[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen
+6
Athred
Saix
Arrow Tainted
Darth Gevura Averag
Jensaarai
Darth Sentrum
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen
Darth Gevura Vermogen escribió:De todas maneras al ser de la Orden tengo derecho al uso y disfrute de este. No lo tendré en posesión pero sí puedo utilizarlo.Darth Sentrum escribió:Me acabo de fijar en una cosa.
El libro de alquimia de Naga Sadow está en posesión de la Orden Sith.
Tienes acceso a él, pero para poder disfrutarlo debes hablar con un Inquisidor o un Hechicero.
En cualquier caso, te doy acceso a él.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Gevura Vermogen escribió:Gevura, se paró ante la gran puerta de salida del templo cuando se paró en seco... giró su cabeza y miro el gran escritorio que veo a la entrada. Volvió su cuerpo entero mirando el gran escritorio, le vino un recuerdo a la cabeza de Darth Veikur Tainted que no pudo evitar recordar. Gevura, se dirigió a la mesa buscando alguna pista sobre algún rastro de aquel legendario cristal: el Power Kaiburr. Gevura, se sentó en aquel gigantesco sillón que presidía la entrada al templo, buscando uno por uno en los cajones del escritorio intentando buscar algún plano mas detallado del templo o alguna pista que le guiara a aquel cristal. Gevura era consciente de que el Power Kaiburr residía en aquel mismo lugar, donde él se encontraba, bajo sus pies o por encima de su cabeza estaba el tesoro que se planteó buscar y que al final... conseguiría.
Al no encontrar nada, Gevura puso marcha de nuevo al interior del templo intentando guiarse por la fuerza en busca de un gran núcleo de esta. Gevura, abrió uno de los libros que había conseguido sobre alquimia sith, y buscó por él cómo guiarse a través de canales de fuerza hacia un objeto que deseaba encontrar, una labor REALMENTE DIFÍCIL. Según el libro de alquimia, cada midicloriano tiene vida propia y todos son diferentes una vez tocan un objeto, pero en el momento de su creación que es el momento de la destrucción o de la creación de algo, son todos iguales, neutrales, neutros, no tienen energía dentro de ellos mismos. Gevura, intentó imaginar cuál sería el aspecto de estos midiclorianos, los midiclorianos que rozaron y estuvieron dentro del cristal canalizados por el anterior Emperador con el fin de destrozar a sus enemigos.
El ambiente de por sí, era enrarecido. La fuerza presa en un templo inespugnable, suficiente poder para exterminar a media galaxia con un simple chasqueo de dedos y esto pasaba factura al Darth que empezaba a notar claros ejemplos de cansancio. Darth Gevura era consciente de los peligros que entrañaba entrar en aquel lugar, para todos los anteriores que entraron antes que él murieron, incluido el Emperador que acudió a aquel lugar a toparse con su fin. Gevura, de su anterior recorrido por todo el templo recordaba que cuando encendió el núcleo de la fuerza de aquel sitio, notó como unos extraños midiclorianos, una fuerza extraña fluía a su vez por aquellos conductos, se podía tratar y así era de la energía que despedía aquel cristal con vida propia extraído de las hechizadas minas de Ziost siglos atrás antes de que el Emperador las mandara ocultar en la inmensidad del planeta para que nadie abusara o aprovechara el poder mas que él y sus herederos. Un claro ejemplo de su egoísmo y afán de centralizar el poder sobre su persona.
Gevura, se puso en marcha hacia aquella sala que anteriormente dejó atrás sin más sospecha. Tras entrar allí no pudo percibir de nuevo aquella fuerza tan especial y exquisita que él buscaba.
- ¿Dónde buscar ahora? - Se preguntó.
Era simple, salió de aquel habitáculo y puso dirección al cerebro de aquel mausoleo, aquel sitio donde todos los canales de fuerza iban, a la tumba del Ex-Emperador. Aquí se le planteó un gran problema y un dilema. Para llegar a su tumba debería de destruir parte del mausoleo ya que su tumba estaba cimentada bajo los pies de aquel templo, y para llegar allí debería de gastar prácticamente todos las reservas de su fuerza. Como sabréis, queridos lectores, Gevura es un cabezón y no sólo porque es calvo, sino de mentalidad...
Agarró su sable Daeroth utilizando este como canalizador de su fuerza. Una vez la canalizó, empezó a atraer todos los demás canales de fuerza que estaban en aquella cámara cerrada hacia él. Los flujos de fuerza iban hacia el subsuelo, pero Gevura los desvió hacia él haciéndose una especie de linterna gigante. Era tal la cantidad de energía que Veikur atraía aun después de ser enterrado que Gevura empezó a elevarse inconscientemente estando en un trance. Un trance en el cual perdió el conocimiento y dirigía su cuerpo desde su inconsciente.
Este inconsciente donde Gevura nunca había estado.
- ¿Qué esto? - Se dijo a sí mismo duditativo.
Se encontraba en la nada, rodeado de nada, donde sólo existía él y un color, el negro. Todo era oscuro pero en cambio podía ver con claridad.
- ¿Será esto efecto de la alquimia? - Se decía a sí mismo.
Cuando Gevura creía haber perdido la cabeza, en un pestañeo, todo lo que le rodeaba cambió. Apareció de repente en su juventud, para ser mas concretos cuando acababa de ascender a maestro en aquella antigua Orden Sith en Arkania, dirigida por Darth Therion y Darth Taurum.
Aquel día, Arkania fue atacada y él junto al Maestro Tenebrae estaban en la academia de guardianes. Ese día fue bastante duro para él, visualizó de nuevo cómo todos sus compañeros cayeron poco a poco por la falta de cualificación de muchos de ellos. Él fue el encargado de retener aquel brutal ataque Jedi a la Orden hasta que llegaron los refuerzos, ambos Darth aparecieron a la vez viniendo de la cámara, trataban el asunto de la guerra con Ziost. Una vez llegaron ellos dos, Gevura se fue a curar mientras los dos Darths exterminaban al resto de Jedis supervivientes. Gevura fue al antiguo lago de las afueras de Arkania donde se quitó sus nuevos ropajes y sumergió en él. Segundos después de esto, ambos Darths entraron y continuaron su conversación que fue cortada por el ataque Jedi. Gevura se ocultó cerca de ellos para escuchar su conversación, para su sorpresa, no sólo estaban ellos dos: estaba Darth Vege, que así se llamaba el Ex Emperador por aquellos tiempos.
Gevura echó sus pelos hacia atrás con el fin de que le dejaran ver bien y arrimó la oreja hacia ellos. Trataban el asunto de la Guerra Civil entre ambas academias y la inestable situación de Ziost ante sus continuas traiciones y chanchullos internos de aquellos lejanos tiempos. Hace ya casi un siglo de aquello. Gevura, no pudo evitar asomar la cabeza ante la presencia de su padre y de su tío hablando con el enemigo. Sólo pudo ver a Darth Vege de espaldas y aun a esa temprana edad miró atónito su sable tallado en impresionantes materiales lujosos. Se rumoreaba que de aquel sable obtenía aquel Darth todo su poder. Gevura, supo, PUDO, conectar con aquel flujo de fuerza. Ante esto Vege le descubrió pero no le delató.
Ante esta visión, Gevura comprendió que realmente era su destino, que el sable le había elegido como siguiente propietario, como su siguiente usuario y como el que portaría su poder en el futuro. Gevura, después de ver esto salió de aquel trance y volvió en sí. De repente, tocó el suelo y se puso en una posición de lucha. De esta manera, empezó a concentrar toda la energía, toda la fuerza en sus manos haciéndola tomar forma circular. De repente, en un visto y no visto, toda aquella gran concentración de energía desapareció de allí y Gevura con ella.
Gevura, apareció frente a la tumba de Darth Veikur Tainted, aquel antiguo Darth que se hacía llama Vege o Emperador. Gevura, a través de la alquimia y sus nuevos conocimientos, se transportó a otra estancia que él había imaginado con ayuda del conocimiento de aquel objeto que era bien conocido, incluso hermanado a él. La escena era tétrica. Un cementerio con un único camino mal empedrado hacia una gran tumba en la cual había unas velas que aún emitían luz pero ya derretidas con una inscripción en su cabecera. La niebla le cubría hasta las rodillas, las estatuas de piedra que le observaban yacían a las dos de él, Gevura estaba exahusto, a las puertas de la muerte...
Darth Gevura Vermogen cayó al suelo sin fuerzas ya, sus ojos se iban cerrando poco a poco, parpadeo tras parpadeo sus ojos se abrían menos y menos, hasta que casi quedaron cerrados. El último álito de fuerza lo empleó en mirar su objetivo, su meta intentando arrastrarse hasta llegar allí. Cerró los ojos y no los pudo abrir durante unos minutos. Cuando fue consciente de que si no los abría moriría respiró fuertemente abriéndolos como platos. Para su sorpresa, había alguien frente a él. Dos pies con unos lujosos zapatos estaba frente a él, una figura tangible, como si de un espíritu se tratase.
Gevura, elevó su cuello y empezó a recibir energía de aquel espectro, un espectro camuflado detrás de una túnica que traía una cola de tela de unos dos metros tras de él.
- Gevura... - ¡Era la voz de Darth Veikur!
Gevura estaba recibiendo fuerza de aquel espectro que cada vez le daba mas y mas hasta el punto de que recuperó parte de sus fuerzas y se pudo poner en pie. Antes de desvanecerse al entregarle gran parte de energía el Ex Emperador se dirigió a él con las siguientes palabras:
- Has llegado muy lejos desde que nos conocimos. Sé cual es tu objetivo y sabes que no lo puedo permitir pero tu empeño se que no te puede permitir haber llegado hasta aquí y ahora no conseguir tu fin. Yo me mantendré en la sombra, residiré muy cerca de ti, posiblemente a tu lado... - Tras decir esto, el espectro se materializó durante un segundo antes de desvanecerse de nuevo.
Dejó caer algo... lo que buscaba Darth Gevura. Gevura se agachó y agarró un cristal de un color rojo. No un rojo que se pueda ver, un rojo especial, algo que no se había visto jamás...
==========================================================================================
Obtengo: Cristal Kaiburr.
Muy buen roleo. Obtienes el cristal Kaiburr.
Jensaarai- Mensajes : 5197
A través de un roleo privado, obtiene: Escritos de Darth Gevura Vermogen, que contienen:
- Escritos de Gav Daragon
- Escritos de Amanoa
- Libro de Alquimia de Naga Shadow
- Escritos de Gav Daragon
- Escritos de Amanoa
- Libro de Alquimia de Naga Shadow
Jensaarai- Mensajes : 5197
La han hecho una vez mas con el "cristal Kaiburr"....
Realmente puedo notar la falta de conocimiento en el tema cuando llamas al cristal "Power Kaiburr", eso en sí, es el sable, pero en una manera es el cristal, aunque no del todo.
Veikur, "Darth Veek Tainted", no esta enterrado, ni muerto, ni es el "EX"-Emperador... empezando por ahí se va muy mal.
Por otra parte, cuando Veikur se fue se dejaron todas sus posesiones como patrimonio de la Orden Sith, y a ellas solo tienen acceso el SO y uno que otro Darth, y el mismo SO me confirmo que el no autorizo eso, por lo tanto la obtención, debería ser inválida.
Realmente puedo notar la falta de conocimiento en el tema cuando llamas al cristal "Power Kaiburr", eso en sí, es el sable, pero en una manera es el cristal, aunque no del todo.
Veikur, "Darth Veek Tainted", no esta enterrado, ni muerto, ni es el "EX"-Emperador... empezando por ahí se va muy mal.
Por otra parte, cuando Veikur se fue se dejaron todas sus posesiones como patrimonio de la Orden Sith, y a ellas solo tienen acceso el SO y uno que otro Darth, y el mismo SO me confirmo que el no autorizo eso, por lo tanto la obtención, debería ser inválida.
Athred- Mensajes : 1693
Athred, me sería mas simple coger directamente las pertenencias como bien dices, pero me parece abusivo tu afán por privatizar todos los elementos de importancia en Sw para los miembros de la Orden y esto se acabó.
Es una historia ficticia. Ajo y agua:
Es una historia ficticia. Ajo y agua:
- Spoiler:
A joderse y aguantarse.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Lo que dice Athred es cierto, pero aún así, Pimen, siendo Darth Sith tiene acceso a dichas pertenencias, por lo que este roleo que él realiza esta de más, haciendo lo que él dice.
Si bien es cierto, que por ejemplo, el libro de Alquimia de Naga Sadow, al ser el hechicero Sith más grande todos los tiempos, debió de pedir permiso previo para consultar dicho libro al líder de la rama de la hechicería, es decir, a mi. Ya que, el libro pertenece a la Orden Sith. El simplemente tiene acceso a él, más no es de su pertenencia.
Corrijan eso.
Y como ya dije, le dí acceso a ese libro siempre y cuando no abuse de él.
Si bien es cierto, que por ejemplo, el libro de Alquimia de Naga Sadow, al ser el hechicero Sith más grande todos los tiempos, debió de pedir permiso previo para consultar dicho libro al líder de la rama de la hechicería, es decir, a mi. Ya que, el libro pertenece a la Orden Sith. El simplemente tiene acceso a él, más no es de su pertenencia.
Corrijan eso.
Y como ya dije, le dí acceso a ese libro siempre y cuando no abuse de él.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Entendemos, eso ya entra en parte de organización, a quienes ustedes les dan sus archivos y a quienes no. por ende no tendríamos que legalizar el roleo de la obtención de el libro, simplemente aun sigue siendo de el patrimonio de la Orden Sith y por ende no se le agregaría a la ficha a Gevura...
En breve me encuentro leyendo el roleo de el Cristal Kaibur, cabe aclarar que como dijeron si pimen como Darth de la orden sith tiene el permiso de el mismísimo Señor Oscuro o/u de algún Hechicero Sith para realizar estos roleos, no tendría ningún problema, según ello de que Veikur le entrega un Cristal Kaibur a pimen seria algo así como una entrega ( Finalmente ). Entonces necesitaríamos que el mismísimo Veikur dijera que aprueba su entrega de el Cristal Kaibur a pimen, pero por obvias razones no podrá dar su veredicto de el tema, así que tendremos que conformarnos con Exur, aprobando lo sucedido. Si Exur comenta en este tema diciendo que todo lo sucedido es aceptado por el, pues la obtención es valida.
De otra forma no podríamos validar esto, porque finalmente es una entrega.
En breve me encuentro leyendo el roleo de el Cristal Kaibur, cabe aclarar que como dijeron si pimen como Darth de la orden sith tiene el permiso de el mismísimo Señor Oscuro o/u de algún Hechicero Sith para realizar estos roleos, no tendría ningún problema, según ello de que Veikur le entrega un Cristal Kaibur a pimen seria algo así como una entrega ( Finalmente ). Entonces necesitaríamos que el mismísimo Veikur dijera que aprueba su entrega de el Cristal Kaibur a pimen, pero por obvias razones no podrá dar su veredicto de el tema, así que tendremos que conformarnos con Exur, aprobando lo sucedido. Si Exur comenta en este tema diciendo que todo lo sucedido es aceptado por el, pues la obtención es valida.
De otra forma no podríamos validar esto, porque finalmente es una entrega.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Los objetos de Veikur no están en una biblioteca pública, y aquí lo que quieres decir con tu roleo es que eres el "super elegido por Veikur", y eso tergiversa DEMASIADO la personalidad e intenciones reales de Veikur. El que administra y da acceso directo a las pertenencias de Veikur que ahora son patrimonio de la Orden Sith es Exur, incluso me atrevo a decir que si Veikur estuviera aún aquí no lo pensaría dos veces y no te lo daría.
Yo ya hable esto con Exur, y me dijo que es totalmente falsa tu obtención.
Yo ya hable esto con Exur, y me dijo que es totalmente falsa tu obtención.
Si Exur dijo eso, entonces simplemente es Invalido. ¡Así de sencillo!
Esto es un tema que concierne a la orden sith, claro está...
Pero debido a que el rango de Gevura es de los más elevados que hay entre dicha orden, creo que él tiene la potestad de realizar ciertos actos casi sin la intervención del Señor Oscuro. Dado que Veikur no puede intervenir por razones obvias y el legalizador de roleos lo ve conveniente, deja que Exur opine si ve oportuno que Pimen obtenga el Kaiburr por la actuación on rol de Vege, pero lo que no puede intervenir Exur, es en que Pimen obtenga los respectivos escritos y el libro de Naga Sadow (o en su defecto, como sentrum no le deja cogerlo, al visitarlo, transcriba ciertos documentos o apuntes propios).
Pero debido a que el rango de Gevura es de los más elevados que hay entre dicha orden, creo que él tiene la potestad de realizar ciertos actos casi sin la intervención del Señor Oscuro. Dado que Veikur no puede intervenir por razones obvias y el legalizador de roleos lo ve conveniente, deja que Exur opine si ve oportuno que Pimen obtenga el Kaiburr por la actuación on rol de Vege, pero lo que no puede intervenir Exur, es en que Pimen obtenga los respectivos escritos y el libro de Naga Sadow (o en su defecto, como sentrum no le deja cogerlo, al visitarlo, transcriba ciertos documentos o apuntes propios).
- Spoiler:
- Y en este momento no soy Sith, pero como bien dice Pimen, parece que solo quieren privatizar todo objeto/holocron y similar sith existente para la orden sith (o mejor dicho solo para Ziost/Korrivan...), nunca legalizan la obtención de nada de este tipo de objetos.
Invitat- Invitado
Yo, no recibo el cristal de Veikur, sino que me da otro. No me elige ni le quito la posesión.
Simplemente, la obtención es inválida por todo lo que aclare.
Athred escribió:Simplemente, la obtención es inválida por todo lo que aclare.
La obtención ya fue legalizada. Si la quieres " deslegalizar " has de presentar una queja.
En cuando a tus argumentos, el cristal no lo obtengo de Veikur, me da uno sin mas ya que él tenía acceso ilimitado a ellos, me da otro.
¡ Un saludo !
Pimen espero conozcas bien la forma en que nacen los cristales de Kaiburr... el roleo es invalido, simplemente porque Vege no tenia un baúl debajo de la cama lleno de cristales Kaiburr, si te informas tienen un proceso de nacimiento, por lo cual no es fácil de conseguir...
Ademas Veikur deja el cristal al desaparecer, eso es prácticamente darlo ¿No?...
Y aclaro que no es que no queramos validar nuevas cosas, pero el Cristal de Kaiburr merece una mejor historia, no esto que venga Veikur y se lo de cuando Veikur esta ausente y pimen no tiene permiso de el... entonces yo podría irme a Korriban y encontrarme a Veikur y pelear con el y ganar un cristal Kaiburr... es lo mismo pero en condiciones diferente. ^^
Como se dijo antes obtención invalida. Y aclaro que en este momento Exur es el sith con mayor poder por ende en simplemente el líder de la Orden Sith en general, por ende esperaba que el comentara y aprobara el roleo.
Ademas Veikur deja el cristal al desaparecer, eso es prácticamente darlo ¿No?...
Y aclaro que no es que no queramos validar nuevas cosas, pero el Cristal de Kaiburr merece una mejor historia, no esto que venga Veikur y se lo de cuando Veikur esta ausente y pimen no tiene permiso de el... entonces yo podría irme a Korriban y encontrarme a Veikur y pelear con el y ganar un cristal Kaiburr... es lo mismo pero en condiciones diferente. ^^
Como se dijo antes obtención invalida. Y aclaro que en este momento Exur es el sith con mayor poder por ende en simplemente el líder de la Orden Sith en general, por ende esperaba que el comentara y aprobara el roleo.
Una cosa que no pregunte; porque haces en todos los capítulos una obtención? Para mi las Novelas no son eso, y no debería ser así.
Oigan, oigan, ¿8.000 dactarios mensuales? ¿eso lo legalizaron ustedes? Me parece una estupidez. Puede que sea un excelente roleo, pero es una exageración conseguir un objeto o más en cada capítulo
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Krazhen Skirata escribió:Oigan, oigan, ¿8.000 dactarios mensuales? ¿eso lo legalizaron ustedes? Me parece una estupidez. Puede que sea un excelente roleo, pero es una exageración conseguir un objeto o más en cada capítulo
Eso jamás fue legalizado, el usuario que puso eso esta loco....
En fin a entender toda la discusión, ante el caso presente si 1 legalizador llego a validar Dicho Cristal, con todo respeto pimen, Exur tiene todo el derecho de reclamar ya que es parte del patrimonio de la Orden Sith.
Si todos los legalizadores (incluyendome) estamos en contra de esta legalización (Cristal Kaiburr) pues queda a su totalidad INVALIDA ahora bien con tu comentario de
"A joderse y aguantarse.", lo encuentro inadecuado e inapropiado, por lo demás espero que de tu parte ante el termino de cualquier roleo influyente contigo no se produzcan casos como este, ya que uno tiene que informarse BIEN primero ante todo.
En cuanto a las obtenciones según la novela:
- INVALIDO los 8 mil Dactarios mensuales (Locura, así cualquiera le da por hacer un roleo de tal magnitud).
- INVALIDO los 10 Sables mensuales, En vista del caso anterior.
- INVALIDO "llave del Mausoleo de los Emperadores de Ziost.", Respectivamente El Emperador no a muerto (Porque no el mismo no lo a aclarado y por cierto no es en Plural).
- INVALIDO "Poder político de Nar Shadda." ya que es Subjetivo, inmaterial, con lo que los legalizadores vemos objetos y/o cosas materiales, no cosas subjetivas o poderes y/o habilidades respectivamente.
- INVALIDO "Libro de hechizos de Adas" al igual que el anterior, este es Subjetivo ya que propiamente fue una creación tuya y en conformidad con los Legalizadores queda invalido.
- VALIDO "Escritos de Gav Daragon".
- VALIDO "Escritos de Amanoa".
- INVALIDO "Libro de Alquimia de Naga Shadow", ya que como aclaro Sentrum y se reviso respectivamente pertenece al patrimonio de la Orden Sith, quien tiene acceso Sentrum y ante esto como el señala el te puede dar permiso a el "Acceso" a dicha reliquia.
Quiero aclarar lo siguiente para que se entienda En el termino "Dominio" de un objeto concreto esta el uso, goce y disposición, que en este caso solo el uso lo podrás tener con permiso de Sentrum (Como señala), goce (El mismo caso que señala a "Disfrutar") y disposición (Aquel que tiene la Orden Sith que un Inquisidor o un Hechicero tenga, claro esta con previa autorización).
Y Finalmente INVALIDO el Cristal Kaiburr, en vista a la aclaración de Exur, y en conformidad a todos los legalizadores, por lo cual concluyo las obtenciones.
Para lo cual esto fue decisión de los legalizadores y en conformidad a su mayoría se dio el resultado que señalo en el presente post, espero no preguntas ni respuestas tontas, ridículas y/o ilógicas ya que esto es un tema serio.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Si todos los legalizadores (incluyendome) estamos en contra de esta legalización (Cristal Kaiburr) pues queda a su totalidad INVALIDA ahora bien con tu comentario de
"
En cuanto a las obtenciones según la novela:
- INVALIDO los 8 mil Dactarios mensuales (Locura, así cualquiera le da por hacer un roleo de tal magnitud).
- INVALIDO los 10 Sables mensuales, En vista del caso anterior.
- INVALIDO "llave del Mausoleo de los Emperadores de Ziost.", Respectivamente El Emperador no a muerto (Porque no el mismo no lo a aclarado y por cierto no es en Plural).
- INVALIDO "Poder político de Nar Shadda." ya que es Subjetivo, inmaterial, con lo que los legalizadores vemos objetos y/o cosas materiales, no cosas subjetivas o poderes y/o habilidades respectivamente.
- INVALIDO "Libro de hechizos de Adas" al igual que el anterior, este es Subjetivo ya que propiamente fue una creación tuya y en conformidad con los Legalizadores queda invalido.
- VALIDO "Escritos de Gav Daragon".
- VALIDO "Escritos de Amanoa".
- INVALIDO "Libro de Alquimia de Naga Shadow", ya que como aclaro Sentrum y se reviso respectivamente pertenece al patrimonio de la Orden Sith, quien tiene acceso Sentrum y ante esto como el señala el te puede dar permiso a el "Acceso" a dicha reliquia.
Quiero aclarar lo siguiente para que se entienda En el termino "Dominio" de un objeto concreto esta el uso, goce y disposición, que en este caso solo el uso lo podrás tener con permiso de Sentrum (Como señala), goce (El mismo caso que señala a "Disfrutar") y disposición (Aquel que tiene la Orden Sith que un Inquisidor o un Hechicero tenga, claro esta con previa autorización).
Y Finalmente INVALIDO el Cristal Kaiburr, en vista a la aclaración de Exur, y en conformidad a todos los legalizadores, por lo cual concluyo las obtenciones.
Para lo cual esto fue decisión de los legalizadores y en conformidad a su mayoría se dio el resultado que señalo en el presente post, espero no preguntas ni respuestas tontas, ridículas y/o ilógicas ya que esto es un tema serio.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Última edición por Relan el Dom Nov 13, 2011 4:54 am, editado 1 vez
Relan- Mensajes : 1758
No he tenido la oportunidad de leer todos su roleos, pero que Mausuleo de "EMPERADORES" de Ziost?... Ziost solo ha tenido un Emperador, y no ha muerto roleadamente como para estar ahí, si es que existiera, pero no es el caso...
Puede que todo sea inválido, pero realmente me estoy cansando de la censura que se esta produciendo cada día en Hw, guardando los objetos para los que les interesan, no diré nombres, esa gente ya saben quien es. ¿Y la imaginación? ¿Y las ganas de rolear? ¿Objetos inmateriales? ¿Un libro? ¿No lo puede transcribir? En serio, yo aquí veo muchisimas ganas de censurar.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Puede que todo sea inválido, pero realmente me estoy cansando de la censura que se esta produciendo cada día en Hw, guardando los objetos para los que les interesan, no diré nombres, esa gente ya saben quien es. ¿Y la imaginación? ¿Y las ganas de rolear? ¿Objetos inmateriales? ¿Un libro? ¿No lo puede transcribir? En serio, yo aquí veo muchisimas ganas de censurar.
Tu lógica es que deben de legalizarse objetos que no existen en SW?......
Hw no es Sw. Como te dije puede que sea invalido, pero hay cosas que podrian ser válidas. Además, ¿por qué no se puede avanzar? Con una elaboración lógica, podría ser echo, parece que nos amarramos a Sw cuando nos interesa.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Hw no es Sw. Como te dije puede que sea invalido, pero hay cosas que podrian ser válidas. Además, ¿por qué no se puede avanzar? Con una elaboración lógica, podría ser echo, parece que nos amarramos a Sw cuando nos interesa.
Por algo es un juego basado en SW, no todo es exactamente como en ese Universo, pero para las obtenciones te tienes que basar en los hechos reales que sucedieron en ese universo. Y eso incluye, no inventar cosas falsas que se relacionen con ese universo.
Ya la resolución fue dada.
Cierro tema.
Cierro tema.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Página 1 de 2. • 1, 2