Marvel - Dc Comics
+6
Rudcheart
Bergkamp
Felline
Itnemb
Cronos
Krayiss
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Marvel - Dc Comics
Miren gente yo abri este tema para hablar cosas libremente sobre los comics yo tengo mis fuentes y mis creencias y ustedes tienen las suyas yo no voy a ponerme a discutir cosas como niño de 5 años yo no soy como las demas personas aqui que crean y crean respuestas y al final llegan a una discusion y insultos por cosas de comics de caricaturas que me parece algo ridiculo discutir por eso asi que es mejor que dejemos esta discusión hasta aqui para no crear altercados ustedes crean lo que quiera que yo creo lo que quiero cada quien con su vida. bien? todos felices entonces
El programa Cddisplay esta arriba hay deje el link
Krayiss- Mensajes : 157
Krayiss escribió:Miren gente yo abri este tema para hablar cosas libremente sobre los comics yo tengo mis fuentes y mis creencias y ustedes tienen las suyas yo no voy a ponerme a discutir cosas como niño de 5 años yo no soy como las demas personas aqui que crean y crean respuestas y al final llegan a una discusion y insultos por cosas de comics de caricaturas que me parece algo ridiculo discutir por eso asi que es mejor que dejemos esta discusión hasta aqui para no crear altercados ustedes crean lo que quiera que yo creo lo que quiero cada quien con su vida. bien? todos felices entonces
Pero si nadie está peleando, sólo estamos diciendo lo que todo el mundo conoce. Pero bueno, vale
Te amo Kronus *.*
oigan donde puedo encontrar los comics mas nuevos del universo ultimate por que este año 2014 sacaron unos comics sobre Miles Morales pero no los encuentro.
oigan donde puedo encontrar los comics mas nuevos del universo ultimate por que este año 2014 sacaron unos comics sobre Miles Morales pero no los encuentro.
Krayiss- Mensajes : 157
Kronus escribió:Bueno, de la saga Ultimate sólo rescato a Spiderman y creo que no más. Es la única serie buena que veo de Ultimate, en cambio las series regulares sí siguen siendo buenas.
Los de DC me falta muchísimo, ando leyendo por ahora son los del reinicio de The New 52, que no son canónicos pero son buenos.
Coincido
Dark Jaime- Mensajes : 6
Para mi Marvel creo que siempre sabe mantener a su publico contento aunque algunas cosas como es spiderman me aburre, no tiene ya casi trama y tiran mucho de la cuerda, lo que pasa que al tener tanto comercio sobre su imagen pues..... En cuanto DC, hay tramas de DC que me gustan como Young Justice que esta muy bien y da acción, para mi DC no es nada mi favorito, creo que en cuanto superheroes Marvel le supera
-Shari- Mensajes : 319
Página 2 de 2. • 1, 2