Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar)

+2
Athred
C
6 participantes

[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar) Empty [Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar)

Mensaje por C Lun Oct 24, 2011 12:59 am

Diálogos.
- Verde.
Texto.
- Blanco.

_____
CAPÍTULO I - El descubrimiento.

[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar) Images?q=tbn:ANd9GcTSeu-wS7RCNI_5m13-IIxOtpfBW9_RB6hkTYmU1LRiZ8fXrxOArw

Era una tarde calurosa en el año 15.000 ABY. El Dominio Lah estaba en su máximo esplendor, no había solo guerreros; sino que también había miembros de las demás castas. Me encontraba caminando por los bosques de Yuuzhan'tar mientras pensaba en alguna técnica nueva para que los asesinos y pretores Yuuzhan Vong pudieran aniquilar a nuestros enemigos de una manera más eficaz y veloz. Cuando caminaba, escuché unos ruidos muy extraños alrededor de mi, no les hice caso y seguí caminando. Luego de un rato, los ruidos seguían perturbando mi concentración y decidí caminar hacia el lugar de donde prevenía ese ruido. Llegué al lugar, y me encontré con una pareja de Voxyn salvaje que se estaban alimentando de un Yuuzhan Vong de la casta trabajadora.
[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar) Images?q=tbn:ANd9GcTUo-wla9oAnBZEmeN1T_PoeBhj7VwyoSNhPbs__mPguULGjQmC4Q
Me alejé de ellos lentamente tratando de no hacer ningún ruido en absoluto, pero mientras caminaba hacia atrás, pisé una herramienta del trabajador, hice un ruido de muy bajo volumen pero los Voxyn se dieron cuenta que yo estaba detrás de ellos. Cuando me vieron a los ojos, decidí correr a toda velocidad para alejarme de ellos lo más posible, claro, los Voxyn corrían mucho más rápido que yo. Del temor que esas criaturas me causaron tropecé al lado de un árbol y los Voxyn lanzaron su lengua sobre mí. Una parte del árbol se abrió y caí en un tipo de cueva que estaba en el subsuelo, abajo del árbol. Me escondí ahí por largo lapso de tiempo para que los Voxyn se hartaran y me dejaran en paz de una vez por todas.
Mientras seguía escondido debajo del árbol, presencié una criatura muy extraña de color rojizo, en su espalda tenía una especie de caparazón cubierto por un coral Yorik. El el interior de su espalda pude percatarme que tenía una substancia naranja, la analicé con basto cuidado y me dí cuenta que esa substancia naranja resultó ser Magma.
No podía creer lo que estaba viendo, jamás había visto una criatura como ésta en mi vida; era una de las más hermosas. Me quedé por unas horas con esa criatura contemplando el encanto que tenía, la criatura se deslizaba hacia un pequeño agujero. 10 minutos después de seguir a la criatura arrastrándose, llegamos a una especie de "madriguera" donde habían más de éstas criaturas. Atónito de lo que había percibido en ese momento, llevé mi mano derecha hacia el interior de la túnica de mi padre que llevaba puesta y tomé un Villip.

- Knaeth, hijo mío. No vas a creer lo que he visto hoy. Ven, rápido.
- ¡Padre! ¿qué ha visto?
- ¡Ven en este instante para que tú mismo seas testigo de esta preciosidad!

Guardé el Villip dentro de la túnica, y seguí estudiando a estas maravillosas criaturas. Cuando Knaeth llegó, tuvo la misma expresión que yo cuando las ví por primera vez. Al acercarme a una de ellas, la criatura se asustó y de un tentáculo de gran tamaño lanzó un chorro de magma. Para mi suerte Knaeth se lanzó sobre mi e impidió que yo me quemara y muriera. Perplejo por lo que había sucedido, me lancé a toda velocidad hacia la criatura más cercana y le amarré el tentáculo, lo levanté y era más ligero de lo que aparentaba ser. Al parecer tenía 2 tentáculos más pequeños en su estómago, conectados desde el cuello hasta el abdomen de la criatura.
Regresé al Dominio Lah junto con Knaeth a mi lado, y nos dirigimos hacia el Templo de los Moldeadores Yuuzhan Vong. Le entregué la criatura a mi hijo, y corrí hacia el templo de los Guerreros para informar de mi nuevo descubrimiento en los bosques. Cuando llegué, Netter Jamaane estaba entrenando con el Pretor Yun'Abraxas, ambos demostraban su habilidad para el combate. Sin duda el pretor tenía mejores movimientos que Netter, pero tenía una estrategia menos eficaz por obvias razones. Al finalizar la batalla cuerpo a cuerpo, caminé hacia Netter para informarle del avistamiento del que había sido testigo.

- Netter. Me he encontrado con una especie de pulpo extravagante, tiene un caparazón de coral yorik en la espalda y dentro de éste está repleto de Magma, parece ser inagotable.
- Vaya.. había escuchado rumores sobre tal criatura, pero no sabía que en verdad existiera.

Junto con Netter, caminé hacia el Pretor Yun'Abraxas y le informé lo mismo que le había dicho a Netter anteriormente. Nos dirigimos hacia el templo de los moldeadores donde estaba Knaeth estudiando la criatura que le había entregado. Luego de largo rato de análisis hacia el extraño espécimen, Knaeth se fijó en que si presionabas una parte del estómago del animal, soltaba un chorro de magma. Osea que podía ser manejada por nosotros mismos durante los combates contra la aniquilación de los Jeedai.
Desesperado y sumamente sorprendido, Knaeth sacó uno de sus Villip y estableció comunicación con el Alto Maestro Moldeador Zhaelor y le contó lo sucedido. Cuando terminaron su larga conversación, Zhaelor llegó al templo en un instante. Llegó y se quedó impresionado de la hermosura de esa criatura, al igual que todos nosotros lo hicimos. Acercó sus brazos hacia el abdomen de la criatura y la levantó, vio los tentáculos que tenía en el estómago y metió 1 brazo en cada tentáculo; el animal quedaba en la espalda como una especie de mochila. El Coral Yorik de su caparazón quedaba defendiendo la retaguardia del individuo que se la pusiera. Con la mano derecha, Zhaelor sujetó el tentáculo largo por donde salía el chorro de magma disparado y con la mano izquierda presionó la parte del abdomen que hacía que la criatura disparara magma.
Desconcertado por lo que había visto, acaricié el caparazón de la criatura y le ayudé a Zhaelor a quitársela de encima. Volteé a ver a Netter y estaba igual de sorprendido que yo. Zhaelor sacó un antiguo libro de moldeación y lo abrió, una imagen de esta criatura estaba dibujada en la hoja del libro.

- Lanzador de magma le pusieron nuestros antiguos sabios moldeadores. - Dijo Zhaelor señalando la imagen en el interior del libro.
Luego de escuchar las sabias palabras de Zhaelor, le pedí permiso a Netter para realizar una excursión a los bosques de Yuuzhan'tar e ir en busca de más lanzadores de magma para darle a nuestros guerreros. Me afirmó el permiso con la cabeza y así me acerqué al Pretor Yun'Abraxas y le dije que me acompañara en la búsqueda. Luego me acerqué a mi hijo Knaeth y de igual manera le dije que me acompañara. Los 3 caminamos hacia las afueras del Dominio Lah, donde estaban nuestras bionaves esperándonos para zarpar hacia los grandes y hermosos bosques de Yuuzhan'tar. Cuando llegamos a nuestras bionaves, ascendimos y nos dirigimos rumbo a la "madriguera" de los lanzadores de magma.
Aterrizamos cerca del árbol donde me los había encontrado, desenroscamos nuestras armas y nos pusimos armadura de cangrejo vonduun por si había algún incidente. Caminamos hacia el árbol y cortamos la parte de arriba, entre los tres arrancamos la raíz del árbol (porque era pequeño) y quedó al descubierto el agujero donde vivían los lanzadores de magma. Bajé mi mirada hacia el hoyo pero lamentablemente no quedaba ningún espécimen ahí, probablemente se habían ido de cazería o habían temido que volviera y me llevara a otro de ellos.. supongo que fue lo segundo. Como son seres vivos, también piensan al igual que nosotros.
Nos alejamos de la "madriguera" y nos adentramos en el bosque, comenzamos a cortar árboles y arrancar la raíz para ver si nos encontrábamos con alguna otra criatura como esa, pero nuestros intentos fueron en vano. Al parecer los lanzadores de magma se habían retirado ya de el bosque donde buscábamos nosotros, de seguro habían ido a algún otro árbol alejado de nosotros para permanecer seguros.
Un mes después de haber darnos por vencidos en la búsqueda de los lanzadores de magma, el Supremo Soberano Netter Jamaane decidió emprender un viaje a Zonama Sekot y recurrió a mí para ser su guardaespaldas durante el viaje. Nos dirigimos hacia un terreno valdío donde estaban nuestras bionaves esperándonos para despegar, ambos subimos a la bionave de Netter y tomamos rumbo hacia el planeta.

[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar) Dva0578
Después de dos horas de un largo viaje llegamos a la órbita de Zonama Sekot, descendimos y aterrizamos en el templo de los Sacerdotes que había en ese planeta. Aterrizamos y bajamos de la bionave, miré hacia afuera para asegurarme de que fuera seguro para Netter salir y me percaté de que estaba la silueta de un sujeto a lo lejos. Netter y yo desenroscamos nuestras armas y corrimos hacia él, antes de llegar con él dio un fuerte grito.
- ¡Alto ahí padre!
- ¿Padre? - Dijo Netter confundido y me volteó a ver.

Nos acercamos al sujeto con una ligera desconfianza, el sujeto estaba encapuchado. Acerqué mi anfibastón a su rostro y le quité la capucha con la cola de éste, resultó ser mi hijo el Sumo Sacerdote Keendo Lah. Muy entusiasmado de verlo le dí un abrazo y le conté lo que había pasado la semana anterior. Cuanto terminé de contarle, no parecía sorprendido. Me contó que en Zonama Sekot hay muchas criaturas como estas y que los civiles de el planeta las utilizaban para alejar a las bestias que los molestaban, no para fines bélicos como teníamos pensado nosotros utilizarlas. Nos llevó hacia una gran montaña situada en el centro del planeta. Llegamos y había una infinidad de lanzadores de magma alimentándose y conviviendo entre ellos, parecían ser como una inmensa "familia". Se acercaron varios habitantes de Zonama Sekot y comenzaron a alimentar a las criaturas. Me acerqué a uno de los habitantes y le pregunté si podía llevar algunos especímenes conmigo. Posteriormente hizo una larga pausa, suspiró, y me dijo que sí podía. Muy agradecido con el sujeto, le entregué unos cuantos dactarios que había robado de un Jeedai asesinado por los pretores.
Netter se fue a la bionave y me dijo que estuviera con él en 1 hora a lo mucho. No obstante, yo seguí admirando a las criaturas. Una de ellas en específico era más grande que las otras por unos cuantos milímetros y su caparazón se veía más fuerte que el de las demás. La sujeté y me la coloqué como Zhaelor me había enseñado, presioné su abdomen y lancé un chorro de magma hacia el cielo. Llamé a unos habitantes y les dije que me ayudaran a llevar 5 especímenes más hacia la bionave para entregarla al sumo señor y a otros sujetos más. Me siguieron hasta la bionave y me ayudaron a colocarlos dentro de la misma, me despedí de ellos y comencé a aumentar la velocidad de la bionave mientras Netter dormía.
Luego de 2 horas de camino de regreso llegamos al Dominio Lah de Yuuzhan'tar, bajamos de la bionave y cargamos a los lanzadores de magma para llevarlos al templo de los moldeadores. Una vez en el templo de los moldeadores les dí la noticia de que había traído conmigo más de estos especímenes extravagantes y les dije que en Zonama Sekot había una cantidad enorme de éstos, pero no los tomaríamos en ese momento.

_________
*Pedido a legalizar:
- 5 Lanzadores de Magma.
Usado como arma para los Yuuzhan Vong rango 4 y 5 (a los que se les entregue).

C
C

http://www.atheistrepublic.com

[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar) Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar)

Mensaje por Athred Lun Oct 24, 2011 1:00 am

Esa arma es legal dentro del sistema de lucha?
Athred
Athred

[Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar) Empty Re: [Roleo de Yuuzhan'tar + Pedido de Legalización] - Una criatura extraña. (Sin revisar)

Mensaje por C Lun Oct 24, 2011 1:01 am

Athred escribió:Esa arma es legal dentro del sistema de lucha?
No lo sé.

*Edito.
En el sistema de roleo antiguo existía un ataque *lanzar jalea de fuego*, quiero ver si se puede volver a admitir con estas armas.

Última edición por Tsavong Lah el Lun Oct 24, 2011 1:19 am, editado 1 vez
C
C

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 1:07 am

bueno, suerte con la legalizacion, pero me gusto mcho, de verdad Smile

por favor, comentad mi nuevo roleo.

https://habbowars.forosactivos.net/t3956-roleoobtencion-yavin-iv-wookies#36180
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Athred Lun Oct 24, 2011 1:17 am

Lumen Gres escribió:bueno, suerte con la legalizacion, pero me gusto mcho, de verdad Smile

por favor, comentad mi nuevo roleo.

https://habbowars.forosactivos.net/t3956-roleoobtencion-yavin-iv-wookies#36180

Deja de hacer spam en los roleos, va enserio.
Athred
Athred

Mensaje por Krayben Fett Lun Oct 24, 2011 1:36 am

Buen roleo Cesar , ya empiezas a hacerlos largos como me prometistes jeje
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Saix Lun Oct 24, 2011 8:02 am

Está muy bien cesar, continua así.
Saix
Saix

Mensaje por Ulic Giett Lun Oct 24, 2011 6:43 pm

Este roleo lo debe revisar el CS y dar su veredicto, lo dejo todavía sin revisar y le notificare a el CS sobre este roleo...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por C Mar Oct 25, 2011 4:31 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Este roleo lo debe revisar el CS y dar su veredicto, lo dejo todavía sin revisar y le notificare a el CS sobre este roleo...

Ok.
C
C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado