Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Nov 25, 2012 3:50 am

· ¿AMIGOS O ENEMIGOS? ·
Capítulo 1.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Busque-de-noche

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era otro día, para Seikvus. Sus misiones corrían como de costumbre y todo era como siempre. Zonama Sekot, planeta donde vivía, estaba siendo parte de raros sucesos en el último tiempo, que mantenían la sociedad Dark Sith expectante.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] 250px-Zonama-sekot
Zonama Sekot.

Seikvus, no dejaría que los acontecimientos, ocurrieran si que el no pudiera intervenir. Fue así, como sus ganas de descubrir que era lo que estaba produciendo aquellos extraños sucesos le producía una curiosidad que debía detener de alguna manera, aunque esta fuera, salir a lo que llama "excursión".

Como un buen erudito, no podía llegar y salir, una buena lectura informativa sería perfecta, antes de salir, en algo que podía tornarse difícil, o incluso peligroso.

El lugar más apropiado, para buscar dicha información sobre ese extraño planeta, sería la biblioteca del templo, un lugar incluso misterioso, según el propio Lumen Gres.


[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Biblioteca+do+Trinity+College+(Dublin)
Biblioteca del templo.

Sekvus, estuvo varias horas, en una búsqueda constante de información, terminando con algo que lo sorprendería de sobremanera. La información de Zonama Sekot, de dicha biblioteca, era casi nula. Solo algunas pocas apariciones en algunos libros sobre Yuuzhan Vong, pero nada más, que pudiera dar indicios de lo que ocurría en aquel planeta, lo que abría ampliamente las posibilidades de iniciar una respuesta, no sentado en dicha biblioteca, sino en tierra, adentrándose en el planeta.

Alfabica Xehanort, Ejecutor del templo, conocía las intenciones del erudito, pero también lo inteligente y fuerte que este era, confiando en que un viaje de "reconocimiento" no sería gran proeza para este último, pero si le dio algunas indicaciones antes de partir.


- Hagas lo que hagas, no te metas en problemas.
- Entiendo, entiendo - Dice con tono evasivo.
- No lo digo en broma, es importante que te cuides.

Fue así, como Seikvus debía realizar un pequeño inventario de los objetos que podría usar en su excursión, entre ellos su sable láser.
Fue entonces, como al amanecer, cuando apenas aclaraba, el erudito, se ubicó a la salida del templo, espacio que lo separaba de aquella naturaleza boscosa y esplendorosa, donde, desde la distancia, Lumen Gres lo miraba orgulloso.


[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Tython_temple_by_thespectreagent-d4fssry
Exteriores del templo.

El viaje, había comenzado...

CONTINUARÁ...


Última edición por Seikvus Biszor Orvius el Sáb Dic 01, 2012 11:20 pm, editado 2 veces
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Saix Dom Nov 25, 2012 3:51 am

Algo corto, espero la continuación.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Nov 25, 2012 3:53 am

Xemnas escribió:Algo corto, espero la continuación.

Es solo el principio, luego se viene más largo XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Nov 25, 2012 6:26 pm

· ¿AMIGOS O ENEMIGOS? ·
Capítulo 2.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Busque-de-noche

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El viaje, había comenzado. Seikvus se encaminó por aquel espeso bosque, dejando atrás su templo. La visión era restringida, por la oscuridad de aquellas horas, aunque el erudito, mediante la fuerza, seguía un camino que creía lo llevaría a la respuesta que tanto buscaba. Tras largas horas de caminata, por zonas nunca antes exploradas, abriéndose paso por entre arboles gigantes y enredaderas que dificultaban el paso, el erudito llego a una zona que captó su atención.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] 5642765386_554bdbbd61
Zona donde había llegado Seikvus.

Esta zona, se abría por entre los arboles, con un lago, y una pequeña isla en medio, con una buena cantidad de luz, perfecto para realizar un pequeño descanso luego de largas horas de caminata.
Fue entonces, cuando el erudito, sacando desde su mochila de equipaje, estableció su campaña ahí, en mitad de un planeta, aún desconocido, sin saber los peligros que esto le podría traer.


•••

Luego de unas cuantas horas, cuando la luz inundaba el lugar de sobremanera, el Erudito se levanto, a causa de extraños sonidos que perturbaron su anterior concentración. Se levantó desde su aposento para comenzar nuevamente su camino por la respuesta, pero algo le impidió que esto se llevara a cabo.
Cuando se encontraba recogiendo su equipaje, para partir, una extraña perturbación de la fuerza, le inundó el cuerpo. Fue entonces, como encendió su sable láser, ondeandolo firmemente, para ver que ocurría.
Ya con su equipaje en su espalda, dando lentos paso, comenzó a retirarse del lugar, ya con el sable apagado, pero aún en su mano. Algo intranquilo, observó el lugar donde horas antes se había quedado, y decepcionado por la perturbación que había sentido, que no había sido nada concreto.


•••

Ya algo alejado del lugar, sintió un escalofrío, y rápidamente, encendió su sable láser, el cual lo puso perpendicular al suelo, a la altura de su rostro para protegerse de cualquier cosa, lo cual estuvo completamente acertado. Una jalea de fuego, se acercaba a enorme velocidad contra el, y de no ser por el sable, esta hubiera estrellado contra su rostro.
La Jalea, al impactar contra el sable se dividió en varios restos, algunos de ellos impactando contra el rostro del Erudito, haciendolo gritar de dolor.


[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Blorashjellyprincipal
Jalea de fuego.

- ¡Aaaaagh! ¡¿Qué es esto?!
- ¿Quién eres y que haces aquí?

El erudito, sorprendido por aquella respuesta, levantó su rostro rápidamente, en busca de su inquietud, chocando rápidamente su mirada, contra una figura oscura, que resaltaba en aquel boscoso lugar.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] 1158515-nom_anor_large
Figura vista por Seikvus.

- Bienvenido a Zonama Sekot.

CONTINUARÁ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por C Lun Nov 26, 2012 2:10 am

Son los dos buenos, cortos pero buenos.
Un detalle; esa imagen no es una jalea de fuego, tontito *bullying*
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Nov 27, 2012 9:05 pm

C escribió:Son los dos buenos, cortos pero buenos.
Un detalle; esa imagen no es una jalea de fuego, tontito *bullying*

Es una blorash, pero no encontré nada más parecido XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Nov 28, 2012 8:44 pm

· ¿AMIGOS O ENEMIGOS? ·
Capítulo 3.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Busque-de-noche

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No, ¡No puede ser!
- Sí, sí puedo serlo.

Ahí estaba, era claro. La figura proveniente de la oscuridad causaba cierta incomodidad para Seikvus, o incluso algo de temor. Reconoció fácilmente el lenguaje que este ser le hablaba, debido a que como Erudito, poseía enormes conocimientos acercas de estos, pudiendo concluir que se trataba de un Yuuzhan Vong, habitante de Zonama Sekot.

Tras esto, el joven Seikvus pregunta nervioso de la respuesta que pueda recibir por parte del extraño ser.


- ¿Eres un Yuuzhan Vong?

Dicho ser desconocido aún para Seikvus, sin siquiera responder, dio un enorme salto, desde la altura donde miraba al erudito, para poder quedar a escasos metros de este. Desde su cuello, avanzando hasta su brazo, una especie de serpiente, la cual miraba amenazadora a Seikvus, por lo cual, involuntariamente, este último, dio un paso atrás para sentirse algo más protegido de aquella serpiente, que parecía ser el arma de aquel Yuuzhan Vong.

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Amphistaff-NEGWT
Anfibastón (Dicha erroneamente por el erudito "serpiente")

Una capucha, cubría casi la totalidad del cuerpo del extraño ser, ubicado frente a los ojos del erudito, el cual pudo percibir algunas formas en su cuerpo, que lo distinguían de un humano, además de su enorme altura, lo que lo hizo terminar por convencerse de que aquel frente a él era un enemigo difícil de derrotar, incluso imposible.

El temor, de aquel encuentro, llevó a la mente, el recuerdo de su partida desde el templo. "No te metas en problemas, te lo digo enserio." Las palabras de Alfabica Xehanort eran ahora cuando tomaban enorme valor...


- ¡¿Quién eres?! O más bien dicho ¡¿Qué eres?!
Interrumpiendole; - ¿Estás asustado? - Entonces, se rie.
- No - Responde, sin siquiera creerlo el mismo.

En esto, lleva su mano rápidamente a su segundo sable láser en su cinturón. Algo que ocurría con Seikvus, era que solo usaba su segundo sable láser cuando creía que las condiciones eran las necesarias, para así sacar su verdadero potencial en el arte de la lucha a flote.

Antes de que pudiera, tocar siquiera su segundo sable, el Yuuzhan Vong ya había levantado el brazo, donde se encontraba el Anfibastón, el cual saltó en contra del erudito, el cual, levantando su brazo para señalarlo con su mano, hizo un intento de la fuerza, para desviar al enemigo que se dirigía amenazador sobre él. Una extraña perturbación bino rápida a su mente. Una extraña impotencia, le impidió desviar al Anfibastón, percatándose rápidamente de esto, por lo cual, se agachó, y cuando aquella serpiente sobrevolaba su cabeza, dio un giro rápido, para intentar cortarla, dándose cuenta que esta solo cayó a un lado, empujada por el sable.


- ¿Te has atrevido a desafiarme? - Dice enojado.
- Espera, espera. - Dice dando pasos atras.

Amenazadoramente, se acerca el Yuuzhan vong, dando pasos lentos pero enojados hacia el Erudito.

- ¿Crees que sería facil derrotarme? - Rie maquiavélicamente.
- Creo poder hacerlo... - dice fírmemente.
- Crees mal.

Dando un salto contra Seikvus, el Yuuzhan Vong, coge algo desde su cintura, lo cual empuña como arma, para así caer, a centímetros del Dark sith, al cual toma por el cuello, levantándolo levemente del suelo.
El erudito, enormemente confundido, solo es capas de percibir una luz a escasa cercanía de su rostro... Era una luz familiar... Era un sable láser...


[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Wade_Vox_VS_Yuuzhan_Vong_by_endemoniado
Seikvus y el Yuuzhan Vong.

- ¡¿Pero como?! ¡¿Qué los Yuuzhan Vong no odiaban la tecnología?! - Dice algo ahogado por la mano del Yuuzhan Vong.
- Eso creías, hasta ahora...

CONTINUARÁ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Lumen Gres Vie Nov 30, 2012 12:41 am

It´s good to... dfkñjañgajsdfksdkhdgsb

Ahora en serio. Me han gustado, bravo.

Felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Dic 01, 2012 11:19 pm

· ¿AMIGOS O ENEMIGOS? ·
Capítulo 4 (Final).

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Busque-de-noche

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La respiración del erudito, se mantenía dificultosa, como estuviera cansado, dando rápidos jadeos. Todo esto, acrecentado por la mano del Yuuzhan Vong, es su cuello, lo cual lo tenía ya inmovilizado.
Los segundos, en que el ser extra galáctico blandía su arma, cercanamente al rostro de Seikvus, parecían eternos para este último, los dolores de su cuerpo, parecían acrecentarse a cada momento. El dolor que minutos atrás había causado la Jalea de Fuego, impactando contra su rostro, algo quemado, lo mantenía con la cara arrugada, mientras que sentía que caería inconsciente, por quedar sin aire.


- Por favor, ¡Suéltame, yo puedo ayudarte!
- ¿En que podrías ayudarme tú? - Dice riendo.
- No lo sé, pero por favor, suéltame. - Dice mientras da un gemido cansado.

El Yuuzhan Vong, poco convencido de aquellas palabras, dejo caer el cuerpo del Erudito al suelo, el cual rápidamente, tomo asiento para poder recomponerse.

- ¿Cómo es eso de que no todos los Yuuzhan Vong odian la tecnología?
- No estás en condiciones de realizar preguntas...
Interrumpiéndole; - Necesito saber lo que eres, para poder ayudarte en algo.
- Bueno... - Dice mirando el suelo renegado.

Seikvus, capta el cambio que presenta el Yuuzhan Vong, tras la pregunta que este le hace, por lo que aprovecha de esto, para estar en guardia si es que nuevamente, el Yuuzhan Vong, se disponía a atacarlo por algo que lo hiciera enojar.

- Soy un.. - Su voz, pese a ser rasposa y casi gruñona, parece quebrarse al hablar. - Soy un Hereje.
- ¡¿Qué?!
- Eso, un hereje, no sigo la religión Yuuzhan Vong, me arraigo en mis propias ideas, además, de que tengo una extraña tendencia al uso de tecnología como lo son los sables láser, entre otras cosas que considero mucho más útiles que esas basuras creadas por los moldeadores Yuuzhan Vong.
- ¿Es por eso que estás solo?
- Sí, abandoné el antiguo templo Yuuzhan Vong que se encontraba aquí, en Zonama Sekot. Dejé aquel "esplendor" para vivir como un ermitaño, como me pareciera mejor.
- ¿No tenías temor a encontrarte, si los otros Yuuzhan Vong decidían atacarte por ser Hereje?
- La verdad que no, ellos nunca supieron que los abandoné. Mi figura en el templo no era muy importante como para darse cuenta si algún día ya no estaba más, y con respecto a lo que el mismo Zonama Sekot me pueda hacer, no tengo miedo, soy parte de él.
- Sorprendente...
- Pero con saber mi historia, no haces nada. - Dice con ira en su mirada.
- Claro que sí, si puedo.
- ¡¿Cómo?!
- Me sorprende de sobremanera, que ellos no se hayan inmutado si alguien de sus filas, decidía cambiar su forma de ver la vida de manera tan drástica.
- No es que no hayan hecho nada, porque si lo hubieran sabido, me hubieran matado, lo que ocurrió fue que ellos nunca lo supieron... - Dice, volviendo a coger el mismo tono agobiado de antes.
- ¡Eso es lo que me produce más rechazo! ¡Eso nunca pasaría con los Dark sith!

Sorprendido el Yuuzhan Vong se acerca, mirándolo con los ojos muy abierto, completamente sorprendido por las palabras de aquel desconocido que le había producido enorme confusión. Apoya sus manos en los hombros y le responde:

- ¿Dark Sith?
- Sí, Dark Sith.
- Solo sabía sobre los Sith, fueron nuestros enemigos durante la época de esplendor de los Yuuzhan Vong, pero solo son otros más a los que solo les importa el propio poder. - Dice esto último, mirando el suelo.
- No me hables de esos...
- Pero dime, ¿Qué diferencia tienen ustedes de ellos?
- A grandes rasgos, ellos son unos egoístas que solo velan por su propio bien, a diferencia de nosotros, que buscamos la armonía entre nuestra hermandad, y que el poder, sea compartido por todos...

La mirada del Yuuzhan vong, se clavó en los ojos de Seikvus, lo que produjo una rara sensación, la cual dejaría a ver notoriamente.

- Algo en tu mirada me produce una confusión... siento como si hubiera algo que no me has dicho... Tal vez el motivo por el cual te hiciste hereje...
- Detesto aceptarlo, pero tienes razón
- Puedes comenzar...
- Hay un solo motivo por el cual me volví un hereje... Quería probar a los Yuuzhan Vong, y no aprobaron..
- Ahora la prueba te la tomas tu mismo - Dice en un murmuro sin que el Yuuzhan Vong lo escuche
- Nunca logré resaltar entre ellos y la verdad es que quise llamar la atención, aunque para eso debiera eliminar mis sentimientos más arraigados - Dice mientras cae de rodillas al suelo. - No quería, pero era la única forma de ser alguien, mi nombre debió aparecer en los libros, quería ser famoso, pero nada funcionó.
- ¿Y como hiciste para desechar tu odio por la tecnología?
- Fue fácil, a medida que pasaba el tiempo, me fui acostumbrando a usar la tecnología, además de como vivía solo, me era de gran ayuda, por lo que comencé a adorarla como si fuera parte de mi vida común...
- Así que solo querías ser como ellos...
- Ahora que lo sabes todo, comprenderás que no hay nada que hacer. - Dice lamentándose
- Claro que sí puedo, puedo enseñarte mi hermandad, para que te sientas útil, aunque ahora soy yo quien necesita más ayuda.- Dice sonriendo, mientras muestra sus heridas en su barbilla, producidas por la jalea de fuego.


Estas palabras, calaron hondo en el Yuuzhan Vong, el cual alegre, dio media vuelta, para que el erudito no lo viera sonreír. Apagó el sable que mantenía en su mano, y se lo lanzó a Seikvus.

- Mátame.
- ¿Qué dices?
- Hazlo, ya he encontrando la respuesta que buscaba, sobre que era, y que camino debía seguir, me he equivocado, ahora entiendo lo que me dijo mi maestro al partir...
- ¿Qué no habías dicho que nadie sabía?
- El si lo sabía, y de seguro guardó el secreto para cuidarme, lo que produjo que mi ideal no se cumpliera, pero ahora le agradesco...
- Entiendo..
- Ahora, haz lo que te pedí, por favor.

Seikvus, que ya tenía el sable láser que el Yuuzhan Vong le había lanzado en su mano, lo encendió rápidamente, y girándolo con agilidad, lo levanto a escasos centímetros de la cabeza del ser extra galáctico.

- He cavado mi propia tumba, ahora caeré muerto, por aquella herramienta, que sirvió de ayuda, para cavar mi sepulcro.

Es como el erudito, corta la cabeza del Yuuzhan Vong, la que luego de un gruñido, cae al suelo, lentamente.

FIN

Epílogo:

Spoiler:
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 11:23 pm

¡Bravo compañero! Otro roleo excelente que he visto por parte de Zonama Sekot, veo que ha habido mejoría en cuanto a los roleos de este tipo. Me alegro que le estés cogiendo el tranquilo y que todo vaya por este camino, es fascinante.

Lo califico como BUENO

Felicidades, mucha suerte y procedo a cerrar el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] ¿Amigos o enemigos? [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.