Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Feluciae ?

5 participantes

[Roleo + Obtencion] Feluciae ? Empty [Roleo + Obtencion] Feluciae ?

Mensaje por Rediable Vie Sep 30, 2011 1:52 am

Dialogos: Naranja
Narracion: Blanco

Prologo:
Había contado yo el final de mi tripulación. Como murieron en tatooine. Pero... ¿Había yo contado el principio de todo?. Ahora mis amigos, les contare como empezó todo.

Mi nombre es Anthous singh, tenia una herencia de apellido importante sobre todas las cosas. Mi apellido correspondía a una de las familias jedis mas prestigiosas.
Hasta ese momento yo no me sentía identificado con mi familia. Yo no quería ir a la academia, ni emplear mi vida para ser un jedi. Como la mayoría de la gente, solo quería sobrevivir. Mi padre era como yo, nunca empleo su vida a ser un jedi. Era un caza recompensas, vendedor y estafador de primera. Se le daban bien los negocios. Compraba armas baratas en algún planeta, y las vendía. Su tripulación era enorme. Tenia una gran nave que yo siempre admiraba de pequeño mientras el me decía que algún día seria mía.
Tenia veintidós hombres a su mano. Siempre había soñado con ser como el.
Una tarde, yo tendría casi dieciséis años, dos hombres vestidos de marrón, con capucha tocaron mi puerta, para contarme el hecho de que mi padre había muerto en felucia.
Recuerdo para que había ido. Su viaje proponía ir a felucia y tomar Biotoxinas, plantas medicinales, artilugios de primera calidad, y mas cosas. No lo habia logrado.Según el informe fue asesinado por felucianos, aunque para mi eso siempre pareció algo raro. Los felucianos que habitaban felucia, eran un pueblo pacifico dentro de todas las cosas.Vivían de la recolección y venta de las plantas, y de su propia agricultura. Felucia era un planeta gigante, con plantas desconocidas para mi en ese entonces,
plantas brillantes y hermosas, junglas enormes sin final, algo beatísimo. Yo pensaba en ese entonces, que el verdadero paraiso, la verdadera vida, era morir en un lugar así.
Cuando cumpli Veinticuatro, decidi seguir con el negocio de mi padre. Para ello convoque a tres de mis mejores amigos. Sus nombres eran Trevor, Txau y Fenix. Trevor era un experto en armas. Había luchado en mas de Cinco guerras y 16 enfrentamientos antes de cumplir los Veinte. En si, Txau era un experto en el manejo de naves y vainas. Y fenix, era el cerebro, el ideaba los planes y estrategias. Ese era mi equipo. Esa era mi... Tripulación.
Desde ese momento empezamos a organizar todo para el viaje. Trevor compro armas, de buena calidad.Txau Se encargo de verificar que la nave se encontrara en buen estado como
para ir y volver, y fenix y yo, marcamos el rumbo y los planes. Lo primero que vino a mi mente en ese momento de organizacion fue "felucia". Mucho tiempo pensamos, casi toda la noche. Cuando amaneció preparamos todo y lo subimos a la nave.
El día de la partida ya todo estaba aclarado. Iríamos a Felucia a buscar biotoxinas, Agua de Felucia y plantas Medicinales degradables. Casi dos horas después partimos. Aun veíamos las
casas de thyton hacerse mas y mas pequeñas, y luego atravesamos la atmósfera. Estuvimos casi doce días en la nave, principalmente por el echo de que no conocíamos bien la galaxia.
Luego de esos doce días, por fin llegamos a Felucia.

-Trevor, descarga las armas.Tu, Txau prepara la nave para posibles emergencias- Grite en ese momento mientras bajaba de la nave.
-De acuerdo- Dijeron los dos con un cierto coro en la voz.
Trevor había terminado de bajar las armas, aun las estaba preparando cuando Fenix grito.
-¡Miren!-Dijo y continuo- Hay humo.
-Muy bien, trevor administra las armas, danos una a cada uno, y unos trajes, iremos hacia allá- dije.
-Si anth- Respondió.

Minutos mas tarde habíamos dejado la nave atras y nos encadenabamos hacia donde venia el humo. Habia en mi cara un sonrisa, ver el lugar tan hermoso, pero a la vez tenebroso donde mi
padre habia muerto hace mas de ocho años.En cuanto llegamos de donde venia el humo nos encontramos con una tribu de Felucianos, ellos no podian vernos, estabamos a medio esconder.
Les apuntamos con el arma. Luego, se escucho un grito, todos se sobresaltaron y nos rodearon. A pesar de vernos con armas, nos recivieron de buena forma y nos llevaron a un especie
de hogar echo sinteticamente de ramas, madera, y en su mayoria de piedra.

-¿Que pasara ahora anth?- Dijo Txau y siguio- Nos tienen aqui, como cerdos, acorralados.
-No te preocupes, es una especie pacifica.
-¿No habian matado a tu padre?.
-No, estoy seguro de que no fueron ellos, delo contrario, ya estariamos muertos. Nos recivieron pacificamente.Nos hospedaran aqui, almenos eso creo.
-Pues, entonces, para ahorrar tiempo, planiemos la expedicion de mañana- dijo fenix y continuo- Nos quedaremos tres dias, deberiamos organizarnos, Buscar una cosa un dia y otra, otro.
-Si- le respondi y segui- El primer dia iremos por las toxinas, el segundo iremos hacia el rio con Cuatro grandes jarrones y tomaremos agua del rio, y el tercer dia buscaremos las plantas
medicinales.
-Bien, shhh...shhh... creo que escucho algo- Dijo trevor.

Entro un feluciano, que parecia ser el que estaba acargo de esa pequeña tribu. Nos dijo cosas que no comprendimos bien, pero mediante señas logramos entender que nos darian hospedaje en la
misma cabaña donde permanesiamos en ese momento. Luego de esto, el anciano felucio se fue y nos recostamos en unas camas mal armadas de madera y hojas que se hubicaban dentro de la cabaña.

-Bien, tenias razon anth- Me dijo trevor.
-Quiza.
-¿A que te refieres? ¿No que eran pacificos?- Dijo con tono burlon.
- A alguien que no conoces nunca debes sacarle el ojo de encima, y menos cuando son nativos.
-Vamos anth, no seas racista, son simples felucianos viviendo su vida, como todos los dias.
-Bien, solo esten atentos a todo.

Nos acostamos, y nos dormimos rapidamente, aunque yo fui el ultimo en caer con el sueño.
Se hizo la mañana, un rayo de luz intermitente pasando por una ventana me dio en la cara y me desperto.

-Es hora, levantense flojos!- Dije mientras me reia.
Se levantaron todos, trevor administro las armas y los equipos. Cuando estubimos listos salimos de la cabaña caminando rapidamente y nos adentramos en la jungla. Fenix ademas de ser el cerebro
del grupo, siempre supo mucho de toxinas peligrosas y plantas. El fue quien nos dijo que plantas habia que recolectar. Buscamos durante horas. En las primeras cuatro horas no aparecio nada, pero
luego empezaron a aparecer, quiza por que las buscamos con otro ojo, y mas atentos.
El trabajo de recoleccion consistia en tener una pica laser, que se encendia mediante un interruptor, y golpear las raices de la planta y cortarlas hasta que salieran. Las plantas con toxinas, eran plantas con raices duras. El proceso debimos hacerlo con guantes y casco, pues estas plantas no solo irritaban las manos y hacian que se carcomieran las mismas, si no que largaban un olor espezó que dejaba a cualquier persona dura. Sus nervios, se quedaban duros, y luego de unas horas, tal persona moria. No moria por la toxina que hacia que uno quedara inmobil, si no que al estar inmobil, un depredador podia atacarlo y devorarlo.
Al fin del dia, cuando cai el atardecer habiamos juntado nueve plantas con biotoxinas. Al llegar a la cabaña, el trabajo era aun peor. Debiamos abrir la planta, y extraer con gerngas y otros artilugios
las biotoxinas para luego concentrarlas en nueve mini tubos. Estas toxinas podian matar hasta al mas grande depredador, y es por eso que el trabajo duro mas de siete horas para solo nueve plantas.
Con las toxinas en nueve tubos de vidrio nos fuimos a acostar para estar listos para el dia siguiente.
Recuerdo esa noche como la peor de mi vida. Unos mosquitos de felucia me habian comido la piel, literalmente durante toda la noche, y tube pesadillas insoportables. Pesadilas que harian a una simple persona llegar al suicidio. En fin, llego la mañana.
Tomamos Tres Jarrones de Vidrios grandes. Era jarrones de casi medio metro de largo y veinte cuarenta centimetros de largo. TRevor, FEnix y Txau se encargaron de llevarlos, mientras que yo los protegia con las armas. El rio nos quedaba a unos pocos metros de la cabaña, por eso no nos fue laborioso cargar con los jarrones. POr suerte para nosotros, este trabajo era facil. Consistia en agarrar agua del rio con unos valdes chicos y depositar el agua en los jarrones.El proceso no nos tomo mas de media hora. Ese dia fue el mejor de nuestra estadia, pues nos quedo tiempo libre para hacer lo que quisieramos. Aunque, justo despues de cargar el agua en los jarrones, los llevamos a la nave y no a la cabaña, por si necesitabamos una escapatoria rapida.
El resto del dia nos dividimos y cada uno hizo lo que se le antojo. Yo por mi parte, me fui a recostar, pues estaba exausto por la noche que habia tenido. Me desperte la otra mañana. habia dormido casi
Dieciseis horas. Levante a los demas de sus camas, y se levantaron quejandose.
-Vamos, solo nos quedan las plantas medicinales- les dije.
Nos pusimos los equipos y cargamos con las armas. Minuytos mas tarde, habiamos marchado. Ese dia nos tomo bastante poco conseguir esas plantas, al parecer abundaban en Felucia. Agarramos Cuatro plantas, pero perdimos dos en el camino de vuelta.De esta manera solo nos quedaron dos plantas medicinales. El proceso para conseguir estas plantas era similar al de las toxinas, pero con otro tipo de plantas. De igual forma, las raices de las plantas medicinales eran mas blandas y tardamos menos y con menos esfuerzo en sacarlas. El primer dia fue el mas agotador al fin y al cabo. Y por suerte lo hicimos el primer dia y no el ultimo pues paso algo que no nos esperabamos. Tal como yo habia dicho, siempre esten atentos.
La tarde antes de nuestra partida, un feluciano nos vino a dar la despedida con un obsequio echo con madera. Este se sobresalto a ver las plantas y las toxinas. Este saco un cuchillo y intento atacar a trevor, pero trevor que tenia un arma pequeña detras de el, le disparo en la cabeza antes de que este llegara a alcanzarlo. Trevor era mas sanguinario de lo que pensaba, luego de matarlo se rio y rio durante minutos.Por mi parte, callo una lagrima de mi ojo.Y luego de esto, me agache y tome el cuchillo con el que habia intentado atacar a trevor. El grito del feluciano antes de morir sirvio bastante, pues todo los felucianos empezaron a corrar hacia nuestra cabaña.

-Txau mete todo en una bolsa, las toxinas y las plantas. Y tomad un arma todos, saldremos de aqui ahora- Grite.
Txau me hizo caso, metio todo en una bolsa y se echo a correr a la nave con Fenix, mientras que yo y Trevor nos quedamos solos contra mas de veinte Felucianos.
Tan agilidoso con el arma, Trevor asesino a mas de Diesiseis felucianos que por suerte venian solo con cuchillos y lanzas inservibles ante nuestras armas. Logramos escapar de la minoria que quedaba de felucianos. Corrimos a la nave y encendimos todo. La nave empezo a asender rapidamente y minutos mas tarde, estabamos en la gran galaxia oscura devuelta. Nuestro viaje, habia terminado. En sierta forma como nosotros esperabamos, recolectando lo que queriamos, pero de otra manera, dejamos a diesisiete pacificos seres muertos en su planeta.
Durante mas de una semana no pude dormir, hasta que un dia cai en el sueño sobre mi cama y descanse por dias.

Fin

-----
Obtengo:
3 Jarrones con agua de Felucia.
9 Tubos de cristal con Toxinas de Felucia.
2 Plantas Medicinales de Felucia.
1 Cuchillo de Feluciano.

Última edición por Anthous, el Vie Sep 30, 2011 2:11 am, editado 1 vez

Rediable

[Roleo + Obtencion] Feluciae ? Empty Re: [Roleo + Obtencion] Feluciae ?

Mensaje por Zaxux Fett Vie Sep 30, 2011 2:01 am

Muy buen roleo pero no entendi q obtuviste sigue asi o mejora Un nuevo roleador constante
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por :) Vie Sep 30, 2011 2:07 am

Pon que obtuviste al final... Pero muy bueno el roleo.

:)

Mensaje por Rediable Vie Sep 30, 2011 2:12 am

Si disculpen. Me habia olvidado.

Rediable

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 30, 2011 4:27 am

Obtienes todo lo señalado, simplemente me gusto la trama, tanto el comienzo como el final, espero continúes de esta forma, empiezo a notar el gran interés hacia la realizacion de roleos.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por .Oryx Vie Sep 30, 2011 5:54 pm

Ficha Actualizada.
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado