Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

+6
Athred
Saix
Arrow Tainted
Darth Gevura Averag
Jensaarai
Darth Sentrum
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 3:24 pm

Aviso que esta novela fue hecha por el usuario Darth Gevura, yo simplemente le voy a organizar los capítulos.

Prólogo

En esta sucesión de roleos intentaré formar una novela. Deben de seguirla si realmente les interesa leerla.
Espero que cumpla una labor para entretener al público, obtención de cosas para mi academia y que aprendan algunas cosas. No se con qué asinuidad podré escribir capítulo a capítulo pero intentaré ser regular. Sobre todo seguiré un hilo de tipo narrativo para que sea mas extenso y entretenido. Cuando la novela lo exija introduciré algún diálogo. En cuanto a imágenes y aspecto del rol, iré poniendo progresivamente en los roleos y según del tiempo que disponga.
Sino, lo editaré a posteriori.
Me gustaría también ir forjando un personaje que en este caso seré yo, ir atribuyéndome cuestiones, desde las mas simples hasta las mas profundas.

Espero que a miembros de mi academia y de toda Hw les sirva como ejemplo.

=============================================================================================
- Ya está todo en orden Darth Gevura. Su crucero le espera. - Dijo Lord Vecreth -

Gevura asintió con la cabeza, levantándose de su trono y colocándose las túnicas de nuevo para que cubrieran todo su cuerpo. Lord Vecreth y Darth Gevura andaban por el largo y oscuro pasillo sólo iluminado por antorchas. La luz variante y tenue de estas creaban extrañas sombras en su cuerpo. El pasillo se hacía eco de las pisadas de estos dos individuos hasta que se visualizaba una pequeña luz al final del pasillo.

Lord Vecreth asintió con la cabeza mientras miraba a Darth Gevura dándole a entender que estaba preparado. Ambos, ascendieron en una plataforma hasta el crucero personal de Darth Gevura que estaba custodiado por dos enormes Royald Guard's con impresionantes túnicas rojas y picas láser en su mano. Ante el paso de las dos eminencias, ambos se reverenciaron de forma cortesana ante ellos.
Gevura levantó su manos hasta la altura de su pecho y la fue bajando poco a poco. Los Royald Guard se levantaron una vez recibida la acción de estos.

- Eminencias... - Dijo el Capitán del buque - A su servicio. Cualquier cosa que quieran durante el viaje no duden en pedírmelo. Estoy a su servicio - Continuó.

De una de las puertas del habitáculo donde se encontraban, una puerta se abrió haciendo el típico ruido significativo de las puertas automáticas, se trataba del Guardián Grawn.

- Bien Capitán, déjenos solos - Dijo el Guardián Grawn mientras entraba en la estancia -

El capitán se retiró mientras les saludaba con la mano educadamente.
Los tres se pusieron a hablar:

- Darth Gevura - Decía Lord Vecreth - La confederación de Nar Shadda cortó sus rutas de comercio hace ya una semana.

- Toda nave que entra en su zona no vuelve - Añadió Grawn - Nuestros espías creen que pueden ser secuestradas o eliminadas. En cambio las naves republicanas campan a sus anchas - Decía hasta que fue cortado por Vecreth -

- Creemos que han roto nuestra alianza y están comerciando con los Jedis. Hemos enviado una avanzadilla a Yag'Dhul - Finalizó -


Darth Gevura corrió de su cara la máscara que llevaba cubriendo su rostro, echó para atrás la capucha de su túnica y se ajustó la gafas que se habían descolocado levemente de su posición ante el movimiento de la máscara.

- Manden a las tropas de Yah'Dul que se camuflen en los entornos de Nar Shadda. Procederemos en unas horas a la interveción.

Los tres se sentaron mientras Darth Gevura se colocaba de nuevo su túnica. Un silencio sepulcral se hizo con la estancia mientras poco a poco se teñía a un color oscuro. La sola presencia de los tres seres era capaz de cambiar el ambiente y teñirlo de negro.

- Eminencias, hemos llegado... - Dijo el capitán por la megafonía del buque -

Los tres se levantaron, y siguieron el camino guiado por los dos Royald Guard's hasta la salida del buque.
A su salida, se encontraron dentro de un gran edificio que ocultaba su presencia. Lord Vecreth mandó quedarse cubriendo el edificio a los dos Royald Guard's mientras que Lord Vecreth y el Guardián Grawn cambiaron sus vestimentas para ponerse la túnica que llevaban consigo y salir a la ciudad.
Una vez fuera, a pesar de su aspecto, pasaban desapercibidos ante el bullicio del gentio, aunque algunas miradas inquietas les observaban sin perderles de vista. Ellos las notaban clavadas en su nuca mientras caminaban con serenidad.
El Guardián Grawn sacó un holoproyector portátil que llevaba atado a través de una cinta a su muñeca, y proyectó frente a ellos el camino al edificio donde se dirigían. Este edificio se trataba de la sede central de una de las mas importantes empresas de transporte en la galaxia regentada por un ex-cazarrecompensas que se decía obtuvo su fortuna a través del contrabando y del robo de importantes reliquias.
Aún no entendían bien el plan de Darth Gevura, ya que no les había comunicado nada.

Mientras que seguían caminando por las ajetreadas calles, entre golpe y golpe con los transeuntes, uno de ellos arrebató con destreza el sable a Lord Vecreth. Antes de que el ladronzuelo echara a correr Vecreth le había agarrado del brazo. Concentró en varias zonas de su mano midiclorianos que corrían por su cuerpo y con unos rapidísimos golpes partió el brazo del atracador dejándole inmóvil en el suelo.
El grupo se giro sin a penas inmutarse, Grawn apagó el holproyector y Vecreth se agachó por su sable el cual agarró sin mediar palabra.
El ladrón lanzó un grito entre la multitud que seguía caminando sin prestar atención al suceso. A continuación una banda armada de bestias inmundas se plantó frente a ellos.

- No queremos llamar la atención, no queremos que sepan que estamos aquí - Susurró Darth Gevura -

El grupo con rapidez se difuminó con el ambiente por arte de magia.

Tras unas horas separados, se encontraron de nuevo cerca del edificio donde tenían que ir. Los tres pararon frente a él en unas plataformas que flotaban sobre toda la ciudad haciendo la función de grandes escaleras. Era un edificio realmente imponente, de gran altura con una espectacular iluminación. Sólo había dos personas que custodiaban la entrada. Cuando los Siths se acercaron a ellos, los dos guardias les cortaron el paso pero Gevura movió la mano de un lado a otro de su cuerpo y ambos guardias cayeron no se sabe bien si inconscientes o muertos.

Una vez en la recepción vieron una serie de ascensores, los cuales iban por orden según la planta a la que quisieran entrar. Cada uno de ellos llevaba a un nivel del edificio y había cuatro. Cada uno de ellos funcionaba con una identificación y en esos momentos era difícil de conseguirlas ya que a penas había gente en ese momento.

- Mirad eso - Dijo Grawn señalando los ascensores -

Vecreth y Gevura asintieron la cabeza.

- Iré a registrar a los guardias a ver si tenían identificación - Dijo Vecreth mientras corría hacia afuera -

Gevura y Grawn se acercaron a un plano del edificio donde venía bien esquematizado el acceso a todos los niveles menos al último que era el objetivo del grupo.
Cuando Vecreth volvía a paso normal les asentí con la cabeza desde fuera mientras les mostraba dos identificaciones.

- Son de nivel tres, es decir, podremos ir al nivel tres - Aclaró Vecreth -

Echaron a andar y se introdujeron en los ascensores mientras observaban como el piso ascendía con gran rapidez y en cuestión de segundos llegaron al último piso que les era permitido ascender con esa identificación.
Una vez llegaron a ese piso, se pusieron en medio del hall y observaron que aún había algunos trabajadores que no se habían dado cuenta de su presencia camuflada en la oscuridad. Prefirieron mantener esto así ya que no querían llamar la atención. Vecreth se asomó por un gran marco que daba a las oficinas donde había aproximadamente una decena de trabajadores reunidos alrededor de una mesa.

- ¿Sólo se puede ascender por el ascensor? - Dijo Grawn -

Los demás callaron otorgando el beneficio de la duda al Guardián.

- Avancemos - Dijo Gevura

El grupo empezó a caminar por el pasillo ante la mirada atónita de los trabajadores.

- Eh... ¿Do... do... dónde va... van...? - Balbuceaba un de los trabajadores -

El grupo les miró a la par intimidándoles a través de sus máscaras.

- ¿Cómo podemos acceder a la última planta? - Dijo imponente Lord Vecreth

- No les puedo dar esa información... - Dijo otro de los trabajadores que se ocultaba tras sus compañeros -

- Avisa a la avanzadilla de que vaya viniendo a la central de la empresa. Que se queden en la zona inferior impidiendo el paso a cualquier que lo intente y que Arrow y Etxxu vengan de inmediato - Ordenó Gevura a Grawn mientras Vecreth hablaba con los trabajadores


Vecreth empujó con la fuerza al trabajador que había hablado por última vez dejándole sentado en el suelo. Luego, se acercó a él mientras los demás acompañantes estaban intimidados por la presencia de estos, le echó a su hombro y siguieron caminando hacia el fin de la estancia que era bastante extensa.
Una vez allí, dejaron al rehén en una silla. Sin mediar palabra Grawn le propinó un fuerte golpe haciendo que saltara sangre de su rostro.
Se acercó a él y le levantó con una sola mano del cuello.

- ¿Cómo voy al último nivel?. -Le preguntaba mientras le apretaba el cuello impidiéndole respirar o siquiera hablar

- Si le sueltas el cuello te podrás responder - Dijo Vecreth mientras los ojos del rehén iban volviéndose blanco por la falta de oxígeno.


Le soltó y cayó duramente al suelo. Grawn le propinó una patada y salió disparado contra la pared y haciendo crujir su cuerpo.

- Por... - Decía mientras sangraba por la boca, lo que le impedía hablar -

- Por las escaleras... - Dijo mientras levantaba la mano señalando a su lado unas escaleras -


El brazo cayó y quedó inconsciente. El grupo se rió ya que pasó desapercibido para ellos algo tan simple como aquel detalle.
Mientras subían los escalones el holoproyector de Vecreth se activó; se trataba de Arrow y Etxxu, ya habían tomado posiciones y estaban esperando en la parte inferior.
El grupo de Siths llegó a la última planta, en la cual simplemente había una gigantesca puerta que alcanzaba grandes dimensiones.
La abrieron, y entraron escalonados encabezados por Gevura sin mediar palabra.

Una vez dentro de la estancia dos Guardias custodiaban al jefe que estaba trabajando en una gran mesa. " El Jefe " que era como le apodaban se llamaba Yuuh'Zib, un antiguo cazarrecompensas.

- ! Ohhh... amigos Siths, qué ilusión verles... ¡ - Les decía mientras sus guardaespaldas se ponían en guardia -

Con rapidez, antes de que estos tomaran sus armas. Vecreth y Grawn lanzaron una descarga da rayos a través de sus manos a los guardias dejándoles fritos en el sitio donde estaban. Ante esto, Yuuh'Zib asustado intentó retroceder, tropezando con su silla y sentándose de nuevo en ella bruscamente.

- Qué ha pasado amigo Yuuh... ¿por qué no vuelven mis naves de sus viajes aquí?. ¿Qué pasa...? - Decía Gevura con una voz sádica y entre dientes -

- Ehm, sí, ejem, es que... mire... - Atinaba a decir -

- Un nuevo comprador y suministrador de mercancías, que es viejo amigo suyo... jeje, es curioso eh... pues... me paga mejor, y bueno, me ofrece mas cosas - Continuó - Pero claro... por un pequeño aumento usted podría recuperar mis servicios - Dijo Yuuh'Zib.


Gevura sin mediar palabra le agarró del cuello y le empujó hacia atrás tirándole al suelo. Yuuh sacó de su chaqueta un bláster y con rapidez disparó a Gevura a la cabeza, este esquivó el disparo viéndolo venir y en el volteo sacó su sable y le cortó ambos brazos. Tras esto lo apagó y lo guardó dentro de su túnica.
Grawn se acercó y sacó una daga acercándose a Yuuh'Zib. Gevura se acercó a su escritorio cogiendo un bolígrafo. Abrió su túnica y sacó de dentro un contrato en el cual daba todos los poderes a la academia Sith de Yavin IV.

- Ni lo piensen Sith's - Mientras decía esto escupió a Grawn.

Este no pudo aguantar su rabia y le propinó un puñetazo en el tórax que emitió un fuerte crujido. Todos los huesos de su cuerpo se partieron. Gevura le puso en bolígrafo en la boca y le obligó a firmar el contrato. Una vez hizo esto, Gevura le propinó un puñetazo en la cabeza haciéndola explosionar y poniendo fin a su mísera vida.

- Llama a Arrow y Etxxu - Le dijo Gevura a Vecreth mientras Vecreth se reía.

Tras unos minutos, estos dos llegaron al despacho donde se encontraban. Gevura les enseñó el contrato el cual guardó dentro de su túnica y les dijo:

- A partir de ahora vosotros dos gestionaréis todas las rutas comerciales y todo lo que ello implica en la galaxia - Les explicó -

Vecreth, Grawn y Gevura se retiraron hasta su nave donde el Capitán y los dos Royald Guard's les esperaban. Por orden de Gevura, pusieron orden de nuevo a Yavin donde mas asuntos les esperaban.


================================

Obtención: 8.000 Dactarios mensuales.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 3:25 pm

Darth Gevura extendió sus brazos de un lado a otro frente a las inmesas puertas sepultadas por nieve en la antigua orden Sith de Ziost y estas se abrieron ante su presencia. Darth Gevura accedió al interior mientras que los temibles Sherz y Melkton le esperaban en el exterior en un claro de nieve con una pequeña nave. Ambos le miraron mientras desaparecía en la oscuridad del templo y se cerraban las puertas...

Mientras Darth Gevura entraba en la Orden en busca de algo que sólo sabía él, Arrow y Etxxu estaban en Nar Shadda poniendo en orden la nueva empresa obtenida por Yavin. Empezaron reuniendo a los directivos de la empresa y poniendo en orden la administración de esta. Empezaron por bloquear todas las rutas comerciales republicanas y establecer un bloque alrededor de las rutas comerciales Imperiales que se habían establecido a Coruscant, Arkania, Korriban, Yavin IV y Onderon. Estas rutas proporcionarían al Imperio una manera de blanquear sus ingresos de asuntos turbios ante la confederación de comercio de la galaxia que estaba entorpeciendo últimamente sus rutas comerciales ante la presión republicana y la poca influencia del Imperio en el Senado donde el actual Canciller Josep estaba entorpeciendo las labores políticas y económicas Imperiales.

Se habían establecido bloqueos en el Borde interior, medio y exterior ante el dominio extensivo y progresivo de los Siths en estas zonas, pero ahora se veían mermados por la política del actual Canciller.

Arrow y Etxxu se reunieron en privado, y buscando el beneficio de la academia de Yavin y Korriban acordaron centralizar el comercio de la empresa en la minería y refinería de cristales preciosos. Entre estos sables sintéticos y naturales con el fin de abastecer ambas academias. Ambos comunicaron las noticias, y la empresa dedicó el 75% de sus recurso a esto, mientras que el 25% era empleado en busca y tratamiento de recursos básicos.
Tras la decisión, llamaron a Yavin donde Lord Vecreth respondió su llamado y dio el visto buena a esta idea. Mientras estos temas se trataban en el interior de la empresa, el Guardián Tairon fue enviado a Nar Shadda con el fin de tomar el control total del planeta en el ámbito militar y al Caballero Miphras y al Caballero Vindican para hacerse con el poder político de Nar Shadda, tarea difícil ya que se trataba de un planeta corrupto, dirigido por las grandes empresas y estas a su vez coaccionadas por los cazarrecompensas. Escondite de ladrones, asesinos...

Tairon acompañado de Arrow y Etxxu se dirigieron a la administración central de Nar Shadda donde pidieron una reunión como reputados empresarios con el soberano del planeta. Se trataba de Tee Va, un antiguo conocido de los Siths, contrabandista que aprovechaba cualquier acontecimiento bélico para conseguir beneficios de él.
Cuando este les recibió en su despacho se dio cuenta de que no era quienes decían ser, e intentó coger de su mesa un Bláster modelo DL44 que estaba sobre ella. Con rapidez el Guardián Tairon atrajo el Bláster y lo guardo en su túnica.

- Saludos Tee Va. Veo que sabes quiénes somos... - Dijo Arrow.

Tee Va sólo podía temblar mientras su largo cuello de color verde se mantenía estático haciendo que su cabeza mirara con atención al grupo de Siths.

- Qué queréis. - Dijo despectivamente el contrabandista. Mientras articulaba estas palabras se sentó en su silla y pulsaba un botón que había bajo su mesa pidiendo auxilio y cogiendo una granada sónica -

- Simplemente hablar - Respondió antes de ser cortado por Tee Va -

- ¿Hablar como con Yuuh? - Dijo irónicamente -


Mientras que articulaba estas palabras un grupo de cazarrecompensas irrumpieron en la habitación. Aprovechando la confusión Tee Va lanzó la granada sónica contra los siths que la escondía bajo su mesa.

- ! A por ellos, a por ellos ¡ - Gritaba Tee Va mientras cogía una mochila propulsora y tras romper los cristales que se encontraban detrás de él huía por la ventana -

Etxxu, callado y atento durante todo el viaje controló el lanzamiento de la granada desviándola contra Tee Va y dañándole la mochila y dañando uno de los dos propulsores. La mochila propulsora empezó a fallar con un ruido mecánico y soltando mucho humo haciendo perder la estabilidad de la mochila y saliendo disparado en círculos hacia el horizonte.

- Se ha escapado... - Dijo Tairon mientras sacaba su sable -

- No hay mas remedio, matémosles - Decía Arrow mientras sacaba su sable y la sala se llenaba de cazarrecompensas.


Mientras esto pasaba en Nar Shadda, Darth Gevura andaba con tranquilidad y seguridad por los apagados pasillos de la antigua Orden Sith en busca de la estancia del Emperador, donde le confesó, guardaba algunos escritos que podrían adoctrinarle en el futuro cuando le hicieran falta.

Mientras avanzaba cabizbajo por aquellos largos y anchos pasillos de piedra tallada con diferentes inscripciones y formas geométricas pensaba en el preocupante nudo que la república formaba alrededor de su cuello. Mientras meditaba sobre el tema, se topó con dos grandes estatuas que custodiaban una puerta en la parte central de una gran pared. Gevura se paró:

- Llegué... - Se susurró a sí mismo.

Alzó su cabeza y miró la puerta, luego extendió sus brazos y agachó la cabeza. La oscuridad se hizo mas densa si se pudiese y Darth Gevura empezó a dar bufidos frente a aquella puerta.
Poco a poco la oscuridad se fue concetrando alrededor de Darth Gevura, alrededor de Darth Gevura la oscuridad desaparecía y se iba haciendo la luz mientras que alrededor de Gevura ya invisible había un gran punto negro. Tras acumular toda la energía oscura del lugar en él mismo, la propio luz empezó a ser absorbida por este punto negro. De repente, el haz de luz oscura se rompió todo volvió a la normalidad. De Gevura salieron dos auras negras que se introducieron en las estatuas que custodiaban las puertas.

En los rostros de las estatuas se podía distinguir dos rostros diferentes, pero vestidos de misma manera y en la misma posición. A la par, ambas se movieron y miraron a Darth Gevura, se trataba de un antiguo hechizo de alquimia Sith realizado por el Emperador Darth Veek Tainted para proteger sus aposentos.

- ! Quién se atreve a entrar en un sitio sagrado ¡ - Dijeron dos voces de ultratumba a la misma vez. Se trataba de las voces de las estatuas...

- Soy yo, Darth Gevura Vermogen - Dijo respondiendo a su pregunta - Vengo a por lo que me pertenecerá - Finalizó -

- ¿Darth Gevura? - Dijo una de las estatuas - ¿Desde cuándo? - Dijo la otra -

Darth Gevura les miraba desde abajo con su túnica. Tiró de su capucha y a la misma vez quitándose su máscara.

- Desde hace mucho tiempo - Les respondió -

- Cierto... hace siglos que no nos vemos... - Dijo la estatua de la derecha que movía su cabeza de un lado a otro -

- Has cambiado mucho... - Decía la otra estatua mientras se sentaba donde antes estaba - ¿Has venido a liberarnos para desatar el caos? - Dijo -

- O simplemente quieres saber algo - Complementó la otra estatua -

- No Emperadores, seguiré perpetuando su vida después de que me permitan pasar al mausoleo de los Emperadores - Dijo Gevura seriamente mientras subía su cabeza mirando a las estatuas a la cara -


Las carcajadas de los dos seres se hicieron eco en todo el templo.

- No nos despiertes para estas tonterías... - Dijeron ambas estatuas a la vez -

- Devuélvenos a nuestro estado - Ordenaron las aglomeraciones de piedra -

- No. Entraré dentro, abran, es una Orden - Dijo cabreado Gevura -

- ! UNA ORDEN ¡. ¿!CÓMO TE ATREVES?¡ - Dijeron cabreadas son sus voces que parecían venir del inframundo -

- Simplemente cogeré lo que me sea necesario para volver sin tenerles que molestar eminencias, y algo que me es necesario para estos momentos en la Orden Sith - Dijo sin intimidarse Darth Gevura -


Ambas estatuas rieron.

- Jajaja... Como desee " Darth Gevura " - Dijeron abriendo la puerta con una mano cada una - Adelante... -

Gevura, andaba poco a poco hacia la estancia sabiendo que le dejaban pasar porque ambos pensaban que no saldría vivo de aquella estancia como muchos otros. De repente, Gevura paró en seco.

- Ah, se me olvidaba comentarles... - Dijo mientras se daba la vuelta para dirigirse a ellos - Darth Gevura Vermogen... - Concretó -


Ambas estatuas se miraron con complicidad.

- Que no se te olvide coger la llave para volver a salir... - Le aconsejaron sorprendidas ambas estatuas -

Gevura, avanzó hasta que se perdió en la oscuridad y las puertas se cerraron con un fortísimo golpe que retumbó hasta fuera del templo haciendo desplazarse la nieve. Melkton y Sherz se miraron.
>> Gevura está dentro << - Pensaron


===========================================================================================

Obtención de 10 sables mensuales de cristal sintético de color rojo para Yavin IV y Korriban


Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 3:25 pm

- ! Apunten ¡ - Dijo el líder de los cazarrecompensas -

- ! Disparen ¡ - Gritó mientras todos a la misma vez atacaron a Tairon, Arrow y Etxxu -

- Seguid a Tee Va, yo me encargo de ellos - Ordenó calmado Tairon -


Arrow y Etxxu saltaron hacia atrás y corriendo hacia la ventana por donde había salido Tee Va. Tairon reflectó todos los disparos dirigidos hacia sus compañeros facilitándoles la huido. Muchos de los disparo fueros reflectados a los tiradores y cayeron heridos. Tras Arrow y Etxxu quedó Tairon en una difícil situación de la que sabían que podía hacer cargo sin dificultades.

Arrow y Etxxu saltaron por la ventana con una impresionante pirueta en el aire, y cayeron al suelo amortiguando su caída con ayuda de la fuerza. Etxxu se puso en cabeza ya que había visto la caída de Tee Va y siguieron el rastro de humo negro que dejó su mochila. Se pusieron de nuevo sus túnica para que fueran irreconocibles y corrieron en su busca por las calles de Nar Shadda ya de noche. La iluminación del planeta era impresionante, parecía ser de día. Desde fuera se podía ver como Nar Shadda es una bola de luz artificial sólo habitado en su parte cálida. Etxxu y Arrow tenían dificultades para avanzar ya que las calles estaban verdaderamente transitadas.

El rastro que seguían se iba difuminando hasta que desapareció. Arrow y Etxxu supieron que habían llegado cuando vieron un gran revuelo de gente y una cráter en la calle producido por el impacto brutal de Tee Va al que había sobrevivido porque no estaba allí, aun le notaban como presencia en la fuerza. Mientras se pararon a observar el terreno, el holoproyector de Arrow se activó, se trataba de Tairon. Había terminar con los mercenarios.
Estaba herido y cansado, por tanto les comunicó que no estaba en condiciones de ir con ellos. Ahora ellos dos serían los encargados de esta difícil y complicada misión. Necesitaban a Tee Va para hacerse con el control absoluto de Nar Shadda. Los dos entraron en una cantina subterránea que estaba al lado del accidente para ver si podían encontrarle dentro o que alguien les diera un testimonio.

Los dos se sentaron en la barra, y observaron atentamente todo lo que le rodeaba. Una orquesta de músicos ambientaba el bar mientras los dos notaban cómo todos les miraban. Prefirieron no mirar a nadie y darse la vuelta.
El camarero se acercó a ellos y les preguntó qué deseaban. Ambos tomaron algo de beber y lo terminaron con rapidez. El camarero fue de nuevo hacia ellos. Etxxu le ofreció una gran propina si le contaba lo que sabía sobre dónde estaba Tee Va. Dejó encima de la barra un pequeño saco con una buena cantidad de dactarios, el camarero lo cogió y se fue. Ambos se quedaron esperando en la barra durante unos minutos. Al rato el camarero subió por unas escaleras que había detrás de la barra y de paso dejó a su lado un pequeño papel. Etxxu lo cogió con disimulo y se fueron de aquel antro.

Una vez en la puerta, Etxxu abrió el papel y leyó con dificultad:

" La Resaca " - " Piso 4 "

Ambos sabían que se trataba de la taberna mas conflictiva de toda la galaxia posiblemente. Lugar de crímenes de lo mas variopintos y crueles que se puedan imaginar...
Ambos, con decisión pusieron marcha aquel antro hasta que llevaron. Pasaron sin problemas, el ambiente era irrespirable en aquel sitio. Andaban con mucha dificultad ya que no había espacio en ese sitio buscando unas escaleras para acceder a los pisos superiores. Ambos se acercaron a la barra y preguntaron a uno de los encargados dónde estaba el acceso a la planta superior. El encargado sin mirarles si quiera señaló una dirección a la que ambos se dirigieron. Con dificultad llegaron.
Una vez allí aquella escalera estaba custodiada por dos mercenarios realmente grandes los cuales les impidieron el paso.
Arrow dejó resbalar de su túnica un saco pequeño de tela oscura mientras pasaron sin mediar palabra. Cuando Arrow volvió la cabeza atrás vio como uno de ellos se acercó por el saco y lo guardó en su chaleco que le cubría únicamente su costado.

Una vez llegaron al piso de arriba vieron que se trataba de un antro donde se hacían asuntos de todo tipo. Mucha compañía mujeriega acompañada cazarrecompensas buscados a su vez por otros cazarrecompensas, con manchas de sangre por la pared y el suelo. Arrow volvió atrás y preguntó a uno de los gorilas dónde estaba el cuarto piso y este le ignoró.

- Estúpido... - Susurró Arrow -

El gorila escuchó esto y se volvió hacia él. Ambos guardaespaldas subieron al piso de arriba siguiendo a Arrow donde le dieron encuentro a él y a Etxxu. Uno de los guardias propinó un fuerte golpe a Arrow que no pudo esquivar. Ante esto Etxxu sacó una daga de su túnica que la clavó en el cuello de uno de los dos gorilas haciéndole un corte de lado a lado del cuello. El otro aterrorizado no pudo si quiera gritar de lo que acababa de ver. Arrow se levantó con agilidad, reunió en su mano la energía del entorno y colocó su mano en su nuca descargando sobre él toda la energía cumulado. Este cayó al suelo, lo que hizo vibrar todo aquel piso.

Ambos cogieron un cuerpo y lo metieron en la habitación que había frente a ellos que estaba vacía. Atrancaron la puerta y miraron de un lado a otro del pasillo. Cuando se aseguraron que nadie les vio subieron al siguiente piso, hasta llegar al que creían que era el cuarto piso. Se trataba de un piso circular con una circunferencia en el centro llena de cristal que permitía ver todo lo que pasaba debajo de ellos. Ambos buscaron alguna orientación, no les quedó más medio que preguntarle a una " señorita " en qué piso se encontraban, y esta les repondió que en el quinto. De nuevo ambos bajaron a lo que supuestamente era el cuarto piso. Ahora les quedaba encontrar a Tee Va...

A su misma vez, Darth Gevura se encontraba ya en la ante sala al mausoleo de los Emperadores en Ziost. Andaba por aquellos pasillos guiado de la fuerza del ambiente ya que no había un ápice de luz. De repente, paró en seco, sus pisadas dejaron de hacer eco por aquella estancia que se antojaba infinita, inmensa...
Poco a poco, empezó a agacharse hasta quedar en cuclillas. Una vez así, saco su sable de su túnica y lo prendió, lo que hizo que una luz roja predominara en la sala. A sus pies un gran círculo rodeado de candelabros ya apagados y llenos de polvo y telas de araña lo que daba un aspecto tétrico al lugar que no se conseguía dislumbrar su principio o su fin.
Poco a poco, se fue acercando a los candelabros, encendiéndoles uno a uno hasta quedar el círculo perfectamente iluminado. Después de esto apagó su sable y lo volvió a guardar en la túnica.

Se puso en una muesca que había en el suelo frente al centro del círculo. Gevura se quitó la túnica y la lanzó lejos de él, fuera del círculo. La corriente de aire creada por este lanzamiento hizo que la luz de las velas se titubeara sin llegar a apagarse ninguna de ellas. Gevura, cerró los ojos y se concentro como anteriormente hizo frente a las puertas. Alrededor del círculo custodiado por una ténue luz, se fue formando un campo de fuerza de color negro que cada vez se hacía mas denso. Llegó el punto en el que la luz no podía salir de él, y se concentró en el interior. Gevura, liberó toda la energía que había almacenado proporcionalmente y esta directamente fue hacia los candelabros de luz. La luz se hizo algo físico, tangible, y tomaba formas en el interior de aquel campo creado por Darth Gevura. No tardó demasiado en llenar los surcos del suelo que creaban el círculo creando impresionantes formas geométricas sin llegar a chocar nunca un flujo con otro.

Gevura se apartó de la muesca donde se encontraba mientras esta se llenaba de este flujo. Una vez se llenó, la luz se hizo con el campo. La energía tan potente como la de una estrella se reunió dentro del campo hasta que se fue tiñendo de color oscuro hasta crearse la mas infinita oscuridad. Gevura liberó el campo, y todo volvió a la normalidad. Seguía siendo alumbrado por aquellos candelabros a su alrededor, y se podía observar como en el centro del círculo, frente a él, se elevaba una llave de un buen tamaño dorada con muescas y escrituras en su dorso. El Sith la tomó y la colgó en su cuello con una cuerda que portaba en su cinturón.

Andaba y andaba por aquella infinita estancia hasta que se empezó a dislumbrar unos puntos de luz poco potentes. Gevura continuó hasta llegar allí. Sacó la llave y la introdujo en una ranura que encajaba a la perfección. El Darth retiró la llave y de nuevo la colgó a su cuello mientras que la gigantesca puerta se abría frente a él sin ni siquiera mirarla a la vez. Una vez abierta, Gevura pasó y la puerta se cerró tras él. Gevura se encontraba frente al hall del mausoleo de los Emperadores.


===========================================================================================

Obtengo llave del Mausoleo de los Emperadores de Ziost.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 3:26 pm

Etxxu y Arrow miraron de un lado a otro cuando estaban frente a la puerta de Tee Va. Etxxu se quitó la capucha y sacó de su cinturón una daga. A su vez Arrow golpeó la puerta haciéndola salir por los aires. Esta impactó contra la pared y ambos irrumpieron en la habitación donde Tee Va estaba sobre su cama acompañado de unas " amigas ". Todas se levantaron y salieron corriendo de la habitación. Cuando Tee Va intentó hacer lo mismo Arrow le agarró del cuello y le lanzó con rabia contra la pared.

- ¡ QUIETO OSTIAS ! - Le dijo con rabia -

Tee Va empezó a sollozar, estaba temblando.

- Nos has hecho correr mucho... - Le dijo Etxxu entre dientes -

Etxxu le agarró del brazo con fuerza y le sentó sobre la cama. Ambos se pusieron frente a él. Etxxu pasó su mano por donde antes estaba la puerta formando una capa negra que impedía el paso de la gente a la estancia. Volvió a colocarse al lado de Arrow y ambos miraron a Tee Va.
Le preguntaron si había alguien mas en la habitación y este negó con la cabeza. Arrow se puso a hablar con Tee Va.

- Me has cabreado mucho. Me has hecho correr detrás de ti... y ahora estamos frente a ti, y tu aquí... - Dijo - Nos vas a firmar este papel - Continuó diciendo Arrow mientras le enseñaba un contrato por el cual les facilitaba el poder política de toda Nar Shadda.

Tee Va negó con la cabeza.

- No puedo... - Dijo - Pero ahora... ¡ VOSOTROS MORIRÉIS ! - Gritó

Mientras decía esto uno de sus secuaces salió de una habitación contigua y empezó a disparar hasta 7 veces contra ellos. Etxxu con gran habilidad desvió todos los disparos con sus manos. Ambos se miraron de arriba abajo viendo que no les habían dañado, miraron a Tee Va y luego miraron a su secuaz, ambos se lanzaron a por él de un salto de gran distancia, agarrándole del cuello y empotrándole contra la pared. Ambos alzaron sus puños a la misma vez y golpéandole el pecho. Cuando le soltaron, este cayó en seco inerte.
De nuevo se giraron y miraron a Tee Va.

- Vas a firmar esto, porque si no lo vas a pasar mal... - Le dijo Arrow.

- Vas a morir de todas maneras - Le dijo Etxxu - Está en tus manos elegir si quieres vivir bien tus últimos momentos o en un eterno sufrimiento - Le aclaró

- Si colaboras es posible que te dejemos vivo - Añadió a lo que dijo Etxxu -


Tee Va, cogió una pluma estilográfica que le facilitaron, y firmó los papeles. Nar Shadda les pertenecía después de la rebelión que se había producido.

- ¡ CORRE ! - Le dijo Arrow - ¡ NO TE QUIERO VOLVER A VER ! - Le dijo mientras salía corriendo.

Mientras, Darth Gevura entró en el gran mausoleo de los Emperadores. Ascendía por las imponentes escaleras hacia los aposentos del Emperador Veikur. Una vez dentro, estiró su brazo señalando los viejos candelabros ya apagados y llenos de telas de araña y polvo. Mientras giraba su brazo, tras de él, se encendían aquellas velas de antaño. Una luz ténue inundaba la habitación.
Gevura miró un gran espejo que custodiaba la habitación en el centro de esta. En el fondo, había una gran puerta. Gevura se acercó al espejo y no vio nada en su reflejo, simplemente oscuridad.
Gevura asintió con la cabeza.

- Estoy preparado - Se dijo a sí mismo-

Se postró frente a la puerta y estas se abrieron a su paso. Una vez dentro, una estancia que no se veía su fin a pesar de la oscura luz. Toda ella llena de puertas y secretos. ¿Por dónde empezar?. Se planteó Gevura.
Se dirigió directamente a una puerta. Tras andar un buen rato, giró hacia su mano derecha y entró en una de las habitaciones...



Obtención: Poder político de Nar Shadda.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Miér Oct 19, 2011 3:26 pm

Gevura entró en aquella sala en la que sólo había oscuridad. Chasqueó los dedos de sus manos y sus manos se iluminaron de un metafluido gris que iluminaba enormemente la estancia a pesar del color de esa luz. Miró de un lado a otro hasta que encontró una especie de plataforma. La luz de sus manos desaparecieron y puso su mano sobre un estructura que detectó esta. El Darth hizo que la fuerza fluyera por este artefacto. Poco a poco se apreciaba cómo la sala se iluminaba por pequeños tubos que portaban la luz que antes Gevura había llevado en sus manos. Toda la habitación quedó iluminada. Se podía apreciar en el centro de esta una estructura.

Darth Gevura se acercó. Se podían apreciar unos mandos desde donde se controlaban todos los artefactos del templo. Gevura, tras estar unos largos minutos manipulándolos en aquel estricto silencio pulsó un botón que estaba a parte de todos los demás.

Tras esto, se escuchó un fuerte golpe fuera de la estancia. Todo el templo se iluminó por la parte superior por pequeños tubos que daban una impresionante luz a toda la estructura.
Gevura salió de aquella estancia y apreció con todo detalle el templo. La gran estructura, estaba dividida en niveles, con detalles en oro, ébano, piedra pulida, marfil y mármol.

Gevura empezó a andar hacia el frente en busca de ascender por los cientos de niveles de aquel templo. Sus pisadas se hacían eco por el templo y se clavaban en sus oídos. Mientras andaba se atusaba la barba hasta que llegó a las escaleras por las que empezó a subir hasta llegar a un pequeño hall. Gevura se paró en él y reconoció dos grandes pilares que custodiaban una puerta. Los dos pilares sotenían en su parte superior dos estatuas de oro en las que se podía reconocer al Emperador.

El ente oscuro se dispuso a entrar en la habitación. Empujó las dos puertas con fuerza y dentro pudo distinguir unas grandes estanterías. Es lo que Darth Gevura buscaba. En el centro de aquella habitación con olor a cerrado y húmedo de tantos años sin ser abierta, se podía distinguir un haz de luz oscura que daba el protagonismo a una grandísima mesa con un trono en forma de dragón y un libro de grandes dimensiones. Gevura se sentó en aquel trono; abrió el libro que cuando golpeó en la mesa haciendo moverse el polvo de la mesa y del libro. Miró aquella estilizada letra y esas amarillentas hojas del libro custodiadas por unas antiquísimas solapas de cuero.
Se trataba del índice de la gran biblioteca personal de Darth Veikur.

Después de horas leyendo apartado por apartado aquel libro llegó a lo que él quería: el índice de artefactos Sith's y de la fuerza.
Gevura sacó de uno de sus bolsillos un pequeño fragmento de papel, cogió una pluma que había a su lado, y anotó:

Amanoa -> 793 A / 254 Z
Gav Daragon -> 794 A / 253 Z


Gevura, se puso en pie y se encaminó a la busca de estos elementos que había apuntado, mientras, intentaba memorizar muchos de los datos que había visto.

Una vez frente a las estanterías que tanto le costó encontrar, cogió una gran escalera unida a estas estanterías y subió por ellas hasta estar frente a dos escritos. Se trataban de los escritos de Amanoa y Gav Daragon...





Obtengo: Escritos de Amanoa y Gav Daragon.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Jensaarai Miér Oct 19, 2011 8:56 pm

Bien, anteriormente, todos los roleos fueron validados, junto a las obtenciones. Así este último también queda validado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Oct 20, 2011 1:02 pm

Tras coger los escritos, pensó en buscar otros archivos de interés y escritos de importancia pero se retiró de la estancia para terminar con sus propósitos. Volvería mas tarde para terminar de hacer una exhaustiva búsqueda. Tomó el pasillo principal de la desmesurada biblioteca y la abandonó dejando atrás ese olor a humedad y cerrado tan nostálgico.

Salió al hall principal, cerrando la puerta tras su paso. Todo seguía igual. Se dirigió a las escaleras, bajando por ellas, por aquel espléndido material que hacía deslumbrar la luz y la hacía rebotar por toda la habitación dando un aspecto estupendo a todo el mausoleo. Gevura parecía ignorar todos los detalles, sólo se centraba en sus propósitos, se dirigía a la sala de alquimia y hechicería de Darth Veikur, donde guardaba todos sus proyectos y ambiciones que compartía con Darth Gevura cuando este aún estaba vivo.

Gevura paró en seco y se quedó mirando una parte de la pared tallada en oro y marfil. Había distintas cavidades entre el oro relleno de marfil, que daban lugar a impresionantes figuras. Gevura, interpretó una de estas partes como el mapa del mausoleo, algo que le ayudaría bastante si quería salir vivo de allí. Gevura sacó el mismo trozo de papel en el que hizo las anotaciones anteriores en la biblioteca, y dibujó sobre él con gran detalle parte de este mapa que tenía zonas sin completar. Gevura, una vez terminó, guardó su pluma y miró el trozo de papel para intentar ver su destino, aunque él ya sabía dónde se dirigía desde que entró por aquellas grandes puertas al templo de Ziost.

Llegó a la sala de alquimia y hechicería. Una vez allí, tiro de ambas puertas con gran fuerza y estas se abrieron a su paso. Una vez dentro, se cerraron automáticamente con un sonido unísono. El Darth, comenzó a andar hasta llegar al centro de la estancia. Muchos rituales de todo tipo se habían hecho allí. Él no buscaba eso, buscaba algo mas concreto, el libro de hechicería del Rey Adas. Este, yacía frente a él al descubierto. Gevura se dispuso a abrirlo, pero dentro no había nada...
Él, ya había leído y hablado de un caso parecido con el anterior Emperador.

" Todo lo que ves, puede ser escondido en la fuerza. Volverse algo material a algún tipo de fluido. Este fluido, lo podemos introducir dentro del canal de fuerza que nos rodea, y hacer que se mantenga a nuestro alrededor o alrededor de algo. Simplemente, debes fijarte bien en el fluido de la fuerza de las cosas, ver en lanzo y vínculo que mantienen con el entorno y entrar en este canal. Si lo consigues, podrás ver todo lo que ha visto, y escuchar todo lo que ha escuchado. Podrás incluso si es un ser vivo, que tu esencia tome parte de él al principio como huésped para mas tarde ser el dominante... "

Gevura puso sus manos sobre el libro, siguiendo el procedimiento que recordó de este y así fue. En su mente visualizó este canal y pasó de ser un cuerpo físico a algo metafórico, no sabría describirse. Una vez dentro de este canal, los escritos de puño y letra de Adas fluían por este canal. Gevura los recompuso con una orden firme y poderosa.

Una vez salió de este trance, de nuevo, abrió el libro en el cual ya figuraban todas las letras. Tenía en su poder el libro de hechizos de Adas...
Una vez lo cogió y salió de la estancia, fue a las últimas páginas de este que permanecían en blanco. Cogió los escritos de Amanoa y Gav Daragon y los puso uno a uno los folios sobre las caras de las hojas en un color amarillento. Cerró el libro, y con un simple proceso de alquimia Sith por el cual hizo mutar el lazo de energía de estos escritos, convirtió las letras a un estado líquido, el cual se pegó en las hojas del libro de Adas y pasó a formar parte de este. Gevura, cogió las hojas en blanco de los escritos de Gav Daragon y Amanoa, enrollándolos sobre sí mismos y guardándolos dentro de su túnica. Miró de un lado a otro y se preguntó a sí mismo...

- ¿Y ahora qué? - Tenía un amplio abanico de posibilidades a su alcance...



* Obtengo: Libro de hechizos de Adas unido a mi mismo a los escritos de Amanoa y Gav Daragon.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Arrow Tainted Jue Oct 20, 2011 3:00 pm

Me gusto muchísimo, no es el típico roleo de vamos a por esto o esto, tienes imaginación pimen. Pero como te dije, cambia los colores, por ejemplo, en el pensamiento pon un color marrón, un saludo.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Oct 20, 2011 3:18 pm

Gevura sacó de su túnica un pergamino en el cual tenía dibujado el mapa de aquel intricado templo. Tras observarlo unos minutos pudo apreciar cómo el mapa terminaba en un callejón sin salida en los sótanos del mausoleo. Gevura tuvo una corazonada y puso rumbo a aquel misterioso lugar con una intrépida actitud.

Cada vez que bajaba un nivel, apreciaba con el nivel de luz descendía poco a poco, hasta llegar a una trampilla camuflada bajo una estatua en la cual estaba su objetivo. Gevura sacó su sable y de un par de rápidos cortes la estatua quedó hecha pedazos. Gevura apagó su sable y lo guardó. Se agachó hacia la trampilla tirando de ella mientras estaba en alerta. No sabía lo que podía haber debajo de aquella trampilla.

Descendió por las escaleras que estaba colocadas de forma vertical. El ambiente cambió completamente. Al desaparecer del mausoleo, su energía dejó de fluir por aquel templo y todo se apagó. No quedó rastro de su presencia. La trampilla se cerró y Gevura empezó a descender por aquella escalera de madera carcomida que crujía cada vez que apoyaba uno de sus miembros sobre ella. Gevura, tocó el suelo tras descender durante un buen rato y miró la única dirección posible, donde se cortaba el mapa: de frente.

Gevura palpó la pared sin encontrar nada que pudiera iluminarle su camino, por tanto, se guió por su instinto y continuó de frente su camino hasta llegar a un ensanchamiento del estrecho camino que no le permitía moverse. Una vez allí percibió que un círculo ponía fin a su camino. Notó en la pared cómo sobresalían antorchas y con un chasqueo de dedos estas se encendieron dejando a relucir un círculo en el suelo y una estancia en forma circular también. En el centro reinaba una pequeña columna. Se trataba de una sala de hechicería Sith. Gevura, cogió de su cuello la llave del mausoleo Sith y la puso en el centro de este círculo.

Gevura se alejó, y fue encendiendo una a una de las velas que rodeaban el círculo. Una vez las encendió todas, se puso frente a la lleve que dejó en la columna y la tocó con su antebrazo izquierdo. Gevura, empezó a alterar los midiclorianos del objeto haciendo que poco a poco se fueran desvaneciendo y tomando parte de su canal de fuerza. Una vez todo el objeto pasó a este estado, Gevura se sentó en el trono que presidía la sala y entró en este canal, absorbiendo los midiclorianos de la llave del mausoleo y haciéndola pasar parte de su cuerpo. Esta llave, se postró y cicatrizó en el antebrazo izquierdo de Gevura. Una vez hubo salido de su trance, se levantó del trono y sacó de su túnica el libro de hechizos Sith, el cual a partir de ahora le permitía controlar a su antojo la magia Sith. Gevura se disipó en el ambiente y apareció de nuevo en la parte superior del templo.

Puso de nuevo dirección hacia las escaleras con el fin de ir a la biblioteca de Darth Veikur. Una vez allí, fue de nuevo al castro de la biblioteca buscando los antiguos apuntes de Naga Sadow, maestro alquimista. Una vez los encontró, lo tomó y guardó en su túnica. Gevura tenía todo lo que tenía...

Poco a poco, se alejaba de aquel gran templo dejando atrás el mausoleo, y dispuesto a aplicar sus nuevos conocimientos...


* Obtengo: Libro de alquimia de Naga Sadow.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Arrow Tainted Jue Oct 20, 2011 3:26 pm

Pimen, como te dije, precioso tu roleo, pero dos cosa:

Puso de nuevo dirección hacia las escaleras con el fin de ir a la biblioteca de Darth Veikur. Una vez allí, fue de nuevo al castro de la biblioteca buscando los antiguos apuntes de Naga Sadow, maestro alquimista. Una vez los encontró, lo tomó y guardó en su túnica. Gevura tenía todo lo que tenía...

Poco a poco, se alejaba de aquel gran templo dejando atrás el mausoleo, y dispuesto a aplicar sus nuevos conocimientos...

* Obtengo: Libro de alquimia de Naga Sadow.

Lo mayúscula.

No te nombres siempre con gevura, nombrate con este, con Darth, con sith, etc.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Jensaarai Jue Oct 20, 2011 6:35 pm

Ambos roleos están muy bien, y son válidos. Obtienes lo señalado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Darth Gevura Vermogen. [SIN REVISAR]

Mensaje por Darth Gevura Averag Sáb Oct 29, 2011 3:05 pm

Gevura, se paró ante la gran puerta de salida del templo cuando se paró en seco... giró su cabeza y miro el gran escritorio que veo a la entrada. Volvió su cuerpo entero mirando el gran escritorio, le vino un recuerdo a la cabeza de Darth Veikur Tainted que no pudo evitar recordar. Gevura, se dirigió a la mesa buscando alguna pista sobre algún rastro de aquel legendario cristal: el Power Kaiburr. Gevura, se sentó en aquel gigantesco sillón que presidía la entrada al templo, buscando uno por uno en los cajones del escritorio intentando buscar algún plano mas detallado del templo o alguna pista que le guiara a aquel cristal. Gevura era consciente de que el Power Kaiburr residía en aquel mismo lugar, donde él se encontraba, bajo sus pies o por encima de su cabeza estaba el tesoro que se planteó buscar y que al final... conseguiría.

Al no encontrar nada, Gevura puso marcha de nuevo al interior del templo intentando guiarse por la fuerza en busca de un gran núcleo de esta. Gevura, abrió uno de los libros que había conseguido sobre alquimia sith, y buscó por él cómo guiarse a través de canales de fuerza hacia un objeto que deseaba encontrar, una labor REALMENTE DIFÍCIL. Según el libro de alquimia, cada midicloriano tiene vida propia y todos son diferentes una vez tocan un objeto, pero en el momento de su creación que es el momento de la destrucción o de la creación de algo, son todos iguales, neutrales, neutros, no tienen energía dentro de ellos mismos. Gevura, intentó imaginar cuál sería el aspecto de estos midiclorianos, los midiclorianos que rozaron y estuvieron dentro del cristal canalizados por el anterior Emperador con el fin de destrozar a sus enemigos.

El ambiente de por sí, era enrarecido. La fuerza presa en un templo inespugnable, suficiente poder para exterminar a media galaxia con un simple chasqueo de dedos y esto pasaba factura al Darth que empezaba a notar claros ejemplos de cansancio. Darth Gevura era consciente de los peligros que entrañaba entrar en aquel lugar, para todos los anteriores que entraron antes que él murieron, incluido el Emperador que acudió a aquel lugar a toparse con su fin. Gevura, de su anterior recorrido por todo el templo recordaba que cuando encendió el núcleo de la fuerza de aquel sitio, notó como unos extraños midiclorianos, una fuerza extraña fluía a su vez por aquellos conductos, se podía tratar y así era de la energía que despedía aquel cristal con vida propia extraído de las hechizadas minas de Ziost siglos atrás antes de que el Emperador las mandara ocultar en la inmensidad del planeta para que nadie abusara o aprovechara el poder mas que él y sus herederos. Un claro ejemplo de su egoísmo y afán de centralizar el poder sobre su persona.

Gevura, se puso en marcha hacia aquella sala que anteriormente dejó atrás sin más sospecha. Tras entrar allí no pudo percibir de nuevo aquella fuerza tan especial y exquisita que él buscaba.

- ¿Dónde buscar ahora? - Se preguntó.

Era simple, salió de aquel habitáculo y puso dirección al cerebro de aquel mausoleo, aquel sitio donde todos los canales de fuerza iban, a la tumba del Ex-Emperador. Aquí se le planteó un gran problema y un dilema. Para llegar a su tumba debería de destruir parte del mausoleo ya que su tumba estaba cimentada bajo los pies de aquel templo, y para llegar allí debería de gastar prácticamente todos las reservas de su fuerza. Como sabréis, queridos lectores, Gevura es un cabezón y no sólo porque es calvo, sino de mentalidad...
Agarró su sable Daeroth utilizando este como canalizador de su fuerza. Una vez la canalizó, empezó a atraer todos los demás canales de fuerza que estaban en aquella cámara cerrada hacia él. Los flujos de fuerza iban hacia el subsuelo, pero Gevura los desvió hacia él haciéndose una especie de linterna gigante. Era tal la cantidad de energía que Veikur atraía aun después de ser enterrado que Gevura empezó a elevarse inconscientemente estando en un trance. Un trance en el cual perdió el conocimiento y dirigía su cuerpo desde su inconsciente.
Este inconsciente donde Gevura nunca había estado.

- ¿Qué esto? - Se dijo a sí mismo duditativo.

Se encontraba en la nada, rodeado de nada, donde sólo existía él y un color, el negro. Todo era oscuro pero en cambio podía ver con claridad.

- ¿Será esto efecto de la alquimia? - Se decía a sí mismo.

Cuando Gevura creía haber perdido la cabeza, en un pestañeo, todo lo que le rodeaba cambió. Apareció de repente en su juventud, para ser mas concretos cuando acababa de ascender a maestro en aquella antigua Orden Sith en Arkania, dirigida por Darth Therion y Darth Taurum.
Aquel día, Arkania fue atacada y él junto al Maestro Tenebrae estaban en la academia de guardianes. Ese día fue bastante duro para él, visualizó de nuevo cómo todos sus compañeros cayeron poco a poco por la falta de cualificación de muchos de ellos. Él fue el encargado de retener aquel brutal ataque Jedi a la Orden hasta que llegaron los refuerzos, ambos Darth aparecieron a la vez viniendo de la cámara, trataban el asunto de la guerra con Ziost. Una vez llegaron ellos dos, Gevura se fue a curar mientras los dos Darths exterminaban al resto de Jedis supervivientes. Gevura fue al antiguo lago de las afueras de Arkania donde se quitó sus nuevos ropajes y sumergió en él. Segundos después de esto, ambos Darths entraron y continuaron su conversación que fue cortada por el ataque Jedi. Gevura se ocultó cerca de ellos para escuchar su conversación, para su sorpresa, no sólo estaban ellos dos: estaba Darth Vege, que así se llamaba el Ex Emperador por aquellos tiempos.

Gevura echó sus pelos hacia atrás con el fin de que le dejaran ver bien y arrimó la oreja hacia ellos. Trataban el asunto de la Guerra Civil entre ambas academias y la inestable situación de Ziost ante sus continuas traiciones y chanchullos internos de aquellos lejanos tiempos. Hace ya casi un siglo de aquello. Gevura, no pudo evitar asomar la cabeza ante la presencia de su padre y de su tío hablando con el enemigo. Sólo pudo ver a Darth Vege de espaldas y aun a esa temprana edad miró atónito su sable tallado en impresionantes materiales lujosos. Se rumoreaba que de aquel sable obtenía aquel Darth todo su poder. Gevura, supo, PUDO, conectar con aquel flujo de fuerza. Ante esto Vege le descubrió pero no le delató.

Ante esta visión, Gevura comprendió que realmente era su destino, que el sable le había elegido como siguiente propietario, como su siguiente usuario y como el que portaría su poder en el futuro. Gevura, después de ver esto salió de aquel trance y volvió en sí. De repente, tocó el suelo y se puso en una posición de lucha. De esta manera, empezó a concentrar toda la energía, toda la fuerza en sus manos haciéndola tomar forma circular. De repente, en un visto y no visto, toda aquella gran concentración de energía desapareció de allí y Gevura con ella.

Gevura, apareció frente a la tumba de Darth Veikur Tainted, aquel antiguo Darth que se hacía llama Vege o Emperador. Gevura, a través de la alquimia y sus nuevos conocimientos, se transportó a otra estancia que él había imaginado con ayuda del conocimiento de aquel objeto que era bien conocido, incluso hermanado a él. La escena era tétrica. Un cementerio con un único camino mal empedrado hacia una gran tumba en la cual había unas velas que aún emitían luz pero ya derretidas con una inscripción en su cabecera. La niebla le cubría hasta las rodillas, las estatuas de piedra que le observaban yacían a las dos de él, Gevura estaba exahusto, a las puertas de la muerte...

Darth Gevura Vermogen cayó al suelo sin fuerzas ya, sus ojos se iban cerrando poco a poco, parpadeo tras parpadeo sus ojos se abrían menos y menos, hasta que casi quedaron cerrados. El último álito de fuerza lo empleó en mirar su objetivo, su meta intentando arrastrarse hasta llegar allí. Cerró los ojos y no los pudo abrir durante unos minutos. Cuando fue consciente de que si no los abría moriría respiró fuertemente abriéndolos como platos. Para su sorpresa, había alguien frente a él. Dos pies con unos lujosos zapatos estaba frente a él, una figura tangible, como si de un espíritu se tratase.

Gevura, elevó su cuello y empezó a recibir energía de aquel espectro, un espectro camuflado detrás de una túnica que traía una cola de tela de unos dos metros tras de él.

- Gevura... - ¡Era la voz de Darth Veikur!

Gevura estaba recibiendo fuerza de aquel espectro que cada vez le daba mas y mas hasta el punto de que recuperó parte de sus fuerzas y se pudo poner en pie. Antes de desvanecerse al entregarle gran parte de energía el Ex Emperador se dirigió a él con las siguientes palabras:

- Has llegado muy lejos desde que nos conocimos. Sé cual es tu objetivo y sabes que no lo puedo permitir pero tu empeño se que no te puede permitir haber llegado hasta aquí y ahora no conseguir tu fin. Yo me mantendré en la sombra, residiré muy cerca de ti, posiblemente a tu lado... - Tras decir esto, el espectro se materializó durante un segundo antes de desvanecerse de nuevo.

Dejó caer algo... lo que buscaba Darth Gevura. Gevura se agachó y agarró un cristal de un color rojo. No un rojo que se pueda ver, un rojo especial, algo que no se había visto jamás...



==========================================================================================

Obtengo: Cristal Kaiburr.






Última edición por Darth Gevura Vermogen el Sáb Oct 29, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Oct 29, 2011 3:10 pm

Me acabo de fijar en una cosa.

El libro de alquimia de Naga Sadow está en posesión de la Orden Sith.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Saix Sáb Oct 29, 2011 3:21 pm

Está genial, pero tanto rojo estropea la vista.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Gevura Averag Sáb Oct 29, 2011 3:32 pm

Darth Sentrum escribió:Me acabo de fijar en una cosa.

El libro de alquimia de Naga Sadow está en posesión de la Orden Sith.
De todas maneras al ser de la Orden tengo derecho al uso y disfrute de este. No lo tendré en posesión pero sí puedo utilizarlo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Oct 29, 2011 3:34 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:
Darth Sentrum escribió:Me acabo de fijar en una cosa.

El libro de alquimia de Naga Sadow está en posesión de la Orden Sith.
De todas maneras al ser de la Orden tengo derecho al uso y disfrute de este. No lo tendré en posesión pero sí puedo utilizarlo.

Tienes acceso a él, pero para poder disfrutarlo debes hablar con un Inquisidor o un Hechicero.

En cualquier caso, te doy acceso a él.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Jensaarai Dom Oct 30, 2011 3:11 pm

Darth Gevura Vermogen escribió:Gevura, se paró ante la gran puerta de salida del templo cuando se paró en seco... giró su cabeza y miro el gran escritorio que veo a la entrada. Volvió su cuerpo entero mirando el gran escritorio, le vino un recuerdo a la cabeza de Darth Veikur Tainted que no pudo evitar recordar. Gevura, se dirigió a la mesa buscando alguna pista sobre algún rastro de aquel legendario cristal: el Power Kaiburr. Gevura, se sentó en aquel gigantesco sillón que presidía la entrada al templo, buscando uno por uno en los cajones del escritorio intentando buscar algún plano mas detallado del templo o alguna pista que le guiara a aquel cristal. Gevura era consciente de que el Power Kaiburr residía en aquel mismo lugar, donde él se encontraba, bajo sus pies o por encima de su cabeza estaba el tesoro que se planteó buscar y que al final... conseguiría.

Al no encontrar nada, Gevura puso marcha de nuevo al interior del templo intentando guiarse por la fuerza en busca de un gran núcleo de esta. Gevura, abrió uno de los libros que había conseguido sobre alquimia sith, y buscó por él cómo guiarse a través de canales de fuerza hacia un objeto que deseaba encontrar, una labor REALMENTE DIFÍCIL. Según el libro de alquimia, cada midicloriano tiene vida propia y todos son diferentes una vez tocan un objeto, pero en el momento de su creación que es el momento de la destrucción o de la creación de algo, son todos iguales, neutrales, neutros, no tienen energía dentro de ellos mismos. Gevura, intentó imaginar cuál sería el aspecto de estos midiclorianos, los midiclorianos que rozaron y estuvieron dentro del cristal canalizados por el anterior Emperador con el fin de destrozar a sus enemigos.

El ambiente de por sí, era enrarecido. La fuerza presa en un templo inespugnable, suficiente poder para exterminar a media galaxia con un simple chasqueo de dedos y esto pasaba factura al Darth que empezaba a notar claros ejemplos de cansancio. Darth Gevura era consciente de los peligros que entrañaba entrar en aquel lugar, para todos los anteriores que entraron antes que él murieron, incluido el Emperador que acudió a aquel lugar a toparse con su fin. Gevura, de su anterior recorrido por todo el templo recordaba que cuando encendió el núcleo de la fuerza de aquel sitio, notó como unos extraños midiclorianos, una fuerza extraña fluía a su vez por aquellos conductos, se podía tratar y así era de la energía que despedía aquel cristal con vida propia extraído de las hechizadas minas de Ziost siglos atrás antes de que el Emperador las mandara ocultar en la inmensidad del planeta para que nadie abusara o aprovechara el poder mas que él y sus herederos. Un claro ejemplo de su egoísmo y afán de centralizar el poder sobre su persona.

Gevura, se puso en marcha hacia aquella sala que anteriormente dejó atrás sin más sospecha. Tras entrar allí no pudo percibir de nuevo aquella fuerza tan especial y exquisita que él buscaba.

- ¿Dónde buscar ahora? - Se preguntó.

Era simple, salió de aquel habitáculo y puso dirección al cerebro de aquel mausoleo, aquel sitio donde todos los canales de fuerza iban, a la tumba del Ex-Emperador. Aquí se le planteó un gran problema y un dilema. Para llegar a su tumba debería de destruir parte del mausoleo ya que su tumba estaba cimentada bajo los pies de aquel templo, y para llegar allí debería de gastar prácticamente todos las reservas de su fuerza. Como sabréis, queridos lectores, Gevura es un cabezón y no sólo porque es calvo, sino de mentalidad...
Agarró su sable Daeroth utilizando este como canalizador de su fuerza. Una vez la canalizó, empezó a atraer todos los demás canales de fuerza que estaban en aquella cámara cerrada hacia él. Los flujos de fuerza iban hacia el subsuelo, pero Gevura los desvió hacia él haciéndose una especie de linterna gigante. Era tal la cantidad de energía que Veikur atraía aun después de ser enterrado que Gevura empezó a elevarse inconscientemente estando en un trance. Un trance en el cual perdió el conocimiento y dirigía su cuerpo desde su inconsciente.
Este inconsciente donde Gevura nunca había estado.

- ¿Qué esto? - Se dijo a sí mismo duditativo.

Se encontraba en la nada, rodeado de nada, donde sólo existía él y un color, el negro. Todo era oscuro pero en cambio podía ver con claridad.

- ¿Será esto efecto de la alquimia? - Se decía a sí mismo.

Cuando Gevura creía haber perdido la cabeza, en un pestañeo, todo lo que le rodeaba cambió. Apareció de repente en su juventud, para ser mas concretos cuando acababa de ascender a maestro en aquella antigua Orden Sith en Arkania, dirigida por Darth Therion y Darth Taurum.
Aquel día, Arkania fue atacada y él junto al Maestro Tenebrae estaban en la academia de guardianes. Ese día fue bastante duro para él, visualizó de nuevo cómo todos sus compañeros cayeron poco a poco por la falta de cualificación de muchos de ellos. Él fue el encargado de retener aquel brutal ataque Jedi a la Orden hasta que llegaron los refuerzos, ambos Darth aparecieron a la vez viniendo de la cámara, trataban el asunto de la guerra con Ziost. Una vez llegaron ellos dos, Gevura se fue a curar mientras los dos Darths exterminaban al resto de Jedis supervivientes. Gevura fue al antiguo lago de las afueras de Arkania donde se quitó sus nuevos ropajes y sumergió en él. Segundos después de esto, ambos Darths entraron y continuaron su conversación que fue cortada por el ataque Jedi. Gevura se ocultó cerca de ellos para escuchar su conversación, para su sorpresa, no sólo estaban ellos dos: estaba Darth Vege, que así se llamaba el Ex Emperador por aquellos tiempos.

Gevura echó sus pelos hacia atrás con el fin de que le dejaran ver bien y arrimó la oreja hacia ellos. Trataban el asunto de la Guerra Civil entre ambas academias y la inestable situación de Ziost ante sus continuas traiciones y chanchullos internos de aquellos lejanos tiempos. Hace ya casi un siglo de aquello. Gevura, no pudo evitar asomar la cabeza ante la presencia de su padre y de su tío hablando con el enemigo. Sólo pudo ver a Darth Vege de espaldas y aun a esa temprana edad miró atónito su sable tallado en impresionantes materiales lujosos. Se rumoreaba que de aquel sable obtenía aquel Darth todo su poder. Gevura, supo, PUDO, conectar con aquel flujo de fuerza. Ante esto Vege le descubrió pero no le delató.

Ante esta visión, Gevura comprendió que realmente era su destino, que el sable le había elegido como siguiente propietario, como su siguiente usuario y como el que portaría su poder en el futuro. Gevura, después de ver esto salió de aquel trance y volvió en sí. De repente, tocó el suelo y se puso en una posición de lucha. De esta manera, empezó a concentrar toda la energía, toda la fuerza en sus manos haciéndola tomar forma circular. De repente, en un visto y no visto, toda aquella gran concentración de energía desapareció de allí y Gevura con ella.

Gevura, apareció frente a la tumba de Darth Veikur Tainted, aquel antiguo Darth que se hacía llama Vege o Emperador. Gevura, a través de la alquimia y sus nuevos conocimientos, se transportó a otra estancia que él había imaginado con ayuda del conocimiento de aquel objeto que era bien conocido, incluso hermanado a él. La escena era tétrica. Un cementerio con un único camino mal empedrado hacia una gran tumba en la cual había unas velas que aún emitían luz pero ya derretidas con una inscripción en su cabecera. La niebla le cubría hasta las rodillas, las estatuas de piedra que le observaban yacían a las dos de él, Gevura estaba exahusto, a las puertas de la muerte...

Darth Gevura Vermogen cayó al suelo sin fuerzas ya, sus ojos se iban cerrando poco a poco, parpadeo tras parpadeo sus ojos se abrían menos y menos, hasta que casi quedaron cerrados. El último álito de fuerza lo empleó en mirar su objetivo, su meta intentando arrastrarse hasta llegar allí. Cerró los ojos y no los pudo abrir durante unos minutos. Cuando fue consciente de que si no los abría moriría respiró fuertemente abriéndolos como platos. Para su sorpresa, había alguien frente a él. Dos pies con unos lujosos zapatos estaba frente a él, una figura tangible, como si de un espíritu se tratase.

Gevura, elevó su cuello y empezó a recibir energía de aquel espectro, un espectro camuflado detrás de una túnica que traía una cola de tela de unos dos metros tras de él.

- Gevura... - ¡Era la voz de Darth Veikur!

Gevura estaba recibiendo fuerza de aquel espectro que cada vez le daba mas y mas hasta el punto de que recuperó parte de sus fuerzas y se pudo poner en pie. Antes de desvanecerse al entregarle gran parte de energía el Ex Emperador se dirigió a él con las siguientes palabras:

- Has llegado muy lejos desde que nos conocimos. Sé cual es tu objetivo y sabes que no lo puedo permitir pero tu empeño se que no te puede permitir haber llegado hasta aquí y ahora no conseguir tu fin. Yo me mantendré en la sombra, residiré muy cerca de ti, posiblemente a tu lado... - Tras decir esto, el espectro se materializó durante un segundo antes de desvanecerse de nuevo.

Dejó caer algo... lo que buscaba Darth Gevura. Gevura se agachó y agarró un cristal de un color rojo. No un rojo que se pueda ver, un rojo especial, algo que no se había visto jamás...



==========================================================================================

Obtengo: Cristal Kaiburr.







Muy buen roleo. Obtienes el cristal Kaiburr.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 31, 2011 8:23 pm

A través de un roleo privado, obtiene: Escritos de Darth Gevura Vermogen, que contienen:

- Escritos de Gav Daragon

- Escritos de Amanoa

- Libro de Alquimia de Naga Shadow
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Athred Lun Oct 31, 2011 11:27 pm

La han hecho una vez mas con el "cristal Kaiburr"....

Realmente puedo notar la falta de conocimiento en el tema cuando llamas al cristal "Power Kaiburr", eso en sí, es el sable, pero en una manera es el cristal, aunque no del todo.

Veikur, "Darth Veek Tainted", no esta enterrado, ni muerto, ni es el "EX"-Emperador... empezando por ahí se va muy mal.

Por otra parte, cuando Veikur se fue se dejaron todas sus posesiones como patrimonio de la Orden Sith, y a ellas solo tienen acceso el SO y uno que otro Darth, y el mismo SO me confirmo que el no autorizo eso, por lo tanto la obtención, debería ser inválida.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Nov 03, 2011 3:56 pm

Athred, me sería mas simple coger directamente las pertenencias como bien dices, pero me parece abusivo tu afán por privatizar todos los elementos de importancia en Sw para los miembros de la Orden y esto se acabó.

Es una historia ficticia. Ajo y agua:

Spoiler:
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Darth Sentrum Jue Nov 03, 2011 4:03 pm

Lo que dice Athred es cierto, pero aún así, Pimen, siendo Darth Sith tiene acceso a dichas pertenencias, por lo que este roleo que él realiza esta de más, haciendo lo que él dice.

Si bien es cierto, que por ejemplo, el libro de Alquimia de Naga Sadow, al ser el hechicero Sith más grande todos los tiempos, debió de pedir permiso previo para consultar dicho libro al líder de la rama de la hechicería, es decir, a mi. Ya que, el libro pertenece a la Orden Sith. El simplemente tiene acceso a él, más no es de su pertenencia.

Corrijan eso.

Y como ya dije, le dí acceso a ese libro siempre y cuando no abuse de él.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Ulic Giett Jue Nov 03, 2011 10:03 pm

Entendemos, eso ya entra en parte de organización, a quienes ustedes les dan sus archivos y a quienes no. por ende no tendríamos que legalizar el roleo de la obtención de el libro, simplemente aun sigue siendo de el patrimonio de la Orden Sith y por ende no se le agregaría a la ficha a Gevura...

En breve me encuentro leyendo el roleo de el Cristal Kaibur, cabe aclarar que como dijeron si pimen como Darth de la orden sith tiene el permiso de el mismísimo Señor Oscuro o/u de algún Hechicero Sith para realizar estos roleos, no tendría ningún problema, según ello de que Veikur le entrega un Cristal Kaibur a pimen seria algo así como una entrega ( Finalmente ). Entonces necesitaríamos que el mismísimo Veikur dijera que aprueba su entrega de el Cristal Kaibur a pimen, pero por obvias razones no podrá dar su veredicto de el tema, así que tendremos que conformarnos con Exur, aprobando lo sucedido. Si Exur comenta en este tema diciendo que todo lo sucedido es aceptado por el, pues la obtención es valida.

De otra forma no podríamos validar esto, porque finalmente es una entrega.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Athred Jue Nov 03, 2011 10:45 pm

Los objetos de Veikur no están en una biblioteca pública, y aquí lo que quieres decir con tu roleo es que eres el "super elegido por Veikur", y eso tergiversa DEMASIADO la personalidad e intenciones reales de Veikur. El que administra y da acceso directo a las pertenencias de Veikur que ahora son patrimonio de la Orden Sith es Exur, incluso me atrevo a decir que si Veikur estuviera aún aquí no lo pensaría dos veces y no te lo daría.

Yo ya hable esto con Exur, y me dijo que es totalmente falsa tu obtención.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Ulic Giett Jue Nov 03, 2011 11:37 pm

Si Exur dijo eso, entonces simplemente es Invalido. ¡Así de sencillo!
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Invitat Vie Nov 04, 2011 12:11 am

Esto es un tema que concierne a la orden sith, claro está...

Pero debido a que el rango de Gevura es de los más elevados que hay entre dicha orden, creo que él tiene la potestad de realizar ciertos actos casi sin la intervención del Señor Oscuro. Dado que Veikur no puede intervenir por razones obvias y el legalizador de roleos lo ve conveniente, deja que Exur opine si ve oportuno que Pimen obtenga el Kaiburr por la actuación on rol de Vege, pero lo que no puede intervenir Exur, es en que Pimen obtenga los respectivos escritos y el libro de Naga Sadow (o en su defecto, como sentrum no le deja cogerlo, al visitarlo, transcriba ciertos documentos o apuntes propios).

Spoiler:

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen Empty Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.