Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

4 participantes

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado Empty [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Hapes Ordo Vie Dic 26, 2014 5:47 pm

UN GIRO INESPERADO

En la nave exiliada llamada Eclipse III, los soldados que aún se encontraban allí murmuraban a cerca del estado del Destructor Ragot Malcom, decían que ya no era el mismo, que estaba sumido en un sentimiento de venganza que lo destruiría y que tambien destruiría a la República debido a que le había dado la espalda a Eclipse cuando más la necesitaba.

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado 2e52p08

En su recámara Ragot Malcom se encontraba sentando, mirando al vacio reflexionando a cerca de lo que había echo a lo largo de su vida y de todo lo que había echo por la ya marchita y corrupta República, sentía que todo el legado que había detrás de su apellido había sido como él traicionado y que habían luchado y perecido por una causa que no existía.

El tiempo pasaba en el espacio y no había ni día de noche, tal vez la desición de muchos compañeros de Ragot Malcom no había sido erronea como el lo había pensado sino que tal vez se habían dado cuenta de los ideales de la República y como estos eran incumplidos por los Jedi, la autoridad más poderosa de la República.

La nave insignia de la República seguía intacta pero el corazón de los soldados que la habitaban no. Muchos comenzaron a pensar igual que el Destructor quien luego de una larga temporada salió a uno de los comedores de Eclipse III y pronuncio unas palabras que recorrieron toda la nave:

- ¡Fuimos traicionados, no por nuestra amada República sino por los jedi, y ahora yo juro por mi vida que no descansaré hasta exterminarlos a todos!

Muchos soldados se levantaron al igual que sus puños, pero muchos otros permanecieron sentados en silencio porque aún estaban cegados por los jedi y sus promesas.

El Hangar de nuevo fué utilizado y esta vez partían hacia la única facción que seguía con sus ideales firme y mejor aún tenían uno en común, acabar con los Jedi.

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado 1jb2i1
Primus Goluud, la Capitál actual del Imperio Galáctico y la que una vez habíamos atacado sin descanso, volvería a ser nuestro destino en el panel de navegación, pero no para atacarlos sino para unirnos a su Imperio.

El Lord Sith Sorrow Ankh nos recibió y nos llevó dentro de la gigantesca Academia que ya conocía la mayoría de los soldados debido a las batallas libradas allí dentro.

Todo fue como se esperaba y nos recibieron en el Ejército Imperial, todos los soldados tomaron diferentes caminos dentro de este mismo Ragot Malcom dejaría de llamarse Destructor para pasar a ser un Agente Imperial, se quitó su armadura mítica del escuadrón Havoc de Jace Malcom para colocarse una armadura con ropajes oscuros, sus rifles seguirían siendo los mismos que le brindan confianza en cada batalla.

- El Imperio Galáctico ¡Resurgirá!

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado Xeq2cy

Ragot Malcom abandona la República y pasa a ser un Agente Imperial.

De parte de Ragot, está baneado. 
Hapes Ordo
Hapes Ordo

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Juusei Vie Dic 26, 2014 7:24 pm

Me gusta la manera en la que se relata aunque sigo diciendo que se puede mejorar mucho en la estética y es algo que ayuda mucho a la hora de exhibir un roleo, se podría hacer más o algo más emocionante a mi punto de vista.
Juusei
Juusei

[Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado Empty Re: [Roleo de cambio de facción] Un giro inesperado

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 7:30 pm

Lo había leído desde mi teléfono móvil, es demasiado breve pero es una historia que me recuerda a muchos personajes de carrera militar en Star Wars. Sobre todo a los viejos Sith Trooper de la Old Republic, me gusta el trasfondo que tiene la historia. Es decir, el personaje muestra odio, decepción, tristeza y resentimiento por el proyecto que tanto luchó; puedo decir que me gusta ese toque pero que debe extenderse y considero que con el tiempo debe desarrollarse esta nueva página.

Espero que este sea un nuevo comienzo, es válido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erika Avalon Vie Dic 26, 2014 10:21 pm

¡Hey, mola! He percibido mucha autenticidad en tus palabras. Has reflejado lo que querías. He notado la atmósfera angustiada de los soldados republicanos dentro de la nave.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Cronos Sáb Dic 27, 2014 1:15 am

Corto pero conciso. Deberías hacer más roleos de vez en cuando, Ragot, no te salen mal.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado