Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de facción. De Imperial a Sith.

Ir abajo

Cambio de facción. De Imperial a Sith. Empty Cambio de facción. De Imperial a Sith.

Mensaje por Korr. Dom Abr 28, 2013 9:05 pm

Un antiguo General de Ygziir llamado Kai caminaba por un extraño camino de Felucia junto a su compañero Aro, este era sensible de la fuerza, era de piel pálida y apenas conservaba pelo en la cabeza. Caminaron hasta llegar a la plataforma de aterrizaje donde les esperaba su nave, al salir del planeta Kai le propuso a Aro volver a Kashyyyk dónde residian en ese entonces. De camino a Kashyyyk un holograma apareció encima del volante del piloto, se trataba de uno de los Lords de Csilla y tenían una misión para él.
-Saludos Kai necesitamos que se encargue de una cosa, debe dirigirse hacia Ygziir y buscar mi sable de rincon a rincon, inspeccione toda la zona y aviseme de inmediato en cuanto abandone el Planeta.


A Kai le resultaba difícil volver a Ygziir, había vivido malos momentos y tenía recuerdos horribles de ese pasado. Pues se pusieron en camino hacia Ygziir.
Al aterrizar Kai estuvo unos segundos con la mirada perdida, parecia estar pensando en algo.
-¿Te encuentras bien? Dijo el sensible Aro.
Kai se lo quedo mirando y bajo de la nave sin decir nada, Aro hizo lo mismo. Kai observaba el Planeta destruido y conforme más observaba el lugar más recuerdos le venian, Aro encontro un sable enmedio de restos de naves, lo cogio y se lo enseñó a Kai, ese sable le resultaba familiar y no sabía por qué.
Al salir de Ygziir se dirigieron hacia Csilla donde les esperaba el Lord, parecia impaciente por recibir de nuevo su sable, ese sable se trataba de uno de sus antiguos compañeros de Ygziir, ese especialmente se llevaba muy bien con Kai, en cuanto Kai lo reconocio le pregunto donde lo había conseguido.

[color=white]-Se lo arrebate a un antiguo Guardian de Ygziir, aún recuerdo sus gritos de angustia. Decia el Lord mientras sonreia.
Kai empezó a ofender al Lord delante de todos los demás residentes, Kai descolgo su bláster y el Lord Ordenó que lo apresasen. Finalmente lograron apresarlo y lo llevaron a una de las celdas de Csilla. Aro contemplaba como le castigaban severamente, el Lord se dirigio hacia Aro y le propuso pertenecer a Csilla. Aro observaba a Kai y miro al Lord, Aro accedió a ello.
Pasaron meses y Kai seguia siendo preso, un dia Aro fue a verle y estuvieron unos minutos hablando, Kai le pedia que le sacase de ahí pero Aro se negaba, estos dos habían sido muy amigos ¿ Por qué Aro se negaba a ayudarlo ? ¿ Se había encariñado con Csilla y con el poder ? ¿ O tenía algo entre manos ? Una noche donde todo el Templo parecia estar inactivo Aro se desperto, empuñó su sable y se dirigió hacia las celdas. Allí se encontro con dos Guardianes vigilandolas. Aro descolgo su sable y lo prendio mientras corria hacia ellos, los Guardianes no tardaron en reaccionar y prendieron su sable con rapidez, estos le atacaron al mismo tiempo y Aro se deslizo de rodillas por el suelo esquivando los dos sables de los Guardianes, se incorporo nuevamente y clavo su sable en el estomago de uno de los Guardias, atrajo su sable y lo prendio bloqueando el corte del otro, desclavo su otro sable de ese Guardian y mantuvo una lucha de unos dos minutos con el Guardian , el Guardian le asestó una patada a su mano izquierda y su sable cayó al suelo , este fue a rematarlo y Aro aún tenía su otro sable a mano, bloqueo su ataque y le dio con cabezazo en la nariz dejandolo aturdido, atrajo su sable y le hizo un corte diagonal cortándole la cabeza. Este colgo sus dos sables en el cinturón y se dirigio a las celdas, las abrio y liberó a Kai, se dirigieron a la sala principal del Templo donde les esperaba aquel Lord tan imponente, ambos se detuvieron al verlo. Tras unos segundos de silencio el Lord decidió hablar.

-No saldreis de aquí tan facilmente, soys demasiado ingenuos, no me servis de nada así que debeis morir. Aunque tu Aro.. tu me serías muy útil... yo te daria todos tus deseos... tendrías poder, tendrias mi respeto y el de los demás. ¡ Tendrias vida !

Kai descolgó un bláster y apuntó al Lord. Cuándo Kai estaba apunto de apretar el gatillo, Aro deslizo uno de sus sables y lo clavó en el pecho de Kai, retorciendolo mientras le miraba a los ojos.
-Mereces estar con los tuyos Kai. Dijo mientras caia de rodillas
El Lord empezó a aplaudirle mientras se reia a carcajadas.
-Buen entrenamiento Aro. Dijo entre carcajadas.
Aro había elegido, el camino del poder.








Korr.

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.