Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

Mensaje por Naidath Sáb Dic 01, 2012 6:32 pm

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Calavera-Mortal-terror-calavera-ojos-muerte-demonio-bestia-vampiro-esqueleto-fantasma-mal-zombie_big





~Assassin~

''Seamos grandes homicidas, asesinos, de aquellos que prefieren emboscar a su presa desde las sombras en vez de atacarlas abiertamente. Trabajemos solos, o en pequeños grupos, y usemos grandes artes de estrategias. Seamos sigilosos guerreros también inusuales para obtener nuestro poder de la presencia de la Fuerza de nuestra presa. Mientras más fuertes sean ellos en la Fuerza, más fuerte nos volveremos también.''

Los días dentro de la academia Dark Sith transcurrían con suma tranquilidad, o al menos así lo era para Vizzal. Ella solamente cada día se quedaba mirando a lo lejos la cabeza de aquel Jedi asesinado por sus propias manos, un objetivo bien cumplido. Aún así no saciaba la satisfacción de haber asesinado a alguien, y su mente estaba llena de perversidades. Será una locura, pero ALGO querría hacer con aquella cabeza, ya casi descompuesta por los días que llevaba así. Sin embargo, no le tenía asco a nada y ya se habría acostumbrado a hacer sus cosas ''sola''.

Tengo que hacer algo, más entretenido que alguna simple aventura. Quiero descargar mi sed de venganza, y portar algo que señale lo amenazante que puedo llegar a ser. Solamente necesito tener algo que me identifique, algo que marque mi rostro casi descuartizado en algo más...

Decía ella mientras caminaba de un lado al otro en aquel vacío Hall mientras los demás solían hacer sus asuntos. Con nervios, sacudiendo sus puños, no podría abrir su mente para descubrir qué era lo que le falta y así sentirse completa. Solo debía mirar la cabeza de aquel Jedi y descubriría la respuesta...

¡Ya lo tengo!

Dijo sin más dejando retumbar su voz por todo el Hall. Corrió en dirección al altar donde se encontraban los vacíos tronos y también un par de cabezas clavadas en unos mástiles en cada esquina del gran altar. En la esquina derecha, estaba la del Jedi que Vizzal habría asesinado, por lo tanto mediante la fuerza, atrajo con mucho cuidado y concentración la cabeza a sus manos. La sostuvo y la observó fijamente viendo lo hinchada y descompuesta que estaba, y tendría claro que lo que quisiera hacer con ella tendría que ser rápido.

Parece tan indefensa, pero tal útil a su vez, tan bella...

Dijo mientras acariciaba dicha cabeza a la vez que bajaba lentamente por los escalones del altar. Le miraba con deseo, un deseo sádico y brutal de ver, algo que Vizzal disfrutaría mucho. Para complacer un poco mas el momento, acercó la cabeza putrefacta a su rostro y así oler el olor pestilente que emanaba.

Perfecto, es perfecta para todo lo que quiero hacer...

Y mientras desaparecía entre las sombras del Hall, hacia uno de los pasillos mas oscuros, se propuso a tararear una canción sin sentido alguno sosteniendo la cabeza en ambas manos como si se tratara de un bebé.

__________________________________

~ Y la oscuridad simplemente le consumió haciéndole desaparecer del momento ~

__________________________________


Veamos... no tengo mucho conocimiento en esta enfermería, pero a lo bruto e ignorantemente conseguiré desarmar esta cabeza. Veamos que utensilios hay por aquí...

Decía Vizzal mientras daba dulces saltos entre la oscura enfermería de la academia. Parecía estar loca, muy trastornada, pero tenía claro lo que querría hacer. Colocó la cabeza sobre una mesa de material rocoso, y rebuscó qué material usar para despedazar aquella cabeza dejando solo el cráneo completo.

Creo que esto me servirá, solo quiero sacar esta piel y lo que lleve dentro de esto.

Y la dama solamente cogió un elemento similar a un bisturí y comenzó a cortar la piel de forma brusca, en concreto, en los extremos del cuero cabelludo. Pero algo extraño habría sucedido aquel momento; unos gritos se escucharon a la lejanía ya sabiendo que nadie estaba dentro de la academia mas que ella, y que estos sonaban a gritos desgarradores similar a una tortura.

Oh... el sonido del ''perdón'', primero gritos y luego silencio...

Y soltando una carcajada algo psicópata, continuó cortando los trozos de piel y así quitarlos de forma cuidadosa sin dañar el cráneo. Esto mismo le llevó tiempo, pero en puro silencio y a la luz de una vela, Vizzal realizaba un acto horrible con la cabeza de un muerto, y era más que obvio que no era lindo de ver esto.

_____________________________________________________________
Horas después...

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] 31
_____________________________________________________________


Hermano... ¿No notas algo raro en esta sala? Es como si faltara algo, pero no sabría qué es...

Decía el guerrero Vosperg a su hermano gemelo, el guerrero Vohawk. Ambos eran muy iguales en sí; eran inteligentes, buenos luchadores, aunque Vosperg se especializaba mas en el uso de la fuerza en lugar de Vohawk que adoraba luchar con el sable láser. Pero llegando a otro punto, eran listos y serios al momento de descubrir algo misterioso. Además de ser muy fieles a la Orden Dark Sith, siempre se preocuparon por sus hermanos, y siempre han sido muy unidos al resto del grupo. Y en aquel preciso momento, supieron que algo no marchaba nada bien...

Sí, ¿Sabes qué falta? La cabeza del Jedi que asesinó la Dama Vizzal.

Dijo este en un tono frío sin mostrar gesto en su rostro. Clavó una mirada llena de preocupación en su hermano, y este solo respondió con una risa pensando que se trataba de una broma.

Vamos, no empieces a asustarme. ¿Haz sido tú el que tomó aquella cabeza? Es difícil de cogerla a tanta altura sobre aquellos mástiles.
Claro que yo no fui. Solo alguien podría hacerlo, y con una mente algo...

Y sin poder dar explicación alguna a lo que quería decir, escuchó a la lejanía la carcajada de una mujer, y esta mujer se trataba nada más que de Vizzal, la Dama Dark Sith. Ya sabiendo de donde provenían estas risas, ambos se echaron a correr en dirección al pasillo oscuro que pocos se atrevían a cruzar. ¿Qué secretos escondía la dama? No era de su importancia, y al ser sus amigos solamente querían saber si todo marchaba bien...

¡Escucha! Es Vizzal. Y está sosteniendo... ¿Un cráneo?
Sí... y además huele el olor pestilente que sale de esta sala, debemos entrar aquí.

Se susurraron ambos mientras se mantenían escondidos detrás de la puerta de la enfermería.

Chicos, ya sé que están ahí, vengan y miren mi obra de arte.

Dijo Vizzal sintiendo la perturbación de la Fuerza en su entorno. Identificó a ambos hermanos y con tranquilidad los invitó a que ingresen a la enfermería. El olor dentro de la sala era característico a la de un muerto, y lo que sostenía Vizzal en sus manos era un cráneo sin piel ni órganos dentro.

Vizzal, ¿Qué es lo que intentabas hacer?

Dijeron ambos al mismo tiempo en un tono de horror y asco mientras se tapaban las narices para no respirar el descompuesto aroma. Mantenían su mirada fija en el cráneo y en un elemento que sostenía Vizzal en su otra mano para pulir el mismo o así. Le había arrancado la parte de atrás y le dio forma de una ''máscara''.

Ha sido difícil, pero hice una máscara con el cráneo de una escoria ¿Les gusta?

Sin responder a las palabras, los hermanos se dignaron a retirarse de la sala, dejando a Vizzal en total soledad para que siguiera haciendo lo suyo. Ella solamente sonrió, y continuó dando forma a aquella mitad de cráneo. Tenía que caber en su rostro, cubrirlo por completo, y tener buenos detalles también. Así que con mucho trabajo Vizzal continuaba tallando y puliendo el cráneo con raros utensilios que encontró en aquella misteriosa enfermería. Los pedazos de hueso y carne humana descompuesta rodeaban la mesa donde ella hacía su trabajo, sin que nadie le interrumpa.

¡Y ya acabé! Solamente me gustaría hacerle un pequeño detalle...

Entonces cogió nuevamente el bisturí, y sin limpiarlo luego de haberlo utilizado, se cortó parte de la palma de su mano con suavidad para así derramar unas gotas de sangre. Con el dedo índice de la otra mano, ensució la yema de este con la sangre y la pasó por los extremos de la máscara así dando detalles de lineas rojas. Luego de esto, cogió un trozo de tela y rodeó la palma de su mano cortada para detener el sangrado, y simplemente cogió una pequeña cuchilla que serviría para tallar y comenzó a ''escribir'' en la parte de atrás de la máscara...

''Nunca dudes si la muerte puede ser la presencia de una simple persona, tampoco te confíes de tus habilidades porque siempre habría alguien mejor que tú, y ese alguien sería la muerte para ti. No luches por conseguir la paz simplemente, esta no tiene un concepto fijo, la paz; para mi, es simplemente obtener el bien para ti y para tu grupo, por eso se dice que no existe la paz, porque debido a las influencias de otros seres siempre se corrompe, como en el Universo...''

__________________________________________________________
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 6:41 pm

Bueno, valk.

Felicidades por el roleo; ha sido una buena interpretación y has narrado de forma exquisita. Al fin no escandilas a los legalizadores con tanto color y no hay que usar gafas 3D. Me ha gustado el léxico que usaste esta vez.




Última edición por Aequans el Sáb Dic 01, 2012 7:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

Mensaje por Vosperg Sáb Dic 01, 2012 7:04 pm

Sorprendente.
Vosperg
Vosperg

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Dic 01, 2012 8:06 pm

Me encanta, realmente.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 5:32 pm

El roleo es calificado como REGULAR

Yo opino que la estética está bien, la narración, perfecto. Pero la historia que estableces es muy vaga y muy monótona; casi todo lo que subes es igual, según lo que he visto. Necesito que extiendas más la historia, la narración extenderla MÁS y que el roleo sea proporcionalmente más amplio

¿Me estoy explicando, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Máscara de huesos [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.