Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek]

2 participantes

[Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek] Empty [Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek]

Mensaje por Evelio Miér Ago 20, 2014 5:31 pm

En Denarii Nova
Spoiler:
El General Imperial Evelio Sake Leïan Veed conocido en el Imperio Galáctico y en la Orden Sith como unos de los Revolucionarios de la antigua base en el planeta de Artus Prime con el Gran Moff Stravidarius tenía un plan para volver a independizar la base imperial y dirigir la base conjunto de sus compañeros.
Cuándo se lo plantea a sus compañeros la idea qué tenía Evelio fue expulsado y desterrado del Imperio Galáctico por tener ideas revolucionarias.

En el otro lado de la Galaxia, en Sernpidal.
Spoiler:
Se proclamaba el Triunvirato Yuuzhan Vong conformado por Tsavong Lah, Rashker Jaamane y Shedao Steng cómo líderes de todas las castas y probarían algunos para un ascenso a su rango superior en la Casta.
Después de la prueba Zahguth Lah es ascendido al Rango de Comandante siguiendo adiestrando a su hijo Jon’ih Lah siendo el único Comandante del planeta.

Aclaraciones:
Usaré mi PJ Zahguth Lah ya qué en Sernpidal no existe la casta intendente y por mi expulsión del Imperio Galáctico.
Mi PJ Evelio estará inactivo hasta tiempo indefinido por los momentos.
Evelio
Evelio

[Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek] Empty Re: [Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek]

Mensaje por Invitado Miér Ago 20, 2014 10:01 pm

Esto es lo que yo escribiría con una sola mano en dos minutos por el WhatsApp. Por favor, te pido que lo alargues, coloques mejor las tildes (parte de la ortografía) y que lo que hagas sea una historia; sea para cualquier personaje de los dos. Una historia, no un relato corto de unas líneas. Espero que entiendas.

Invitado
Invitado

[Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek] Empty Re: [Roleo + Cambio de Facción] Intento de traición [Irek]

Mensaje por Felline Miér Ago 20, 2014 11:27 pm

Si te sirve de algo, me parece que podrías expresarte más con las ideas revolucionarias de las que hablas, ya que es una idea realmente interesante y que le daría a tu personaje algo de martirio por su forma de pensar.
Ya para el personaje Yuuzhan Vong, podrías hablar de tu regreso a la actividad, algo como salir de un escondite o un similar y también especificar las clases de prueba que se realizan en el Triunvato para evaluar a sus seguidores.

El roleo es bastante pobre, pero resalto la idea de las pruebas, que es algo que yo personalmente no veo mucho en los roleos.
Felline
Felline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado