Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng

2 participantes

[Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng Empty [Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng

Mensaje por .Cazzan. Mar Oct 11, 2011 11:45 pm

Un día en Yuuzhan’tar, me encontraba en los alrededores del templo, cuando, de repente, caminando me encuentro con el Sacerdote Mëdhuk, el Sumo señor Netter, y el Maestro Moldeador Zhaelor.
Yu’Yuuwan, por tu increíble valor en Guerras anteriores, hemos decidido que podrás elegir un implante para tu ascenso- Dijo el Sumo Señor Netter Jamaane
Gracias, Sumo Señor, me honra de verdad, y el implante que quisiera sería las Garras de Steng, pienso que me vendría muy bien para próximas batallas- Contestó Yu’Yuuwan con algo de entusiasmo.
Bien, Síguenos, iniciaremos el ritual cuanto antes- Contestó el Sumo Señor.
Todos se dirigieron a la sala de Rituales, ella se encontraban los miembros del Alto Consejo, el Sumo Señor, El Sacerdote Mëdhuk, y el Maestro Moldeador Zhaelor Jamaane. Rápidamente empezó el ritual, todos los Sacerdotes lo incorporaban.
Mientras todos los sacerdotes preparaban todo el ritual, el Maestro Moldeador Zhaelor, en otro lugar Moldeaba las Garras Steng, usando los procesos de la moldeación y los elementos necesarios, Huesos de Sgauru y Coral Yorik, moldeó el coral en forma de brazo o mano y moldeó los huesos en forma de garras, moldeó un poco más el coral y terminó las garras
El Maestro Moldeador sale de la Obscuridad con su q’et y en este llevaba las garas de steng.
¿Estás Listo Yu’Yuuwan?- Dijo Netter Jamaane con voz fría
Sí, Sumo Señor- Contestó seriamente
Y de un corte, el Sacerdote Mëdhuk cortó ambas manos de Yu’Yuuwan, y los Sacerdotes iniciaban el ritual de escalación. Invocando a los dioses, los sacerdotes pusieron una ofrenda para estos, invocándolos, dijeron unas palabras en un lenguaje antigüo hablando así con los dioses. Después de tanto suplicar y poner ofrendas ante estos. Los Dioses deciden aprobar la escalación y así el Maestro Mëdhuk se acerca y corta ambas manos, luego de esto el Maestro Zhaelor implanta las garras, uniendo las Garras con mis brazos y asegurándose de que estas encajen perfectamente, luego de esto se asegura de que todo este acoplándose bien y, finalmente uno los tejidos de las Garras con el de mi brazo.
Está listo, tu ascenso ha sido exitoso, Yu’Yuuwan- Dijo el Sumo Señor
Gracias, Sumo señor, honraré este momento limpiando la galaxía de los impuros- Dijo Yu’Yuuwan levantándose alzando las garras y esbozando una gran sonrisa
Felicidades, Yu’Yuuwan, te recomiendo entrenar duro para que te adaptes rápidamente a las Garra- Dijo el Maestro Zhaelor a Yu’Yuuwan
Yo me encargaré de enseñarte el estilo de batalla, junto con los Maestros de Guerra- Dijo el Maestro Moldeador Zhaelor, quien poseía igualmente unas Garras de Steng
Yu’Yuuwan asintió y se dirigió con el Maestro Zhaelor a los entrenamientos más cercanos, a entrenar duro para poder manejar las Garras de Steng rápidamente.
FIN
Obtención; Garras Steng
.Cazzan.
.Cazzan.

[Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng Empty Re: [Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng

Mensaje por Ulic Giett Miér Oct 12, 2011 3:51 am

Esto es Valido.^^
Ulic Giett
Ulic Giett

[Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng Empty Re: [Roleo + Obtención] Obtención de unas garras de Steng

Mensaje por .Cazzan. Miér Oct 12, 2011 4:12 am

que alegria
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado