Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones"

+3
Krazhen Skirata
:)
Krayben Fett
7 participantes

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Empty [Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones"

Mensaje por Krayben Fett Sáb Sep 17, 2011 2:03 am

PRÓLOGO

Krayben caminaba por los pasillos de la base hacia la zona de hologramas de la base mandaloriana , cuando entró observó a Vrael junto a Stronar modificando la estructura externa de los cruceros de cargamento mandalorianos que sobrevolaban el sistema galactico Hutt. Asi cuando Krayben entró Stronar lentamente salió de la sala para que pudieran hablar en privado Krayben y Vrael.

- Saludos mi comandante Krayben , a que viene esta visita inesperada..? - Preguntó Vrael

- Pues venia a pedirte un pequeño favor.. - Le contestó Krayben

- Cuenta , pideme lo que quieras y yo te lo concederé para que sea a tu gusto.. - Contestó Vrael

- Necesito despejarme de tantas batallas y riesgos de muerte como mandaloriano , solicito si es a su gusto dos o tres dias de vacaciones o descanso temporal en el planeta Pokitaru , en el complejo Jowai. Si no le molesta claro.. - Le explicó Krayben

- Bueno , no se , llevas tres dias sin hacerme algunas misiones , supongo que por los mismos o menos no ocurrirá nada , bien , te dejaré ir , pero no te olvides de portar armas de fuego y todo lo necesario - Contestó Vrael

- Lo haré Vrael - Contestó Krayben

Asi Krayben abandonando el salon de hologramas se dirigió hacia sus aposentos en la base y una vez se encontraba en ellos decidió llenarse la mochila con crema protectora Corelliana y tambien con algunas botellas de whisky Corelliano o hierba de Behot y Thyssel para fumar mientras se relajaba en Pokitaru , llevaba trastos menos armas , puesto que tenia todo un arsenal en su nave en caso de que ocurriera algo allí solo tendria que ir a la nave..

Abandonando el patio central de la base cruzó el amplio hangar exterior donde se encontraba su nave V-19 Torrente , quizás seria llamativa alli pero era lo que hay. Cuando comenzó a ascender e introdujo las coordenadas de Pokitaru como Krayben no queria descansar porque ya lo haria de sobra alli se puso a jugar al ajedrez de bestias salvajes galactico que tenia en su pequeña habitacion de la nave.

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Images?q=tbn:ANd9GcQVp064olDELlTktaHRFuefDsn-fY_qI5xkPr7RYUnsqI-jChLo

Asi Krayben estuvo jugando durante dos horas y cuando acabó prácticamente su caza habia llegado a la orbita del planeta Pokitaru , entonces comenzó a descender lentamente y asi sobrevoló durante algunos minutos docenas de kilometros de oceano logró sobrevolar un gran conjunto de islas , en ellas eran aproximadamente unas 12 , sobrevolandolas observó una vieja plataforma de madera y comenzó a descender..

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Z

CONTINUARÁ..

Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Empty Re: [Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones"

Mensaje por :) Sáb Sep 17, 2011 2:10 am

Joder... Me ha parecido un.. ¡Un excelente roleo! Sigue así men, espero que continúes tu historia.

:)

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Empty Re: [Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones"

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Sep 17, 2011 4:43 pm

Va excelente, Krayben, me está gustando.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Krayben Fett Dom Sep 18, 2011 8:26 am

CAPITULO I

Una vez Krayben aterrizó llevó una mochila llena de objetos de utilidad con la que se dirigió a una siguiente plataforma enfrente que cruzó con escaleras , allí un extraño individuo de ropajes ligeros y un collar de flores la esperaba frente al borde de la plataforma junto al agua.

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Dpa4r4

- Saludos viajero!! Bienvenido al complejo Jowai donde "Las 24 horas son descanso y diversion.." , cualquier duda , petición o lo que desees se te será concedido al instante , puesto que ya hemos recibido el ingreso vip y de instalación en el hotel tendrás muchos privilegios , y recuerda en este complejo no entra cualquier persona.. - Comentó el encargado

- Bueno , por el momento me gustaria que me llevarás al distrito residencial , me gustaría dejar mis cosas y dar una vuelta.

- Bien como desee le llevaré en mi turbolancha hacia la zona residencial - Asintió el encargado

Así Krayben le siguió plataforma abajo hasta un trozo de arena de playa donde algunas personas tumbadas en caras camillas tomaban el sol junto a una especie de cóctel o zumos extraños , esta zona estaba situada enfrente de una enorme montaña donde encima habia situada una cascada.

Asi montó en una turbolancha algo alargada con una plataforma y una cabina sin ningun objeto de separacion o parecido , asi esta se alzó varios centimetros sobre el agua una vez el encargado lo activó , asi el encargado comenzó a mover la turbolancha en vueltas circulares sobre las montañas y demás , podia observarse robots de ejercicio dar classes en la orilla o pequeños islotes donde habia tan solo una o dos personas tomando el sol con su propio robot privado y algunas cascadas y peces de color naranjas.

Asi aproximandose a una pequeña plataforma de madera situada varios metros encima de la lancha , el encargado comenzó a aumentar la altitud de esta hasta alcanzar la misma altitud de la plataforma. Asi Krayben bajó por delante del encargado por el camino de la plataforma , que en sta ocasion ya estaba compuesto por cemento y no de madera. Asi subiendo unas escaleras encontró una especie de puente roto o un paso cortado , y en el varias vigas de madera flotando sobre el agua en posiciones iguales en diagonal , entonces cuando el encargadó se acerco varias plataformas de hierro salieron derepente y colocandose sobre las vigas en diagonal formaron un largo y extrecho puente. Asi Krayben y el encargado pasaron por el lentamente.

Cuando cruzaron el puente entraron en una calle bien distribuida con algunas casas o apartamentos pequeños , tenia organizados bien las farolas y cabinas , con gente de clase caminando por ellas entrando en locales , etc..

Enfrente para continuar habia un puente en forma de espiral el cual cruzaron ambos hacia el otro lado , era prácticamente igual a la otra callejuela solo que más corta y al final de esta podia observarse un almacen , al igual que un robo-taller y un pequeño apartamento y enfrente una fuente apagada , entonces el encargado se detuvo junto al apartamento.

- Aqui esta su lugar de hospedaje , la puerta 3 a primera vista , espero que le gusté , en 25 minutos daré una excursion turistica , espero que atienda.. - Dijo el encargado.

- Bien , dejaré las cosas e iré , para algo vine , jejej - Contestó Krayben

Asi Krayben entró lentamente en su habitacion de apartamento con el encargado alejandose de la calle..

CONTINUARÁ..

Última edición por Krayben el Dom Sep 18, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Kadion Dum Dom Sep 18, 2011 8:27 am

Muy Bueno tu roleo Me gusto
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Sep 20, 2011 7:24 pm

¿La seguirás o no? Está excelente hasta ahora Wink
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Athred Mar Sep 20, 2011 7:26 pm

No se ve mal.

Cuantos capítulos planeas hacer?
Athred
Athred

Mensaje por Krayben Fett Mar Sep 20, 2011 7:50 pm

Athred escribió:No se ve mal.

Cuantos capítulos planeas hacer?

2 o 3 más
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Kaasai Mar Sep 20, 2011 7:54 pm

Me parece una gran estupidez.
El término "vacaciones" dentro del rol ni existe.
Espero ni leer los próximos capítulos.
La introducción es un asco.
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Sep 20, 2011 7:58 pm

Nhalsek escribió:Me parece una gran estupidez.

Tú eres un asco, la verdad. ¿Cómo que ese término no existe? Hasta Anakin en The Clone Wars lo repite a cada rato cuando conversa con su maestro, Obi Wan. No spamees plis, das pena.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 09, 2011 1:54 pm

CAPITULO II

Asi Krayben lentamente observó el lugar de residencia del complejo y vió que tenia una habitacion , una pequeña cocina acompañada de un gran televisor con un proyector de hologramas y demás. Asi abandonó seguidamente el apartamente justo después de cambiarse de ropa y fue a la plaza central , esperando al encargado entró al robo-taller y dentro observó una extraña persona de amplia y alargada cabeza de color amarillento-marrón y este girandose le observó.

- Saludos viajero , supongo que abras venido de viaje no? , jeje bueno me llamo Alro - Contestó

- Saludos , yo me llamo Krayben , pues ya contestastes a lo que vine , por lo que veo construyes robots y demás.. - Dijo Krayben

- Si bueno , reparo robots y contruyo de diseño Blargdiano o Rodiano , los distribuyo como defensas en edificios privados o calles semi-publicas de lugares como Nar Shaddaa , Corsucant , Nal Hutta o Metropolis , tambien diseño cazas y sus armas de fuego o de ametralladora ligera de repetición.. - Contestó Alro

- Entonces podrias enseñarme lo que hay en el almacen junto a tu robo-taller? - Preguntó Krabyen

- Hombre pues claro , sigueme y te lo muestro , esta hecho para turistas.. - Contestó Alro

Asi Alro abandonó el mostrador de su tienda y saliendo a la plaza se aproximó a la puerta blindada del almacen , donde con un pase de seguridad abrió la puerta , en ella un gran almacen tapizado de paredes grises y de tapizado de suelo negro guardaban una enorme nave de combate..

[Roleo de Onderon] "Necesito unas Vacaciones" Z

- Impresionante nave , no te parece como para tenerla aqui un poco peligroa..? - Preguntó Krayben

- Jejeje , esta nave de combate ha sido transladada a este almacén para que los clientes vip usen la nave para destruir pequeños islotes abandonados alrededor del complejo , un medio de diversion normal y corriente.. - Contestó Alro

- Excelente , luego más tarde me pasaré a pilotarla un poco así me entretengo con ocio militar jeje - Expresó Krayben

- Bien pues ya sabes , si quieres comprar algún droide o alguna nave avisame y estaré siempre aqui en mi taller , ahora creo que debes retirarte ya que viene el encargado del lugar - Dijo Alro

- Vamos Señor Krayben , el paseo nos espera! Los demás estan ya listos - Dijo el encargado.

- Bien , los sigo - Contestó Krayben

Asi Krayben y varias personas más siguieron los puentes cruzados y elegantes por el cual habian subido antes para llegar hasta la pequeña plaza elevada sobre el agua por extensos y robustos vigones de acero. Y todos montaron en la turbolancha del encargado el cual comenzó a navegar entre las islas y cascadas que se podian observar por el complejo.

- En esta zona podreis observar la triple cascada de desembocadura la cual es una de los monumentos más llamativos a primera vista y que por la zona trasera disponemos de un gran refugio o tambien lugar de descando y "desconexion" como nos gusta llamar. - Comentó el encargado.

- Y que es lo que hay en la cima ? - Preguntó uno de los residentes que estaban de turismo.

- En la cima suelen habitar pequeñas criaturas acuaticas que son como focas arosadas que suelen nadar por el complejo animando el ambiente , al igual que otros tipos de veces como el pez espada o el pez punzante , un inofensivo pez bastante grande y suculento que cuando esta vivo tiende a incharse bajo el agua en simbolo de autodefensa - Dijo el encargado.

- Y que es eso que esta sobrevolando el cielo ? - Preguntó una mujer que estaba en la turbolancha..

- Eso.. eso es.. qué es? - Se preguntó asi mismo el encargado.

Entonces unas extrañas naves comenzaron a sobrevolar el cielo , el pánico e inseguridad comenzaba a tenderse por los pasajeros. Se podian observar media docena de naves en forma de gusano que estaban extrañamente compuestas por varias formas circulares negras , parecian capsulas de almacenaje y que se movian todas juntas pilotada por una cabina. Krayben reaccionó al ver estas capsulas escoltadas por docenas de cazas buitres de la Federación de Comercio. Entonces las 12 capsulas que componia cada vez se abrieron y un extraño liquido verde comenzaba a caer al agua..

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Oct 09, 2011 2:07 pm

Nhalsek escribió:Me parece una gran estupidez.

El roleo y, sobre todo la introducción es muy buena, digna de un gran Mandaloriano y Roleador como es Krayben.

Lo de las vacaciones... es un término que sí existe en Star Wars. Sólo hace falta que mires el juego para consola "The Jedi Starfighter" en el que, Adi Gallia (una de las mejores Maestras Jedis del Consejo) es enviada a una misión larga y costosa en el espacio. Cuando termina dicha misión, el Maestro Windu le concede un tiempo de vacaciones por sus méritos.

Krayben, sigue así, me ha gustado mucho el último capítulo.
¡Suerte!
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado