Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido.

5 participantes

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. Empty (Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido.

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Oct 15, 2011 7:05 pm

Todo empezó una tarde nublada...El cielo era negro, y las nubes grises. No sabía lo que ocurriría, pero no me importaba.

Me dirigía a mi Academia Jedi, Achillea. Pero ésta estaba cerrada y no había nadie en ella. Intentaba abrirla con todas mis fuerzas, pero no podía. Al ver que era inútil, agache la cabeza, me puse mi capucha de la túnica Jedi, y mire la zona al respecto... No había nadie en las zonas, la gente estaba metida en sus casas, mirándome con una cara rara, como si estuviera loco.

Me dirigí a mi casa, donde una mancha de sangre Twi´lek, estaba insertada en mi felpudo. Me agache y la inspeccioné rápidamente, quería saber que sucedía, mira a mi derecha, mire a mi izquierda, pero nada. Todos seguían es sus casas, y yo cada vez me extrañaba más que fuera el única de allí.
Volví a insertar mi vista en la sangre Twi´lek, donde gota a gota señalaba un camino, un extraño camino, que parecía el camino hacia mi perdición, o hacia el infierno...

Como no tenía nada que hacer, seguí la sangre Twi´lek, con la sensación de que se que algo me ayudaría, o no...

Finalmente, las gotas de sangre acabaron su trayecto... Al mirar al frente me dí cuenta de que una pequeña cantina en el centro de la ciudad, estaba abierta, y solo había en ella unas 5 o 6 personas discutiendo y no con pinta muy agradable.
Me dirigí al camarero de la cantina, cuyo éste tenía una pinta horrible. Llevaba un delantal, y aparte de estar sucio, tenía una copa entre las manos, limpiándola. Por su cara supe a la primera que era un Yuzzum, así que por su limitada inteligencia, supe que había sido vendido como esclavo.

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. Diapositiva1v.th

Al estar cara a cara con el camarero, le dije en palabras claras y no muy complicadas, que qué estaba ocurriendo en la ciudad, ya que todos estaban en sus casas, mirando por la ventana a ver lo que ocurría.
Éste me puso una cara extraña y mientras limpiaba la copa me respondió que una especie de mandaloriano, un cazarecompensas, había sido enviado, para recoger unas piedras especiales que necesitaba la persona que la había contratado, pero no sabía por qué. La gente está en sus casas debido a que todo el que se interpusiera en su camino, moriría fusilado y más de uno, había experimentado susodichas palabras.
Tras un rato, me rodeé, y con la capucha baja y las manos en los bolsillos de mi túnica Jedi, me fui de la zona...

Al salir de la cantina, vi a alguien recoger algo del suelo, solo le vi de espaldas, pero en ella, llevaba un Jetpack, acompañado de 2 E-11 y una DC-17M.
Corría rápidamente hacia la esquina de la calle, y en ella, me agache y vigile al ser cogiendo aquellas piedras. Éste acabó de cogerlas, se levantó lentamente y miró la zona en la que estaba. En esos momentos el corazón me iba a cien, rápidamente escondí la cabeza, a unos cuantos minutos, volví a rodearla mirando a ver si le veía de nuevo, pero no estaba...

Sentí una mezcla entre alivio y ira. Debido a que se había escapado. Me puse en el centro de la calle, y mire hacia el cielo, para ver si lo encontraba, pero nada.

Rápidamente me subí al tejado de la cantina, dando un salto mediante la fuerza, y volví a mirar...
En esos momentos, ¡le ví! estaba volando en su jetpack, mientras echaba las susodichas piedras en una mochila.
Me quede mirando varios segundos, y en un momento determinado, mediante la fuerza le lancé una barra a la cabeza, impactándole y dejandole insconsciente. Me acerqué a la zona donde se situaba exactamente, pero al llegar ya no estaba. Cabreado, le pegue una patada al objeto más cercano que pude, pero el objeto al que le dí una patada, era una especie de aparato plateado y brillante, el cual cogí para saber que era.
En la parte de atrás, tenía un botón rojo, el cual pulsé para saber con más precisión lo que era.
Pero entonces... Una luz gigante salió de él marcando el mapa de toda la galaxia...

Asombrado, pulse el planeta en el que estábamos, en el cual proponía varias misiones, pero solo en una, ponía un símbolo extraño, al lado del símbolo ponía: PIEDRAS NEGRAS.
Tras verlo, me asombré sabiendo que era un radar de cazarecompensas, como una especie de agenda, con cada planeta y la misión que debía desarrollar... De repente, el cazarecompensas me dispara en el hombro con una de sus E-11, el cual sostenía el aparato. Medio sin sentido, el aparato se me cae de las manos, haciendo que a los pocos segundos, caiga al suelo desmayado.

El cazarecompensas, se dirige a mi y agachándose con un leve movimiento, coge su aparato radar. Mientras, boca abajo, no veía nada, no sabía que ocurría, solo sabía que había faltado al planeta, y que podía ser mi final.
El cazarecompensas, me miró y se levanto la zona exacta hasta la boca, lanzándome un escupitajo en muestra de desprecio a mi ser.

Tras varias horas, desperté en la casa de una familia Zabrak, mi especie, que me había acogido en su casa con toda su buena voluntad al verme tirado y herido en la calle...
Me levanté de la cama cuya familia me miraba a mí, no tenía puesta mi túnica y al mirarme mi hombro, vi que estaba envuelto en venda. Me levanté de la cama y les pregunté que me había pasado y por qué me habían acogido.
La familia tras varias horas de explicaciones sobre el tema explicado exactamente igual, llegaron al punto clave que yo quería saber...¿para qué querían las piedras negras?
Al parecer una familia de Nhar Shadda, estaba enferma, y solo podrían sobrevivir con un remedio recetado de un joven anciano. El anciano dijo que el ingrediente clave eran unas piedras negras, encontradas solamente en Achillea. Así que contrataron a un cazarecompensas para que las consiguiera lo antes posible, pero el recompensas no atendió a razones y empezó a volverse loco, para conseguir las piedras negras, así que empezó a matar a todos quienes se pusieran por su camino.
El padawan agradecido, le dio las gracias, y tras un largo rato en su casa. Cogió su túnica Jedi, se la puso, y se fue de nuevo hacia las calles de Achillea.

El padawan empezó a recorrer las calles de un lado otro, donde finalmente encontró al cazarecompensas, apuntando a un joven niño que jugaba con su pelota en la calle. Justo antes de dispararle, el padawan le empujó con la fuerza, tirándolo al suelo y desarmándolo de sus 2 E-11. El padawan salió corriendo y rápidamente cogió sus 2 E-11, colgándolas en su cinturón. Rápidamente el cazarecompensas dirigió su mano a la espalda, descolgando su DC-17M mientras el padawan corría hacia el cazarecompensas.

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. Diapositiva1os.th

El cazarecompensas salió volando hacia el tejado de una casa con su Jetpack, donde allí preparo su arma para dispararle. Mientras, el padawan dirigió su mano al cinturón, descolgó uno de sus sables azules, y se dirigió con un salto de la fuerza al tejado don de preparaba el arma.
Dirigiéndose lentamente al cazarecompensas, éste, tirado en el suelo, lanzó un minicohete, el cual rechazo el padawan....
El cazarecompensas empezó a volar de nuevo en su Jetpack, dirigiéndose a la montaña más alta de Achillea, al cual el padawan le siguió...

El padawan finalmente llegó a la cima, junto a él estaban un par de cloones, los cuales se cubrieron tras una roca y empezaron a ayudar al padawan.
El cazarecompensas empezó a disparles sin parar con su DC-17M a cada uno de ellos, pero los cloones, al ver que no podían hacer nada, se quedaron tras la roca. El padawan seguía bloqueando disparos, pero cada vez más debilitado por el cansancio. En el momento de recargar el arma del cazarecompensas, el padawan corrió hacia él, y le empujó con la fuerza, el cual calló rodando al suelo.
El padawan se lanzó encima suya, y al caer intento clavarle el sable al cazarecompensas, el cual se volteo, y el sable fue clavado en el jetpack, el cual explotó.
Al pasar eso, el padawan salió volando hasta la zona donde estaban los cloones, los cuales empezaron a disparar al cazarecompensas, pero este no paraba de rodar y ningún disparo le dio.
El padawan volvió a el cazarecompensas, emprendiendo una dura lucha, con la cual el padawan consiguió insertarle un corte en su hombro, haciendo que su DC-17M cayera al suelo. El padawan cogió la DC-17M y se la colgó en el cinturón, apuntándole con el sable en el cuello, en señal de alto, y de que él había ganado aquella batalla.

Los cloones rápidamente se dirigieron al padawan y le pusieron unas esposas al cazarecompensas, diciéndole que haría sus misiones a partir de ahora desarmado y sin amenazas. El cazarecompensas asintió y se le entregaron las piedras negras, el cual las cogió y las guardó.

Al llegar a su nave, le quitaron las esposas, haciendo que el cazarecompensas llevara las piedras a la familia enferma y que nunca más volviera a usar un arma.

Obtenidos: 2 E-11, 1 DC-17M
Ganlek Akan
Ganlek Akan

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. Empty Re: (Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido.

Mensaje por Ganlek Akan Dom Oct 16, 2011 8:20 pm

Comenten mi roleo hombre

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. 3831e4b2c14f5ce1
Ganlek Akan
Ganlek Akan

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. Empty Re: (Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido.

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Oct 16, 2011 8:21 pm

Buen roleo aunque podrías incluir diálogos.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por Jose Dom Oct 16, 2011 10:36 pm

Ganlek. escribió:Comenten mi roleo hombre

(Roleo + Obtencion) Un crimen sin Sentido. 3831e4b2c14f5ce1

Que haces, no seas spamero.

Ya te comentarán en tus roleos.

PD: Que un mod le sume los + que le deben sumar por hacer spam.
Jose
Jose

Mensaje por gregorio1996 Dom Oct 16, 2011 10:39 pm

las armas solo se pueden comprar nel a tienda de hw o a otros jugadores
gregorio1996
gregorio1996

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 16, 2011 10:49 pm

Se estipulo una norma en la cual no se pueden obtener armas por medio de roleo, esto es para mantener la actividad de las tiendas de Habbo Wars...

Cierro Tema
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado