[NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
+4
Tenium.
Darth Tairon
Dovahkiin Orvius
Darth Gevura Averag
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Darth Gevura extendió sus brazos de un lado a otro frente a las inmesas puertas sepultadas por nieve en la antigua orden Sith de Ziost y estas se abrieron ante su presencia. Darth Gevura accedió al interior mientras que los temibles Sherz y Melkton le esperaban en el exterior en un claro de nieve con una pequeña nave. Ambos le miraron mientras desaparecía en la oscuridad del templo y se cerraban las puertas...
Mientras Darth Gevura entraba en la Orden en busca de algo que sólo sabía él, Arrow y Etxxu estaban en Nar Shadda poniendo en orden la nueva empresa obtenida por Yavin. Empezaron reuniendo a los directivos de la empresa y poniendo en orden la administración de esta. Empezaron por bloquear todas las rutas comerciales republicanas y establecer un bloque alrededor de las rutas comerciales Imperiales que se habían establecido a Coruscant, Arkania, Korriban, Yavin IV y Onderon. Estas rutas proporcionarían al Imperio una manera de blanquear sus ingresos de asuntos turbios ante la confederación de comercio de la galaxia que estaba entorpeciendo últimamente sus rutas comerciales ante la presión republicana y la poca influencia del Imperio en el Senado donde el actual Canciller Josep estaba entorpeciendo las labores políticas y económicas Imperiales.
Se habían establecido bloqueos en el Borde interior, medio y exterior ante el dominio extensivo y progresivo de los Siths en estas zonas, pero ahora se veían mermados por la política del actual Canciller.
Arrow y Etxxu se reunieron en privado, y buscando el beneficio de la academia de Yavin y Korriban acordaron centralizar el comercio de la empresa en la minería y refinería de cristales preciosos. Entre estos sables sintéticos y naturales con el fin de abastecer ambas academias. Ambos comunicaron las noticias, y la empresa dedicó el 75% de sus recurso a esto, mientras que el 25% era empleado en busca y tratamiento de recursos básicos.
Tras la decisión, llamaron a Yavin donde Lord Vecreth respondió su llamado y dio el visto buena a esta idea. Mientras estos temas se trataban en el interior de la empresa, el Guardián Tairon fue enviado a Nar Shadda con el fin de tomar el control total del planeta en el ámbito militar y al Caballero Miphras y al Caballero Vindican para hacerse con el poder político de Nar Shadda, tarea difícil ya que se trataba de un planeta corrupto, dirigido por las grandes empresas y estas a su vez coaccionadas por los cazarrecompensas. Escondite de ladrones, asesinos...
Tairon acompañado de Arrow y Etxxu se dirigieron a la administración central de Nar Shadda donde pidieron una reunión como reputados empresarios con el soberano del planeta. Se trataba de Tee Va, un antiguo conocido de los Siths, contrabandista que aprovechaba cualquier acontecimiento bélico para conseguir beneficios de él.
Cuando este les recibió en su despacho se dio cuenta de que no era quienes decían ser, e intentó coger de su mesa un Bláster modelo DL44 que estaba sobre ella. Con rapidez el Guardián Tairon atrajo el Bláster y lo guardo en su túnica.
- Saludos Tee Va. Veo que sabes quiénes somos... - Dijo Arrow.
Tee Va sólo podía temblar mientras su largo cuello de color verde se mantenía estático haciendo que su cabeza mirara con atención al grupo de Siths.
- Qué queréis. - Dijo despectivamente el contrabandista. Mientras articulaba estas palabras se sentó en su silla y pulsaba un botón que había bajo su mesa pidiendo auxilio y cogiendo una granada sónica -
- Simplemente hablar - Respondió antes de ser cortado por Tee Va -
- ¿Hablar como con Yuuh? - Dijo irónicamente -
Mientras que articulaba estas palabras un grupo de cazarrecompensas irrumpieron en la habitación. Aprovechando la confusión Tee Va lanzó la granada sónica contra los siths que la escondía bajo su mesa.
- ! A por ellos, a por ellos ¡ - Gritaba Tee Va mientras cogía una mochila propulsora y tras romper los cristales que se encontraban detrás de él huía por la ventana -
Etxxu, callado y atento durante todo el viaje controló el lanzamiento de la granada desviándola contra Tee Va y dañándole la mochila y dañando uno de los dos propulsores. La mochila propulsora empezó a fallar con un ruido mecánico y soltando mucho humo haciendo perder la estabilidad de la mochila y saliendo disparado en círculos hacia el horizonte.
- Se ha escapado... - Dijo Tairon mientras sacaba su sable -
- No hay mas remedio, matémosles - Decía Arrow mientras sacaba su sable y la sala se llenaba de cazarrecompensas.
Mientras esto pasaba en Nar Shadda, Darth Gevura andaba con tranquilidad y seguridad por los apagados pasillos de la antigua Orden Sith en busca de la estancia del Emperador, donde le confesó, guardaba algunos escritos que podrían adoctrinarle en el futuro cuando le hicieran falta.
Mientras avanzaba cabizbajo por aquellos largos y anchos pasillos de piedra tallada con diferentes inscripciones y formas geométricas pensaba en el preocupante nudo que la república formaba alrededor de su cuello. Mientras meditaba sobre el tema, se topó con dos grandes estatuas que custodiaban una puerta en la parte central de una gran pared. Gevura se paró:
- Llegué... - Se susurró a sí mismo.
Alzó su cabeza y miró la puerta, luego extendió sus brazos y agachó la cabeza. La oscuridad se hizo mas densa si se pudiese y Darth Gevura empezó a dar bufidos frente a aquella puerta.
Poco a poco la oscuridad se fue concetrando alrededor de Darth Gevura, alrededor de Darth Gevura la oscuridad desaparecía y se iba haciendo la luz mientras que alrededor de Gevura ya invisible había un gran punto negro. Tras acumular toda la energía oscura del lugar en él mismo, la propio luz empezó a ser absorbida por este punto negro. De repente, el haz de luz oscura se rompió todo volvió a la normalidad. De Gevura salieron dos auras negras que se introducieron en las estatuas que custodiaban las puertas.
En los rostros de las estatuas se podía distinguir dos rostros diferentes, pero vestidos de misma manera y en la misma posición. A la par, ambas se movieron y miraron a Darth Gevura, se trataba de un antiguo hechizo de alquimia Sith realizado por el Emperador Darth Veek Tainted para proteger sus aposentos.
- ! Quién se atreve a entrar en un sitio sagrado ¡ - Dijeron dos voces de ultratumba a la misma vez. Se trataba de las voces de las estatuas...
- Soy yo, Darth Gevura Vermogen - Dijo respondiendo a su pregunta - Vengo a por lo que me pertenecerá - Finalizó -
- ¿Darth Gevura? - Dijo una de las estatuas - ¿Desde cuándo? - Dijo la otra -
Darth Gevura les miraba desde abajo con su túnica. Tiró de su capucha y a la misma vez quitándose su máscara.
- Desde hace mucho tiempo - Les respondió -
- Cierto... hace siglos que no nos vemos... - Dijo la estatua de la derecha que movía su cabeza de un lado a otro -
- Has cambiado mucho... - Decía la otra estatua mientras se sentaba donde antes estaba - ¿Has venido a liberarnos para desatar el caos? - Dijo -
- O simplemente quieres saber algo - Complementó la otra estatua -
- No Emperadores, seguiré perpetuando su vida después de que me permitan pasar al mausoleo de los Emperadores - Dijo Gevura seriamente mientras subía su cabeza mirando a las estatuas a la cara -
Las carcajadas de los dos seres se hicieron eco en todo el templo.
- No nos despiertes para estas tonterías... - Dijeron ambas estatuas a la vez -
- Devuélvenos a nuestro estado - Ordenaron las aglomeraciones de piedra -
- No. Entraré dentro, abran, es una Orden - Dijo cabreado Gevura -
- ! UNA ORDEN ¡. ¿!CÓMO TE ATREVES?¡ - Dijeron cabreadas son sus voces que parecían venir del inframundo -
- Simplemente cogeré lo que me sea necesario para volver sin tenerles que molestar eminencias, y algo que me es necesario para estos momentos en la Orden Sith - Dijo sin intimidarse Darth Gevura -
Ambas estatuas rieron.
- Jajaja... Como desee " Darth Gevura " - Dijeron abriendo la puerta con una mano cada una - Adelante... -
Gevura, andaba poco a poco hacia la estancia sabiendo que le dejaban pasar porque ambos pensaban que no saldría vivo de aquella estancia como muchos otros. De repente, Gevura paró en seco.
- Ah, se me olvidaba comentarles... - Dijo mientras se daba la vuelta para dirigirse a ellos - Darth Gevura Vermogen... - Concretó -
Ambas estatuas se miraron con complicidad.
- Que no se te olvide coger la llave para volver a salir... - Le aconsejaron sorprendidas ambas estatuas -
Gevura, avanzó hasta que se perdió en la oscuridad y las puertas se cerraron con un fortísimo golpe que retumbó hasta fuera del templo haciendo desplazarse la nieve. Melkton y Sherz se miraron.
>> Gevura está dentro << - Pensaron
===========================================================================================
Obtención de 10 sables mensuales de cristal sintético de color rojo para Yavin IV y Korriban
Mientras Darth Gevura entraba en la Orden en busca de algo que sólo sabía él, Arrow y Etxxu estaban en Nar Shadda poniendo en orden la nueva empresa obtenida por Yavin. Empezaron reuniendo a los directivos de la empresa y poniendo en orden la administración de esta. Empezaron por bloquear todas las rutas comerciales republicanas y establecer un bloque alrededor de las rutas comerciales Imperiales que se habían establecido a Coruscant, Arkania, Korriban, Yavin IV y Onderon. Estas rutas proporcionarían al Imperio una manera de blanquear sus ingresos de asuntos turbios ante la confederación de comercio de la galaxia que estaba entorpeciendo últimamente sus rutas comerciales ante la presión republicana y la poca influencia del Imperio en el Senado donde el actual Canciller Josep estaba entorpeciendo las labores políticas y económicas Imperiales.
Se habían establecido bloqueos en el Borde interior, medio y exterior ante el dominio extensivo y progresivo de los Siths en estas zonas, pero ahora se veían mermados por la política del actual Canciller.
Arrow y Etxxu se reunieron en privado, y buscando el beneficio de la academia de Yavin y Korriban acordaron centralizar el comercio de la empresa en la minería y refinería de cristales preciosos. Entre estos sables sintéticos y naturales con el fin de abastecer ambas academias. Ambos comunicaron las noticias, y la empresa dedicó el 75% de sus recurso a esto, mientras que el 25% era empleado en busca y tratamiento de recursos básicos.
Tras la decisión, llamaron a Yavin donde Lord Vecreth respondió su llamado y dio el visto buena a esta idea. Mientras estos temas se trataban en el interior de la empresa, el Guardián Tairon fue enviado a Nar Shadda con el fin de tomar el control total del planeta en el ámbito militar y al Caballero Miphras y al Caballero Vindican para hacerse con el poder político de Nar Shadda, tarea difícil ya que se trataba de un planeta corrupto, dirigido por las grandes empresas y estas a su vez coaccionadas por los cazarrecompensas. Escondite de ladrones, asesinos...
Tairon acompañado de Arrow y Etxxu se dirigieron a la administración central de Nar Shadda donde pidieron una reunión como reputados empresarios con el soberano del planeta. Se trataba de Tee Va, un antiguo conocido de los Siths, contrabandista que aprovechaba cualquier acontecimiento bélico para conseguir beneficios de él.
Cuando este les recibió en su despacho se dio cuenta de que no era quienes decían ser, e intentó coger de su mesa un Bláster modelo DL44 que estaba sobre ella. Con rapidez el Guardián Tairon atrajo el Bláster y lo guardo en su túnica.
- Saludos Tee Va. Veo que sabes quiénes somos... - Dijo Arrow.
Tee Va sólo podía temblar mientras su largo cuello de color verde se mantenía estático haciendo que su cabeza mirara con atención al grupo de Siths.
- Qué queréis. - Dijo despectivamente el contrabandista. Mientras articulaba estas palabras se sentó en su silla y pulsaba un botón que había bajo su mesa pidiendo auxilio y cogiendo una granada sónica -
- Simplemente hablar - Respondió antes de ser cortado por Tee Va -
- ¿Hablar como con Yuuh? - Dijo irónicamente -
Mientras que articulaba estas palabras un grupo de cazarrecompensas irrumpieron en la habitación. Aprovechando la confusión Tee Va lanzó la granada sónica contra los siths que la escondía bajo su mesa.
- ! A por ellos, a por ellos ¡ - Gritaba Tee Va mientras cogía una mochila propulsora y tras romper los cristales que se encontraban detrás de él huía por la ventana -
Etxxu, callado y atento durante todo el viaje controló el lanzamiento de la granada desviándola contra Tee Va y dañándole la mochila y dañando uno de los dos propulsores. La mochila propulsora empezó a fallar con un ruido mecánico y soltando mucho humo haciendo perder la estabilidad de la mochila y saliendo disparado en círculos hacia el horizonte.
- Se ha escapado... - Dijo Tairon mientras sacaba su sable -
- No hay mas remedio, matémosles - Decía Arrow mientras sacaba su sable y la sala se llenaba de cazarrecompensas.
Mientras esto pasaba en Nar Shadda, Darth Gevura andaba con tranquilidad y seguridad por los apagados pasillos de la antigua Orden Sith en busca de la estancia del Emperador, donde le confesó, guardaba algunos escritos que podrían adoctrinarle en el futuro cuando le hicieran falta.
Mientras avanzaba cabizbajo por aquellos largos y anchos pasillos de piedra tallada con diferentes inscripciones y formas geométricas pensaba en el preocupante nudo que la república formaba alrededor de su cuello. Mientras meditaba sobre el tema, se topó con dos grandes estatuas que custodiaban una puerta en la parte central de una gran pared. Gevura se paró:
- Llegué... - Se susurró a sí mismo.
Alzó su cabeza y miró la puerta, luego extendió sus brazos y agachó la cabeza. La oscuridad se hizo mas densa si se pudiese y Darth Gevura empezó a dar bufidos frente a aquella puerta.
Poco a poco la oscuridad se fue concetrando alrededor de Darth Gevura, alrededor de Darth Gevura la oscuridad desaparecía y se iba haciendo la luz mientras que alrededor de Gevura ya invisible había un gran punto negro. Tras acumular toda la energía oscura del lugar en él mismo, la propio luz empezó a ser absorbida por este punto negro. De repente, el haz de luz oscura se rompió todo volvió a la normalidad. De Gevura salieron dos auras negras que se introducieron en las estatuas que custodiaban las puertas.
En los rostros de las estatuas se podía distinguir dos rostros diferentes, pero vestidos de misma manera y en la misma posición. A la par, ambas se movieron y miraron a Darth Gevura, se trataba de un antiguo hechizo de alquimia Sith realizado por el Emperador Darth Veek Tainted para proteger sus aposentos.
- ! Quién se atreve a entrar en un sitio sagrado ¡ - Dijeron dos voces de ultratumba a la misma vez. Se trataba de las voces de las estatuas...
- Soy yo, Darth Gevura Vermogen - Dijo respondiendo a su pregunta - Vengo a por lo que me pertenecerá - Finalizó -
- ¿Darth Gevura? - Dijo una de las estatuas - ¿Desde cuándo? - Dijo la otra -
Darth Gevura les miraba desde abajo con su túnica. Tiró de su capucha y a la misma vez quitándose su máscara.
- Desde hace mucho tiempo - Les respondió -
- Cierto... hace siglos que no nos vemos... - Dijo la estatua de la derecha que movía su cabeza de un lado a otro -
- Has cambiado mucho... - Decía la otra estatua mientras se sentaba donde antes estaba - ¿Has venido a liberarnos para desatar el caos? - Dijo -
- O simplemente quieres saber algo - Complementó la otra estatua -
- No Emperadores, seguiré perpetuando su vida después de que me permitan pasar al mausoleo de los Emperadores - Dijo Gevura seriamente mientras subía su cabeza mirando a las estatuas a la cara -
Las carcajadas de los dos seres se hicieron eco en todo el templo.
- No nos despiertes para estas tonterías... - Dijeron ambas estatuas a la vez -
- Devuélvenos a nuestro estado - Ordenaron las aglomeraciones de piedra -
- No. Entraré dentro, abran, es una Orden - Dijo cabreado Gevura -
- ! UNA ORDEN ¡. ¿!CÓMO TE ATREVES?¡ - Dijeron cabreadas son sus voces que parecían venir del inframundo -
- Simplemente cogeré lo que me sea necesario para volver sin tenerles que molestar eminencias, y algo que me es necesario para estos momentos en la Orden Sith - Dijo sin intimidarse Darth Gevura -
Ambas estatuas rieron.
- Jajaja... Como desee " Darth Gevura " - Dijeron abriendo la puerta con una mano cada una - Adelante... -
Gevura, andaba poco a poco hacia la estancia sabiendo que le dejaban pasar porque ambos pensaban que no saldría vivo de aquella estancia como muchos otros. De repente, Gevura paró en seco.
- Ah, se me olvidaba comentarles... - Dijo mientras se daba la vuelta para dirigirse a ellos - Darth Gevura Vermogen... - Concretó -
Ambas estatuas se miraron con complicidad.
- Que no se te olvide coger la llave para volver a salir... - Le aconsejaron sorprendidas ambas estatuas -
Gevura, avanzó hasta que se perdió en la oscuridad y las puertas se cerraron con un fortísimo golpe que retumbó hasta fuera del templo haciendo desplazarse la nieve. Melkton y Sherz se miraron.
>> Gevura está dentro << - Pensaron
===========================================================================================
Obtención de 10 sables mensuales de cristal sintético de color rojo para Yavin IV y Korriban
Última edición por Darth Gevura Vermogen el Vie Oct 07, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Enorme, Pimen, enorme. Pero, si va por capítulos, responde en el anterior tema, para no plagar de posts la sección de roleos. Pero repito; Enorme.
Dovahkiin Orvius- Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Te está quedando genial pimen, enserio, me está gustando muchísimo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Tenium.- Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Espero que yo acabe con todos esos "guardias", pero muy bueno el roleo, espero la continuación.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Tenium.- Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Me ha gustado el roleo, está bastante bien conformado... y sostiene acción y intriga espero el siguiente capítulo
Sr.kike888- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Bueeeeeeno pimen, se ve que no has cambiado pero has perfeccionado tu narración respecto a tus roleos, sigue así tio que vas muy bien y me ha gustado, la seguiré leyendo
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo II)
Lo he consultado con el CS, y es imposible lo que dices obtener.
Por mí, obtienes diez sables (ahora, si quieres más tendrás que hacer más roleos). O si quieres puedes editarlo para conseguir otra cosa.
Por mí, obtienes diez sables (ahora, si quieres más tendrás que hacer más roleos). O si quieres puedes editarlo para conseguir otra cosa.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Temas similares
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo I)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo III)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo IV)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo V)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo III)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo IV)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermogen. (Capítulo V)
» [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.