[Roleo cambio de faccion] - Yun'tchilat
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo cambio de faccion] - Yun'tchilat
Una raza al punto de la extinción total, un sobreviviente que trata de levantarla sin cesar, múltiples experimentos combinados con muchos fracasos, pero eso no impide que siga intentarlo, la esencia de la promesa es mayor a cualquier obstáculo que se ponga en su frente... Solo por aquella promesa que un día hizo, a su para él, único mandatario... El Supremo Soberano Netter Jamaane...
Souberän Jamaane, el que ahora es llamado Rashker, descendiente de los mayores Supremos Soberanos se había encontrado al borde de la muerte, Sernpidal rezaba a los dioses por su mejora, Jakan Savoth, preocupado por el se dirigió al panteón de los dioses, realizó una plegarias hacia los dioses, pues nadie podría hacerlo mejor que el, el Sumo Sacerdote. Días más tardes el corazón de Souberän se estabilizó, Sersi Anor había implantado unas raras células en su cuerpo, y este declaró que se entregaría a la voluntad de los dioses, que ya había llegado su hora y que se iría hacia Yuzhan'tar.
El joven Aeressis ya había crecido, fue capturado por los Mandalorianos en una incursión hacia Yuuzhan'tar y terminó siendo parte de ellos hasta llegar a ser uno de los mejores Verd de las filas mandalorianos, a temprana edad ya había sido reconocido por sus asombrosas virtudes en el combate, además de eso, era un joven muy estudioso y entregado a la cultura mandaloriano, gracias a estos dos aspectos de el pudo ascender adecuadamente en su nuevo entorno.
Paso de Yuuzhan vong a mandaloriano.
Saix- Mensajes : 3966
Re: [Roleo cambio de faccion] - Yun'tchilat
Uff, exquisito *Decia mientras el relato pasaba por mis oidos. (zona IC)
Los roleos son IC mas no los comentarios.
Annibal- Mensajes : 964
Dejen de poner mensajes que no van al caso.
El roleo tiene su buena base aunque lo que nunca entenderé como ya te comenté hace un rato es que no sé que harían unos mandalorianos en Yuuzhan'Tar siendo un planeta de las regiones desconocidas y sin mucho interés más que la caza pero realmente no creo que viajen tan lejos para cazar. Buen roleo, por mi es válido.
El roleo tiene su buena base aunque lo que nunca entenderé como ya te comenté hace un rato es que no sé que harían unos mandalorianos en Yuuzhan'Tar siendo un planeta de las regiones desconocidas y sin mucho interés más que la caza pero realmente no creo que viajen tan lejos para cazar. Buen roleo, por mi es válido.
Invitado- Invitado
Magía, que clase de roleo, bastante bueno desde todos sus ángulos. Felicidades.
PD: Venga a los jedi....
Liedsha- Mensajes : 101
Gracias a todos.
PD: Ashleid, los jedi serán exterminados muajaja.
Saix- Mensajes : 3966