Comics Star Wars.
+6
Yrdom
Cronos
Nysrogh
plon
Marek Fett
Cortossis.
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Comics Star Wars.
Me gustaría saber, si me pueden pasar link de los Comics de Starwars asi puedo inspirarme para roleos, etcétera.
Graxx los k3r0 muc80
Graxx los k3r0 muc80
Cortossis.- Mensajes : 172
Re: Comics Star Wars.
Creo que era este link http://droidfactory.mforos.com/
Marek Fett- Mensajes : 730
el que te dio Marek
y lee la serie republic, la mejor xd
y lee la serie republic, la mejor xd
plon- Mensajes : 420
En taringa están los de Zayne Carrick.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Yo los leo todos los meses en droidfactory. Los tienes todos ordenados desde los primeros años de sw hasta el legado. Para leerlos tienes que descargarte un programa ( te recomiendo CD display ). Todos los meses salen las nuevas entregas traducidos por ellos mismos , la verdad es que merece la pena
Invitado- Invitado
alguien sabe los nombres de lso comics donde boba fett sale como mandalore?
Jojo... Eso eso, hagan propaganda a la Droid Factory (soy maquetador en el grupo) xD ... Ya ando maquetando el nuevo número Crimson Empire (Imperio Carmesí).
Plon, acerca de tu pregunta. No sabría decirte, en sí hay pocos cómics de Boba Fett, aún hay muchos que andan circulando por ahí que están en inglés y no se han traducido, ni maquetado aún.
Feln, en la Droid Factory están los de KotOR (Todos los de Zayne Carryck) y KotOR War, que es la secuela.
Por cierto, para los MODERADORES, en caso de que digan que no es legal esto y que es piratería, no no lo es. La Droid Factory, junto con el grupo que escanea los cómic (Green Giant) y demás grupos de edición de cómics, hacemos énfasis en la última página de cada cómic que maquetamos a que se compren los números. La idea de descargar los cómics y llevarlos al público On Line, se basa en que las editoriales latinas y españolas tardan demasiado en traducir los números, por eso nosotros "mostramos" los cómics para que luego los lectores los compren.
Plon, acerca de tu pregunta. No sabría decirte, en sí hay pocos cómics de Boba Fett, aún hay muchos que andan circulando por ahí que están en inglés y no se han traducido, ni maquetado aún.
Feln, en la Droid Factory están los de KotOR (Todos los de Zayne Carryck) y KotOR War, que es la secuela.
Por cierto, para los MODERADORES, en caso de que digan que no es legal esto y que es piratería, no no lo es. La Droid Factory, junto con el grupo que escanea los cómic (Green Giant) y demás grupos de edición de cómics, hacemos énfasis en la última página de cada cómic que maquetamos a que se compren los números. La idea de descargar los cómics y llevarlos al público On Line, se basa en que las editoriales latinas y españolas tardan demasiado en traducir los números, por eso nosotros "mostramos" los cómics para que luego los lectores los compren.
Kronus escribió:Jojo... Eso eso, hagan propaganda a la Droid Factory (soy maquetador en el grupo) xD ... Ya ando maquetando el nuevo número Crimson Empire (Imperio Carmesí).
Yo estoy esperando a que salgan el amanecer de los jedi y caballeros de la antigua republica de este mes. Da os prisa con ellos > xd
Invitado- Invitado
Esos dos cómics salen esta o la próxima semana, si Dark Horse y Green Giant no se tardan en publicar y escanear, pues te aseguro que saldrán rápidos esos cómics apenas los tengamos.
Kronus escribió:Esos dos cómics salen esta o la próxima semana, si Dark Horse y Green Giant no se tardan en publicar y escanear, pues te aseguro que saldrán rápidos esos cómics apenas los tengamos.
Ok gracias soy un gran fan de vuestra página, seguir así
Invitado- Invitado
Hago una pregunta capaz un poco tonta ewe, quería saber si saben en que comics sale Mak Lotor o, ¿tan solo sale en las 4 partes de la batalla de Jabiim?. Desde ya, gracias por su atención.
Yrdom- Mensajes : 797
ya me descargue los mas interesantes de republic y otros mas ahi...
no se que ver ahora, pronto me descargare los de los vong, pero cual mas me recomendarian?
no se que ver ahora, pronto me descargare los de los vong, pero cual mas me recomendarian?
Como te dije por habbo, comienza por Tales of the Jedis, y a partir de ahí sigue el orden cronológico de la historia (suele aparecer al principio de los cómics una línea cronológica que te lo indica).
Páginas, como ya citaron, hay a montones. Te recomiendo meterte en algún foro de star wars, donde suelen traducir los mismos forofos.
Un saludo.
Páginas, como ya citaron, hay a montones. Te recomiendo meterte en algún foro de star wars, donde suelen traducir los mismos forofos.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Yo vi dos cómics re gordos de bobba Fett
wiliye- Mensajes : 3113
Plon, en el mismo foro hay un post en donde se deja una línea de tiempo y también hay otro, con las series de cómics principales que se te recomiendan leer.
Me suelo meter en la droidfactory, aunque siempre que puedo me compro un comic, Legacy o alguno de boba, seguid asi grax.
Vrael Fett- Mensajes : 311
Lokham Orvius escribió:Me gustaría saber, si me pueden pasar link de los Comics de Starwars asi puedo inspirarme para roleos, etcétera.
Graxx los k3r0 muc80
Imperio Carmesi, cuenta la historia de un soldado de la Guardia Imperial de Palpatine
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Yo tengo 4 tochos de cómics, ahí están:
1.- Imperio Carmesí (TODA LA HISTORIA, y cosas inéditas que no aparecen en el cómic)
2.- Academia Jedi (Cuando Luke crea su Templo Jedi en Yavin IV y hay las historias de los hijos de Han Solo y también cómo muere Chewbacca ah, y la boda entre Luke y Mara Jade)
3.- Herederos del Imperio (las historias del Almirante Thrawn, para mi de las mejores historias)
4.- Imperio Oscuro (El retorno de Sidious y como Luke cae al Lado Oscuro, esta también es de mis favoritas)
La del Imperio Carmesí... es la historia más floja de todas, es un poco aburrida (a mi gusto). Las demás están muy bien. Y en "Academia Jedi" se ve como se vence a un Dragón Krayt jeje.
Cada libro vale 25 euros, bastante económico teniendo en cuenta que cada cómic por separado cuesta entre 9,95 y 11,95 euros.
1.- Imperio Carmesí (TODA LA HISTORIA, y cosas inéditas que no aparecen en el cómic)
2.- Academia Jedi (Cuando Luke crea su Templo Jedi en Yavin IV y hay las historias de los hijos de Han Solo y también cómo muere Chewbacca ah, y la boda entre Luke y Mara Jade)
3.- Herederos del Imperio (las historias del Almirante Thrawn, para mi de las mejores historias)
4.- Imperio Oscuro (El retorno de Sidious y como Luke cae al Lado Oscuro, esta también es de mis favoritas)
La del Imperio Carmesí... es la historia más floja de todas, es un poco aburrida (a mi gusto). Las demás están muy bien. Y en "Academia Jedi" se ve como se vence a un Dragón Krayt jeje.
Cada libro vale 25 euros, bastante económico teniendo en cuenta que cada cómic por separado cuesta entre 9,95 y 11,95 euros.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Imperio Carmesí, ciertamente es una historia un poco floja pero interesante, aunque con la salida de Imperio Carmesí III se ha vuelto un poco mejor. Creo que de las cuatro que has mencionado, la mejor es Imperio Oscuro y luego Herederos del Imperio.