la alarma de la nave, una nave jedi queria que nos identifiquemos.
Zaxux: que haremos
Vrael: Tu y mark vayan en un caza y ataquenlos nos vemos en el asteroide 90-m
Zaxux: entendido
Vrael yo escapare que no me vean
Zaxux y vrael suben al caza y ven la enorme nave, zaxux que estaba encargado de maniobrar la nave, decidió acercarse a los cañones, mark se encargaba de el cañón de la nave, zaxux sabia que debía distraer la nave jedi, asi que llego maniobrando, cuando se dio cuenta que la nave mandaloriana se había ido, zaxux decidio poner hipervelocidad y se fue, la nave jedi no lo siguió asi que zaxux puso coordenada al asteroide 90-m, ahí vio a vrael, se acoplaron a la nave y los mandalorianos siguieron su rumbo a yavin, después de unas horas mas navegando por el espacio llegaron a yavin, aterrizaron y mandaron una sonda para ver donde se encontraba el mandaloriano.
Zaxux vio de lejos a 4 mercenarios, vrael le dijo que vaya con paz, no los retes.
Zaxux: Señores
Mercenarios: Buenos días señor, viene por su amigo?
Zaxux: Si
Mercenarios: Que nos daran para que lo liberemos
Zaxux: Les daremos... Un blaster
Mercenarios: Quieres que lo mate no ?
Zaxux: No no Esta bien un blaster no ?
Mercenarios: Señores han odio hablar de las gemas corusca?
Zaxux: Si, pero para que desea eso?
Mercenarios: ustedes nomas traiga gemas y tendrán a su amiguito
Zaxux: Haber que podemos hacer por ustedes
El trió de mandalorianos se reúnen para pensar que harán, mark dice que hay una cueva cerca de acá,
Zaxux: Le daremos lo que pidieron !JAMAS¡
Vrael: Zaxux es la vida de un compañero
Zaxux... Lo que usted diga tengo mi pica en la nave, mark tráela
Al cabo de un rato, mark regresa con la pica laser, en un carrito, los tres valientes guerreros mandalorianos, suben la montaña, mark tuvo problemas con la respiración ya que había mucha presión, vrael le dio un respirador mandaloriano para que su respiración mejore, zaxux un valiente guerrero vio que seria difícil llegar rápido a la montaña así que saco dos espadas y empezó a escalar la montaña mas rápido, los otros mandalorianos hicieron los mismo pero mas lento ya que zaxux gozaba de muy buen estado fisico, los tres llegaron a la cima de la montaña, cada ves había mas presión, zaxux encendió la pica laser y empezó a extraer las gemas que le habían pedido, al cabo de 1 hora.
Vrael: Ya tienes varias gemas
Zaxux 6 es suficiente?
Vrael: Da igual vamonos me dificulta la respiración
Zaxux: Entendido maestro
Zaxux mete las 6 gemas corusca en un bolso que el habia traído, mete la pica en el carrito y descienden de la montaña , zaxux decidió dejar la pica en la nave antes de ir donde los mercenarios, luego de caminar hasta la nave, llegaron al sitio que quedaron con los mercenarios en verse, zaxux abrió la bolsa.
Mercenarios: Ahí están las gemas?
Zaxux si
Mercenarios Cuantas son ?
Zaxux: 6 gemas
Mercenarios: Entrégalas
Zaxux suelta al prisionero
Mercenarios: Primero las gemas
Zaxux: el prisionero ni puede caminar
Mercenarios Odio a estos mandalorianoS, !SUELTEN AL PRISIONERO¡
El prisionero es liberado va donde mark se sostiene en mark, Vrael se empieza a concentrar, mientras que zaxux extiende su brazo hacia su espada.
Vrael: Les damos 4 mejor
Mercenarios: Los mataremos si nos nos dan las 6
Vrael: Bueno yo quise dar 4 ustedes no aceptan
Zaxux saca su espada, vrael gira su hacha y los 2 valientes mandalorianos se pusieron en guardia, los mercenarios se rieron, vrael lanza una gran llamarada como para decirles que mejor que vayan, zaxux se acerca da una voltereta y le da un corte en el brazo a uno, zaxux se aleja
Vrael: Mejor váyanse nos ahorran el trabajo
Mercenarios: Jamas
Vrael lanza una llamara de un fuego legendario que hace que los mercenarios tengan quemaduras leves, zaxux se acerca da un giro amagando y un mercenario intenta sacar su sable, pero cuando vrael nota esto corre se impulsa en zaxux y le corta la cabeza al mercenario, zaxux aprovecha el momento y hace un corte en el otro mercenario, los mercenarios al ver que uno de sus compañeros había muerto se suben a su vehículo terrestre y se van.
Zaxux extiende la camilla y suben al mandaloriano que estaba de prisionero, lo llevan a la nave, mark lo empieza a curar, mientras que zaxux mira la bolsa de gema y dice:
Zaxux: Bueno que haremos con esto
Vrael: Repartamoslo entre nosotros
Zaxux: yo las saque me demore 1 hora
Vrael: Dame 1 y dale otra a mark
Zaxux entendido maestro
Vrael despega la nave y regresan a onderon, donde los esperaban toda la base, el manda'lor Krayben salio a felicitar a este trió de mandalorianos que estaban dando la vida por la base en estos últimos días
OFF ROL:
Gracias por leer mi roleo del día lunes, espero que les haya gustado
Zaxux
Obtenemos:
4 GEMAS CORUSCA
ZAXUX (Nadadorreturn)
1 GEMA CORUSCA
Vrael ( Termine )
1 GEMA CORUSCA
Mark (Missfacundis)
Última edición por Zaxux Fett el Lun Dic 05, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Zaxux Fett- Mensajes : 396
Re: [Roleo + Obtencion] Mi maestro.. [revisado]
Buen roleo, espero que la obtencion sea valida.
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Buen roleo nadador, me gusto mucho
Welfarest- Mensajes : 949
Y... ¿esos personajes de ayudaron en algo en el roleo?
Jensaarai- Mensajes : 5197
buen roleo me gusta
jakestorn- Mensajes : 24
Claro, ellos me acompañaron, sin ellos hubiera tenido que ir yo solo ademas el punto de este roleo no es la obtencion fundamentalmente es recuperar a mi amigo mandalorianosJensaarai escribió:Y... ¿esos personajes de ayudaron en algo en el roleo?
OFF ROL :
Ellos me ayudaron con las ideas y algunos tips apra mejorar mis roleos ^^
EDIT:
Gracias a todos espero que sigan leyendo mis roleos, estare haciendo roleos casi todos los dias
PD: gracias a los encargados de esta seccion x darse el tiempo de leer mis roleos
Ya...
El roleo no está mal, pero no lo suficientemente bien como para obtener cuatro gemas Corusca de golpe.
Obtienes únicamente tú (nadadorreturn) dos gemas Corusca.
El roleo no está mal, pero no lo suficientemente bien como para obtener cuatro gemas Corusca de golpe.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:Ya...
Ok pedire a un encargado de dact que me lo actualize
Reitero Gracias
No, no me gusto en nada el roleo, tan simple, para conseguir estas gemas, se nesecita más esfuerzo, ¿los matas de lo fácil?, tío, lo de las volteretas se te cre, mejora los errores, tienes una manera demasiado mala al narrar, buscando la simplisidad en todo, pero bueno todos empezaremos diferentes.
Un saludo.
Un saludo.
Dakemth- Mensajes : 168
Gracias nadador por meterme en el roleo ^^ Yo pronto haré uno.
Marek Fett- Mensajes : 730
Mark escribió:Gracias nadador por meterme en el roleo ^^ Yo pronto haré uno.
Espero que te salga bacano
Actualizo tu ficha nadador
wiliye- Mensajes : 3113