Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de facción] (Imperial a Jedi) La Traición [Sehil]

2 participantes

Ir abajo

[Cambio de facción] (Imperial a Jedi) La Traición [Sehil] Empty [Cambio de facción] (Imperial a Jedi) La Traición [Sehil]

Mensaje por Kreid Sáb Feb 16, 2013 2:46 pm

Spoiler:
Amaneció una día nuevo en la Base Imperial de Byss, me levanté de la cama con mucha pereza, fui al lavabo que se encuentra en la habitación, me miré en el cristal que había encima del grifo, accioné un botón y el grifo comenzó a echar agua, sumergí mis manos en el agua y me mojé la cara, con la cara mojada volví a mirarme al espejo, me sequé la cara y las manos, me vestí como un soldado imperial, salí de mi habitación en dirección al comedor, cogí una bandeja del montón, miré a mis alrededores y vi a una gran multitud de soldados, fui a la barra a que me echasen la comida, una vez me la sirvieron, cogí un zumo que había al final de la barra, me dirigí a la mesa más próxima, me senté y empecé a comer.
Una vez acabé de comer, tiré la comida sobrante a la papelera y dejé la bandeja sucia en el montón de las bandejas sucias, me dirigí a mi habitación, entré en ella y recogí de encima de un mueble mi arma, salí de la habitación y me dirigí al campo de tiro por los oscuros pasillos de la base. Como cada mañana me dirigí a la casilla de tiro número 3, donde el resto de soldados sabían que cada mañana yo practicaba allí. Una vez en el campo de tiro, retiré el seguro a mi arma, la recargué, apunté a la cabeza de una silueta que había al fondo de la sala, cerré los ojos para concentrarme mejor, notaba que cada vez que concentraba más y más, retuve la respiración durante unos segundos, abrí los ojos rápidamente y comencé a disparar. Noté como una mano me tocaba el brazo, me asusté y se me cayó el arma al suelo.

- Teniente Imperial: ¿Es usted el soldado Kreid?

- Kreid: Sí, soy yo, ¿Ha ocurrido algo grabe?

- Teniente Imperial: Me manda un superior que le dé este pergamino.

Al escuchar sus palabras me quedé extrañado, que contendría ese pergamino que tenía miedo a cogerlo e intriga al rechazarlo...

- Kreid: Gracias, Teniente.

Realicé un saludo imperial al teniente, cogí el pergamino con lentitud, lo sostuve en la mano, me agaché para recoger el arma caída, me levanté y vi que el Teniente Imperial seguía firme enfrente de mí.

-Kreid: Teniente, ¿Me puedo retirar?

-Teniente Imperial: Sí, no hay problema.

Diciendo estas palabras, salí corriendo del campo de tiro, pasando por los oscuros pasillos de la base hacia mi habitación, llegué a mi habitación, me quité los guantes, mis manos se deslizaron de los guantes rápidamente, las tenía sudorosas, arrojé mi arma encima de la cama y me senté en un borde de ésta. Sostuve el pergamino y me decidí a quitarle el lazo que tenía alrededor, le retiré el lazo, mantuve el pergamino enroscado en la mano, impidiendo que se desenroscase por sí solo, en un acto de valentía lo desenrosqué y comencé a leerlo detenidamente.
Spoiler:
El pergamino me encomendaba una misión muy importante, decía que era mi ascenso a cabo, tenía que ir a una cueva subterránea que se encontraba muy lejos de la base imperial, en busca de Tersh Keliun, un antiguo constructor de todo tipo de armas, tenía que conseguir los planos y matarlo.
Tras acabar de leer el pergamino, preparé una mochila con los materiales de supervivencia para 5 días, comida, bebida, etc... al acabar de prepararla, la cargué a mi espalda, agarre el fusil con las dos manos y emprendí el viaje. Caminaba por los oscuros pasillos de la base imperial, llegué a la puerta de control, la cual se empezó a mover lenta y bruscamente, de lo alto de la puerta caían trozos bastante grandes de nieve.
Spoiler:
La primera imagen que vi me sorprendió mucho, saqué una brújula que tenía en el bolsillo derecho de la mochila, la brújula no marcaba el norte, ni el sur, ni nada, estaba rota complétamente, no apuntaba a ningún lugar, se movía en círculos sin parar, volví a guardar la brújula en el bolsillo del traje y comencé a caminar todo recto.

Spoiler:

Me adentré en un bosque helado, el viento corría por las ramas y de ellas caían pequeños trozos de nieve, seguí caminando con cautela entre los árboles, escuché un ruido tremendo, rápidamente me agaché y puse la oreja en la nieve, se podía escuchar como se acercaba algo muy grande, muy pesado, a mucha velocidad, me dí la vuelta y ahí se le veía a lo lejos, un oso polar gigantesco, era capaz de mantenerse a dos piernas, arrancaba los árboles y los lanzaba con mucha fuerza. Pude observar como un árbol se me acercaba a toda velocidad, rodé rápidamente hacia un lado y e apunté con el rifle, comencé a disparar al oso gigante pero no le hacía nada, lo único que hacia era llamar su atención, el oso emitió un gruñido tremendo, me dí la vuelta rápidamente y comencé a correr a toda velocidad, el oso agachó sus dos patas delanteras y se puso a correr detrás de mí, bastante asustado y sin fijarme a donde iba tropecé y caí por un barranco, asustado por la adrenalina soltad me levanté rápidamente y pude observar como el oso daba puñetazos al suelo a lo alto de la colina, se desprendían grandes trozos de hielo así que seguí corriendo. Cuando paré de correr y miré hacia atrás ya no estaba el oso, ya no se veía la colina, seguía habiendo bosque, note una presencia muy rara, miré hacia atrás y a mi alrededor y no había nada, me puse en posición de ataque, en guardia, esperando algo, de repente me encontré con un niño pequeño...

Spoiler:
Me quedé mirándole atentamente el niño no hacía ni decía nada, le apunté a la cabeza rápidamente sin pensármelo dos veces, caminé lentamente hacia el niño, de repente sin esperar nada, el niño emitió un chillido, el más agudo que había escuchado nunca, disparé rápidamente sin pensármelo dos veces, el niño desapareció y se fue acercando poco a poco, asustado, seguí disparando como un loco a por el niño pero cada vez se acercaba más y era imposible saber dónde iba a aparecer, empecé a andar hacia atrás mientras disparaba y recargaba rápidamente, me choqué de espaldas contra una pared de hielo, asustado y sin tener salida, decidí tener valor y correr a por el niño, correr hacia delante, cuando me dí de frente contra el niño cerré los ojos, cuando los abrí estaba en un lugar totalmente oscuro, saqué mi brújula del bolsillo, intenté mandar un comunicado por radio pero no funcionaba, abrí la tapadera de la brújula y vi que me apuntaba hacia el norte, me fié de la brújula, caminé despacio, se escuchaban goteras caer del techo, caminaba despacio, pude ver a lo lejos un poco de luz, corrí hacia ella como nunca antes había corrido, me asomé a la luz y pude ver un lugar precioso.
Spoiler:

Me acerqué a la luz,de repente escuché un sonido muy bajo, me centré a ver si conseguía escuchar lo que decía..

- Desconocido: ¿Que vienes a buscar... joven caminante...

- Kreid: ¿Quién está ahí? Muéstrate...

- Desconocido: ¿Estás seguro de que quieres que me muestre?

- Kreid: ¿Quién eres, cómo te llamas? No temo a nada ni a nadie.

- Desconocido: ¿Estás seguro...?

Repentinamente salió algo disparado hacia mí de la oscuridad

Spoiler:

Al verlo me quedé quieto, sonriendo, la bestia se acercaba a mí a gran velocidad pero no me movía, la bestia emprendió un salto hacia mí y antes de llegar a cogerme se desvaneció en la nada...

- Desconocido: Hm... Ya veo, eres valiente, ¿Cómo has podido saber que era una ilusión?

- Kreid: Lo descubrí que era una ilusión desde aquel niño que me atacó antes de entrar en la cueva, ya te dije, no tengo miedo a nada.

- Desconocido: Bien... creo que ya me puedo mostrar, mi nombre es Tersh Keliun...

- Kreid: Le andaba buscando, tengo una misión que cumplir...

- Tersh Keliun: Ya estoy informado de tu misión, que quieres mis planos y matarme, pero de nada te servirá tener nada de eso...

- Kreid: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Como te has enterado de mi misión? ¿Porqué no me servirá de nada?

Tersh Keliun salió de la oscuridad mostrándose..

Spoiler:

- Tersh Keliun: Yo que tu me daba la vuelta y volvía a la base, me han informado de que ha sido destruida...

- Kreid: Es imposible, miente, no puede ser, está mintiendo, tenemos el imperio en nuestras espaldas..

- Tersh Keliun: Por eso mismo, os ha atacado el Imperio, dice que sois un retraso para su avance y os han destruido...

- Kreid: No... no puede ser... ¡Miente!

- Tersh Keliun: Es cierto chico... si quiere puede ir a verlo, pero no se lo aconsejo...

- Kreid: iré a verlo, si es mentira, vendré y pagará caro haberme mentido...

- Tersh Keliun: Le aconsejo irse a la Base Jedi de Endor, ahí le podrán acoger.

- Kreid: Espero que no me mienta, aúna sí, muchas gracias por su información.

- Tersh Keliun: Por su valentía, le haré un regalo, fue hacia la oscuridad y cuando volvió traía un paquete en la mano, lo abrió delante de mí, aquí tienes, un sable láser, pulsó un botón y salió un haz de luz azul...

- Kreid: ¿Me lo está diciendo enserio? ¿Es para mí?

- Tersh Keliun: Hacia mucho tiempo que no veía a nadie por aquí, eres el único valiente que ha conseguido llegar hasta aquí, esta es tu recompensa, ahora corra, tiene que irse a Endor antes de que le encuentren y que le maten, puede salir por el orificio que hay en el techo, pero tenga cuidado.

- Kreid: Gracias Tersh Keliun, un placer haberle conocido, espero que no le pase nada, muchas gracias por su amabilidad.

Diciendo estas palabras, salí por el orificio del techo, al salir miré a mis alrededores, todo estaba nevado, comencé a andar sin un rumbo muy fijo, me quedaban pocos recursos de comida y de bebida, los había acabado todos, pasadas 2h conseguí ver una nave imperial en la misma dirección en la que yo iba, comencé a correr, pasados 40 minutos corriendo pude contemplar el muro de la Base Imperial destruido, unos droides transportaban los cadáveres a una montaña de ellos, viendo esto me agaché con miedo a que me descubriesen, la nave imperial aterrizó en una zona fuera de la base, de ella salió un Sith Imperial que empuñando su sable lo encendió, comenzó a caminar alrededor de los cadáveres, de repente escucho el grito de uno, un grito de agonía, el sith levanto el sable y se lo clavó en la cara atravesándole el cráneo, haciendo esto empezó a caminar hacia la base, aprovechando el momento, comencé a correr agachado hacia la nave, al llegar entré a la cabina, la cerré, puse los motores en marcha, miré a los lado y pude ver a un Sith saltando con la fuerza hacia mi nave, la nave despegó rápidamente y no llegó a subirse, introduje las coordenadas de Endor y fui hacia allá.


FIN
Obtención: Cambio de bando y Sable láser azul.
PD: El final no está muy currado porque me parecía demasiado extenso el roleo.
Kreid
Kreid

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción] (Imperial a Jedi) La Traición [Sehil] Empty Re: [Cambio de facción] (Imperial a Jedi) La Traición [Sehil]

Mensaje por Sehil Ahad Sáb Feb 16, 2013 3:09 pm

La estética del roleo es regular (ya se arregló el problema de los códigos), además de la trama con poco realismo ¿Por que los Sith traicionarían a sus más fieles sirvientes los imperiales? son su carne de cañón, para la próxima rolea criaturas de Star Wars como oponentes no simples osos polares y por último que en ningún lado roleas que tu personaje muere o te hacen experimentos para pasar de ser no sensible a la fuerza a ser un sensible a la fuerza Jedi, lo de la obtención del sable no se puede.

Cambio de facción inválido.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.