[Roleo de Esseles] - ¿Quien soy yo? -
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Esseles] - ¿Quien soy yo? -
Feln
Zedrik
Voz en off
Kraweth Krag
Flashback de Clonación
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Zedrik
Voz en off
Kraweth Krag
Flashback de Clonación
CAPITULO I - Fuera del Templo
Templo Jedi de Esseles
<< Ha llegado el dia Zedrik. Hoy recibirás una de tus misiones mas importantes >>
<< Comprendo Maestro. ¿De que trata dicha misión? >>
<< Serás enviado a tu planeta natal, Coruscant. Tu misión allí es encontrarte contigo mismo, aprende sobre tu pasado y si luego de haberlo hecho sientes aún un vinculo con la Orden Jedi, entonces vuelve. De no ser así, la fuerza sera tu guía en adelante. >>
Fue lo último que el Maestro llego a decirme, luego de eso fui escoltado hasta el hangar principal, no entendía que estaba sucediendo. Mis efectos personales estaban esperándome en la nave que me daría viaje a mi tierra natal, de la cual lo único que conozco es su nombre. Entre en la nave y la compuerta ya se estaba cerrando a mis espaldas, el piloto automático en curso y yo directo a un planeta totalmente desconocido a investigar algo todavía aun mas desconocido, mi pasado. Zedrik Krag mi nombre y apellido, bien gracias en cuanto a mis datos restantes. No tengo muchos datos sobre mi, solo el nombre que me dieron en el templo, pues mi apellido estaba escrito en mis ropajes. Llevo tatuado al brazo un serial que siempre oculto tras un vendaje "CK-003" de color negro y no tan pronunciado tamaño nadie excepto yo y el Jedi que me encontró conoce dicha marca. Llevo en la memoria mi niñez en el Templo Jedi, nunca he salido de el salvo a alguna expedición, nunca he salido solo...
<< Maestros, que pretenden de mi... >>
Cúpula de meditación - Nave insignia Jedi
Llevo ya varias horas de meditación y mi viaje parece no tener fin. Mis parpados pesan y comienzo a sentir el sueño, me disgusta la idea de desmayarme a causa del sueño, permanecer despierto ante estas adversidades quizá me devele algún secreto, no puedo darme el lujo de dormir. Intento descifrar el objeto que tiene este viaje, por que enviarme a un sitio del cual fui alejado desde niño, la Orden Jedi siempre ha sido mi hogar, la idea de alejarme no me emociona en lo mas mínimo. Quizá esto tenga que ver con mis visiones, horribles imágenes que de pequeño me atormentan, desconozco sus orígenes pero siento al tenerlas un importante sentimiento de haberlo vivido antes.
Korriban - Mazmorras
< Una oscura sombra camina por los pasillos de lo que parece ser un antiguo templo, el sujeto en cuestión permanece en el anonimato. Se ve en su expresión una cara de satisfacción, la cual parece hacer olvidar las penas que este sujeto debe acarrear consigo. Túnicas negras le cubren y su capucha se extiende hasta sombrear sus ojos de amarillento color. El paso es firme y constante y en la mano lleva apagado su sable de luz. Al salir del templo una débil y tenue lluvia cae sobre el arenoso suelo de Korriban. El sujeto suspira. Unos cuantos pasos le conducen hasta una nave caza de clase furtiva. Sube a ella, su sombra se ve envuelta en el humo que las compuertas desprenden al cerrarse >
Coruscant - Órbita del Planeta
Otra vez las visiones, cada vez es mas fuerte la frecuencia en la que aparecen. Ha sido fuerte esta vez, incluso me pase varias horas presenciando apenas unos cuantos minutos. Siento intriga, si mi viaje tiene que ver con todo lo que veo creo entonces que llegar al fondo es lo mas apropiado. Ahora que lo noto, me encuentro en proceso de aterrizaje en Coruscant, mi viaje ha terminado, pero apenas baje de esta nave otro nuevo comenzará.
Feln
Zedrik
Voz en Off
Kraweth Krag
Flashback de Clonación
Droide Ayudante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Zedrik
Voz en Off
Kraweth Krag
Flashback de Clonación
Droide Ayudante
CAPITULO II: Llegada a Coruscant
Coruscant - Superficie Planetaria
Bien, mi primera apreciación de la que dicen es mi tierra: Demasiada gente. Suben, bajan, corren, caminan e incluso sobrevuelan la zona en vehículos motorizados, caos total y entera confusión tan solo hice dos pasos y me encontré perdido en lo que parecía ser el mundo mas grande que jamas había visto. De momento me siento confundido, y prefiero pasar lo que resta del día buscando un refugio. Algo me dice que no me iré hoy, dudo irme también mañana,
<< Buenas tardes señor. ¿Sabe usted donde puede un viajero encontrar asilo? >>
[...]
<< Hola. ¿Podría decirme donde puedo encontrar alojamiento? >>
[...]
Así fue con todos. Nadie respondía, todos ignoraban mi presencia. Algunos sujetos miraban mis vestimentas con desprecio, e incluso me veían a mi y pretendían ofenderme con sus penetrantes ojos. Busque consuelo en mi perseverancia, y seguí preguntando a quien me cruzaba por delante. Llegado el momento, y superados ya los once intentos, opte por otros métodos para informarme. Seré un turista, pero no soy idiota. Tengo entendido que Coruscant es la cuna de la delincuencia, los mayores delincuentes de la galaxia se ocultan aquí y el tráfico de arma o sustancias es abundante en los barrios bajos. Donde hay un traficante, existe su escondite. Y donde este su escondite, existirán también otros. Barrios bajos allí voy.
Laboratorio desconocido
<< Mi Lord, he realizado sus encargos tal y como lo pidió. >>
<< Bien hecho, siempre supe que serías útil para algo... >>
< El mismo sujeto, esta vez en otro sitio. Acompañado de aquel droide ayudante. Se regocija al observar tres grandes cabinas, en las cuales hay liquido bacta que recubre tres cuerpos. El oscuro ser contempla los tanques, pero si mirada se centra realmente en lo que contienen dichos tanques, tres fetos. En cada tanque hay un grabado y cada grabado es diferente: "CK-001", "CK-002", "CK-003". La escena termina con el sujeto esbozando una sonrisa y el burbujeo en todos los tanques. >
Continuará...
Feln
Zedrik
Voz en Off
Kraweth Krag
Flashback de Clonación
Droide Ayudante
Voz en Off
Kraweth Krag
Flashback de Clonación
Droide Ayudante
CAPITULO III: El bajo mundo de Coruscant
Coruscant - Bajo mundo
Bien el primer objetivo se ha resuelto, ya estoy envuelto en los bajos mundos de Coruscant, solo me resta por encontrar un buen refugio. No puedo evitar sentir que todo esto es familiar para mi, este mundo. A cada esquina que voy, llevo conmigo una rara sensación... es como si ya hubiese estado aquí.
Coruscant - Laboratorio
< El sujeto permanece de espaldas frente a los tanques, estos están algo viejos y el polvo les ha cubierto. Se encuentra con su droide desactivado de un disparo en el pecho junto a los tanques. Observa dentro de ellos, Los tanques se encuentran vacíos en su totalidad. La ira se apodera del sujeto, y este comienza a destruir toda la habitación utilizando lo que parece ser la fuerza... >
Coruscant - Bajo mundo
Nuevamente las visiones aparecen por sorpresa. Mi cabeza empieza a doler. Sin embargo, el sitio que acabo de visualizar en mi mente no parece ser ajeno al bajo mundo. Quien sea que haya sido aquel sujeto, se ocultaba aquí. Curioso, creo que mi siguiente destino es aquel laboratorio, si es que sigue existiendo claro...
Continuará...
Última edición por Kraweth el Mar Ene 27, 2015 12:22 am, editado 1 vez
Kraweth- Mensajes : 326
Re: [Roleo de Esseles] - ¿Quien soy yo? -
Te recomiendo que si los capítulos son así de cortos, los coloques todos seguidos.
Erika Avalon- Mensajes : 320
Re: [Roleo de Esseles] - ¿Quien soy yo? -
Me veo en la obligación de darte un aviso por spam. Ya te dije bien claro que si los capítulos son cortos, edites el tema y los añadas al original.
Erika Avalon- Mensajes : 320