Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor

2 participantes

[Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor Empty [Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor

Mensaje por Stronar Dom Oct 26, 2014 12:23 am

Seth Bralor había ingresado en el clan Bralor recientemente como uno más, pero no podía permanecer más allí sin superar una prueba impuesta por Kronus Fett Bralor y Dark Bralor Kuat..

Debía obtener una pieza dental o una escama, cualquier cosa de la bestia Balyeg residente en Pardlam para dar prueba de su fuerza, poder y valentía ante los patriarcas de su clan. Personalmente me comprometí a acompañarle y presenciar tal combate para dar verificación si la superaba o no.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor Erebor_gate
La entrada de la montaña en Pardlam, donde se encuentra el Balyeg.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor Bloodties21
Sucesos en el combate, donde Stronar Ordo, oculto observa el combate de Seth Bralor contra la bestia.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Seth obtuvo finalmente, con mucha dificultad un diente de la bestia Balyeg del mismo tamaño prácticamente que él con el que daría prueba a Kronus y Dark de que era digno de ser Bralor y de que había superado la prueba..

Seth obtiene 1 diente de Balyeg.
Stronar
Stronar

[Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor Empty Re: [Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 29, 2014 4:25 pm

Me encargaré de la revisión.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor Empty Re: [Roleo de Dxun + Obtención] La Prueba de Seth Bralor

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 29, 2014 8:30 pm

Obtención válida.

Notas para el autor: La narración me ha gustado, simple y sencilla con algún error pero poco importante. Luego la estética, no se como lo haces Stronar pero me gusta leerlos, sabes compaginar bien las imágenes, la narración y los propios pantallazos. Luego en cuanto a la obtención, ha sido firme y fiel a la misma historia de Jango y Boba Fett, tampoco es que se esté pidiendo algo tan bueno, es más una especie de ritual.

Sigan con estos roleos así, los Mandalorianos me están gustando en este ámbito.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado