Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR]

5 participantes

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Empty [Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR]

Mensaje por wiliye Sáb Mar 02, 2013 5:24 pm

CAPITULO I

Era un dia normal en el templo jedi situado en el planeta Achillea, yo me encontraba como de costumbre revisando unos estudios en la biblioteca, cuando de repente, el maestro khan se me acerco por la espalda.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Images?q=tbn:ANd9GcQiD32RGsPmkL8N8aqeyzMQZ4fu7pJ4ZIFzjd7PCc7Jpc38txmsHQ

Khan: - Saludos Wiliams, veras, ¿pediste una expedición hacia el planeta dagobah cierto?Wiliams: - Si maestro khan.
Khan: - Bien pues queria que supieras que se ha aceptado, y tienes un escuadron de clon a tus ordenes para facilitar la expedición.
Wiliams: - De acuerdo maestro muchas gracias.

En ese instante me levante de la mesa de la biblioteca, me lleve mis apuntes y me dirigí rumbo hacia mi habitación.

Una vez que llegue a mi habitación, deje todos los apuntes en el escritorio y me dirigí hacia el hangar del templo Jedi.

Cuando llegue al hangar pude observar como delante mía se encontraba un escuadron de soldados sobre una ghun ship.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Images?q=tbn:ANd9GcQkEbetnsyW1mYPD8bLCCcZY_7OtLcRVE5Q40tOOXCfwLh4kGjBtw

Piloto: Saludos caballero Wiliams, ya tenemos todo preparado ¿ Desea partir?
Wiliams: - Si mejor cuanto antes piloto.
Piloto: - De acuerdo señor, suba a la nave y llegaremos en un momento.

Entre en el interior de la nave, observando a todos los soldados clon que habia en la parte trasera, cuando sin darme cuenta, la nave comenzo a ascender y salimos de la órbita del planeta Achillea, poniendo rumbo hacia el planeta dagobah.

Después de un rato de viaje, por una de las ventanas de la nave, se podia observar el gran planeta dagobah, aquel lugar tan extraño y a la vez tan peligroso.

Spoiler:

[Comenzamos a descender, entrando en la atmosfera del planeta y descendiendo, buscando un sitio donde aterrizar.

Finalmente conseguimos aterrizar en una parte que tenia menos arboles y demás, pero la nave quedo un poco estancada por una especie de tierra extraña.

Saque mi respirador del cinturon jedi y me lo coloqué, justo despues de esto di la orden de bajar de la nave, pero deje en ella a los dos pilotos clon, y a un soldado, para que la protegiesen y no hubiera problemas.

Comenzamos a caminar por aquel lugar, el suelo era muy incomodo, ya que cada vez que parecia que dabas un paso, creias que te ibas a undir en el suelo, pero poco a poco comenzabamos a avanzar.[

De repente cuando estabamos a medio camino, se empezaron a escuchar movimientos cercanos, yo percibía algo en la fuerza, pero no era capaz de detectar que era, entonces de repente uno de los soldados clon dio un grito y cayo al suelo, atravesado por una especie de filo.

Cuando me acerque al soldado clon, de repente una especie de aleta realizo como un corte cerca mía, por suerte pude ser capaz de echarme hacia atras esquivandola.

Al parecer era una serpiente dragón, con lo cual, era bastante peligroso, y con velocidad saque mi sable láser y lo encendi, preparado para cualquier astalto.

Wiliams: - ¡Cuidado! disparen contra la serpiente.

Los blaster de los soldados iluminaban aquel pantano, pero la serpiente se movía con una increible velocidad, donde uno de los soldados clon, fue asesinado tambien por su aleta tan afilada, justo cuando había asesinado a ese soldado, dos disparos habian alcanzado a la serpiente, haciendole grandes daños.

Aprovechando el estado de la serpiente, salte hacia ella con gran velocidad y le realice un corte a la altura de su cabeza, pero debido a su rapido movimiento, le corte unicamente una de sus aletas.

La serpiente realizo un grito extraño y se undio de nuevo en el pantano, desapareciendo del lugar.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] 0

Wiliams: - ¿Estais todos bien?
Soldado: - Señor, dos de los nuestros.. han caido.
Wiliams: - Que la fuerza les acompañe, ahora debemos de seguir, ya no podemos hacer nada por ellos, debemos de continuar, antes de que vengan más serpientes como esa.

Y asi, el resto de soldados y yo, proseguimos nuestro camino en busca de aquel preciado objeto.

Continuara.

Última edición por wiliye el Lun Ene 06, 2014 12:30 am, editado 1 vez
wiliye
wiliye

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR]

Mensaje por Ulic Zen Sáb Mar 02, 2013 7:39 pm

Tiene buena estética pero para la próxima alarga un poco más, recuerda que el primer capítulo invita al lector a leer el otro.

~ Suerte.
Ulic Zen
Ulic Zen

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR]

Mensaje por wiliye Sáb Mar 02, 2013 10:12 pm

CAPITULO II

Habiamos caminado durante bastante tiempo por aquellos lugares tan oscuros y terrenos molestos, pero yo notaba como cada vez estaba más cerca de mi objetivo.

Soldado: - Caballero, ¿ No esta como esta zona como mas "muerta"?
Wiliams: - Si la verdad es que si, y eso es buena señal.

El soldado se quedo extrañado tras escuchar mi respuesta, pero yo sabía lo que pasaba por esa zona, por eso poco a poco me adentraba en ella, con mucho cuidado.
A cada paso que daba se podia observar como los arboles estaban totalmente huecos, secos, la vegetacion estaba muerta, el agua mas oscura de lo normal, un clima que daba bastante sensacion de temor, pero eso no me hizo retroceder y poco a poco miraba a todos los lados, observando con cuidado a cada paso que daba.

Wiliams: - Soldados, buscar, debeis encontrar algo brillante.

En cuanto me escucharon los soldados se pusieron a buscar aquel objeto brillante, mientras yo seguia observando por la zona.
Entonces por fin una especie de pequeña luz se podia distinguir entre unas rocas, y yo lentamente me acercaba hasta el lugar.
Cuando llegue vi que era un simple hilo de luz que salia entre unas rocas, parecia que estas tapaban algo.
Mediante la fuerza comence a quitar las rocas de una en una, hasta que finalmente pude ver que alli estaba lo que yo buscaba, el cristal amanecer de dagobah.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Dawn_of_Dagobah

Entonces concentre mis midiclorianos en las manos y mediante la fuerza poco a poco fui extrayendo el cristal, hasta finalmente sacarlo de entre las rocas.

Una vez que el cristal estaba fuera lo meti dentro de una caja de metal que tenia en el cinturon, la cerre y la coloque bien en el cinturón.

Wiliams: - Bien soldados, ya podemos retirarnos esto ya esta terminado.
Soldado: De acuerdo caballero, como usted diga.

Volvimos hacia la nave, para volver al planeta Achillea, ya que habiamos acabado la misión, pero cuando estabamos a medio camino unas imagenes familiares se nos pusieron en frente nuestra.

Eran la serpiente dragón de antes, pero esta vez, venia acompañada..

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Images?q=tbn:ANd9GcT2VNpPsdzxcAkjqNI3VeorYjMDaIFzOKqQB-p4d_uK2FD4hkUD-Q

Continuara.
wiliye
wiliye

Mensaje por Relan Sáb Mar 02, 2013 10:23 pm

Me parece agradable que alguien vuelva a rolear mencionando a la Serpiente dragón, ya que yo hace tiempo atrás rolee con el "Rey Serpiente Dragón" y me costo llegar a ser "Amigo" de dicha criatura xD pero salio al final todo bien.
Buen roleo wili
Relan
Relan

Mensaje por Tragew Dom Mar 03, 2013 5:33 pm

Espero la continuación de este roleo.
Tragew
Tragew

Mensaje por wiliye Dom Mar 03, 2013 6:08 pm

CAPITULO III

Todos nos quedamos impresionados al ver a las serpiente dragón volver, yo rapidamente saque mi sable láser y lo encendi y ni si quiera tuve que decir nada, los disparos ya habían comenzado.

No se cuantas habría, la oscuridad del lugar dificultaba mucho la visión, por lo que era una autentica trampa mortal, de vez en cuando se escuchaban los ultimos gritos de algun soldado, que habia sido alcanzado por una serpiente, pero intentaba concentrarme, sentir la fuerza en mi interior.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Images?q=tbn:ANd9GcRP78Qz-1Zy8aLDWUldeThYpxs3V1l4wB9eqZ2-8ia0BVMm2vQG

De repente la serpiente a la cual le habia cortado la aleta, se abalanzó sobre mi, con gran velocidad me aparte, y realice un corte en el medio de su cuerpo, la serpiente dio una especie de grito y se lanzo hacia ami, lo que hizo que cayera al suelo, perdiendo el sable de mi vista, asi que concentre los midiclorianos en mi mano, realizando una esfera, que lance a la boca de la serpiente cuando esta la abrió hacia mi direccion, haciendole daños en la mandibula, la serpiente hizo movimientos extraños, debido al dolor y entonces intente encontrar mi sable mediante la fuerza, debido a la ligadura, conseguí cojer el sable y encenderlo de nuevo, entonces con gran velocidad salte sobre la serpiente, realizandole un corte a la altura del cuello y justo despues le realice otro corte en la espalda, haciendo que esta cayera al suelo, parecia que ya había muerto.

Estaba respirando con fuerza cuando de repente note otro golpe en la espalda, y choque contra uno de los arboles, una de las serpiente me habia golpeado, pero por suerte, dos soldados habian disparado a la serpiente numerosas veces, haciendo que esta cayera tambien al suelo por lo que me puse en pie y ordene la retirada del lugar.

Empezabamos a correr por aquellos bosques, habia soldados que caian por el camino, era una lastima, pero no podiamos hacer nada por ellos, debiamos continuar, la nave para nuestra escapatoria estaba cada vez más cerca.

Una vez que faltaba ya poco para llegar a la nave, saque mi comunicador de muñeca, avisando por este de nuestra retirada al piloto clon, para que tuviera la nave lista.

Cuando llegamos a la nave, el soldado clon que se habia quedado con los pilotos comenzo a disparar a las serpientes que estaban detras, intentando hacer que estas se alejaran, pero seguian insistiendo, asi que me apoye en uno de los arboles y pegue un gran salto hacia uno de los lados, clavandole el sable láser a una de las serpientes, para darle mas tiempo a los soldados a que montaran en la nave.

Wiliams: - Vamos soldados, continuen hacia la nave, ¡rápido!

Los soldados se estaban montando en la nave, pero yo me había quedado un poco atrasado para dejarles mas tiempo para huir, por lo que una de las serpientes me hizo un corte en el brazo, yo use la velocidad de la fuerza para huir, intentando llegar a la nave lo antes posible, esta comenzó a ascender para que las serpientes no llegaran y cuando estaba a una altura de unos 3 metros, realice un gran salto, cayendo en el interior de la nave.

Me sente en la nave y un medico clon se acerco ami con un maletin, para proceder a mi curación, mientras poniamos rumbo al planeta Achillea.

Wiliams: - Comandante, ¿cuantas bajas?
Comandante: - Me temo señor que hemos tenido 6 bajas.
Wiliams: - Que la fuerza les acompañe, no imagine que las cosas se pondrian tan peligrosas...
¿Por lo menos habeis obtenido los demas datos del planeta?
Comandante: - Si caballero, los hemos conseguido.

Después de una charla con el comandante clon, mientras me curaban la herida del brazo, nos acercabamos más al planeta Achillea, para ya alli descansar de esta expedición que tantos problemas había dado o eso creiamos.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] 250px-Lao-mon_NEGAS

Última edición por wiliye el Dom Ene 05, 2014 10:46 pm, editado 1 vez
wiliye
wiliye

Mensaje por Tragew Mar Mar 05, 2013 2:51 pm

Buenas.
El roleo ha estado bien, a mi ver todo es correcto aunque ya te lo he comentado, podrías extender un poco más y no ir al grano siempre.
Voto válido.
Tragew
Tragew

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 6:22 am

Te dejaré extenderlo, wiliye, para no darle voto inválido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Dom Mar 10, 2013 11:18 pm

Kaldt escribió:Te dejaré extenderlo, wiliye, para no darle voto inválido.
Relan
Relan

Mensaje por wiliye Lun Ene 06, 2014 12:29 am

CAPITULO IV

Ibamos de viaje al planeta Achillea ya bastantes tranquilos después de todo lo ocurrido, pero como dicen que hierba mala nunca muere, una nave se puso en la retaguardia y comenzo a dispararnos bastante fuerte, provocando que los motores de nuestra nave fueran dañados.

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Fantasma01

Piloto: Señor son varias naves, no se si podremos llegar al planeta Achillea.
Wiliams: Descuide piloto, mantenga el rumbo, yo me ocupare de las naves.

Rapidamente tome el mando de la torre que habia en la parte trasera de la nave y comence a apuntar a una de las naves enemigas, disparando contra ella repetidas veces.

Wiliams: Vamos, ya esta casi... Suspiraba mientras mantenia la torreta.

Finalmente consegui darle a una de las naves produciendo una explosion, pero aun quedaban dos naves restantes.

A pesar de las grandes maniobras del piloto, la nave estaba bastante dañada, pero por suerte estabamos en achillea, por lo que descendimos rapidamente, llegando a un antiguo hangar del planeta achillea, que por desgracia estaba alejado del templo.

Bajamos de la nave rapidamente y nos pusimos en posicion de ataque, uno de los soldados llevaba un lanzamisiles, que apuntaba a las dos naves enemigas, pero por sorpresa una especie de transbordador imperial descendia hasta nuestra posición.

Desconocido: Saludos... mi maestro me mando que fuera tras tu pista.Decia aquel extraño personaje que bajaba por la rampa de la nave
Desconocido: Creo que es hora de que me entregues ese cristal.
Wiliams: No te pertenece, no te tengo miedo, sera mejor que te retires.
Desconocido: Entonces lucharemos todo lo que podamos

[Roleo + Obtencion] Extraña busqueda. [SIN REVISAR] Ordo

El aprendiz sith desenfundo su sable láser, asi que sin mas remedio, encendi el mio tambien y me puse en una posicion defensiva, caracteristica de la forma IV Ataru.

El sith se avalanzo sobre mi mientras mis hombres se ocupaban de los imperiales, asi que yo comence a defenderme lo mejor que pude, parando los golpes de su sable láser con el mio propio.

Desconocido: No seras capaz de derrotarme, debil jedi...

Aproveche su distraccion para darle una patada en el pecho, tras esto rapidamente le realice un corte a la altura de las piernas, provocandole una herida en estas y le quite el sable láser de un golpe con el mio, haciendo que este cayera por el suelo rodando.

Atraje su sable láser del suelo y apunte con ambos a mi oponente, mostrandole que su deber era rendirse.

No obstante el sith se enfurecio, realizandome un empujon de la fuerza y haciendo que yo cayera al suelo, perdiendo los dos sable láser y él recuperando el suyo.

Desconocido: Este es tu final, maldito jedi.
Wiliams: Nunca tientes a la suerte.

En ese momento atraje del suelo mi sable láser y lo encendi mediante la fuerza, haciendo que este se clavara en el sith, provocandole la muerte.

Los soldados clon habian conseguido acabar con los imperiales rapidamente, ya que estos estaba posicionados desde el principio, asi que habian llamado a un transporte terrestre para que nos llevara de nuevo al templo a recuperarnos después de esta dura misión.

LLegamos al templo y los soldados se bajaron para irse a la enfermeria a recuperarse, mientras qeu yo directamente me fui a mis aposentos, ignorando los daños que podia tener de aquella misión.

Una vez llegue a estos coloque mi mano en el muro de mi cama, abriendo una especie de pasadizo que conducia a una extraña sala, una vez alli, deje encima de la mesa el cristal que tanto me habia costado encontrar.

Wiliams: Poco a poco Will, poco a poco.

---------------------------------------

Fin

Obtengo:

Cristal dawn of dagobah.
Informes del planeta Dagobah.
wiliye
wiliye

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 2:03 am

Bueno, lamentablemente voy a mantener el mismo punto de vista que establecí hace bastante tiempo cuando decidiste emprender la travesía para la obtención de este prestigioso cristal. Está muy lindo y todo el trasfondo que quieres crear para esta historia para obtener el cristal, de verdad lo veo un gran paso pero no es lo que se exige ni cumple los requisitos que da el sistema y que los legalizadores nos encargamos de cumplir.

Si finalizaste la obtención pues déjame decirte que por mi tienes voto negativo y sólo cambiaría de parecer si te dedicas a extender este roleo, mejorar los factores literarios y crear una mejor ambientación. Sobre todo un cambio estético que resalte un poco pero que no se vuelva extravagante.

Sólo eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Satella Vie Ene 10, 2014 2:14 am

Revan escribió:Bueno, lamentablemente voy a mantener el mismo punto de vista que establecí hace bastante tiempo cuando decidiste emprender la travesía para la obtención de este prestigioso cristal. Está muy lindo y todo el trasfondo que quieres crear para esta historia para obtener el cristal, de verdad lo veo un gran paso pero no es lo que se exige ni cumple los requisitos que da el sistema y que los legalizadores nos encargamos de cumplir.

Si finalizaste la obtención pues déjame decirte que por mi tienes voto negativo y sólo cambiaría de parecer si te dedicas a extender este roleo, mejorar los factores literarios y crear una mejor ambientación. Sobre todo un cambio estético que resalte un poco pero que no se vuelva extravagante.

Sólo eso.

Lo dicho.
A pesar de haber pasado tiempo en tu roleo, pensé que le pondrías un poco más de entusiasmo en el último capítulo y en la obtención, esperando más relato y una historia más desarrollada.
En el ámbito estético, veo que hay mucho enter y center, y en lo personal no me agrada mucho porque siento que es un relleno a la falta de palabras, sin decir más... Voto negativo. Tal vez aún puedas esforzarte a obtenerlo de una manera distinta.

Saludos.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado