Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[roleo + Obtencion] El collar

5 participantes

[roleo + Obtencion] El collar  Empty [roleo + Obtencion] El collar

Mensaje por Rediable Vie Sep 30, 2011 7:23 pm

NARRACION: VIOLETA
DIALOGOS: BLANCO
Prólogo:
Luego de la primera exitosa expedición a Felucia , yo y mis compañeros, nos propusimos a trabajar para siempre en esto.Y de allí, nos propusimos un nombre, eramos la Tripulación Veintiuno.Trabajamos Aceptando lo que viniera como anillo al dedo, aceptando todo tipo de cosas. Y así fue como luego de un tiempo, algo así como dos o tres meses luego de nuestra vuelta de felucia a thyton, mi teléfono sonó, y con el vino una misión.

Era ya de noche. Aun dormitaba impaciente luego de la vuelta de Felucia. Recuerdo todo, ver las caras de aquellas criaturas morir en manos de Trevor. Pensaba en el , desde ese momento, como un arma incontratable con sed de sangre.Eran casi las tres de la madrugada cuando mi teléfono empezó a sonar y vibrar. Lo agarre rápidamente y atendí:

-Buenas noches- Dijo una voz ronca y siguió- ¿Tengo el placer de hablar con el capitán de la tripulación XXI?.
-Si, mucho gusto. , ¿Para que me llama a altas horas de la noche?- Pregunte.
-Una misión, una buena, pero no le sera fácil, Capitán.
-Nada es fácil.
-Bien capitán, su tripulación se ha echo muy popular desde su viaje a Felucia. Espero este enterado.
-Si lo estoy- Respondí.
-Bien, Le diré lo que ha pasado. Hace mas de Doce años mi padre, me dio como herencia un collar de oro puro. Oro mandaloriano.
Ese collar lo era todo para mi, Hasta hace una semana yo lo poseía, pero me lo han robado. Hice un viaje de negocios a Onderon. Me proponía vender Westars de alta gama y calidad. Y lo logré.Pero, en cuanto me estaba marchando un mandaloriano me ataco y me Privo de mi collar. Según decía, este pertenecía a su padre. Su padre era llamado, Strauzz Ne'vor. Dándole este dato capitán, intento avisarle el apellido de este mandaloriano, así su búsqueda sera mas fácil. Busque por Ne'vor. No se su nombre, espero eso le baste. La misión es simplemente, que valla a Onderon, y de noche recupere mi collar y mate a tal mandaloriano. Le recompensare con Diez Mil Dactarios. Confié en mi, capitán.- Dijo sin que yo le interrumpiera.
-Bien, Acepto su misión. En cuanto tenga el collar.. ¿Donde debo llevarlo?- Pregunte.
- Venga a Korriban , lo encontrare en el Hangar de aterrizaje de naves. Allí usted me dará lo mio y yo lo suyo. ¿Bien?.
- De acuerdo, ¿Que día nos encontraremos?- Pregunte.
- Dentro de una semana exactamente, a las 24 del día martes.
- Entendido.
- Saludos, Capitán.

El teléfono fue colgado y yo me eche a dormir.Tuve un sueño alegre y bueno, además, pronto haría lo que mas me gusta. Volver a mi trabajo, mas expediciones, mas misiones. Para eso había nacido. Solo para esto...
La mañana siguiente a la llamada, me levante desesperado. Eran casi las Dos de la tarde, había perdido medio dia. Llame a Trevor, Txau y fenix, Mi tripulación. Les conté lo ocurrido y todos acordamos en ir. Para eso, compro nuevas armas. Dc-17s de alta calidad. Compro 4, y Una Westar que consiguió barata de un amigo, por supuesto que era para el. Por su parte, txau, empleo su parte
del Botín de la anterior expedición y lo empleo en una nueva nave a la que llamo "Exploradora XXI". Era una nave muy cara en ese momento, una nave que tenia prestigio en toda la galaxia. Txau se sentía orgulloso de tenerla, se notaba en su cara. Fenix y yo Hicimos lo de siempre, planear como haríamos. Nuestro plan era primeramente, preguntar por este Ladrón mandaloriano y buscarlo,
asesinarlo, y tomar el collar. Finalmente el plan cambio mucho. Para la mañana siguiente a ese día, despertamos todos y nos juntamos en el Hangar del planeta tython. Era una de esas mañanas
en la que los cloones, salen a entrenar. Se escuchan sus disparos no muy lejos de donde estábamos. Ya en el hangar, Trevor subió todas las armas a la nave, excepto la Westar, que la puso en su cinturon para emplearla por si era necesario. Por mas sanguinario que Trevor, era mi mejor amigo en tal momento. Txau preparo todos los sistemas, y fenix empezo a planear la ruta, las cordenadas, y como
atacariamos. Por mi parte me encontraba algo nervioso, no era una mision facil para gente que recien empezaba en este negocio.
La nave empezo a asender y despego del planeta tython, y luego de Tres dias, llegamos a onderon. Onderon y Tython se encontraban relativamente cerca por suerte. A onderon llegamos una noche fresca, de brisa y otoño. Bajamos las armas y nos las cargamos fenix, Trevor y yo. Pero Txau dijo algo:

-¿Piensan cargar las armas?- Dijo y siguio- Vean esto.
Se abrio una puerta bastante grande de la nave, y de adentro, salio un camion chico. No muy grande, pero que nos permitia viajar, cargar las
armas y algunas pocas cosas mas. Era un camion de unos 4 metros por 2 metros, masomenos.
-Txau, te pasas!- Exclamo Trevor.
- Subamos todo al camion y empezemos rumbo, solo nos quedan dos dias, y tres de viaje hacia korriban- Dije.

Rapidamente subimos todo al camion y txau, que habia dejar la nave cerrada y todo preprado para una posible escapatoria rapida, empezo a manejar. No muy tarde, llendo en el camion hacia la gran ciudad, vimos por detras de nuestra maquina dos Motos de arena viniendo rapidamente, pero sobre
lodo. Se escucho un disparo, y otro, y otro, Estaban asaltandonos.

-Fenix, maneja, txau, trevor vamos a por las armas- Grite mientras me avalanzaba sobre la cajuela del camion.
Reparti las armas a Txau y a Trevor, y empezamos a disparar sobre el techo del camion. Trevor fue el primero en asesinar. Le disparo al motor de la moto esta empezo a fallar y exploto matando al mandaloriano con ella. Por mi parte le dispare en la cabeza al mandaloriano,
su casco logro impedir que este muriera. Trevor repitio lo de antes y le disparo a la moto. Esta revento y mato al otro mandaloriano.

-Fenix, ¡para la nave!- Grite.
La nave paro, y nos bajamos. Corrimos hacia donde se encontraba la moto con el mandaloriano.
-¿Que hariamos sin ti, Trevor?- Dije.
-Morir- Respondio
-Txau, quitale el traje, el casco y la westar a este mandaloriano.Tu trevor, a por la otra westar que esta mas alla- Les dije.

Encuanto tomaron todo, les dije que lo cargaran en la nave, y lo hicieron.
-Trevor dame una de las Westar 45 por si vuelve a pasar algo- Le dije y el hizo caso y me la dio.
Subimos nuevamente a la nave, y seguimos rumbo. La armadua mandaloriana que habiamos tomado esta en parte destrozada, pero la arreglariamos mas tarde.
Faltaban mas de dos horas todabia para llegar hacia el centro del planeta donde se encontraba Ne'vor. a un lado del camino, vimos una especie de cantina
.
-Vamos hacia alli, consigamos trages de mandaloriano para utilizar y no ser vistos- Dije.
Llegamos a la cantina en unos pocos minutos. En cuanto entramos no habia mas que Tres mandalorianos, que en cuanto nos vieron tomaron sus armas. Nosotros habiamos descargado las nuestras, y se armo una lucha en la cantina, que como final tubo a tres mandalorianos muertos y a Fenix herido en el brazo.
-Txau toma los trajes, y repartelos.Trevor, ve a la nave con Fenix y curale la herida del brazo- Ordene.
Ellos hicieron lo que pedi. Minutos mas tarde todos teniamos traje, menos Fenix, puesto que solo teniamos tres. Fenix se quedaria en nave, pero se pondria la armadura mandaloriana rota, para que nadie se diera cuenta. Luego de subirnos a la nave y de que pasaran dos horas, llegamos al centro. Carteles luminosos por todos lados, todo metal, todo destruido, todo arruinado.
Encontramos un lugar de hospedaje, que en lo que me parecio a mi, el dueño se dio cuenta de que no eramos mandalorianos. Aun asi, dejamos las armas en la habitacion, y nos estubimos atentos.

-Bien señores, hoy no habra sueño para nosotros- Dije y segui- En tan solo media hora iremos a buscar a Ne'vor. Prerarence.
Tu trevor, arregla el traje de mandaloriano de fenix. Fenix, tu ven con migo- Dije.
-Oiga anth, ¿Cual es el plan para esta noche?- Pregunto Trevor.
-Ya veremos Trev.

Fenix y yo planeamos durante mas de media hora como hariamos, pero los planes, nuevamente estaban por cambiar. poco despues, nos pusimos las armaduras, hasta fenix que ya la tenia reparada , Nos repartimos las armas, y fuimos en busca de Ne'vor. Antes de salir del hospedaje, le preguntamos al Gerente del lugar si conocia a Ne'vor. nos respondio que si. Que Ne'vor era uno de los hijos del mas magnate rico de Onderon. Mas problemas para nosotros. Cuando estabamos por salir, el gerente pregunto cuando le pagariamos, a lo que Trevor le respondio con un disparo en la cabeza.
-¡¿Que haces?!- Grite y segui- Estupido, era un simple hombre que se ganaba la vida. El nos ayudo y tu ¿lo matas?.
-No tenemos dactarios, se hiva a armar un problema, y hiva a finalizar con que nos atrapaban- Respondio trevor.

Me lo aserque y le pegue con el puño fuertemente. Este cayo al suelo y saco su Westar, con la que me apunto.
-¿Que te pasa ultimamente?- Le dije mientras pateaba su westar. Luego de esto, me agache y la recoji. puse la westar junto a la otra en mi cinturon.
-Vamonos- Dije.

El gerente tambien nos habia dicho que Ne'vor, vivia a no mas de cinco cuadras del hospedaje, en una casa blanca enorme, que al final no nos fue dificil encontrar.
Tocamos la puerta, y nos abrio una mucama de la familia:

-Venimos a hablar con Nevor- Dije.
-¿Cual de todos?- Pregunto.
trevor le pego con su puño, esta callo en el suelo y se desmayo.
-¿Mas facil? ¿No?- Dijo.

Entramos en la casa y lo buscamos. ESte estaba en un cuarto grande puliendo sus armas. Frente a el, en una pared habia mas de Veintidos tipos de armas, y otras Cinco en
la mesa. Tomo una de las de la mesa, y empezo a disparar. Todos nosotros sacamos las armas, y le devolvimos la bienvenida que nos habia dado. Empezamos a disparar. Su cuarto se estaba destrozando. Era bueno en el manejo de las armas ni trevor podia con el. Detras nuestro aparecio otro mandaloriano, que debia ser el hermano de Ne'vor y intento matarme. Trevor me salvo disparandole en la cabeza. Ne'vor se echo por una ventana, y intento escapar. Antes de llegar a los dos metros,
Txau le disparo en la espalda, y este callo. Saltamos por la ventana, y lo cojimos.

-¿Aun vives?- Le pregunte mientras aun se retorcia en el suelo Ne'vor.
-Ma.. Mald.. Malditos hijos de puta- Dijo.
Trevorle pego una patada y lo asesino. Era el mas sanguinario de los cuatro. Su pacion y adoracion por matar era inmensa. Su disparo preferido era.. En la cabeza.
Txau le saco la armadura a Ne'vor, yo por mi parte, busque su westar, pero esta la habia perdido en el salto. En uno de sus bolsillos encontre el collar de oro. En el decia: "Pertenecente a la Familai Ne'vor". En ese momento senti angustia, pues quienes eramos los ladrones ahora, eramos... Nosotros.
Caminamos lentamente, y llegamos a nuestro camion. Con el nos trasladamos durante tres horas hacia la nave. En la nave subimos El traje de Fenix, Las dos Westar que habiamos
Juntado, El casco del mandaloriano y El collar de oro, me lo guarde en el bolsillo. Las demas cosas las dejamos a un lado del hangar, puesto que no las necesitabamos. Txau subio el camion a la nave, y esta empezo a asender. Nos despedimos por ultima vez, de onderon y fuimos hacia Korriban.Llegamos en dos dias con unas pocas horas de atrazo. Pero algo habia susedido. Esas horas de atrazo habian echo la diferencia, pues, cuando aterrizamos en el hangar habia un hombre muerto. Un hombre con un bolso. Y el bolso, Tenia Diez mil dactarios. Era nuestro comprador, y estaba muerto. Decidi entonces conservar el collar y me lo colgue en el cuello. Volvimos a subir a la nave y fijamos rumbo a Tython.

FIN

Obtengo:
2 Westar 45
2 Armaduras mandalorianas.
1 Collar de oro mandaoriano

Proximos Roleos:
- La Vuelta Del Difunto Mr.Trevor.
- De niño yo decia.
- La tripulacion XXI: La tripulacion de los sueños

Ya que estoy, les adelanto algo del proximo roleo: La vuelta del difunto Mr.Trevor.
Trevor habia sido ratado en la ultima expedicion de la tripulacion XXI (Roleo de tatooine mio).
Luego de perderlo yo me converti en jedi (Mi primer roleo, Ad Forti). Pero ahora, Trevor, Mi antiguo
comandante en armas, vuelve y me lo encuentro en Alderaan. ¿Que pasara? Ya veremos.

Última edición por Anthous, el Vie Sep 30, 2011 8:24 pm, editado 4 veces

Rediable

[roleo + Obtencion] El collar  Empty Re: [roleo + Obtencion] El collar

Mensaje por Talic Vie Sep 30, 2011 8:03 pm

Sorprendete como haz mejorado, ¿vez que si te venia bien esto?. Mucha Suerte y que continúes así.
Talic
Talic

Mensaje por Rediable Vie Sep 30, 2011 8:09 pm

Queria Aclararles unas dudas en cuanto a mis roleos:

Todos Se guian en un orden, es decir, los que he echo hasta ahora se tratan de "mi tripulcion", la tripulacion XXI. Aunque las aventuras he historias estan desordenadas, para hacrlo mas dramatico. Es decir hasta ahora el orden en que escrivi es asi:
- Voy a alderan solo.
- Mi tripulacion muere en tatooine.
- Hacemos la primera Expedicion a Felucia.
- Vamos a onderon por otra expedicion.
- Vuelve El difunto Trevor.

Pero el orden que se debe leer, o en el que van las cosas es asi:
-Hacemos la primera expedicion a felucia
.Hacemos la expedicion a onderon.
-La tripulacion muere en Tatooine
-Voy a alderan solo.
-Vuelve el difunto Trevor.

Todas estan en desorden a proposito, para que el lector, vaya comprendiendo la historia de a poco, y por ejemplo, si leyo que trevor murio, cuenta la historia de como se conocieron anthous y trevor, y como empezo todo. Asi es como me gusta a mi, Dramatico! y para darle picante de obtencion.

Como dije, el proximo roleo que hare es "La vuelta del Difunto Sr. Trevor".
En este se explica Que los jawas lo capturaron, y que anthous lo creia muerto, pero estaba vivo y logro escapar de su vida de Esclavo. TRevor vuelve y suceden cosas un tanto raras.
Espero les guste esta historia y las otras, la proxima sera buena y desenmbolvera muchas cosas que no se imaginaran. La subire el Miercoles/Jueves/Viernes.

Un saludo, anthous. (Comandante de la Tripulacion XXI) Smile

Pd: Me olvidaba habia echo una "foto e_e" De mi tripulacion, se las muestro aqui (Falta Fenix):

Yo en la silla, A mi cosatado derecho, Trevor, Con una cicatriz en el ojo y a mi otro costado Txau.

[roleo + Obtencion] El collar  23r380z

*Edito*:
La computadora me habia borrado muchas palabras tales como:
Armas.
Felucia.
Onderon.
Korriban.
Tython.
Txau
armadura
Entre otras. Ya he corregido. Los que hayan leido, fijense pues antes no se entendia nada :S

pd: Es solo la primera parte en la que faltaban cosas, hasta cuando termina el dialogo telefonico. No es mucho, relean esa parte si pueden.

Última edición por Anthous, el Vie Sep 30, 2011 8:33 pm, editado 1 vez

Rediable

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 30, 2011 8:31 pm

Bien, Obtienes 1 objeto de cada cosaseñalada .
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:13 am

Waaa....asi que hiciste el roleo del collar. Casi te lo gano xd...me gusto el roleo, ya que argumentas bien la historia que vas creando. No hay nada hecho al lote...lo unico si, y que a mi me lo han dicho varias veces, son los colores que empleaste...brillan muchisimo, me costo trabajo leer todo de una. Alomejor es mi vista, pero de todas maneras te hago alcance de ello

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Oct 01, 2011 12:50 am

Buen roleo, Anthous.

¿Existen las Westar 45?
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por :) Sáb Oct 01, 2011 6:11 pm

Me ha gustado mucho, espero que sigas así.

:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado