Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La máscara de la mentira

+2
Candi
,Narcissus
6 participantes

Ir abajo

La máscara de la mentira Empty La máscara de la mentira

Mensaje por Candi Vie Mayo 22, 2015 3:06 pm

Basura


Última edición por Candi el Sáb Nov 14, 2015 9:23 am, editado 1 vez
Candi
Candi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Nihilun Sáb Mayo 23, 2015 6:58 am

La máscara de la mentira 2mpn7a0
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Magnus Sáb Mayo 23, 2015 11:11 am

xidongongo

p.d. creo que somos los unicos que vemos el foro de vez en cuando xD
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Candi Sáb Mayo 23, 2015 5:31 pm

----


Última edición por Candi el Sáb Nov 14, 2015 9:24 am, editado 4 veces
Candi
Candi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty -

Mensaje por ,Narcissus Sáb Mayo 23, 2015 9:20 pm

Candi Ank'hu fue la mejor Caballero de esta época, me acuerdo que por temas personales se fue a los Sith por un rato. Ella después volvió a los Jedi como si nada, cuando normalmente cuando uno cae al lado oscuro debe empezar de iniciado. Ella se calmo, El malvado Caballero Exar estuvo persuadiéndola y convenciéndola de que volviera a los Jedi. En su examen a Caballero, la parte práctica yo fui testigo de que no luchó ni se movió bien. En la teórica no se si recibio ayuda por consola, además de buscar las respuestas en sus apuntes, además sostiene que usar el cortar manos esta mal, que los Jedi deben cortarle la cabeza a sus enemigos.


A ella le gustaba recorrer la galaxia, siendo iniciada y padawan, cosa que tengo entendido no esta permitido, mas de una vez en la galaxia se topó con gente que la "abusó", ella no se resistió argumentando que era nueva en el rol y no sabía defenderse.
Ella no era problemática, antes me decía que Grosth era un inútil que solo servia para luchar, que el Maestro Shan no merecía ser Maestro, que El maestro Andrew Kai era un manipulador, un día el Maestro Kai me invita amablemente a su fortaleza, estaban haciendo una remodelación y la Caballero Jedi Candi me murmuraba que solo me traía para hacerme sentir importante, que fingía ser mi amigo, como con Cioritt. Mi antiguo padawan Krous Tankard, un día se puso a hablar de su academia Kashyyyk, la Caballero Jedi se le rió en la cara y le dijo mocoso, ahora es su padawansito querido, una vez ella estaba con Berith, el padawan la siguió y lo echó de mal modo "Andate con tu maestro" (Exar) pero bueno, quizás el muchacho deba sentir algo mas que "Admiración" por su Maestra.
 Es raro porque a pesar de hablar mal de esta gente, antes o ahora eran sus mejores amigos y se llevan o llevaban genial.
Lo mismo con su abuelo, el Maestro Hoth "Abuelito", ahora para ella es un viejo inútil. Se peleo con Beitom, con Bop,Rudcheart, Qastt, Dark Mark, etc. lemosdran ya no quiere saber nada de ella, tras enterarse de sus actitudes, dejo de querer ser su amigo. Una vez la Caballero Candi se peleo con el Caballero Woker, lo insultó, gritó su edad enfrente de todos, lo cual Woker nos había pedido mantener en secreto.
Personalmente esta fue una de las razones para mi, por las que Woker dejo Ebran. Candi intentaba convencerlo de que tenía que volver a Ebran, incluso me decía que Esseles era una academia de mier**. Y otras cosas que no vale la pena contar.

Obi Wan, cuando era padawan, era muy impaciente y otras cosas, con el tiempo pudo dominar sus emociones, estuvo a punto de ser enviado como granjero, ya que para el Consejo no estaba apto para ser Jedi, hasta que Qui Gon Jinn lo tomó.
Anakin Skywalker siempre fue arrogante, creido y orgulloso, tanto como Padawan, cuando no obedeció a su maestro, cuando lucharon contra Dooku, fue a Geonosis, ignorando al Consejo Jedi y fue capturado. Como Caballero, tambien seguia siendo arrogante y seguia cuestionando a Obi Wan, le corto la cabeza a Dooku, como el mismo dice "No es el modo Jedi". 


Tenian sus defectos, sus errores, pero para muchos fueron los mejores Jedi de la historia.

Si vamos a contar la historia, contemos todo. Y no intentemos hacernos los mártires. Yo pude haber cometido errores, vos también, yo tengo defectos, vos también. Yo también hice algunas cosas buenas como Jedi, vos también.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Candi Sáb Mayo 23, 2015 10:46 pm

[q.


Última edición por Candi el Sáb Nov 14, 2015 9:25 am, editado 2 veces
Candi
Candi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty -

Mensaje por ,Narcissus Dom Mayo 24, 2015 12:40 am

Lo último que hace un Jedi es matar a su enemigo, cuando a un enemigo se le puede cortar las manos, por lo tanto no puede usar la fuerza, e inmovilizarlo y capturarlo mucho mejor. Antes que decapitarlo, los sith decapitan a sus rivales, no un Jedi.


Jajajajajaja que mentirosa dios mio. "Narcissus no queria que woker lo ayudara, que lo rete a muerte y empece a decir su edad. Jajajajaja.

Como te gusta borrar la historia y escribirla a tu favor. Yo NUNCA rete a Woker a muerte, NUNCA le dije su edad a nadie.

Yo me acuerdo perfectamente, te peleaste con el por una boludes, se pusieron a agredir, le dijiste mocoso de *******. Dijiste su edad, había mucha gente presente. Después yo soy el mentiroso.

Deja de hacerte la Caballero tierna, preguntenle a lemosdran que tan "tierna" es Candi. El se cansó de tanta "dulzura".

Habré retado a mucha gente a muerte? Si. ¿Alguna vez luché a muerte? No. Yo nunca lucharía a muerte.

Quizás arriesgué mi vida, ¿Eso va en contra del Codigo Jedi?

Cuando paso lo de Derkaiss, investigabas con Voemg? Cuando te esposó Koro-Zill en un planeta (te dejaste esposar) y te cortó las prendas. ¿Estabas investigando? Dios mio. Ya me cansé de tus mentiras, ¿porqué publicas esta cosa? ¿No era que no querías saber nada de mi? Entonces deja de buscarme.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Candi Dom Mayo 24, 2015 2:06 am

D.


Última edición por Candi el Sáb Nov 14, 2015 9:26 am, editado 1 vez
Candi
Candi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Kythmnr Dom Mayo 24, 2015 3:28 pm

Hw es enfermizo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Nihilun Dom Mayo 24, 2015 7:44 pm

me estan matando la infancia por el amor de dios ... u_ú si quieren poner sus historias usen HWWIKIA xD
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Magnus Dom Mayo 24, 2015 8:29 pm

Ya narcissus vete a recuperar a tu ex novio y deja de joder el post de candi
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Big Boss Mar Jul 07, 2015 12:19 am

Feln, cambiaste, yo te quería
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La máscara de la mentira Empty Re: La máscara de la mentira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.