[Roleo Alderaan + Obtención & Legalización] Hermana.
+2
Athred
Relan
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Alderaan + Obtención & Legalización] Hermana.
Relan al caminar por los interiores de la orden nota como los miembros iban y venían de clases, de entrenamientos y de la Biblioteca, ante ello el comienza a sonreír y comienza levemente a silbar de manera que un canto hacia sonar, ante el aparece su Nieta Alexa y sonriendo comienza a girar alrededor de el.
Relan la nota Feliz y sigue silbando, repentinamente aparecen unos caballeros y notan a Alexa girar alrededor de el, comienzan a aplaudir de manera que uno de los Caballeros llevaba un instrumento musical, Relan le pide un momento que se lo preste y al notar que se trataba de una lira se la entregan, Relan comienza a tocar al paso del baile de Alexa y repentinamente todos los miembros que se encontraban en el lugar observaban, después de un rato Relan termina de tocar y Alexa de bailar, todos aplauden y el entusiasmo en Ossus salía a verse más, repentinamente Relan ante devolver la lira observa a un caballero que se gira y nota Relan que alguien le susurraba.
- Gracias, discúlpame nieta, dame un momento. – Dice Relan al escuchar una voz.
- Ningún problema Abuelo. – Dice Alexa.
[…]
Hermano, Hermana, donde quiera que estén, yo estoy aquí ante la luz y ante todo las visiones que se den, hermanos seremos hermanos seguiremos.
[…]
- Pero que demon… - Susurra Relan.
- ¿Abuelo te sientes bien? – le habla Alexa ante Relan viendo que se sostiene la cabeza con la mano derecha observando el suelo.
- Esa voz, la e escuchado en proyecciones pero que… - Dice Relan.
- Abuelo, dime que pasa, me asustas. – Dice Alexa al ver que su abuelo levantaba la mirada.
- Dame un momento Alexa. – Dice Relan al observarla.
Relan levanta la mirada y gira al notar a aquel Caballero que se alejaba.
- Disculpa, Joven, Caballero. – Grita Relan a aquel Caballero Jedi que se alejaba.
- ¿Si? – Dice el Caballero al girarse.
- Discúlpame, Tu posees el Destino de Sunrider ¿no es cierto? – Dice Relan al llegar ante el.
- Pero no lo Grite Maestro, si, poseo dicho Cristal en mi sable, ¿A que se debe? – pregunta intrigado el Caballero.
- Ese Cristal de alguna forma esta muy conectado con la fuerza y en si con lo que puede ser una conexión con la misma Nomi Sunrider, de alguna u otra forma escuche su voz. – Dice Relan.
- Pero Maestro, Nomi Sunrider, el último rastro de ella fue en Rhen Var, como sabe su voz. – Dice el Caballero.
- Pero cuando escuchas a la fuerza, ella te dice quien es, de alguna forma se que es ella, por algo adivine que poseías dicho Cristal. – Dice Relan.
- Bueno, pero no entiendo, que tiene que ver mi Cristal en esto. – Dice el caballero.
- ¿Me podrías acompañar a Rhen Var? – Dice Relan.
- Bueno Maestro. – Dice el caballero.
- Cual es tu nombre joven. – Dice Relan caminando al lado del rumbo a la zona de Aterrisaje.
- Mi nombre es Kreyvex, disculpe Maestro, ¿como se llama? – Dice intrigado Kreyvex al observarlo.
- Mi nombre es Relan Azazyel Lucius Caelum, vengo en calidad de Embajador a Ossus por unos asuntos con el Cónsul Plon Swan que tengo que realizar, pero por mientras estoy allegado aquí hasta resolver unas cosas con el y me tope ahora con el tema de tu Cristal. – le responde Relan al a Kreyvex llegando a naves particulares en la zona de aterrizaje.
- ¿Que iremos a ver en Rhen Var Embajador? – dice intrigado Kreyvex.
- Simple, iremos a hacer que tu Cristal vea a sus hermanos a Rhen Var, así espero que mi cabeza deje de sentir presencias que me hablan en mi mente. – Dice Relan Subiendo a una nave particular.
- Entendido Embajador. – Dice Kreyvex al subir a una nave.
- Veamos, unidad R2, mucho gusto Relan, yo y Kreyvex iremos en destino a Rhen Var, lo más posible y cercano ante la entrada de aquel Templo Oscuro, se que nos encontraremos con más de una cosa en dicho planeta. – Dice Relan mientras las dos naves comienzan a ascender rumbo al Espacio.
Al llegar a las afueras de Ossus Relan llega conjunto con Kreyvex a unas estaciones en las cuales colocan sus naves.
- Bueno Estamos en el Borde exterior, Rhen Var queda al otro lado de este borde, esta nave me recuerda a la mía pero de diferente color y de alguna forma me recuerda a Kol – Dice Relan.
- El Maestro Kol es un buen Maestro, ayudo a Ossus – Dice Kreyvex.
- Bueno muchacho, Vamos. – Dice Relan.
- Entendido Embajador. – dice Kreyvex.
Al llegar rápidamente mediante un híper impulsor a Rhen Var, Relan observa el Planeta de lejos, las naves se desplazan hacia el planeta en dirección al Templo Oscuro.
[…]
Hermano, estamos esperándote, ya pronto estaremos juntos.
[…]
Ante esa voz Relan tirita su cabeza de manera de no volver a escuchar esa voz, aterrizan cerca del Templo y Salen en búsqueda.
- Embajador, ¿como sabe que encontraremos el Cristal hermano en el Templo? – Pregunta Kreyvex.
- El cristal puede que este en el templo, ya que la presencia de Sunrider se hace notar por estos lados, pero se que nos encontraremos con la oscuridad aquí… - Dice Relan.
Una fria brisa corre frente a ellos y una sombra comienza a crecer, de manera rápida Relan se dirige hacia el Caballero y con sus manos toca uno la frente y otro el pecho, de manera que rápidamente un aura comienza a cubrir al Caballero de manera que este aura de apoco desaparece dentro del cuerpo del Caballero.
- ¿Que pasa Embajador? – Dice Kreyvex.
- Es por protección. – Dice Relan.
Al girarse la sobra comienza a Crecer y se consume de manera la cual se levanta y la silueta de una persona comienza a aparecer.
- Ante ti, el Temible señor Melkton de Arkania… - susurra Relan a Kreyvex.
- Se que vienen por lo mismo, me agradaría matarlos, pero como ustedes el Cristal de alguna forma me llamo aquí… - Dice Melkton.
- Con que tu también posees un Destino de Sunrider… - Dice Relan.
- El Cristal Sunrider lo obtuve hace tiempo ya, de manera que no me hablaba hasta ahora. – Dice Melkton al sacar el cristal y observarlo.
- ¡Es el mismo Cristal que tengo! – Exalta Kreyvex.
- Un muchacho por lo que veo, no te exaltes o morirías de tanto sorprenderte. – Dice Melkton.
- Mejor Vamos a lo que nos llaman, no quiero ver problemas ni conflictos, yo seré Jedi, pero soy lo más neutral que existe aquí presente. – Dice Relan Caminando hasta estar enfrente de Melkton.
- Un Jedi Gris por lo que veo, ¿el lado oscuro esta presente en tu mente no?, por lo que veo tu piensas diferente a los Jedi, y no veo que sigas el Potentium. – Dice Melkton observando a Relan de manera que gira su cabeza.
- No me mires de esa forma, yo pienso diferente como dices, pero el lado oscuro no me interesa, por mi esta lucha de ideologias es un circulo vicioso, y el potentium que es neutro no es de mi visión, ya que la neutralidad es diferente a la nada. – Dice Relan Caminando junto a Melkton y Kreyvex.
Al llegar al interior del templo el Cristal de Melkton y el sable de luz de Kreyvex comienzan a brillar, de manera que Relan ante la puerta observa y mueve la mano de manera que mediante la fuerza las puertas comienzan a abrirse.
- Veamos donde es el Camino para llegar a esa voz. – Dice Relan.
- Esa voz ya me tiene harto. – Dice Melkton.
- Lo sigo Embajador. – Dice Kreyvex.
Al entrar los tres las puertas se cierran de apoco dejando en completa oscuridad el sector.
Repentinmente Kreyvex Enciende su sable de manera que la luz azulada del sable comienza a aclarar el sector en donde se encontraban y el Cristal de Melkton repentinamente brillaba.
- Canaliza la fuerza en el cristal de manera que forme un as de luz para que nos guíe a donde debemos ir. – Dice Relan.
- No me tienes que decir lo que debo hacer. – Dice Melkton.
- Bueno si no lo haces más te costara encontrarnos y matarnos y esa voz seguirá molestando tu cabeza que ni siquiera hacer un bloqueo mental te servirá, porque ya lo intente. – Dice Relan observando a Melkton.
Melkton canaliza su energía vital y mediante la fuerza genera un as de luz que hace brillar al cristal mostrando una línea la cual raramente se movía al paso que ellos caminaban.
- Te lo dije… - Dice Relan.
Al caminar hasta donde se conformaban unos cristales estos comienzan a brillar de a poco.
- Te recomendaría susurrar massassi – Dice Relan.
- Te recomendaría callarte – Dice Melkton.
- Kreyvex susurra sobre una canción de una madre a una hija. – Dice Relan.
- ¿Qué tiene que ver eso maestro? – Dice Kreyvex.
- Solo crea una y susúrrala, también puede ser una canción de cuna o que se yo. – Dice Relan.
Tanto Melkton como Kreyvex comienzan a susurrar y a medida de sus susurros los cristales brillaban.
Repentinamente un as de luz verde se veía a lo lejos.
[…]
Hermano, Hermana, todos al fin reunimos estamos y ante la presencia somos aquella parte de mi, mi corazón que confecciono el Amor que siento tanto por mi Vima como por Andur, no negare que alguna vez ame a Ulic, pero mi amor en mi corazón y mi alma están, y en estos tres cristales que representan tanto a mi, a Vima y a Andur reflejan lo que es nuestro destino, el Destino de Sunrider…
Gracias por traerlos y juntarlos una vez más, ya no os molestare, me siento alegre que vea ante mi presencia aquellos cristales que representan mi Familia y mi dinastía, os agradezco tanto a la luz, la oscuridad como la neutralidad de ello…
[…]
La voz desaparece y Relan observa que el cristal impregnado en el suelo.
Mediante la fuerza Relan saca un pedazo de tierra del suelo de manera que saca el cristal y lo sostiene en su mano.
- Con este ya serian los únicos tres cristales denominados Destino de Sunrider, espero que a partir de ahora Nomi siga en su paz con la fuerza, gracias Melkton por venir, algún día espero volverte a ver. – Dice Relan.
- Igualmente Jedi. – Dice Melkton.
El templo comienza a iluminarse y la oscuridad dentro de el comienza a desaparecer, un nuevo día a llegado a Rhen Var, Melkton va hacia la puerta y desaparece.
Relan guarda en su tunica el Cristal y ante ello le habla a Kreyvex.
- Supongo que escuchaste esa voz. – Dice Relan.
- Si Embajador. – Dice Kreyvex.
- Esa voz suele ser la de Nomi Sunrider, gran Jedi que dio grandes aportes a nuestra orden. – Dice Relan.
- Comprendo Embajador. – Dice Kreyvex.
