Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA] Mostrar y Contar….

[ROLEO DE ACHILLEA] Mostrar y Contar…. Empty [ROLEO DE ACHILLEA] Mostrar y Contar….

Mensaje por Tarak Vatara Vie Oct 14, 2011 5:12 am

El Caballero Tarak se encontraba dando una clase a los Iniciados había acabado de repasar algunos maestros conocidos por acciones famosas o importantes que realizaron, la clase estaba por acabar Tarak saco un Hololibro y le dijo a los Iniciados que si tenían alguna pregunta, Tarak no le prestaba ningún interés a los Iniciados y pocas veces daba una clase Tarak estaba concentrado en su libro mientras que un Iniciado levanto la mano al ver que el Caballero No ponía atención decidió hacer la pregunta de una.

Caballero me podría decir aproximadamente cuantos jedis debemos repasar para la prueba? –Replico el Joven-

100 o 200 No recuerdo Bien –Decía Tarak sin dejar de mirar su libro-

Podría al menos mirar al responder –Dijo el Iniciado algo enojado-

100 o 200 –Repitió Tarak levantando la mirada y algo enojado-

Los Iniciados se quedaron callados y guardaron Silencio esperando a que la clase llegara a su fin.

Bien ya que los veo algo desocupados –Dijo Tarak con una risa desagradable y una sonrisa falsa en su rostro- Tendrán que hacerme un trabajado para Mañana de 200 Jedis Importantes y porque son Importantes yo de uds empiezo ya –Dijo sentándose en su silla-

Los Iniciados se apresuraron a sacar sus Notas de la clase y empezaron a hacer el trabajo Tarak se quedaba sentado en su Puesto mirándolos y echándole unas cuantas ojeadas a su Libro, los iniciados se empezaron a juntar en grupos y charlaban mientras hacían el trabajo Tarak se hacia el sordo pero estaba escuchando todo.

Que asco de clase esta –Decía uno a sus amigos-

Este es el peor enseñando de todos los caballeros –Comento otro-

Ni siquiera nos hace actividades como traer objetos de aventuras que haya tenido como los otros caballeros – Dijo otro mientras carraspeaba los dientes-

Yo creo que este Inútil jamás ha salido del planeta y jamás nos mostrara algo interesante –Decía uno mientras bostezaba-

En ese Momento a Tarak se le salían los Ojos de la rabia pero decidió calmarse, dejar de escuchar y ponerse a leer su libro, cuando volvió a la pagina donde estaba encontró algo bastante interesante un tal Diario del Ciudadano de Coruscant, Tarak empezó a leer el articulo con cierta curiosidad.

“El diario del Ciudadano de Coruscant es un escrito de un habitante de Coruscant de un barrio pobre que narra desde los 6 años la Segunda Purga jedi se narran los sucesos que el Vio cuando todos los acontecimientos ocurrieron en Coruscant también escribe todos los cambios que se vivieron y a todo lo que la gente de Coruscant se tuvo que adaptar sobre el Imperio Galactico, se rumora que el diario es cuidado por las generaciones de familiares del autor del diario”

Al leer eso Tarak cerro su libro de Inmediato se quedo pensando en que podría mejorar sus clase llevando ese libro y que podía ser un buen tema para sus clases, el único problema es que Coruscant es del Imperio y seria bastante difícil poder encontrar el diario evadiendo tropas enemigas también contando el gran riesgo que se corre, Tarak dio una sonrisa y salió corriendo hacia el Hangar.

SIGAN CON SU TRABAJO!!! –Grito Tarak mientras salía del salón-

Tarak empezó a correr por los Pasillos hasta llegar al hangar al ver una nave disponible sin pensarlo dos veces salto a ella y salió hacia la galaxia para llegar al planeta de Coruscant, al llegar aterrizo en un lugar alejado a la ciudad rápidamente se cubrió totalmente y empezó a correr intentando evitar la constante Guardia y patrullas del Imperio, después de largas horas de caminar llego a los bajos barrios de Coruscant, como se conseguiría a la familia que buscaba Tarak en un barrio tan grande, Tarak se sentó en un bote de basura y veía a dos soldados Imperiales pasar noto como un joven Twilek de unos 20 años corría con un paquete parecía que se dirigía hacia su casa Tarak noto como los soldados lo votaron al suelo y le quitaron el paquete.

Devuélvanmelo!! –Gritaba el Joven con muchos nervios-

Sueña Niño ahora este paquete es nuestro ahora veamos que tiene –Dijo el soldado mientras trataba de destapar el paquete-

El Caballero se acerco lentamente hacia los dos soldados y al Joven en el suelo.

Pasa algo? Porque el muchacho esta en el suelo? –Decía Tarak con algo de sarcasmo-

Tu no te metas Imbécil –Dijo el otro soldado empujando a Tarak-

Tarak dio una sonrisa y rápidamente prendió su sable dando un corte acelerado hacia arriba impactándole a uno de los soldados lanzándolo al suelo muerto el otro no alcanzo a reaccionar cuando Tarak dando un giro corto su cuello con agilidad, Tarak apago el sable y cogió el paquete del suelo dándoselo al Muchacho que lo veía perplejo.

Como te llamas? –Dijo Tarak para calmar las cosas-

Me me Llamo Robin –Dijo el Twilek tartamudeando-

Bien y que tiene este paquete de importante que tenias ganas de matar a estos soldados por el –Dijo Tarak dando algunas carcajadas-

Pues es un Objeto muy importante de mi familia y soy su Guardián –Hablando mientras lo destapaba-

Tarak quedo perplejo al ver que ese Objeto era un diario Bastante gastado y justo siendo transportado en este barrio No podía ser coincidencia.

Increíble El Diario del ciudadano de Coruscant –Dijo Tarak casi gritando-

Asi es mi familia lo ha cuidado muchas generaciones atrás –Lo dijo mientras lo desempolvaba un poco-

Tarak se quedo mirándolo bastante tiempo mientras el Joven estaba bastante pensativo.

Bien no puedo mas –dijo el Joven rompiendo el silencio-

Que suscede? –Dijo Tarak Impresionado-

No puedo cuidar mas esto esta ciudad se ha vuelto muy peligrosa –Decía Casi llorando-

Entiendo si todo cambia este control del Imperio pronto acabara pero debemos ser fuertes todos –Decía Tarak mientras se agachaba un poco
-

Y hasta que ese día llegue debo hacer lo mejor para cuidar el Objeto mas valioso de mi familia, Te pido que lo cuides –Mientras se lo entregaba a Tarak-

Así será –Decía Tarak mientras lo cogía-

Tarak se despidió Cordialmente del Twilek Prometiéndole que el dia que Coruscant fuera recuperada por la republica el estaría hay celebrando con el y dándole su Diario, Los dos se devolvieron Tarak tenia que caminar bastante para llegar a su nave, cuando estaba a pocos metros unos soldados aparecieron disparándole a Tarak, Tarak no tardo en reaccionar y prendió su sable cubriendo algunos disparos los soldados eran bastantes y tenían rodeado a Tarak, Tarak se defendía dando algunas volteretas y agachándose con bastantes movimientos improvisados por la presión Tarak dio un salto y lanzo un empujón de la fuerza para abrir un camino para escapar, corrió hacia su nave lanzando algunos cortes al pecho de los soldados que estaban adelante intentando detenerlo Los soldados que se quedaron atrás empezaron a dispararle para detenerlo algunos impactaban en el suelo y otros en algunos compañeros, Tarak lograba ver su nave dio unos giros y salto a ella justo cuando estaba por llegar salto un imperial detrás de ella pegándole un codazo que le destrozo la mandíbula a Tarak, el logro entrar a su nave y despegar directo a Achillea.

Al llegar a Achillea corrió hacia el salón de clases ya que había llegado justo a tiempo para mostrar su nuevo Objeto al entrar al salón vio como todos los estudiantes tenían cara de pereza y aburrimiento sosteniendo sus trabajos con gran firmeza, cuando los Iniciados vieron a Tarak se asustaron al ver su cara llena de sangre pero aun asi el con una sonrisa en su rostro, Tarak vio como todos tenían los trabajos paso rápidamente recogiendo los trabajos cuando tenia todos se puso en el frente del salón y voto los trabajos a un cubo de Basura.

Bien hoy no veremos nada de esto, Creo que les contare lo que me paso ayer –Dando una sonrisa y mostrándoles su diario abriéndolo y empezando a leer la primera pagina-

Obtengo:

-Diario del ciudadano de Coruscant
Tarak Vatara
Tarak Vatara