Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun

+2
Talic
Más dramático que Narci
6 participantes

Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun Empty Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Sep 30, 2011 11:08 pm

Desperte en un cuarto sin luz , un leve rayo de sol llego a mi cara , de esta manera me levante con calma.

- bueno , hora de ponerme a moldear.

He ido a las clases yuuzhan vong , donde el maestro moldeador Ragnok Lah , observaba como alteraba geneticamente unas pieles de las bestias de Yuuzhan'Tar.

*off rol - vease el pantallazo donde se ve como altero las pieles geneticamente*
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/capadenun.png/
*on rol*

Seguidamente me he marchado de las clases y he ido a los exteriores del palacio de Netter Jamaane , en los extensos bosques , he silvado para que un enmascarador ooglith , acudiera a mi.
Una vez el ooglith estaba frente de mi , rapidamente saltando sobre el , le he insertado las pieles sobre el.
Cuando este habia reposado , he cubierto las pieles con bacterias fotosinteticas y he alterado geneticamente unos insectos que he implantado para acabar en el ooglith.

OFF ROL;

Obtengo -> Capa de Nuun (tambien llamada Capa del nuun)
Este biot , es solo para roleo , me da la capacidad de camuflarme en el ambiente hasta tal punto que al imitar el fondo que tengo detras , da la impresion de que no hay nada. Y protege mi mente de la Detección Telepática , ademas de reducir la impresión de mi peso corporal y movimiento a poco más que un soplo de aire.
Información;http://es.starwars.wikia.com/wiki/Capa_de_Nuun

MI FICHA EN LA FIRMA

Última edición por Canalèto el Vie Sep 30, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun Empty Re: Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun

Mensaje por Talic Vie Sep 30, 2011 11:09 pm

Demasiado corto, pero bueno. Estas comenzando, narra mas, coloca mas dialogos, colores e imagenes. Suerte para los próximos.
Talic
Talic

Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun Empty Re: Roleo Yuuzhan'Tar + Obtención - La Capa del Nuun

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 30, 2011 11:12 pm

Necesito la información de la creación de dicha capa. En esa página pone un factor que tiene, pero quizá no todos. Además, más puntos en tu contra, el roleo es demasiado corto para un objeto tan peculiar.

Muéstrame un sistema convincente legal para crear esta capa.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Sep 30, 2011 11:22 pm

Vesk. escribió:Demasiado corto, pero bueno. Estas comenzando, narra mas, coloca mas dialogos, colores e imagenes. Suerte para los próximos.

Haber mas dialogos... hablo con la pared ?

Jensaarai escribió:Necesito la información de la creación de dicha capa. En esa página pone un factor que tiene, pero quizá no todos. Además, más puntos en tu contra, el roleo es demasiado corto para un objeto tan peculiar.

Muéstrame un sistema convincente legal para crear esta capa.

El sistema de crear la capa es el del pantallazo , pero la mia ademas de eso tiene implantadas bacterias y insectos que influyen camuflaje , como la capa de Nen Yim.
Si necesitas mas informacion; Star Wars Wikia - Yuuzhan Vong - Tecnologia Yuuzhan vong (biots) hay encontraras todo lo que necesites saber.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Athred Sáb Oct 01, 2011 12:52 am

Realmente, el roleo me parece demasiado corto.
Athred
Athred

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Oct 01, 2011 1:22 am

Athred escribió:Realmente, el roleo me parece demasiado corto.

Joder macho , cualquiera hace el roleo de un cristal que encuentras info en todos sitios , pero haber hacer un roleo de algun biot yuuzhan vong con la poca informacion que hay (sin inventar) y cuando lo hagais me lo contais ok ?
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Ulic Giett Sáb Oct 01, 2011 1:43 am

bondigas, la pagina que suministraste tiene información suficiente para realizar un roleo mucho mas largo sobre la creación de la capa, simplemente tiene 4 6 diálogos ( por mucho ), contando que en la aparte escrita esta muy flojo.

Lastimosamente Obtención Invalida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Athred Sáb Oct 01, 2011 2:10 am

Canalèto escribió:

Joder macho , cualquiera hace el roleo de un cristal que encuentras info en todos sitios , pero haber hacer un roleo de algun biot yuuzhan vong con la poca informacion que hay (sin inventar) y cuando lo hagais me lo contais ok ?

Ok puez macho joder, macho te han invalidado el roleo, macho, lo siento joder macho.

PD: Me parece que había suficiente información como para que hicieras un roleo "decente", macho...
Athred
Athred

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Oct 01, 2011 2:18 am

Athred escribió:
Canalèto escribió:

Ok puez macho joder, macho te han invalidado el roleo, macho, lo siento joder macho.

PD: Me parece que había suficiente información como para que hicieras un roleo "decente", macho...

A mi no te me pongas vacilon gilipollas , eso lo haces con jacobo y no se queja ? bale , pero a mi no te me pongas vacilon y a escribirme con Z porque no hablo asi -.-
Me estais tocando ya la polla con tanta chuleria

Hazme un roleo de la capa haber el listo como lo hace de bien hablais mucho como si fuerais los mejores sin tener puta idea...

CERRAR TEMA
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Jensaarai Sáb Oct 01, 2011 2:29 pm

Y tú no vengas aquí a insultar porque nadie te insultó a ti.

Me has cabreado vale, si no sabes hacer un roleo medianamente decente, no la pagues con nosotros. Tenemos un tema para daros pistas sobre temas como estos. Si tú eres un ciego ignorante que no sabe rolear, pues te jodes y aprendes.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Kataklysm Sáb Oct 01, 2011 2:51 pm

Ya está baneado.
Kataklysm
Kataklysm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado