Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero....

3 participantes

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero.... Empty [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero....

Mensaje por gregorio1996 Sáb Oct 29, 2011 3:38 pm

Narración.
Diálogos.
Lugar, día y hora.
Mis pensamientos.

19 DGLS, Kashyyyk enclave jedi, Salón de entrenamientos. 15:00.
Era un día normal en el enclave jedi de Kashyyyk cuando estaba entrenando escuché la voz del maestro hector gritando y me dirigí rápidamente hacia el lugar donde escuché el sonido y al llegar solo encontré los ropajes del maestro hector en el suelo.

Parece que ha habido una pelea, pero... ¿Como han podido ganar al maestro hector?

Tras meditar un rato escucho un ruido a mis espaldas y al girarme no había nada así que seguí pensando en lo mío cuando de repente noté un pinchazo en el cuello y me derrumbé en el suelo desmayándome.

19 DGLS, Lugar desconocido, horario desconocido.

Estaba en un lugar muy oscuro, me desperté poco a poco y observando mi alrededor cuando tras un poco tiempo me recuperé completamente y observé mi sable en el suelo y lo atraje rápidamente mientras escuchaba un ruido cerca mía y me quedaba en una posición defensiva esperando a ver que ocurría cuando de repente ví al sujeto le pregunté...

Porque coñ*** ¿Me has traido aquí?-Dije en tono cabreado.

Pero que dices, yo me acabo de despertar lo último que recuerdo es que estaba en la estrella de la muerte entrenando.-Dijo el sujeto al cual identifiqué como capitán.

Tras decirme eso, una televisión se encendió y apareció una silueta en la televisión y nos explicó que debíamos hacer una "prueba" en la cual debíamos matar a nuestro adversario y tras eso llenar una bañera con la sangre del adversario y de repente la tele se apagó y rápidamente le atraje las armas al capitán y le corté la cabeza de una tajada bastante rápida, tras eso me lo eché al hombro y lo metí en una bañera cuando estaba cojiendo un bisturí para comenzar a llenar la bañera con sangre, la televisión se encendió de nuevo y apareció de nuevo el doctor diciendo que debía llenar la bañera con su sangre en menos de 3 minutos si no moriría y me puse a rasgarlo rápidamente y a llenar poco a poco la bañera con la sangre del imperial y cuando quedaban 20 segundos la bañera finalmente se llenó y apareció el loco ese diciendo que había ganado y tras decir eso, empezó a salir gas adormilador en la sala y me derrumbé en el suelo dormido.

Spoiler:

Spoiler:
gregorio1996
gregorio1996

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero.... Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero....

Mensaje por Horus Sáb Oct 29, 2011 4:01 pm

Un poquit corto, pero buena trama.
Felicidades, espero que continúes así.
Horus
Horus

[Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero.... Empty Re: [Roleo de Kashyyyk+Obtención] Prisionero....

Mensaje por gregorio1996 Sáb Oct 29, 2011 4:03 pm

En realidad lo hago conforme al evento y por ahora no me ha vuelto a tocar. Xd
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Cortossis. Sáb Oct 29, 2011 4:23 pm

Está buena la idea d eun roleo por el evento, lo has pensado muy bien, corto pero excelente, sigue así.
¡VAMOS ETZIO! :$
Cortossis.
Cortossis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado