Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas.

3 participantes

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. Empty [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas.

Mensaje por ,Narcissus Sáb Ene 10, 2015 5:47 am

Glee Anselm

Había pasado mas de una semana de mi viaje a Raxus Secundus, estuve dedicando mi tiempo libre a entrenar duelo con mis magnaguardias hasta que conocí a Freshzz, era otro padawan del templo que me agradaba, era bastante callado, pero cuando me hablaba era alguien temperamental y burlón, sin embargo me agradaba bastante.
El sentía una admiración por el combate de sables de luz y por el conocimiento igual que yo, por lo que  andábamos siempre juntos.

Freshzz no tardó mucho en darse cuenta de que mi habilidad en combate y mi conocimiento estaban por encima del suyo, así que decidió llamarme su Maestro no oficial, empezó a seguirme a todos lados, cada clase que asistía, cada entrenamiento que decidía hacer con mis magnaguardias o con otros padawan, el siempre quiso participar.

Los Maestros del templo no tardaron en observar nuestro vinculo y planearon enviarnos a un mundo de paz, llamado Dantooine. Nos explicaron de que trataba la misión y esta consistía en un viaje de paz para encontrar calma y tranquilidad.
Que volviéramos cuando nos sintiéramos listos, antes de partir salude a mis amigos Woker y Candi.

Preparamos las provisiones y ambos nos dirigimos al hangar donde nos esperaba una lanzadera, lleve conmigo ademas de lo básico, a mi droide astro mecánico R2 que me habían asignado después de mi ultima misión.
Una vez adentro encendimos la lanzadera, controlamos que todo estuviera en orden y despegamos, atravesando la atmósfera y llegando al espacio. Una vez ahí colocamos las coordenadas y dimos un salto hiper espacial.

Dantooine
[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. 29qmmir
Las coordenadas nos llevaron a lo que parecían unas ruinas muy antiguas y maltratadas. Freshzz me miró y me preguntó.
¿Es esto una especie de trampa, Exar?.
-No, no siento ningún mal presentimiento.
Descendimos de la nave y sin dudarlo nos acercamos a las ruinas,  solo bajamos Freshzz y yo.
Cuando estábamos por ingresar a la antigua edificación escuchamos una voz gruesa y debil.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. 2rh6a6f

-Exar Heart y Freshzz, Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a Dantooine.

Nosotros buscamos por todos lados con la mirada intentando ver de donde provenía la voz, hasta que una imagen celeste y transparente apareció delante nuestro. Nos quedamos mudos, sin saber que decir, observando en silencio lo que parecía una especie de crustáceo humanoide.

- Mi nombre es Vodo Siosk Baas, jóvenes. El lado oscuro volvió antes y va a volver en el futuro. Por esa razón dediqué mi vida en enseñar, para fortalecer la luz contra la corriente del lado oscuro que es seguro que volverá.
-Freshzz: Ya lo sabemos, el lado oscuro ya volvió

-Vodo siosk Baas: No me subestimes Joven, eso ya lo sé, y cuando lo derrotes, volverá a aparecer. Es por eso que voy a hacer todo lo posible para enseñarles, espero que no acaben como mi antiguo aprendiz.

-Exar Heart: ¿Que pasó con su antiguo aprendiz?

-Vodo Siosk Baas: Un Heart... se bastante sobre ustedes, sobretodo de tu padre. Estoy seguro que deseas convertirte en un poderoso héroe como el ¿No es así? Exar Heart no dejes que tu búsqueda de convertirte en héroe te convierta en un villano. Me recuerdas a mi Padawan...

La imagen celeste se desvaneció y apareció a varios metros, en el centro de las ruinas. Comprendimos que era un espíritu de la Fuerza.
Nos aproximamos hacia el y cuando estábamos lo suficientemente cerca de el nos habló.

-Vodo Siosk Baas: Un jedi es un medidor de paz, no un guerrero. No soportamos la guerra ni la muerte, pero aveces es la única salida, por eso un jedi debe estar preparado para cualquier situación. Así que voy a ayudarlos a Perfeccionar el Soresu.

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. 4zxg8x

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. 4vfhqx

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. 112egpi

-Vodo Siosk Baas: Detente Exar Heart, luchas con pasión, lucha con serenidad, un jedi no mata, un jedi defiende.
Lo único que hiciste fue lanzar estocada tras estocada, luchas con pasión, luchas para matar.
Tu forma de luchar es perfecta, si fueras un Sith, pero sos un jedi. A ver Freshzz, ataca a tu amigo.

Mientras Freshzz se acercaba, escuché la voz de Vodo, "No ataques, bloquea, defendete, protegete, luchas para salvar tu vida no para matarlo. Freshzz comenzó a tirarme varias estocadas con su sable, las cuales con instinto de pre cognición pude bloquear. "Aprobecha el momento oportuno, solo entonces atacarás" Mientras Freshzz seguía atacándome, intentando predecir sus movimientos, aprobeché cuando bajó la guardia y le di una estocada que impactó en su abdomen, que no le causó daño al estar nuestros sables ajustados en baja potencial.

-Vodo Siosk Baas: Bien Exar Heart, Estas mejorando tu Soresu y tu pre cognición, durante vuestra estancia, voy a ayudarlos a que perfeccionen ambos. Ahora es el turno de Freshzz.

Volvimos a practicar el Soresu y a desarrollar la pre cognición hasta que oscureció. El maestro Vodo se despidió y nos pidió que volviéramos a las ruinas cuando este saliendo el sol. Fuimos al hogar de unos colonos a cenar y a descansar, para volver ansiosos a nuestro entrenamiento.

Al día siguiente, cuando llegamos a las ruinas, estaba Vodo esperándonos, así fue durante dos semanas, sin descanso.
En las cuales entrenamos con el Maestro. Hasta que una noche, cuando estábamos terminando nos dijo.

Bien, eso es todo lo que puedo enseñarles de acuerdo a sus capacidades, jóvenes. Yo los he ayudado, ahora les pido que me ayuden a mi.
Hay una cueva no muy lejos de donde estamos. Allí habita una araña kinrath cuya presencia está alterando a las demás criaturas del planeta. La araña de malvada y una depredadora,me temo que la única forma de calmar este mal, será eliminándola, he entrenado a mas de un joven y le he encargado esta tarea, pero por desgracia pasó lo peor, también he visto a un bandido entrar, pero nunca salió.
Es una cueva muy interesante, no toquen los cristales, es la única luz dentro de esa cueva llena de oscuridad. Usen las habilidades que les enseñé y no habrá problemas, y antes de ingresar recuerden, ustedes no van ahí a matar a la criatura, van a la cueva a erradicar el mal que hay en ella. Siempre estaré con ustedes, para guiarlos jóvenes. Nunca lo duden.

Mientras nos acercábamos a la cueva escuché un último susurro de Vodo "Me recuerdas a el, pero porfavor no cometas su error, no te alejes nunca de la luz".

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. 35i3udi

Ingresamos a la cueva y encendimos nuestros sables, a los pocos metros observamos a la kinrath, sobre unos cadáveres.
Cuando notó nuestra presencia, se alteró y comenzó a moverse alocadamente, trepando las paredes y bajando a una velocidad increíble. Pusimos nuestros sables en posición defensiva y le murmuré a Freshzz. "No a matar, a defender"
La kinrath se lanzó hacia nosotros con un grito aterrador y esperando el momento, pusimos en acción todo lo que Vodo nos enseño.
[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. Oro7x2
Nos quedamos unos segundos observando el cadáver de la criatura, era escalofriante. Nos acercamos a los cadáveres y los observamos detalladamente, eran tres. Dos llevaban dos túnicas muy antiguas, que parecían ser Jedi. y un esqueleto de un Twi'lek con un misterioso casco. Tomamos las pertenencias, cada uno se llevó una túnica y yo me llevé el casco.
[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. Xmlt0g
La cueva era amplia, llena de cristales y misterios, pero respetamos el pedido de Vodo y nos fuimos de la cueva.
Cuando regresamos a las ruinas, el maestro ya no estaba, el ya había cumplido su trabajo, era hora de volver a Glee Anselm e informar lo sucedido a nuestros compañeros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtención:
Spoiler:

Link de ficha:
Spoiler:

Observaciones: Este roleo me tomó mucho tiempo y trabajo, espero que les guste, Freshzz es super-carlos-64
Desarrollo pre cognición avanzada y Soresu Avanzado

Última edición por Exar-Kun el Dom Ene 11, 2015 5:55 am, editado 4 veces
,Narcissus
,Narcissus

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas.

Mensaje por Invitat Sáb Ene 10, 2015 6:08 am

Buen roleo, espero más historias tuyas. Un saludo joven Exar Yoda

Invitat
Invitado

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas.

Mensaje por Erika Avalon Sáb Ene 10, 2015 1:30 pm

Jajajaja está genial chico, sigue así!
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Inthar Dom Ene 11, 2015 7:16 pm

Bastante bueno, válido. (muy bonitas las imágenes)
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Enseñanzas Antiguas. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Lun Ene 12, 2015 2:29 am

Inthar escribió:Bastante bueno, válido. (muy bonitas las imágenes)
Gracias me alegro que te haya gustado Smile
,Narcissus
,Narcissus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado