[Sugerencias] Comics de Sw
+3
Athred
Magnus
Deva Vatara
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Sugerencias] Comics de Sw
Hola buenas, como casi todo fan de Sw dedico parte de mi tiempo a leer comics, de TWD de Sw etc, pero los leo en orden cronologico (error mio xD) ya que llegue al tercer o cuarto volumen de The old Republic (historia de Zayne Carrick) y me empezo a aburrir, bueno la verdad como no queria seguir leyendo eso... les pido que me aconsejaran que saga de comics me recomendarian, me gustan algo que cuente la historia sith o Jedi o misterios sobre la fuerza, como por ejemplo la historia de un holocron, la biografia de un jedi o sith etc.
Me lei (para que no se repitan)
La saga de la edad dorada de los Sith
La caida del Imperio sith.
Clone wars (la del 2004 completa)
Los volumenes antes mencionados de TOR.
Y algunos previos el Ep3 ROTS.
Y alguno que otro de Darth Maul o Vader.
Lo dejo a su juicio
Me lei (para que no se repitan)
La saga de la edad dorada de los Sith
La caida del Imperio sith.
Clone wars (la del 2004 completa)
Los volumenes antes mencionados de TOR.
Y algunos previos el Ep3 ROTS.
Y alguno que otro de Darth Maul o Vader.
Lo dejo a su juicio
Deva Vatara- Mensajes : 315
Re: [Sugerencias] Comics de Sw
Personalmente no recomiendo los comics de star wars son bastante mediocres si los comparamos con lo mas grande del mercado, el dibujo deja mucho que desear y en cuanto a la trama muchas veces se contradice a si misma por lo que la mayoría de los comis de star wars no son canonicos, legancy es lo mejorcito que tienen pero aun así como dije anteriormente no lo recomiendo.
Invitado- Invitado
Leete un comic no recuerdo como se llama pero trata de Darth Maul y Savage Opress.
Lo puedes ver y/o descargar en este foro
Lo puedes ver y/o descargar en este foro
Magnus- Mensajes : 549
Y tienes algun otro que sea bueno aparte de TWD o algun anime (manga) como Naruto?Vonduun escribió:Personalmente no recomiendo los comics de star wars son bastante mediocres si los comparamos con lo mas grande del mercado, el dibujo deja mucho que desear y en cuanto a la trama muchas veces se contradice a si misma por lo que la mayoría de los comis de star wars no son canonicos, legancy es lo mejorcito que tienen pero aun así como dije anteriormente no lo recomiendo.
Los comics de Legacy. Esenciales para un fan de SW
Athred- Mensajes : 1693
Donde los bajo? en pdf o cbr me sirven. o al menos verlos online.
¿Me dicen porfavor?
¿Me dicen porfavor?
Los comics de El amanecer de los Jedi, mejor conocido como "Tormenta de la Fuerza", trata sobre La era antes de la creación de la República. También los Comics de Caballeros de la Antigua República y la Novela The Old Republic: Revan (cuenta que fue de Revan después). Yo me divertí mucho con ellos.
Puedes verlo en droidfactory, no se si puedo pasar el link, lo dejo aquí una línea para que veas todo (ahí te metes al indice estan todos los comics y novelas de SW):
Puedes verlo en droidfactory, no se si puedo pasar el link, lo dejo aquí una línea para que veas todo (ahí te metes al indice estan todos los comics y novelas de SW):
- Spoiler:
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Uf, yo no he leido los comics de sw, pero si conosco muchos comics buenos.
Te recomiendo estos Watchmen, V For Vendetta, The Dark Knigth returns, All Star Superman.
Te recomiendo estos Watchmen, V For Vendetta, The Dark Knigth returns, All Star Superman.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Mis favoritos y los que son considerados los mejores:
Imperio Oscuro
Herederos del Imperio
Academia Jedi
Legado (Legacy)
Todos esos los tengo en original en tomos recopilatorios. Los dos que más me gustaron fueron los dos primeros uno trata mayoritariamente sobre el Almirante Thrawn y el otro de Luke Skywalker y Sidious (Luke se hace Sith).
Imperio Oscuro
Herederos del Imperio
Academia Jedi
Legado (Legacy)
Todos esos los tengo en original en tomos recopilatorios. Los dos que más me gustaron fueron los dos primeros uno trata mayoritariamente sobre el Almirante Thrawn y el otro de Luke Skywalker y Sidious (Luke se hace Sith).
Zekk Tainted- Mensajes : 894
comprate la coleccion que sale en la tele, son 70 comics jeje
wiliye- Mensajes : 3113
No tengo ningun problema en leerlos todos, mientras que sean interesantes.wiliye escribió:comprate la coleccion que sale en la tele, son 70 comics jeje
Actualmente me importa algo como biografias o datos sobre los Jedis o Sith, pero ahora nado leyendo sobre la Historia Je'daii
Leete el comic "Tiempos oscuros" son varios capítulos muy buenos.
Magnus- Mensajes : 549
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.