Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado]

+10
Welfarest
Keldorn Gres
Relan
Jensaarai
Lumen Gres
:)
Ulic Giett
Arrow Tainted
Saix
Mosing
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Empty [Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado]

Mensaje por Mosing Sáb Oct 22, 2011 10:12 pm

Prólogo.

------------------------
----------------------------------

Dos Amigos se vuelven a encontrar, aunque son totalmente distintos volverán a juntarse para crear una nueva arma para los Yuuzhan Vogs, por eso el Yuuzhan Vong llamado Knaeth Lah ha quedado con el Ejecutor Imperial Mosing Orvius Antilles de £speranza Øscura en el planeta Dxun, allí emprenderán su aventura para crear sables, una aventura donde el Ejecutor se propone a hacerles unos ejemplares de sables únicos en toda la galaxia, serán para los grandes Señores Yuuzhan Vongs y marquen quienes son, quizá el Imperial se lleve un premio por su colaoración. Knaeth Lah le ha explicado todo a Mosing, ya que solo podrá haber diez ejemplares existentes en toda la galaxia, a menos que se vuelvan a encontrar, la aventura pronto va a comenzar..

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Scouttrooperbtm

Última edición por Mosing el Vie Nov 25, 2011 7:08 pm, editado 6 veces
Mosing
Mosing

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Empty Re: [Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado]

Mensaje por Saix Sáb Oct 22, 2011 11:10 pm

El prologo te quedó genial Wink
Saix
Saix

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Empty Re: [Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 23, 2011 12:55 am

...
Cri, cri, cri, cri.
Un Vong con un sable láser, y que más...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Saix Dom Oct 23, 2011 12:56 am

No hemos dicho que sea Laser Wink
Saix
Saix

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 23, 2011 4:51 am

Bueno aclaro que entre la religión de los Yuuzhan Vong por llamarlo así no se acepta le tecnología... no puedo imaginarme en que consiste esa nueva arma, por lo cual te dejare seguir la historia... aclaro que es totalmente fuera de lugar que el arma tenga un uso tecnológico para crearla, así que debes pensar un poco acerca de esto ^^...

Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Saix Dom Oct 23, 2011 11:10 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Bueno aclaro que entre la religión de los Yuuzhan Vong por llamarlo así no se acepta le tecnología... no puedo imaginarme en que consiste esa nueva arma, por lo cual te dejare seguir la historia... aclaro que es totalmente fuera de lugar que el arma tenga un uso tecnológico para crearla, así que debes pensar un poco acerca de esto ^^...

Bueno, te aclarar una cosa, Sí se acepta tecnología, la tecnología de los Yuuzhan vong.
Y si quieres te explico como es el sable, etc, por MP.
Saix
Saix

Mensaje por Mosing Dom Oct 23, 2011 11:19 pm

Capítulo I. - El principio en Yuuzhan'tar.

Un día tranquilo en el planeta Dxun, donde el Ejecutor Mosing Orvius está pasendo para relajarse, pero de repente recibe un comunicado desde la base, el comunicado dice;

- Ejecutor Mosing, me informan de que un Yuuzhan Vong llamado Knaeth Lah va en su busca porque según me dicen le necesita para crear algo importantísimo.-Informaba el soldado que emitía el mensaje.

- Ah, ya entiendo, es algo que hablamos hace muchísimo tiempo, pero mucho.. no se preocupe, no me pasará nada, cierro comunicación. - Hablaba el Ejecutor pulsando un botón de su muñequera y así cortando la comunicación.

Tras andar por varias hors por el planeta el Ejecutor decide ir hacia su caza, en la Superficie Planetaria, cuando de repente divisa un objeto volador que no es capaz de identificar quien era, Mosing quería saberlo y se acercó a esperar a que aterrizase..

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Sinttuloxy

Una vez aterrizado la extraña nave, Mosing observó que era su antiguo amigo, el Yuuzhan Vong Knaeth Lah, había luchado junto a él en las batallas contra los Jedis, ambos se sorprendieron al volver a verse y Mosing le dijo;

- ¡Amigo mío un gran placer volverte a ver! - Exclama Mosing Orvius observando su armadura.

- Igualmente Mosing, supongo que sabes a que vengo.- Comentaba Knaeth caminando hacia el Ejecutor.

Mosing le contestó que sí y tras minutos de charla y recordando viejos tiempos fueron hacia sus naves, donde pondrían rumbo a Yuuzhan'Tar, para recoger unas cosas llamadas Coral Yorki, para la nueva arma. Despegaron, fijaron las coordenadas y saltaron al Hyper espacio, destino a Yuuzhan'Tar.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Yorkip

-Tras varias horas de viaje hacia Yuuzhan'tar, ambos llegaron sanos.-

Una vez llegados a Yuuzhan'Tar, se adentraron en su atmósfera, así pasándola, empezaron a disminuir la velocidad de sus naves y mientras descendían, Mosing pensó;

- Quizá al ayudarles a crear esta nueva arma, me den algo a mi a cambio y me beneficie..- Repetía Mosing Orvius en su mente mientras descendía.

Al terminar de aterrizar salieron de sus naves, la de Knaeth parecía hecha de escamas, mientrás Mosing estaba mirando las musarañas, Knaeth le comentó así espabilándolo;

- Mosing, espérame aquí, iré a por el Coral Yorki, tardo como treinta minutos, no te vayas, estás en zona seguro, los Yuuzhan te conocen bien.- Comentaba el vong alejándose de la zona.

- ¡Vale, te esperaré, no te preocupes, yo nunca tengo miedo, jé.! - Gritaba el llamado "Ejcutor en un tono de voz gravísima y estando quieto en su sitio.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Yorki1

El Ejecutor espera a Knaeth solo en la superficie de Y'tar, ¿Quieres saber que ocurrirá?

Descúbrelo en el siguiente capítulo.

Fin del Capítulo I.
Mosing
Mosing

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 23, 2011 11:31 pm

Buen roleo. Y para akkot, no, los Vongs utilizáis biotecnología... que no es lo mismo que tecnología.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Saix Dom Oct 23, 2011 11:35 pm

Arrow escribió:Buen roleo. Y para akkot, no, los Vongs utilizáis biotecnología... que no es lo mismo que tecnología.

La Biotecnología es un tipo de Tecnología.

Bien Mosing, la parte del roleo escrito te está quedando genial Wink
Saix
Saix

Mensaje por :) Dom Oct 23, 2011 11:46 pm

Está re bueno.
¡ Síguelo!

:)

Mensaje por Mosing Jue Oct 27, 2011 9:43 pm

Parte II. - Materiales recogidos.

Ambos amigos habían llegado a Yuuzhan Tar, donde aterrizaron y salieron de sus naves pequeñas, Knaeth dejó a cargo a Mosing en la Superficie solo, le dijo que no corría peligro, puesto que todos los Yuuzhans sabían que era aliado, puesto que lucharon junto a él contra los Jedis, mientras el Ejecutor esperaba inquieto en la Superficie, Knaeth estaba caminando hacia la academia, quería ir hacia la zona donde tienen todas sus armaduras y materiales, mientras el caminaba pensaba;

- Bueno, ojalá esta nueva arma nos salga bien, conozco a Mosing y se que es capaz.- Pensaba el Yuuzhan Vong caminando por la extensa vegetación de Yuuzhan'Tar, ya aproximándose a la fortaleza.

Cuando había llegado a la gran fortaleza Yuuzhan Vong, él observo a los guerreros que protegían la entrada, estos al ver a Knaeth le hicieron una reverencia y le abrieron la puerta con gran gusto, Knaeth se paseaba por los grandes muros de la fortaleza y observaba a todos sus hermanos vongs, ellos le alababan, hasta que llegó a una pequeña casa hecha de hierbas, pasó hacia dentro de ella y se encontró con su compañero un Sabio moldeador llamado Shel'nun, Knaeth le empezó a hablar comentándole;

- ¡Buenas Shel'nun!, vengo a buscar materiales para una nueva arma, no sé si has oído hablar de ella..- Comentaba el Yuuzhan mirando a Shel'nun con gran interés.

- Sí, he oído hablar sobre una nueva arma, no tengo ni idea de que trata, pero adelante, pasa a la sala y coge lo que necesites..- Hablaba Shel'nun moviendo su mano hacia la derecha, haciendo un gesto de que pase.

Knaeth retomó el paso hacia delante y fue hacia unas raras estanterías, donde buscaba el llamado Coral Yorik y las Escamas Dora-mu, con estas se haría el mango de la nueva arma y con el Coral una gran hora de una espada. Las escamas eran grandes y estaban conectadas a un trozo de esqueleto de Vangaak, tipo mango, él cogió el Coral Yorik y llamó a un ayudando de Shel'nun, Knaeth le entregó el Coral y a otro que llamó le entregó diez trozos de hueso de Vangaak con escamas Dora-Mu.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] 81536820

Knaeth observaba a los dos ayudantes y de momento soltó la siguiente frase;

"Vamos, me esperan en la superficie rápido, no se paren es muy importante"- Decía Knaeth caminando hacia afuera de la tienda.

Antes de salir Knaeth se despidió de Shel-nun y se fue mirando a todos los Yuuzhan de la fortaleza, los tres caminaban hacia la superficie, donde Mosing esperaba a Knaeth con inquietud.

Fin del capítulo II.

Continuará..
Mosing
Mosing

Mensaje por Saix Jue Oct 27, 2011 9:57 pm

Está genial, yo no hago mucho pero bueno... xD
Saix
Saix

Mensaje por Lumen Gres Jue Oct 27, 2011 10:00 pm

No es por jdoer, pero quiero puntualizar una cosa, por que ahora si se aceptan nuevas creaciones y a mi se me ha negado la mia porque "no se aceptan nuevas creaciones" ¿?
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Saix Jue Oct 27, 2011 10:01 pm

Lumen Gres escribió:No es por jdoer, pero quiero puntualizar una cosa, por que ahora si se aceptan nuevas creaciones y a mi se me ha negado la mia porque "no se aceptan nuevas creaciones" ¿?

Esto no tiene propiedades, como tus sables...
Saix
Saix

Mensaje por Invitat Jue Oct 27, 2011 10:03 pm

Lumen Gres escribió:No es por jdoer, pero quiero puntualizar una cosa, por que ahora si se aceptan nuevas creaciones y a mi se me ha negado la mia porque "no se aceptan nuevas creaciones" ¿?

Supongo que el arma a crear, será una especie de sable/arma cuya formación sea natural o algo similar, y sus efectos sean los de algún arma ya existente (arma afilada, o a distancia) pero que no intervenga en el sistema de batalla, es decir, que no tenga un arma POR EJEMPLO un yuuzhan vong que haga ºherida de la fuerzaº ni nada por el estilo, ¿entiendes?

PD: Buen roleo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 28, 2011 4:18 am

El roleo esta bien, pero como dije antes dudo que sea legal que los Yuuzhan Vong ''Avancen con la tecnologia'' por así decirlo... de todas formas como dije espero un informe sobre esta arma y como mencionaron debe ser creíble y tener bases fuertes donde puedan apoyar lo dicho, por otra parte esto no seria legalizado... ^^
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Jensaarai Vie Oct 28, 2011 4:41 pm

La Biotecnología ya está en Hw, fue traída por socramista, y desde luego constaba de tecnología (y sé muy bien de lo que hablo). Desde luego cada cual tiene su propia definición de biotecnología, sin embargo, esperaré a ver el final del roleo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Saix Vie Oct 28, 2011 8:48 pm

No avanzamos con la tecnología, nosotros ya tenemos tecnología, la biotecnología.
Una cosa es que no usemos la misma tecnología y otra que usemos nuestro propio metodo.

Para sus informacion, este sable no es un sable LASER. Explico el sable:
La Hoja: Está echo de Coral de Yorik, el Coral de Yorik es usado por los Yuuzhan Vong como "Metal" o "Acero", por lo tanto ya con esto, no sería un sable laser.
El Mango: Está echo por Escamas de dora-mu. Dora-Mu era una criatura marina de Yuuzhan'tar. Escamas de dora-mu, cito textualmente desde Wikia: largas escamas verdes quitinosas que podían soportar disparos de bláster y se curaban con el tiempo. Sus escamas eran usadas por los Modeladores por lo que esto cuenta como utensilios de Moldeador, por lo que la academia tiene al igual que el coral de Yorik.
Saix
Saix

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 28, 2011 8:55 pm

Ya hable de este tema, pueden continuarlo, dependiendo de el roleo el arma puede ser Valida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Mosing Dom Nov 06, 2011 12:34 am

Capítulo III - Empecemos a Construir.

Knaeth había llegado a la superficie con los dos ayudantes y Mosing por fin suspiró de alivio y tranquilidad, puesto que no estaba contento estando solo en la superficie y al ver a Knaeth exclamó;

- ¡Ya era hora de que vinieses joder, se me ha hecho eterno! - Exclamó rápidamente casi sin vocalizar y con gallos.

- No tenías por qué tener miedo, de todas formas ya estoy aquí con dos ayudantes y con el Coral y Escamas. ¿Y tu tienes tus materiales? - Comentó Knaeth Lah mostrando a los dos ayudantes con los materiales.

- Lo tengo todo, está en mi caza, los martillos, los moldes para crear la forma de la espada y todo, vamos sígueme.-Hablaba Mosing caminando hacia la plataforma de aterrizaje hacia su caza.

Mosing se dirigió a su caza en solitario y Knaeth le esperó sin movimiento entre los dos ayudantes, estaban como estatuas, muy quietos mientras Mosing desapareció metiéndose en el caza.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Roleo

La caga que cogió Mosing, contenía varios martillos y metales para coger el molde, su objetivo era como tallar de una forma extraña el Coral Yorik y colocarlo en el molde, para que este tuviese una forma bastante llamativa y en signo de poder, se dirigieron ambos hacia un taller abandonado donde se suponía que los Yuuzhan Vongs trabajaban, Knaeth le habló a los esclavos y dijo;

- Esclavos dejad los materiales sobre esa mesa e id a vigilar la entrada. - Habló Knaeth haciendo un rápido gesto con la mano indicándoles la mesa.

Los esclavos dejaron los materiales en la mesa y se fueron hacia la entrada a vigilar, Mosing con un gran esfuerzo dejó su caja de materiales en la mesa, esta pesaba much, puesto que tenía varios metales y los moldes para ajustar el Coral, al terminar esto, empezó a sacar los materiales de las cajas y dijo;

- Bien pues manos a la obra, sácame el Coral y las Escamas.- Comentó Mosing sacando materiales y colocándolos sobre la mesa.

Knaeth también empezó a sacar materiales y esto simbolizaba que pronto la nueva arma va a ser empezada en construcción.

¿Quieres saber lo que pasará?. Descúbelo en el siguiente capítulo.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] 42974093afptrooper416

Fin Del Capítulo III.
Mosing
Mosing

Mensaje por Saix Dom Nov 06, 2011 12:41 am

Como siempre, el roleo escrito es sublime.
Saix
Saix

Mensaje por Mosing Jue Nov 10, 2011 10:41 am

Capítulo IV. - La construcción del arma.

Knaeth sacó todo lo que le dijo Mosing y lo colocó sobre la mesa, y mientras el Ejecutor se colocaba unos guantes especiales para por si acaso los materiales le jugaban una mala pasada, al hacer esto y ya todo estaba preparado, sus materiales y los de Knaeth, Mosing le informó a Knaeth diciéndole;

- Bien, puedo hacerlo solo y con perfección, si quieres ve a la puerta.- Decía Mosing al Yuuzhan Vong, cogiendo el trozo de Vaangak que teníauna forma cilíndrica.

- Está bien, me salgo, tu eres el especialista en esto, llámame luego.- Estas fueron las últimas palabras de Knaeth durante el rato en el que se construía la espada, se salió a la puerta con los esclavos y Mosing se puso a trabajar con antelación.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Coral1

Mientras hacia esto, estuvo observando que la cabaña al parecer tenía algo de tecnología, por el horno y todo eso, los Yuuzhan Vongs nunca usarían eso, por eso Knaeth decidió salirse de la cabaña, él nunca dejaría solo a Mosing en excepto a estas situaciones, la cabaña tendría corriente si el horno funcionaba y algunos objetos que podría ayudar a Mosing en su creación del arma, pero de repente se escuchó un grito que decía;

- ¿¡Mosing, que tal va la construcción amigo!? - Gritaba con algo de duda el Yuuzhan Vong con los esclavos.

- ¡Estoy aquí, no te preocupes! - Gritaba con severidad también Mosing.

Tras un silencio absoluto, Mosing siguió con lo suyo.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Coral2

Ya solo faltaba ajustarlo en el mango de Vangaak con escamas Dora-mu, la espada tenñia una forma curvada y Mosing estaba bastante impresionado con su nueva creación, esperaba que tuviese éxito en la batalla, desencajó el Coral con la forma y lo intentó colocar en el mango, para ver si tenía éxito y exclamó;

- ¡Dios Santo, que buen metal, joder, no sabía que crearía esto tan bueno! - Exclamaba Mosing bastante sorprendido dándoles vueltas y vueltas a su cabeza.

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Arabeu

(Forma del Coral de la espada, en todo caso el tipo de metal pero el Yorik)

[Roleo Yv y £Ø pedido de legalización]- Un Nuevo arma en la galaxia- Parte V. [Revisado] Coral3

Una vez ya ajustado todo y construida la espada que sería empuñada por grandes guerreros en el futuro, hizo el mismo proceso unas 9 veces más, las espadas serían limitadas y solo los grandes guerreros podrían portarla, si un día alguien la perdiese, ese individuo moriría por el trabajo hecho por Mosing.

---------------------------------
La espadas están siendo ya construidas y.. ¿quieres saber lo que pasará en el siguiente capítulo?

¡No te lo pierdas!

Continuará.

Última edición por Mosing el Vie Nov 11, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Mosing
Mosing

Mensaje por Saix Jue Nov 10, 2011 9:21 pm

Genial, ojalá lo validen Mosing rules.
Saix
Saix

Mensaje por Invitat Vie Nov 11, 2011 4:34 pm

Buen roleo, si es un arma no tecnológica y sin propiedades en batalla, perfectamente puede ser legalizado. Ah, y una cosa, pusiste: << la espada tenía una forma árabe >> y el término árabe no existe en el universo de star wars xD
Aparte de esto todo bien, continúa igual.

Invitat
Invitado

Mensaje por Relan Vie Nov 11, 2011 6:56 pm

Sobek escribió:"el término árabe no existe en el universo de star wars"

Además de ese detalle que puede perjudicar, trata de cambiarlo por otra palabra que describa esa espada, por lo demás todo bien, espero ver la continuación de tu historia.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente