[Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.
+6
Ragot Malcom
Satella
Itnemb
Seth Skirata
Evelio
Khosham
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.
Roleo de Cambio de Facción (Imperial - Sith)
Se encontraba paseando por los lujosos pasillos de la Base Imperial el Gran Moff Imperial Khosham Vermogen como todas las mañanas para ver posibles fallos cometidos recientemente por sus Soldados. De repente, comienzan a brillar y sonar las alarmas de la Base Imperial. Khosham como todos sus Soldados y Oficiales, se dirigen corriendo hacia la sala de armas donde cada uno de ellos coge un fusil, ya sea de precisión o de asalto un par de bombas y un par de granadas. Todos ellos se dirigen hacia la Base Primaria y Academia Sith de Primus Goluud. Una vez allí, el Emperador Vermogen y el Señor Oscuro Veek Tainted le comentan que están a punto de atacarnos los Yuuzhan Vongs.
Khosham se dirige hacia la fortaleza de Primus Goluud la cual defiende la Academia y la base imperial. Éste, seguido de todos los Lores Sith que se hallaban en ese momento en la Academia entran a la fortaleza. Una vez allí empiezan a llegar Yuuzhan Vongs. La lucha ha comenzado. El Gran Moff Imperial toma posición junto a sus hombres en un terreno elevado mientras los Lores Sith se acercan por debajo para destruirles. Gran cantidad de Yuuzhan Vongs mueren. No obstante, los Sith también se debilitan y los Imperiales se ven obligados a bajar. Una vez abajo, Khosham se dirige hacia un yuuzhan vong y le mete una bomba en la boca mientras el Guardián Vudlied Vermogen le hace un empuja hacia atrás mediante la fuerza. Estos se sonríen y siguen luchando. Muchos Sith están cayendo dado que los yuuzhan vongs son muy numerosos. Cuando el combate está a punto de concluir y las fuerzas de la Orden Sith están a punto de declararse victoriosas, un yuuzhan vong ataca por la espalda al tan querido imperial quien no estaba cubierto como de costumbre por sus soldados. Simplemente le muerde de primeras y lo deja en el suelo se enzarzan en una lucha sin igual mientras Khosham conecta un par de ganchos el yuzhaan vong muerte partes vitales del cuerpo del Gran Moff. Éste logra conectar un último golpe que hace que el yuuzhan vong salga atemorizado. El Maestro Logeish se lleva hacia dentro de la academia a aquel imperial que se debatía sobre la vida y la muerte.
Una vez en la Academia, le llevan al Centro Médico Sith y es conectado a los tanques de bacta mientras se le daba atención médica de todo tipo. La cámara Sith se reunió y planteó posibles formas de tratar el tema. Algunos decían que dejaran que muriese, otros decían: “Ya se recompondrá” y otros dijeron: “Ese hombre es demasiado importante, le necesitamos con nosotros…” De esa última frase surgió al idea de llevarlo a Dathomir donde se encontraba la Madre Talzin y su grupo de brujas. Eso es lo que decidieron. Lo llevaron desde el Centro Médico hasta el Hangar Principal de Primus Goluud. Una vez allí:
Emperador Vermogen: Dense prisa, este hombre no puede morir…
Guardián Vudlied: Yo iré con él hacia Dathomir, déjenlo a mi cargo.
Señor Oscuro Veek Tainted: Está bien, cuando encuentres a la Madre Talzin, cuéntale todo lo ocurrido.
Guardián Vudlied: Así será.
Se subieron a la nave el guardián junto con el General Desolous y el Consejero Imperial cargando de su Gran Moff mientras un piloto comenzaba a arrancar la nave. Una vez la nave estaba con los reactores encendidos sale del hangar a una velocidad increíble. Saltan al hiperespacio y en seguida llegan a Dathomir. Descienden rápidamente por la Superficie y en breves se presentan en la cueva de la Madre Talzin. El Guardián Vudlied Vermogen le entrega a las brujas el cuerpo casi inerte del Gran Moff. Ellas lo colocan sobre una mesa de piedra mientras la Madre Talzin aparecía.
Madre Talzin: ¿Qué le ha pasado a este buen hombre?
Guardián Vudlied: Fue atacado por un Yuuzhan Vong, por poco lo devora. Menos mal que aun es rápido.
Madre Talzin: Bien me pondré con él. Yo le curaré pero te advierto Vudlied que después estará muy cambiado.
Guardián Vudlied: ¿Muy cambiado? ¿A qué te refieres?
Madre Talzin: Para salvar a este hombre de la muerte solo hay un camino, una magia muy oscura… La cual hará que una gran cantidad de midiclorianos se unan a su cuerpo en estado de simbiosis. ¿Me entiendes ahora?
Guardián Vudlied: (Sorprendido) Ahora si lo entiendo.
La Madre Talzin comienza con sus rituales oscuros para curar a aquel viejo imperial que estaba a punto de morir. Ésta le transfiere gran cantidad de nivel de midiclorianos que hace que Khosham Vermogen cambie de Estado a la fuerza de No sensible como era de Imperial a Sensible como será de Sith. Una vez finalizado, la Madre Talzin le dice a Vudlied que dónde estaba su recompensa. Éste menciona el nombre del Emperador y la Madre da un paso atrás con cara de susto. A continuación acaba la conversación con un “Está bien, puedes llevártelo.”
El Guardián Vudlied vuelve a la Academia de Primus Goluud tras una gran defensa y con un nuevo sensible a la fuerza en la academia. El Ex-Gran Moff Imperial se convierte ahora en un jóven aprendiz de las artes Sith. Khosham juntó con el Emperador y el Señor Oscuro tiene una reunión en la cual deciden el futuro de la Base Imperial. Al no haber gente capacitada para llevarla, deciden cerrarla y conceder rangos especiales asignados al Emperador y al Señor Oscuro a los miembros más especializados de la Base Imperial.
El Aprendiz Sith Khosham Vermogen entra a pertenecer a la Orden Sith tras la reunión y es asignado a un grupo de trabajo donde deberá entrenar su nueva forma de combatir mediante la fuerza y el adiestramiento con el sable láser, mientras gana conocimientos de liderazgo. Para que más tarde acabe convirtiendose en un posible Maestro de la Orden Sith. Khosham empieza una nueva etapa en su vida.
Última edición por Khosham el Sáb Ago 30, 2014 9:47 pm, editado 1 vez
Khosham- Mensajes : 695
Re: [Roleo de Cambio de Facción] De Imperial a Sith.
Tomaste un error, volverás a la facción young Khosham.
Evelio- Mensajes : 1533
Que clase de brujeria es esta... pero bueno buen roleo
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Hola.
Jajaja, me causa gracia que nombres a la madre Talzin como si fuera gran aliada de los Sith, se nota que no conoces nada de las nightsisters, siquiera terminé el roleo por el simple hecho de comenzar mal.
Espero que corrijas eso de la madre Talzin, hay mil maneras más de hacer esos ''rituales oscuros'' como tú le llamas, pero creeme, una Nightsister jamás daría su ayuda y menos si es la gran madre Talzin, a un hombre, por nada es un clan de féminas. Por lo menos haberle dado una trama antes, no lo sé, es como extraño XDXDXD. La ayuda de las NS no llega así de la nada.
También agrego que debes empezar a buscar más sinónimos y no solo repetir El Gran Moff, El Gran Moff, El Gran Moff, el Ex-Gran Moff. No le veo la gracia.
Saludos.
Jajaja, me causa gracia que nombres a la madre Talzin como si fuera gran aliada de los Sith, se nota que no conoces nada de las nightsisters, siquiera terminé el roleo por el simple hecho de comenzar mal.
Espero que corrijas eso de la madre Talzin, hay mil maneras más de hacer esos ''rituales oscuros'' como tú le llamas, pero creeme, una Nightsister jamás daría su ayuda y menos si es la gran madre Talzin, a un hombre, por nada es un clan de féminas. Por lo menos haberle dado una trama antes, no lo sé, es como extraño XDXDXD. La ayuda de las NS no llega así de la nada.
También agrego que debes empezar a buscar más sinónimos y no solo repetir El Gran Moff, El Gran Moff, El Gran Moff, el Ex-Gran Moff. No le veo la gracia.
Saludos.
Satella- Mensajes : 1351
No sé yo lo ví Raro:
Me hieren, me sanan, me pasan midiclorias y pin pan soy Maestro sith a la verja toda la lógica
Me hieren, me sanan, me pasan midiclorias y pin pan soy Maestro sith a la verja toda la lógica
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Satella escribió:Hola.
Saludos.
En Hw desde hace tiempo se rolea que las hermanas de la noche son prácticamente súbditas de los Sith. Inclusive formaron parte del Imperio Dark Sith (Ic) no hace demasiado, y recientemente si mal no recuerdo la jauría de Irek y compañía rolearon alguna especie de pacto o subyugación de las hermanas de la noche, pues no sin razón se establecieron en Dathomir.
Aunque no se requiere a las hermanas de la noche para lograr este objetivo (y es algo extraño que ellas lo hagan así) no está mal hecho, aunque personalmente yo habría recurrido a otra vía más factible para un sith, pero bueno. Buen roleo.
Un saludo.
Invitat- Invitado
No cambiaré mi opinión Xakan, que él venga a darme sus excusas, no otros. Yo sigo viendo raro lo que sigue, pam pim pum, soy sith.
Satella- Mensajes : 1351
Satella escribió:No cambiaré mi opinión Xakan, que él venga a darme sus excusas, no otros. Yo sigo viendo raro lo que sigue, pam pim pum, soy sith.
Puse el mismo ritual usado en The Clone Wars por el Zabrak Savage Opress. ¿QUé me están contando? Entiendo lo que digas del Gran Moff y lo he cambiado pero el ritual es algo visto en Star Wars. Las hermanas de la noche se de ellas Adellie. No obstante me consta haber leído antaño roleos como este y que hayan sido validados y espero que el mio acabe igual. Dado que es una forma como otra cualquiera de convertirse en Sensible a la fuerza. Simplemente desarrollé una trama bélica, como a mi me gustan, e hice que de alguna forma se consiguiera que un Imperial se convirtiese en Sith. Cambiaré lo de nada más hacerme Sith ser Maestro pero es lo que hay señores. Gasté tiempo de mi vida en hacer este roleo y no creo que deba de tener a 4 tolais diciéndome que está mal o no. Simplemente está hecho y no está mal. Cualquier ADR podría validar este roleo como cualquier otro.
Muchas gracias.
Khosham- Mensajes : 695
Guao seguro que tardaste cinco años en hacer el roleo, cuanto tiempo de tu vida malgastado...
Invitado- Invitado
Lástima que no siempre valoran y a mi parecer te estan criticando muy estricto cuando es un simple roleo de cambió de facion, Pide a otro ADR como Lettow que te de su punto de vista o que te valide el.
Me gusto tu roleo man muy original.
Me gusto tu roleo man muy original.
Exior Fett- Mensajes : 157
Hola.
Los demás comentarios sobran, no tienen que caerle encima a la legalizadora por ninguna razón. Ella hace todo esto en base a su criterio.
Considero que hayas hecho el roleo y la historia no es realmente mala. Lo que me parece un poco loco es que gire en torno a tu potencial bélico, dándote más importancia de la que debes darte sin embargo esto es a elección tuya ya que es tu roleo.
La historia no es que esté mal, se ve demasiado enfocado en Habbo (no sé si me explique bien) pero la narración es como si fueran los típicos asuntos de confusión OOC/IC que hay en las academias como lo de asignar rangos y cosas así. Recordemos que si hablamos de lógica, no serías el único Gran Moff ni tampoco el único imperial.
Está bien, puede haber un pacto de las Nightsister y los Sith pero ninguno de ustedes lo roleó y creo que ese es el "pero" que tiene Adellie. En Dathomir se hizo, se hicieron varios roleos e incluso habían distintos NPC que se usaban con varios propósitos. Primus Goluud tiene como mucho una semana de apertura y no ha hecho nada enfocado en hacer influencia en este clan.
No porque se haya roleado que son aliadas quiere decir que sean súbditas, estamos en base a SW y los tiempos cambian. El trato de las Nighsister con Dathomir fue respetar sus tierras, Lord Sorrow Ankh (en aquel entonces) las había ayudado por largo tiempo en su exilio y se hizo básicamente de ellas, era distinguido y se supone que era un importante aliado de estas. No he visto que la Orden Sith haya hecho esto y porque un roleo diga que es así, no debe ser así, primer punto en el que falla tanto el autor como quienes intentan defenderlo.
Ustedes deben entender que un roleo de cambio de facción es simple, sí, pero cuando pones una trama que no es convencional la dificultad aumenta y por eso las exigencias que a criterio de la legalizadora como del mío están bien. Es su problema si quiere que pongas sinónimos, si quieres que mejores la trama o la cambies. No es que se esté defecando en tu esfuerzo ni en el de los demás.
No sé si estoy loco pero estás confundiendo un proceso de sanación con métodos que particularmente desconocen y que son de gran autonomía porque pertenecen a las Hermanas de la Noche con uno de transfusión de midiclorianos como bien se puede hacer en la Alquimia Sith o en otras prácticas relacionadas. Es decir, sanas o das midiclorianos. No entiendo.
Las Hermanas de la Noche si hablamos con lógica no son tontas, ni tampoco se asustan ante cualquier sujeto que venga a nombrarles un Emperador o lo que sea. Habrían muerto ustedes, si así fuera.
Los demás comentarios sobran, no tienen que caerle encima a la legalizadora por ninguna razón. Ella hace todo esto en base a su criterio.
Considero que hayas hecho el roleo y la historia no es realmente mala. Lo que me parece un poco loco es que gire en torno a tu potencial bélico, dándote más importancia de la que debes darte sin embargo esto es a elección tuya ya que es tu roleo.
La historia no es que esté mal, se ve demasiado enfocado en Habbo (no sé si me explique bien) pero la narración es como si fueran los típicos asuntos de confusión OOC/IC que hay en las academias como lo de asignar rangos y cosas así. Recordemos que si hablamos de lógica, no serías el único Gran Moff ni tampoco el único imperial.
Está bien, puede haber un pacto de las Nightsister y los Sith pero ninguno de ustedes lo roleó y creo que ese es el "pero" que tiene Adellie. En Dathomir se hizo, se hicieron varios roleos e incluso habían distintos NPC que se usaban con varios propósitos. Primus Goluud tiene como mucho una semana de apertura y no ha hecho nada enfocado en hacer influencia en este clan.
No porque se haya roleado que son aliadas quiere decir que sean súbditas, estamos en base a SW y los tiempos cambian. El trato de las Nighsister con Dathomir fue respetar sus tierras, Lord Sorrow Ankh (en aquel entonces) las había ayudado por largo tiempo en su exilio y se hizo básicamente de ellas, era distinguido y se supone que era un importante aliado de estas. No he visto que la Orden Sith haya hecho esto y porque un roleo diga que es así, no debe ser así, primer punto en el que falla tanto el autor como quienes intentan defenderlo.
Ustedes deben entender que un roleo de cambio de facción es simple, sí, pero cuando pones una trama que no es convencional la dificultad aumenta y por eso las exigencias que a criterio de la legalizadora como del mío están bien. Es su problema si quiere que pongas sinónimos, si quieres que mejores la trama o la cambies. No es que se esté defecando en tu esfuerzo ni en el de los demás.
No sé si estoy loco pero estás confundiendo un proceso de sanación con métodos que particularmente desconocen y que son de gran autonomía porque pertenecen a las Hermanas de la Noche con uno de transfusión de midiclorianos como bien se puede hacer en la Alquimia Sith o en otras prácticas relacionadas. Es decir, sanas o das midiclorianos. No entiendo.
Las Hermanas de la Noche si hablamos con lógica no son tontas, ni tampoco se asustan ante cualquier sujeto que venga a nombrarles un Emperador o lo que sea. Habrían muerto ustedes, si así fuera.
Invitado- Invitado
Vudlied le hizo un empujar de la fuerza a un Yuuzhan Vong... Claaaaaaaaro que si.
Saix- Mensajes : 3966
Rashker Savoth escribió:Vudlied le hizo un empujar de la fuerza a un Yuuzhan Vong... Claaaaaaaaro que si.
No desvirtúo ni tampoco es por discutir, solo por aclarar. Pero se le puede hacer un empujón de la fuerza a unos Yuuzhan Vong. El caso más famoso es el de Luke Skywalker por la imagen en Hd, a un pelotón de Yuuzhan Vong y diversos esclavos de éstos.
- Empujón de la fuerza:
Invitat- Invitado
Si que se puede, muchos ataques de la fuerza funcionan contra los Yuuzhan Vong. Es contacto físico, en teoría.
Pero bueno basta de debates por aquí.
Pero bueno basta de debates por aquí.
Invitado- Invitado
Rashker Savoth escribió:Vudlied le hizo un empujar de la fuerza a un Yuuzhan Vong... Claaaaaaaaro que si.
Recuerda que un empujón de la fuerza funciona prácticamente igual como un empujón de aire, por lo que es válido. Las habilidades que no funcionan en los vongense son las control mental, heridas mentales, estrangulamiento y todas las demás.
Vudlied lo puede todo, estúpido
Vudlied- Mensajes : 570