[Roleo+Obtención] Ardiente Camino (Revisado)
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo+Obtención] Ardiente Camino (Revisado)
Un día me levanté y me dirigí hacia la puerta, al abrirla, todos estaban hablando como siempre, no había casi nada de especial... Mire a un lado y a otro y nada, no había nada raro, lo cual me pareció... armonioso.
Me dirigí a mi armario y coge mis 2 azules, los cuales estaban un poco sucios, lo cual decidí sacudirlos para que se le fuera un poco el polvo... Tras terminar, me dirigí a la parte derecha de mi armario, donde guardo la túnica jedi, que rápidamente, cogí con ambas manos, y mirándola de arriba abajo, recodé todos aquellos buenos momentos... Me coloqué la túnica y me dirigí a mi Templo Jedi de Achillea donde las calles y todo seguían como siempre.
Al llegar a la puerta y al abrir el pomo, todo estaba igual, y nada había cambiado... me dirigí hacia mi maestro, el cual estaba entrenando con otro con sables arcaicos, asi que decidí esperar y ver su entrenamiento, el cual me resultó satisfactorio, debido a la gran velocidad de mi maestro con el sable láser. Al verlos acabar, mi maestro estaba sudando mientras se ponía de nuevo su túnica jedi, así, que decidí acercarme a él para ver que debía estudiar en ese día. Mi maestro, jadeando, me dijo que en la biblioteca, cogiera un libro sobre todos los cristales que hubiera, y si tenía interés por alguno, que fuera y se lo dijera rápidamente.
Sin tener mucha idea de que quería decir ni de que se trataba, me dirigí a la biblioteca Jedi, la cual estaba abarrotada de gente y jedis estudiando, todos en silencio... Empecé a mirar por los lados y en las estanterías a lo que vi un libro que me sobresaltó...
Lo cogí cuidadosamente, el cual ponía en la portada como título: LOS CRISTALES DE LA GALAXIA. El cual me pareció que era adecuado para esta ocasión.
Me dirigí a uno de los asientos de la biblioteca, y abrí el libro por la primera página, la cual estaba forrada y parecía muy antigua...
Tras varias horas leyéndome el libro sobre los cristales de la galaxia, descubrí uno que me resultó impactante, pero al recordar las palabras de mi maestro de que solo podía elegir uno para que lo investigara, lo dejé para el final. Al acabar el libro no me intereso ninguno, no se si era porque solo pensaba en ese y en ninguno más, o porque era el mejor, pero en cualquiera caso lo quería, se trataba, del Cristal de Lava.
Me dirigí rápidamente hacia mi maestro al cual se lo conté.
-Maestro, ¡Maestro, mire el cristal que he encontrado, me gustaría tenerlo!.
-Jajaja, tranquilo mi aprendiz y déjame verlo... A ver ... ¿de qué cristal se trata?
-De un cristal lava.
-¿Un Cristal Lava? ¿Estás loco?
-Maestro dijo que si me interesara alguno se lo contara, ¿no?, pues me interesa éste y sino le importa me gustaría ir a buscarlo.
-¿Sabes donde se encuentra no? En Mustafar, un planeta lleno de lava, y sino lo buscas y lo coges bien, puedes quemarte, hay jedis que se quedaron sin manos al derretírsele el Cristal Lava.
-Pero he leído esto y pone que muy pocas veces.
-Está bien aprendiz, si es lo que quieres, búscalo, allá tú...
-¡Gracias Maestro!
Tras ésto el padawan le dio un abrazo a su maestro el cual iba a ir junto a su padawan a la búsqueda del Cristal Lava.
Éstos prendieron motores y se dirigieron rápidamente hacia la superficie de Mustafar, la cual no fue difícil encontrar debido a que solo esa zona no estaba recubierta de Lava.
Al llegar, bajaron de sus naves y se dispusieron a buscar el cristal.
Los 2 miraron rápidamente hacia sus lados para ver si algún ser vivo podría indicarles donde podrían encontrar uno. Acto seguido, el maestro acompaña al padawan hacia un Oficial de Construcción, el cual estaba montado un puente para crear más camino sobre lava.
-Buenos días señor. Dijo el maestro.
-Buenas. Dijo el Oficial.
-Buscamos un Cristal Lava, ¿sabe usted de alguna cueva donde se puedan encontrar alguno?
-Aaahhh, ¿son ustedes Jedis?
-Si. Dijo con un tono severo.
-Bien... Pues una leyenda dice que debajo de un puesto de mando abandonado, nace una cueva la cual está casi apegada a la lava de Mustafar, y aunque muchas veces debido al viento, la lava ha entrado ahí, la cueva no se ha deformado nada, lo cual es extraño, por eso se supone o eso dice la leyenda, que allí nace un Cristal Lava.
-Gracias, señor, puede seguir con su trabajo.
-De nada...
Tras acto seguido el maestro y el padawan se dirigen de nuevo a la zona de aterrizaje, donde la cual estaba la nave del maestro. Lo cual el padawan se extraño al ver al maestro subir a su nave.
-¡Maestro! ¿No lo vamos a buscar?
-Yo no, tu sí. Si tienes interés por ese cristal esperaré 3 horas, sino lo has encontrado, más vale volver, porque no te esperare ni un segundo más y me marcharé de aquí.
-Pero, maestro....
-Nada de peros aprendiz... si quieres arriesgar tu vida, vé.
El padawan rodea dándole la espalda al maestro y se dirige a la posición de la cueva a base de preguntas a la gente de la zona.
Finalmente el padawan ve a una joven Twi´lek en los puesto de mando junto un Comandante Zabrak, el cual el aprendiz le pregunta a el comandante.
-Perdonen, ¿saben donde cae la cueva de Lava?
-Aahh si... la vieja leyenda ¿no?
-Exactamente señor, me gustaría saber donde se encuentra la cueva para hayar el cristal lava, se que es peligroso, pero debo intentarlo.
-No te lo recomiendo muchacho, en éstas épocas el nivel de lava estaba subiendo cada vez más, no se que le pasa, pero como nos alcance, nos podemos dar por muertos...No te lo recomiendo muchacho, es jugarte la vida por tan solo una ... leyenda.
-Merece la pena, señor y no se preocupe, tendré cuidado.
-Ains joven, en fin, la cueva se encuentra a finales de éste sector, verás una especie de centro de mando, sigue recto y bajando una pequeña cuesta, ahí tienes la cueva, pero lo digo en serio muchacho, el nivel de lava está subiendo cada más en éstas épocas...
-No se preocupe en serio, tendré cuidado, lo prometo.
-En fin si así lo deseas muchacho, ve...
-Gracias...
El padawan se rodea de nuevo y se dirige con gran velocidad hacia la zona indicada por el Oficial, el cual sabía que al ser de la misma raza, estaba preocupado por él. Mientras, el padawan cronometraba en su cabeza, el tiempo que le quedaba y en otra sección de su cabeza el tiempo que iba a tardar... Y eso hacía que el padawan corriera con más velocidad.
Al llegar a la zona, no vio casi nada nada excepto muchos caminos que llevaban a la misma zona, pero en esa zona, una superficie de roca la elevaba. El padawan entusiasmado, decidió acercarse, y para no caerse, se tiró al suelo y desde el suelo, intento ver la cueva que decían dichos miembros de Mustafar. Y ahí estaba, no se veía de frente, pero algo se veía, era luminosa, aunque su suelo tenía lava hecho roca de tanto tiempo pasado, y desprendía un humo y un aire caliente que no era muy agradable.
El padawan decidió bajar lentamente agarrado y bien sujeto a cada una de las rocas de esa superficie, el tenía fé y Fuerza en no caer... Al llegar y sentir que no había más piedra, el padawan miró sus pies, y vio que no había más roca solo la cueva.
Entusiasmado hizo un pequeño empujón hacia alante y calló en la cueva... en lo que instantáneamente, un fuerte calor le recorrió el cuerpo...
Dirigió su mano a su espalda y descolgó de ella sus 2 sables azules, los cuales prendió para ver mejor el final de cueva.
Cada paso que daba sentía más calor, pero no le disgustaba, el solo pensaba en su objetivo y en todo lo que podría hacer con él.
Tras varios minutos, llego al final de la cueva la cual era luminosa, de un color naranjizo por las paredes, el cual alumbraba en la pared un Cristal de un color muy particular, el Cristal Lava. El padawan rápidamente se dirigió a el cristal y rápidamente sin pensarlo 2 veces, abrió su bolsa de tela y lo metió de un tirón, intentado que no le tocara las manos lo menos posible...
Tras esto miro su bolsa, la cual estaba iluminada por el cristal...
El padawan se dirigió al principio de la cueva y al intentar respirar vio como una gran ola de lava se dirigía hacia la cueva... El padawan se quedó en momento de éxtasis y no supo que hacer, pero en varios segundos lo concentró rápidamente y justo cuando tenía la ola delante de sus narices. Dio un gran salto mediante la atrás. Cayendo en poco tiempo en la plataforma.
El padawan sintió con intensidad la gran fuerza de la ola ante él, aunque no la hubiera si quiera rozado...
Por un momento cerró los ojos y después se dirigió rápidamente a la plataforma de aterrizaje, donde su maestro estaba entrando ya en la nave para dejar allí a su padawan, pero éste escuchó algo...
-¡Maestro!
A ésto que el maestro se rodea y ve al padawan correr hacia la plataforma.
-No me lo creo...
A ésto que el padawan se frena delante del maestro jadeando como si en él fuera la vida.
-Maestro, he conseguido el cristal lava. Dijo entre jadeos.
-¡No me lo puedo creer Ganlek, lo has conseguido!
Ambos, finalmente se dirigen hacia la nave del maestro, y lentamente se alejan de Mustafar, donde el padawan vio que su vida, casi se queda en esa cueva...
Obtenidos: Cristal Lava
Me dirigí a mi armario y coge mis 2 azules, los cuales estaban un poco sucios, lo cual decidí sacudirlos para que se le fuera un poco el polvo... Tras terminar, me dirigí a la parte derecha de mi armario, donde guardo la túnica jedi, que rápidamente, cogí con ambas manos, y mirándola de arriba abajo, recodé todos aquellos buenos momentos... Me coloqué la túnica y me dirigí a mi Templo Jedi de Achillea donde las calles y todo seguían como siempre.
Al llegar a la puerta y al abrir el pomo, todo estaba igual, y nada había cambiado... me dirigí hacia mi maestro, el cual estaba entrenando con otro con sables arcaicos, asi que decidí esperar y ver su entrenamiento, el cual me resultó satisfactorio, debido a la gran velocidad de mi maestro con el sable láser. Al verlos acabar, mi maestro estaba sudando mientras se ponía de nuevo su túnica jedi, así, que decidí acercarme a él para ver que debía estudiar en ese día. Mi maestro, jadeando, me dijo que en la biblioteca, cogiera un libro sobre todos los cristales que hubiera, y si tenía interés por alguno, que fuera y se lo dijera rápidamente.
Sin tener mucha idea de que quería decir ni de que se trataba, me dirigí a la biblioteca Jedi, la cual estaba abarrotada de gente y jedis estudiando, todos en silencio... Empecé a mirar por los lados y en las estanterías a lo que vi un libro que me sobresaltó...
Lo cogí cuidadosamente, el cual ponía en la portada como título: LOS CRISTALES DE LA GALAXIA. El cual me pareció que era adecuado para esta ocasión.
Me dirigí a uno de los asientos de la biblioteca, y abrí el libro por la primera página, la cual estaba forrada y parecía muy antigua...
Tras varias horas leyéndome el libro sobre los cristales de la galaxia, descubrí uno que me resultó impactante, pero al recordar las palabras de mi maestro de que solo podía elegir uno para que lo investigara, lo dejé para el final. Al acabar el libro no me intereso ninguno, no se si era porque solo pensaba en ese y en ninguno más, o porque era el mejor, pero en cualquiera caso lo quería, se trataba, del Cristal de Lava.
Me dirigí rápidamente hacia mi maestro al cual se lo conté.
-Maestro, ¡Maestro, mire el cristal que he encontrado, me gustaría tenerlo!.
-Jajaja, tranquilo mi aprendiz y déjame verlo... A ver ... ¿de qué cristal se trata?
-De un cristal lava.
-¿Un Cristal Lava? ¿Estás loco?
-Maestro dijo que si me interesara alguno se lo contara, ¿no?, pues me interesa éste y sino le importa me gustaría ir a buscarlo.
-¿Sabes donde se encuentra no? En Mustafar, un planeta lleno de lava, y sino lo buscas y lo coges bien, puedes quemarte, hay jedis que se quedaron sin manos al derretírsele el Cristal Lava.
-Pero he leído esto y pone que muy pocas veces.
-Está bien aprendiz, si es lo que quieres, búscalo, allá tú...
-¡Gracias Maestro!
Tras ésto el padawan le dio un abrazo a su maestro el cual iba a ir junto a su padawan a la búsqueda del Cristal Lava.
Éstos prendieron motores y se dirigieron rápidamente hacia la superficie de Mustafar, la cual no fue difícil encontrar debido a que solo esa zona no estaba recubierta de Lava.
Al llegar, bajaron de sus naves y se dispusieron a buscar el cristal.
Los 2 miraron rápidamente hacia sus lados para ver si algún ser vivo podría indicarles donde podrían encontrar uno. Acto seguido, el maestro acompaña al padawan hacia un Oficial de Construcción, el cual estaba montado un puente para crear más camino sobre lava.
-Buenos días señor. Dijo el maestro.
-Buenas. Dijo el Oficial.
-Buscamos un Cristal Lava, ¿sabe usted de alguna cueva donde se puedan encontrar alguno?
-Aaahhh, ¿son ustedes Jedis?
-Si. Dijo con un tono severo.
-Bien... Pues una leyenda dice que debajo de un puesto de mando abandonado, nace una cueva la cual está casi apegada a la lava de Mustafar, y aunque muchas veces debido al viento, la lava ha entrado ahí, la cueva no se ha deformado nada, lo cual es extraño, por eso se supone o eso dice la leyenda, que allí nace un Cristal Lava.
-Gracias, señor, puede seguir con su trabajo.
-De nada...
Tras acto seguido el maestro y el padawan se dirigen de nuevo a la zona de aterrizaje, donde la cual estaba la nave del maestro. Lo cual el padawan se extraño al ver al maestro subir a su nave.
-¡Maestro! ¿No lo vamos a buscar?
-Yo no, tu sí. Si tienes interés por ese cristal esperaré 3 horas, sino lo has encontrado, más vale volver, porque no te esperare ni un segundo más y me marcharé de aquí.
-Pero, maestro....
-Nada de peros aprendiz... si quieres arriesgar tu vida, vé.
El padawan rodea dándole la espalda al maestro y se dirige a la posición de la cueva a base de preguntas a la gente de la zona.
Finalmente el padawan ve a una joven Twi´lek en los puesto de mando junto un Comandante Zabrak, el cual el aprendiz le pregunta a el comandante.
-Perdonen, ¿saben donde cae la cueva de Lava?
-Aahh si... la vieja leyenda ¿no?
-Exactamente señor, me gustaría saber donde se encuentra la cueva para hayar el cristal lava, se que es peligroso, pero debo intentarlo.
-No te lo recomiendo muchacho, en éstas épocas el nivel de lava estaba subiendo cada vez más, no se que le pasa, pero como nos alcance, nos podemos dar por muertos...No te lo recomiendo muchacho, es jugarte la vida por tan solo una ... leyenda.
-Merece la pena, señor y no se preocupe, tendré cuidado.
-Ains joven, en fin, la cueva se encuentra a finales de éste sector, verás una especie de centro de mando, sigue recto y bajando una pequeña cuesta, ahí tienes la cueva, pero lo digo en serio muchacho, el nivel de lava está subiendo cada más en éstas épocas...
-No se preocupe en serio, tendré cuidado, lo prometo.
-En fin si así lo deseas muchacho, ve...
-Gracias...
El padawan se rodea de nuevo y se dirige con gran velocidad hacia la zona indicada por el Oficial, el cual sabía que al ser de la misma raza, estaba preocupado por él. Mientras, el padawan cronometraba en su cabeza, el tiempo que le quedaba y en otra sección de su cabeza el tiempo que iba a tardar... Y eso hacía que el padawan corriera con más velocidad.
Al llegar a la zona, no vio casi nada nada excepto muchos caminos que llevaban a la misma zona, pero en esa zona, una superficie de roca la elevaba. El padawan entusiasmado, decidió acercarse, y para no caerse, se tiró al suelo y desde el suelo, intento ver la cueva que decían dichos miembros de Mustafar. Y ahí estaba, no se veía de frente, pero algo se veía, era luminosa, aunque su suelo tenía lava hecho roca de tanto tiempo pasado, y desprendía un humo y un aire caliente que no era muy agradable.
El padawan decidió bajar lentamente agarrado y bien sujeto a cada una de las rocas de esa superficie, el tenía fé y Fuerza en no caer... Al llegar y sentir que no había más piedra, el padawan miró sus pies, y vio que no había más roca solo la cueva.
Entusiasmado hizo un pequeño empujón hacia alante y calló en la cueva... en lo que instantáneamente, un fuerte calor le recorrió el cuerpo...
Dirigió su mano a su espalda y descolgó de ella sus 2 sables azules, los cuales prendió para ver mejor el final de cueva.
Cada paso que daba sentía más calor, pero no le disgustaba, el solo pensaba en su objetivo y en todo lo que podría hacer con él.
Tras varios minutos, llego al final de la cueva la cual era luminosa, de un color naranjizo por las paredes, el cual alumbraba en la pared un Cristal de un color muy particular, el Cristal Lava. El padawan rápidamente se dirigió a el cristal y rápidamente sin pensarlo 2 veces, abrió su bolsa de tela y lo metió de un tirón, intentado que no le tocara las manos lo menos posible...
Tras esto miro su bolsa, la cual estaba iluminada por el cristal...
El padawan se dirigió al principio de la cueva y al intentar respirar vio como una gran ola de lava se dirigía hacia la cueva... El padawan se quedó en momento de éxtasis y no supo que hacer, pero en varios segundos lo concentró rápidamente y justo cuando tenía la ola delante de sus narices. Dio un gran salto mediante la atrás. Cayendo en poco tiempo en la plataforma.
El padawan sintió con intensidad la gran fuerza de la ola ante él, aunque no la hubiera si quiera rozado...
Por un momento cerró los ojos y después se dirigió rápidamente a la plataforma de aterrizaje, donde su maestro estaba entrando ya en la nave para dejar allí a su padawan, pero éste escuchó algo...
-¡Maestro!
A ésto que el maestro se rodea y ve al padawan correr hacia la plataforma.
-No me lo creo...
A ésto que el padawan se frena delante del maestro jadeando como si en él fuera la vida.
-Maestro, he conseguido el cristal lava. Dijo entre jadeos.
-¡No me lo puedo creer Ganlek, lo has conseguido!
Ambos, finalmente se dirigen hacia la nave del maestro, y lentamente se alejan de Mustafar, donde el padawan vio que su vida, casi se queda en esa cueva...
Obtenidos: Cristal Lava
Última edición por Ganlek. el Lun Oct 17, 2011 6:36 pm, editado 4 veces
Ganlek Akan- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.
Re: [Roleo+Obtención] Ardiente Camino (Revisado)
No a estado mal , pero el cristal lava esta completo en poseedores :l
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Ganlek Akan- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.
Re: [Roleo+Obtención] Ardiente Camino (Revisado)
El cristal Lava está completado.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Ganlek Akan- Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Temas similares
» [Roleo de Trian] El camino de la bestia.
» [ROLEO KORRIBAN] El camino correcto.
» [Roleo] Un nuevo camino.
» [Roleo Onderon] Buscando el camino
» [Roleo Onderon] Un camino Sin Fin [Sin Revisar]
» [ROLEO KORRIBAN] El camino correcto.
» [Roleo] Un nuevo camino.
» [Roleo Onderon] Buscando el camino
» [Roleo Onderon] Un camino Sin Fin [Sin Revisar]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.