Roleo de Dxun - La prueba de Pos Vizsla [OBTENCION]
+2
Nysrogh
Más dramático que Narci
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Dxun - La prueba de Pos Vizsla [OBTENCION]
Pos Vizsla en su vuelta a Dxun pago su traición aunque el no entendió bien la situación cuando "traicionó" a sus camaradas , fue enviado a capturar una bestia como prueba para ser un guerrero de la Mand'alor Chie.
Dxun - Día de la marcha de Pos Vizsla.
Vizsla se encontraba en un pequeño hall del resguardo , envolviendo un poco de comida con su típico estilo , armadura azul y negra con símbolos de la guardia de la muerte y del imperio mandaloriano grabados , su rifle y su lanza colgados en la espalda formando una equis y una tranquilidad absoluta.
Varios comandos paseaban y lo miraban sin decirle nada , tenia que pasar la prueba para ganarse de nuevo el respeto... El consejero Krayben le había comunicado que debía capturar un Drexl , pero una sorpresa les esperaba a Krayben y Chie.
Pos Vizsla; Parto hacía Vendaxa !
Chie; Krayben...
Krayben Fett; Vizsla... en Vendaxa no encontraras un Drexl...
Pos Vizsla; quiero someter a mi persona unas criaturas mas inteligentes y feroces...
Chie; a que te refieres ?
Krayben escucho la combersacion que iba a dar comienzo entre los dos Vizsla.
Pos Vizsla; Sabeis de sobras lo que es un Acklay... pues imaginaros que seria regresar con 2 de ellos...
Krayben rió al ver que no había cambiado en nada Pos Vizsla , era el mismo temerario de siempre.
Chie; Estas igual de loco que tu padre...
Pos Vizsla; Pero consigo mis objetivos igual que el...
Pos Vizsla empezó a caminar hacia su nave cortando la conversación.
Unos días mas tarde , Pos se encontraba navegando por las infinidades de la region de expansión , no habia activado la hipervelocidad de la nave de carga en ningun momento , puesto que era su mayor aficion pilotar cualquier nave , aunque fuera una chatarra con los cables pelados y mal conectados.
Visualizo de repente una extrema luz incisiva , el sol que bañaba Cendaxa se percibia desde muy lejos , asi que siguió para llegar al planeta cuanto antes.
Una vez aterrizo , activo el sistema estigio de la nave de carga para que fuera practicamente invisible para los nativos y evitar robos.
Tras un largo camino , se escuchaban unos disparos , como si hubiera una guerra , y unos feroces gritos de Acklay.
Pos Vizsla visualizo un grupo de cazadores disparando con inservibles pistolas blaster , pero al Acklay aunque no le producían apenas daño , si que le molestaban...
Unos precisos disparos fueron derribando a los cazadores uno por uno y el acklay observo al mandaloriano disparando sin piedad a los cazadores... Una vez abatidos todos , el acklay se acerco decidido a Vizsla , de alguna manera sorprendido , Pos soltó su rifle en el suelo en señal de que no pretendia nada malo con el.
Pos Vizsla; bestia Acklay , donde te infravaloran , tu eres inteligente , no entiendes nada de lo que te digo , pero tienes un pensamiento parecido al mio y te imaginas que estoy diciendo cierto ? - Callo esperando una señal de la bestia.
El acklay hizo un mobimiento con la cabeza de alguna manera comunicandole su conformidad de la situacion sin ser agresivo.
Vizsla dibujo en el suelo un acklay y al lado de ese , dos Acklay mas grandes , también un mandaloriano luchando con los dos acklay con un arma de corte primitiva.
El mandaloriano queria de alguna forma comunicarle al acklay que era bastante joven que buscaba una batalla con un miembro adulto de acklay.
Sorprendentemente el acklay parecio entender la peticion de Vizsla , lo llevo a una guarida , donde esperaban dos enormes acklay la llegada de su hijo posiblemente , para sorpresa el pequeño acklay llego con el mandaloriano , entre gritos inentendibles las bestias parecian hablar entre ellas , y en poco tiempo el posible padre del pequeño acklay producio un reclamo que atrajo a dos acklay impresionantemente corpulentos y algo mas grandes de lo normal.
Vizsla dejo en el suelo la bolsa con comida , su rifle y su lanza , de su armadura deslizo dos beskad unidas a la parte superior de las muñecas de su armadura
Pos Vizsla; Que empiece el duelo poderosas bestias , mereceis una lucha con un mandaloriano , y cuando perdais ante mi tambien sereis merecedoras de servir al imperio mandaloriano como camaradas !
Una terrible batalla dio comienzo entre los robustos animales y el mandaloriano , que no estaba dispuesto a usar su tecnologia , solo usaria las dos hojas como el mismo sistema de ataque de los acklay , y su potencia fisica
Un acklay fue herido en el primer alcance , cuando Vizsla corriendo le derribo con fuerza con un golpe en su pectoral y clavando una hoja en una parte del cuello que no produciera ninguna herida grabe , el otro acklay arremetio contra el , pero vizsla aprobecho su pequeña estadura para dejarse caer al suelo y evitarlo facilmente , lo cual hizo que el acklay golpeara a su semejante herido , dejandolo inconsciente.
La batalla se habia decantado hacia el mandaloriano , teniendo solo un oponente en lugar de dos , pero tambien tenia algo de ventaja para el acklay , puesto que estaba furioso...
La contienda , parecia no tener fin , el acklay atacaba sin piedad y vizsla lo rechazaba como si estubiera jugando por el tamaño del acklay que tenia poca agilidadcomparada a la del mandaloriano , cuando de repente un disparo les interrumpio.
Una lluvia de disparos inundo sus alrrededores , los nativos habian vuelto buscando venganza , los acklay retrocedieron para entrar a la guarida , cuando el guerrero acklay visualizo al mandaloriano cogiendo al otro guerrero acklay que llacia inconsciente en el terreno , el peso era enorme y Vizsla no podia solo , el guerrero vio honorable la valentia del mandaloriano y lo arremetio lanzandolo a un lado para llevarselo el , el mandaloriano entendio que era inutil su esfuerzo y se lanzo a por sus armas , mientras los acklay se refugiaban , Pos se colgo la lanza y empezo a lanzar rafagas de potentes disparos contra los nativos francotiradores , que inundaban la zona con un mar de disparos , estos se pusieron a cubierto , pero habian echo enfadar al mandaloriano , sin piedad lanzo un retrocohete enorme que derribo el monticulo donde se escondian.
Los nativos , heridos y desesperados luchaban por huir , dejando atras a los nativos muertos , vizsla encendio si jetpack volando hacia ellos apuntando con el lanzallamas , los carbonizo lleno de furia...
Cuando todos los nativos habian sido avatidos y algunos consiguieron huir , vizsla llego de nuevo a la cueva , ensangrentado en la cabeza , una parte de su casco habia sido destruida por una cuchillada del acklay , perdia mucha sangre...
El guerrero acklay se acerco a el , subiendolo a su lomo cuidadosamente , queriendo ayudarle el ahora , Vizsla con esfuerzo le indico como llegar a la nave , milagrosamente consiguieron el objetivo.
Vizsla desactivo el estigio y arrastrando su peso entro a un compartimento medico donde guardaba un tanque de behot , en el cual se metio con un temporizador.
Pasaron 3 largos dias , y el tanque programado se abrio , vizsla salio de la nave buscando una pelea con los guerreros acklay nuevamente , esta vez acompañado de un droide de protocolo traductor.
Para su sorpresa , encontro a ambos acklay esperandolo en pie , Vizsla de nuevo dejo sus armas y extrajo las beskad , cuando ambas bestias inclinaron la cabeza en señal de gratitud y deuda.
Tras una seria de chirridos de los acklay , el droide le explico a Vizsla que los acklay decian que estaban en deuda con el , por salvar al clan del cual ellos dos eran los guardianes , y por ser un honorable rival y no la tipica alimaña a la que estaban acostumbrados.
Vizsla les respondio que su deuda seria salvada , dejando paso a unos nuevos guardianes para su clan , el imperio mandaloriano , el cual protegeria a su clan y ellos dos pasarian a ser guerreros del clan Vizsla , junto a el , que los empezo a tratar no solo como amigos sino , como si de hijos se tratara.
Los acklay le ofrecieron un caparazon de un antiguo guardian de su clan , con el cual el mandaloriano reparo su casco y luciendolo con orgullo para mostrar el pasado que les unia a partir de ese momento.
En la vuelta a Dxun , en la enorme nave de carga Vizsla iva estableciendo lazos con las bestias , por alguna razon eran civilizadas , o Vizsla demasiado animal , es una duda , que aun esta en mente de individuos , como krayben el consejero y chie la mand'alor , que sorprendidos se quedaron al ver que Pos Vizsla habia regresado con dos feroces bestias , sumisas a el...
Esta fue su llegada , con los comandos acercandose a el , al ver la locura de la cual habia salido victorioso...
OCC;
Obtencion;
Armadura mandaloriana ivrida con crustaceo Acklay
2 Acklay
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: Roleo de Dxun - La prueba de Pos Vizsla [OBTENCION]
Me encargaré de la revisión yo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Obtención en revisión.
Notas para el autor: Tienes muchas faltas ortográficas, y algunas bastante básicas para cometerlas, las cuáles puedes corregir en Word. Luego en la redacción igual, dejas espacios después de las ''comas'', las interrogaciones no las colocas debidamente como si por Whatsapp se estuviera hablando. La estética que usas se ve extraña pero porque usas en el mismo diálogo a veces el mismo color que en la narración. El texto no ha sido muy largo para la obtención que deseas conseguir. La manera en la que has conseguido a esos 2 Acklay muy sencillo, luchas más contra los nativos/cazadores que hacia las criaturas. Por cierto, ¿sabes realmente qué es un Acklay? No destacan por su inteligencia, además que son muy feroces y peligrosas para que por un ataque de bondad que te da atacando a sus invasores, estos de repente se ofrecen a seguirte a ti. No son una raza inteligente, no una raza que si deseas que te sigan deberás someterlas como a su vez domesticarlas o enseñarlas quien es el que manda. En ese aspecto ha estado muy pobre, dejaré un tiempo hasta que edites todas estas cosas que te he dicho y procederé a dar mi veredicto final.
Un saludo.
Notas para el autor: Tienes muchas faltas ortográficas, y algunas bastante básicas para cometerlas, las cuáles puedes corregir en Word. Luego en la redacción igual, dejas espacios después de las ''comas'', las interrogaciones no las colocas debidamente como si por Whatsapp se estuviera hablando. La estética que usas se ve extraña pero porque usas en el mismo diálogo a veces el mismo color que en la narración. El texto no ha sido muy largo para la obtención que deseas conseguir. La manera en la que has conseguido a esos 2 Acklay muy sencillo, luchas más contra los nativos/cazadores que hacia las criaturas. Por cierto, ¿sabes realmente qué es un Acklay? No destacan por su inteligencia, además que son muy feroces y peligrosas para que por un ataque de bondad que te da atacando a sus invasores, estos de repente se ofrecen a seguirte a ti. No son una raza inteligente, no una raza que si deseas que te sigan deberás someterlas como a su vez domesticarlas o enseñarlas quien es el que manda. En ese aspecto ha estado muy pobre, dejaré un tiempo hasta que edites todas estas cosas que te he dicho y procederé a dar mi veredicto final.
Un saludo.
Si feln ya lo se , pero hablo de un acklay joven que aun no sabe ni que es la ferocidad y lo que hago es expresarle con dibujos que quiero luchar con los mas bravos de su especie (voy a revisar haber si es que me he equibocado y he puesto el primero que hice sin estar repasado ortograficamente y alargado , antes de subirlo aqui , es revisado por los mandalorianos de alto rango)
PD; no deja de ser ciencia ficcion y yo puedo caerle bien a un acklay igual que las alianzas raras que se monta la gente en habbo...
PD; no deja de ser ciencia ficcion y yo puedo caerle bien a un acklay igual que las alianzas raras que se monta la gente en habbo...
En cuanto a lo que dices del Akklay aunque sea joven, tienes que tener en cuenta que de por si su instinto animal y feroz lo tienen desde nacimiento como aquel que dice. Por muchos dibujos que tu le enseñes el no va a confiar en ti aunque le hayas salvado de los nativos. Para él tu eres igual que ellos, ten en cuenta que para que una bestia/animal salvaje confíe en una persona deben pasar días. En cuanto a la obtención, me parece exagerada que dos Acklay adultos confíen en alguien desconocidos para ellos siendo estos aun mas feroces y salvajes que las crías. Deberías colocar mas narración de como domesticar al Acklay y dado que no obtienes uno si no mas bien 2 aún debería ser mas extenso dicha narración.
Espero que no te tomes como molestas mis palabras, pues lo único que intento es ayudarte a que mejores.
Gracias.
Espero que no te tomes como molestas mis palabras, pues lo único que intento es ayudarte a que mejores.
Gracias.
Nat- Mensajes : 147
Y sobre las faltas otrográficas las tienes hasta en tu respuesta a mi valoración. ''voy a revisar haber si es que me he equibocado'', haztelo mirar siempre Albon. Es un consejo.
Con "ivrida" te referías a híbrida?
Vozher- Mensajes : 868
Si eso no lo discuto soy un paquete con la ortografia nunca se me ha dado bien y la verdad no se porque ponerse tan tiquismiquis con eso de la ortografia que esto es un juego no un colegio e.e
El voto negativo ese no te lo he puesto yo eh... que no soy un niño rata xd
El voto negativo ese no te lo he puesto yo eh... que no soy un niño rata xd
Es que la excusa de ''esto es un juego no un colegio'' me vale nada. Podrás admitir tener faltas de ortografías y si quieres llegar a tener una obtención válida o más que sea una trama limpia y buena, debe estar bien redactada. Veo que no tienes intención de cambiar nada.
Obtención inválida.
Obtención inválida.
1- he aceptado millones de veces mi mala ortografia , en este mismo roleo te lo he aceptado a ti.
2- si lees los roleos igual que los comentarios voy a tener que dudar de que te lo hayas leido :l
3- Si que voy a cambiar cosas del roleo , no te precipites.
2- si lees los roleos igual que los comentarios voy a tener que dudar de que te lo hayas leido :l
Pos Vizsla escribió:1- he aceptado millones de veces mi mala ortografia , en este mismo roleo te lo he aceptado a ti.
Hola.
tus errores ortográficos no iban a volver a ser aceptados, ya no te seré comprensiva, amorosa y todo eso. Son reglas internas de los LDR. Si él encuentra que está errado tendrá sus razones (y no he leído sus comentarios, solo el roleo) y supongo que las habrá mencionado.
Cambia algunas cosas del roleo para ver como mejoras. Eso nadie te lo puede impedir (yo sé que puedes.)
Saludos.
Satella- Mensajes : 1351