[NOVELA] Darth Gevura Vermorgen
+6
Athred
Saix
Arrow Tainted
Darth Gevura Averag
Jensaarai
Darth Sentrum
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [NOVELA] Darth Gevura Vermorgen
Yo, no recibo el cristal de Veikur, sino que me da otro. No me elige ni le quito la posesión.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Simplemente, la obtención es inválida por todo lo que aclare.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Simplemente, la obtención es inválida por todo lo que aclare.
La obtención ya fue legalizada. Si la quieres " deslegalizar " has de presentar una queja.
En cuando a tus argumentos, el cristal no lo obtengo de Veikur, me da uno sin mas ya que él tenía acceso ilimitado a ellos, me da otro.
¡ Un saludo !
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Pimen espero conozcas bien la forma en que nacen los cristales de Kaiburr... el roleo es invalido, simplemente porque Vege no tenia un baúl debajo de la cama lleno de cristales Kaiburr, si te informas tienen un proceso de nacimiento, por lo cual no es fácil de conseguir...
Ademas Veikur deja el cristal al desaparecer, eso es prácticamente darlo ¿No?...
Y aclaro que no es que no queramos validar nuevas cosas, pero el Cristal de Kaiburr merece una mejor historia, no esto que venga Veikur y se lo de cuando Veikur esta ausente y pimen no tiene permiso de el... entonces yo podría irme a Korriban y encontrarme a Veikur y pelear con el y ganar un cristal Kaiburr... es lo mismo pero en condiciones diferente. ^^
Como se dijo antes obtención invalida. Y aclaro que en este momento Exur es el sith con mayor poder por ende en simplemente el líder de la Orden Sith en general, por ende esperaba que el comentara y aprobara el roleo.
Ademas Veikur deja el cristal al desaparecer, eso es prácticamente darlo ¿No?...
Y aclaro que no es que no queramos validar nuevas cosas, pero el Cristal de Kaiburr merece una mejor historia, no esto que venga Veikur y se lo de cuando Veikur esta ausente y pimen no tiene permiso de el... entonces yo podría irme a Korriban y encontrarme a Veikur y pelear con el y ganar un cristal Kaiburr... es lo mismo pero en condiciones diferente. ^^
Como se dijo antes obtención invalida. Y aclaro que en este momento Exur es el sith con mayor poder por ende en simplemente el líder de la Orden Sith en general, por ende esperaba que el comentara y aprobara el roleo.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Una cosa que no pregunte; porque haces en todos los capítulos una obtención? Para mi las Novelas no son eso, y no debería ser así.
Oigan, oigan, ¿8.000 dactarios mensuales? ¿eso lo legalizaron ustedes? Me parece una estupidez. Puede que sea un excelente roleo, pero es una exageración conseguir un objeto o más en cada capítulo
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Krazhen Skirata escribió:Oigan, oigan, ¿8.000 dactarios mensuales? ¿eso lo legalizaron ustedes? Me parece una estupidez. Puede que sea un excelente roleo, pero es una exageración conseguir un objeto o más en cada capítulo
Eso jamás fue legalizado, el usuario que puso eso esta loco....
En fin a entender toda la discusión, ante el caso presente si 1 legalizador llego a validar Dicho Cristal, con todo respeto pimen, Exur tiene todo el derecho de reclamar ya que es parte del patrimonio de la Orden Sith.
Si todos los legalizadores (incluyendome) estamos en contra de esta legalización (Cristal Kaiburr) pues queda a su totalidad INVALIDA ahora bien con tu comentario de
"A joderse y aguantarse.", lo encuentro inadecuado e inapropiado, por lo demás espero que de tu parte ante el termino de cualquier roleo influyente contigo no se produzcan casos como este, ya que uno tiene que informarse BIEN primero ante todo.
En cuanto a las obtenciones según la novela:
- INVALIDO los 8 mil Dactarios mensuales (Locura, así cualquiera le da por hacer un roleo de tal magnitud).
- INVALIDO los 10 Sables mensuales, En vista del caso anterior.
- INVALIDO "llave del Mausoleo de los Emperadores de Ziost.", Respectivamente El Emperador no a muerto (Porque no el mismo no lo a aclarado y por cierto no es en Plural).
- INVALIDO "Poder político de Nar Shadda." ya que es Subjetivo, inmaterial, con lo que los legalizadores vemos objetos y/o cosas materiales, no cosas subjetivas o poderes y/o habilidades respectivamente.
- INVALIDO "Libro de hechizos de Adas" al igual que el anterior, este es Subjetivo ya que propiamente fue una creación tuya y en conformidad con los Legalizadores queda invalido.
- VALIDO "Escritos de Gav Daragon".
- VALIDO "Escritos de Amanoa".
- INVALIDO "Libro de Alquimia de Naga Shadow", ya que como aclaro Sentrum y se reviso respectivamente pertenece al patrimonio de la Orden Sith, quien tiene acceso Sentrum y ante esto como el señala el te puede dar permiso a el "Acceso" a dicha reliquia.
Quiero aclarar lo siguiente para que se entienda En el termino "Dominio" de un objeto concreto esta el uso, goce y disposición, que en este caso solo el uso lo podrás tener con permiso de Sentrum (Como señala), goce (El mismo caso que señala a "Disfrutar") y disposición (Aquel que tiene la Orden Sith que un Inquisidor o un Hechicero tenga, claro esta con previa autorización).
Y Finalmente INVALIDO el Cristal Kaiburr, en vista a la aclaración de Exur, y en conformidad a todos los legalizadores, por lo cual concluyo las obtenciones.
Para lo cual esto fue decisión de los legalizadores y en conformidad a su mayoría se dio el resultado que señalo en el presente post, espero no preguntas ni respuestas tontas, ridículas y/o ilógicas ya que esto es un tema serio.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Si todos los legalizadores (incluyendome) estamos en contra de esta legalización (Cristal Kaiburr) pues queda a su totalidad INVALIDA ahora bien con tu comentario de
"
En cuanto a las obtenciones según la novela:
- INVALIDO los 8 mil Dactarios mensuales (Locura, así cualquiera le da por hacer un roleo de tal magnitud).
- INVALIDO los 10 Sables mensuales, En vista del caso anterior.
- INVALIDO "llave del Mausoleo de los Emperadores de Ziost.", Respectivamente El Emperador no a muerto (Porque no el mismo no lo a aclarado y por cierto no es en Plural).
- INVALIDO "Poder político de Nar Shadda." ya que es Subjetivo, inmaterial, con lo que los legalizadores vemos objetos y/o cosas materiales, no cosas subjetivas o poderes y/o habilidades respectivamente.
- INVALIDO "Libro de hechizos de Adas" al igual que el anterior, este es Subjetivo ya que propiamente fue una creación tuya y en conformidad con los Legalizadores queda invalido.
- VALIDO "Escritos de Gav Daragon".
- VALIDO "Escritos de Amanoa".
- INVALIDO "Libro de Alquimia de Naga Shadow", ya que como aclaro Sentrum y se reviso respectivamente pertenece al patrimonio de la Orden Sith, quien tiene acceso Sentrum y ante esto como el señala el te puede dar permiso a el "Acceso" a dicha reliquia.
Quiero aclarar lo siguiente para que se entienda En el termino "Dominio" de un objeto concreto esta el uso, goce y disposición, que en este caso solo el uso lo podrás tener con permiso de Sentrum (Como señala), goce (El mismo caso que señala a "Disfrutar") y disposición (Aquel que tiene la Orden Sith que un Inquisidor o un Hechicero tenga, claro esta con previa autorización).
Y Finalmente INVALIDO el Cristal Kaiburr, en vista a la aclaración de Exur, y en conformidad a todos los legalizadores, por lo cual concluyo las obtenciones.
Para lo cual esto fue decisión de los legalizadores y en conformidad a su mayoría se dio el resultado que señalo en el presente post, espero no preguntas ni respuestas tontas, ridículas y/o ilógicas ya que esto es un tema serio.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Última edición por Relan el Dom Nov 13, 2011 4:54 am, editado 1 vez
Relan- Mensajes : 1758
No he tenido la oportunidad de leer todos su roleos, pero que Mausuleo de "EMPERADORES" de Ziost?... Ziost solo ha tenido un Emperador, y no ha muerto roleadamente como para estar ahí, si es que existiera, pero no es el caso...
Puede que todo sea inválido, pero realmente me estoy cansando de la censura que se esta produciendo cada día en Hw, guardando los objetos para los que les interesan, no diré nombres, esa gente ya saben quien es. ¿Y la imaginación? ¿Y las ganas de rolear? ¿Objetos inmateriales? ¿Un libro? ¿No lo puede transcribir? En serio, yo aquí veo muchisimas ganas de censurar.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Puede que todo sea inválido, pero realmente me estoy cansando de la censura que se esta produciendo cada día en Hw, guardando los objetos para los que les interesan, no diré nombres, esa gente ya saben quien es. ¿Y la imaginación? ¿Y las ganas de rolear? ¿Objetos inmateriales? ¿Un libro? ¿No lo puede transcribir? En serio, yo aquí veo muchisimas ganas de censurar.
Tu lógica es que deben de legalizarse objetos que no existen en SW?......
Hw no es Sw. Como te dije puede que sea invalido, pero hay cosas que podrian ser válidas. Además, ¿por qué no se puede avanzar? Con una elaboración lógica, podría ser echo, parece que nos amarramos a Sw cuando nos interesa.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Hw no es Sw. Como te dije puede que sea invalido, pero hay cosas que podrian ser válidas. Además, ¿por qué no se puede avanzar? Con una elaboración lógica, podría ser echo, parece que nos amarramos a Sw cuando nos interesa.
Por algo es un juego basado en SW, no todo es exactamente como en ese Universo, pero para las obtenciones te tienes que basar en los hechos reales que sucedieron en ese universo. Y eso incluye, no inventar cosas falsas que se relacionen con ese universo.
Ya la resolución fue dada.
Cierro tema.
Cierro tema.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Página 2 de 2. • 1, 2