- Ella poseía un gran dominio en la fuerza, como también era una gran maestra la cual enseñaba perfectamente las artes del combate como la Filosofia Jedi… - Dice Relan mientras salen del templo rumbo a sus naves.
- No negare que el Sith causa una presencia de sorpresa en mí. – Dice Kreyvex.
- Experimentaste el Temor, por algo el se hace llamar Temible señor, Melkton lo considero un gran Sith dentro de Arkania y es respetable a la vez, aunque una gran amenaza para la orden Jedi. – Dice Relan.
- Algún día espero volver a verlo. – Dice Kreyvex.
- Espero que ese día ya estés bien preparado joven Caballero, ese día ya llegara… - Dice Relan al llegar a las naves.
Relan y Kreyvex suben a sus naves y parten rumbo a las afueras de Rhen Var hasta el híper impulsor.
- R2, coordenadas a Ossus, hora de volver. – Dice Relan.
/OFF:
Obtención:
- Cristal Destino de Sunrider.
Última edición por Zeo el Lun Sep 12, 2011 4:03 am, editado 1 vez
Relan- Mensajes : 1758
Re: [Roleo Alderaan + Obtención & Legalización] Hermana.
Este cristal ya no existia en el censo de cristales?
Athred- Mensajes : 1693
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Athred escribió: Este cristal ya no existia en el censo de cristales?
No, y en el anterior foro no es mencionado, por eso pido que este en el censo.
Zeo escribió:Athred escribió: Este cristal ya no existia en el censo de cristales?
No, y en el anterior foro no es mencionado, por eso pido que este en el censo.
Y porque estos cristales se encuentran en Rhen Var?
Aunque la naturaleza de este cristal sea de Dathomir, El ultimo paradero de Nomi fue Rhen Var, en el cual fue dejado dicho cristal, a diferencia de los otros dos cristales, que se abran obtenido de diferente forma, por otro lado son cristales verde azulados con esa propiedad en vista a que la dinastía sunrider tenia una gran conexión con la fuerza.
Zeo escribió:Aunque la naturaleza de este cristal sea de Dathomir, El ultimo paradero de Nomi fue Rhen Var, en el cual fue dejado dicho cristal, a diferencia de los otros dos cristales, que se abran obtenido de diferente forma, por otro lado son cristales verde azulados con esa propiedad en vista a que la dinastía sunrider tenia una gran conexión con la fuerza.
No he encontrado información sobre que Rhen Var halla sido su último paradero de Nomi, y no veo la razón entonces porque el cristal este en este templo oscuro.
Se dice que el ultimo paradero que tuvo Nomi fue en Rhen Var tras la muerte de Ulic, yo interpreto en mi historia lo que dejo ella en dicho planeta, tras post muerte de ulic ya que no salen datos de donde estuvo ella después.
http://starwars.wikia.com/wiki/Nomi_Sunrider
Zeo escribió:Se dice que el ultimo paradero que tuvo Nomi fue en Rhen Var tras la muerte de Ulic, yo interpreto en mi historia lo que dejo ella en dicho planeta, tras post muerte de ulic ya que no salen datos de donde estuvo ella después.
El cristal Sunrider no lo creo ella, fue un cristal que nombraron tras ella o algún miembro de la familia Sunrider.
Se que no lo creo ella, es un cristal con ese nombre en honor a ella solo con dicha propiedad en vista a las habilidades de nomi y sus desentiendes.
Última edición por Zeo el Vie Sep 09, 2011 8:06 am, editado 1 vez
El roleo está bueno, me gusta.
Lordunknown- Mensajes : 200
Mi padawan Dave-Rastha y yo, ya hicimos un roleo sobre dichos cristales en Rhen Var, donde obteníamos uno cada uno. Ese roleo fue legalizado por Vege. Asique supongo que nosotros dos también los poseemos.
Davisto- Mensajes : 719
Ese cristal ya existe en el censo, llamado solo Sunrider
Ulic Giett- Mensajes : 923