Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] La paz es una mentira.

3 participantes

[Ziost] La paz es una mentira. Empty [Ziost] La paz es una mentira.

Mensaje por Tyranos Vie Oct 19, 2012 1:53 am

Me encontraba en mi recamara recostado, intentando conciliar el sueño más sin éxito alguno. Al final me di por vencido y me dirigí al vestíbulo de la academia para meditar un poco, me encontraba con las piernas cruzadas sentando en el centro de la sala, cuando unos sonidos salían de distintas habitaciones del templo, entre ellos distinguía sonidos de sables encendiéndose y gritos de guerras, entonces me levante dirigiéndome hacia el lugar donde provenían los sonidos, llegue a la salida de la academia y encontré en fila a todos los Lords y distintos rangos de la academia, empuñando sables y con armaduras de guerra, mi maestro salio de entre la multitud y se dirigió hacia mi, mientras los otros me observaban confundidos. Mi maestro me observo desde arriba mientras sostenía su sable en una de las manos.

- ¿Qué sucede, Maestro?
- Nos preparamos para atacar, joven aprendiz. "Dijo algo apresurado"
- Deberías retirarte, no es hora de estar despierto ni para meditar.
- *Le asentí a mi maestro, mientras me daba la vuelta para dirigirme hacia mi dormitorio*
- ¿Sabes qué? "Dijo rápidamente el maestro interrumpiendo" Mejor ven con nosotros, es hora de que aprendas ciertas cosas.

Entonces salí del templo, junto al resto de la academia. Empezamos a abordar las naves y de uno en uno empezaban a ascender hasta llegar a la atmósfera del planeta, después de unas horas de viaje ya se podía observar el planeta de Endor, descendimos rápidamente y abriéndose las compuertas los Sith saltaban con destreza de estás, llevando sus sables en mano y dirgiendose a la batalla. Yo me quede atrás junto a mi maestro observando el acercamiento hacia la academia, corrimos entre los bosques con los sables en alto hasta que el gran templo se podia asomar por el horizonte, un vigilante desde la torre de control toco la alarma y podíamos ver como en la lejanía sables de diversos colores eran empuñados por los Jedi preparándose para la batalla, en cuestión de segundos me encontraba en medio de una batalla donde los Sith batían sus sables contra los Jedi, estos luchaban ferozmente mas el poder de los Sith era mas grande, y el numero de Jedi iba disminuyendo hasta que se retiraron a refugiarse dentro de la academia.

Derribamos las puertas de su fortaleza, y de uno en uno íbamos entrando hacia el Templo, al entrar en esté muchos se dispersaron a diferentes salas de la academia, mas yo me encontraba explorándola sin percatarme de la batalla que se desataba a mi alrededor, llegue a un pasillo largo con diferentes puertas mas una destacaba al final del pasillo, era una puerta realmente grande, muy alta y ancha. La abrí lentamente y me adentre dentro de la habitación era el Consejo Jedi, y en el centro se encontraban unos iniciados, todos sentados en circulo y me miraron con asombro y miedo en sus rostros. Pude oír el sonido de un sable encenderse, era el de un maestro Jedi el cual protegía los iniciados de los atacantes, este dio un salto impulsado por la fuerza y cayo enfrente mio, y me amenazo con su sable, rozándome el cuello.

- Debería matarte ahora, mas estás desarmado y va contra mis principios.
- Pero se que algún dia serás un asesino, un ser despiadado sin compasión.

Apago lentamente su sable láser, y en ese instante la puerta del consejo se rompió cayendo en pedazos, mi maestro salio seguido de que la puerta cayera, encendió su sable y se dirigió hacia el Jedi, el maestro jedi se dirigió igualmente con su sable encendido y ambos empezaron a batallar mas el poder del jedi no se comparo con el de mi maestro, y en pocos segundos su cabeza se encontraba en el suelo. Los iniciados observaron a mi maestro y a mi horrorizados al ver que su maestro había muerto. "Termina el trabajo" dijo mi maestro mientras me lanzo el sable a las manos. Lo sostuve entre manos por unos momentos, y lo encendí lentamente mientras miraba a los iniciados con una sonrisa en mi rostro. "Eso haré"..
Tyranos
Tyranos

[Ziost] La paz es una mentira. Empty Re: [Ziost] La paz es una mentira.

Mensaje por Evelio Vie Oct 19, 2012 2:05 am

Buen comienzo sigue asi.
Evelio
Evelio

Mensaje por Relan Miér Oct 31, 2012 6:09 am

[Regular]
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado