Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel - Dc Comics

+6
Rudcheart
Bergkamp
Felline
Itnemb
Cronos
Krayiss
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Marvel - Dc Comics  Empty Marvel - Dc Comics

Mensaje por Krayiss Miér Ago 13, 2014 1:17 am

Buenos Señores abro este tema basado en lo que son los comics de marvel y dc pues me gustan mucho y pues estos dias un amigo me paso un programa para verlos desde tu pc, logicamente descargas los comics de internet y los vez por medio de este programa llamado CDdisplay bueno lo subo con el fin de que si alguno les gusta y pues quieren ver comics y no saben verlos o encontrarlos aqui les subire el programa tambien les subire una pagina de puros comics de marvel y dc para que vean a su gusto en la pagina tambien aparte hay muchisimos diferentes comics de Star Wars entre otros tipos de comics y otros generos del mundo de las historietas. el programa trabaja bajo el formato CBR osea que cada comics que descargues debe ser bajo ese programa.

CDdisplay: http://www.cdisplay.me/

Pagina de Comics: http://howtoarsenio.blogspot.com/

Actualmente me ando viendo los comics mas nuevos de Marvel que son los Ultimate osea son como del 2011 en adelante pero son los mas actuales pues, y como Peter Parker murio (Spiderman,perdon por el spoiler) y pues como hay un nuevo Spiderman mucho mas pro y aparte es Afroamericano XD pues me la paso leyendo los comics del nuevo trepamuros que es demaciado pro un saludo y espero que les guste Very Happy.

Miles Morales (El nuevo Spiderman)
Spoiler:
Krayiss
Krayiss

Marvel - Dc Comics  Empty Re: Marvel - Dc Comics

Mensaje por Cronos Miér Ago 13, 2014 2:18 am

Bueno, de la saga Ultimate sólo rescato a Spiderman y creo que no más. Es la única serie buena que veo de Ultimate, en cambio las series regulares sí siguen siendo buenas.

Los de DC me falta muchísimo, ando leyendo por ahora son los del reinicio de The New 52, que no son canónicos pero son buenos.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Krayiss Miér Ago 13, 2014 3:00 pm

bueno pues yo me ando leyendo todo lo que es TODO el universo de Ultimate y lo tengo descargado todo por orden y pues lo estoy viendo todo tanto spiderman,x-men, ultimate entre otros superheroes que conforman el mundo ultimate que la verdad me parece demaciado fino pero como dices el que me parece mas pro orita es el nuevo Spiderman y pues por ahora es el mejor del universo Ultimate, yo soy fanatico de Green Arrow estos dias me vi en comic nuevo que sacaron de Green Arrow sobre sus origenes se llama Green Arrow - Año uno es muy fino te lo recomiendo.
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Itnemb Miér Ago 13, 2014 7:34 pm

¿Cuál es el comic más reciente de SW? Para leerlo.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Krayiss Miér Ago 13, 2014 8:26 pm

ni idea no eh estado al tanto de eso pero en la pagina que puse arriba salen varios comics de SW
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Itnemb Miér Ago 13, 2014 8:43 pm

Me puede pasar los links precisos, busque y busque y sin resultados..
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Cronos Miér Ago 13, 2014 9:01 pm

En mi firma donde está la imagen que dice "Droid Factory", clicka ahí y te enviará a un foro de tradumaquetación de cómics de Star Wars. Ahí podrás encontrar los más recientes, los que aún andan en circulación y los de años pasados Smile
Cronos
Cronos

Mensaje por Felline Jue Ago 14, 2014 12:11 am

Yo me mantengo leyendo los cómics de Marvel, sin embargo DC ya está bastante hundido, todos sus trabajos (menos las películas de Batman) son rotundos fracasos. Seguramente no sobrevivirá hasta el 2020.
Felline
Felline

Mensaje por Krayiss Jue Ago 14, 2014 2:13 pm

Depende orita Dc sobrevive es de las series que andan sacando como Arrow o Flash o Constantine o Gotica que son series que por ejemplo Arrow y Flash estan teniendo demaciado existo y son demaciado buenas
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Felline Jue Ago 14, 2014 8:32 pm

Si bien hay muchas personas que siguen las series aquellas, en los capítulos estreno no logran ganarle a otras series tales como Glee, Modern Family, etc. Por esa razón me parece que si no dan competencia es porque algo les falta.
Felline
Felline

Mensaje por Krayiss Jue Ago 14, 2014 8:40 pm

pero por ejemplo Marvel le gana en muchas cosas a Dc pero en Series Dc se fosha a Marvel ya que actualmente las series que saca marvel orita tanto de caricatura o con actores reales dan asco encambio las series que anda sacando Dc son demaciado pro Arrow ah arrasado mucho tanto que el productor que hizo arrow le dieron contrato para sacar 4 o 5 series mas que son las que te dije Flash,Constatine y Gotica
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Bergkamp Jue Ago 14, 2014 8:44 pm

Las películas de batman son solo mérito de Nolan, pero son sin duda mucho mejores que cualquiera que haya sacado marvel, solo los vengadores se le pueden comparar y solo porque salen todos xD
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Rudcheart Jue Ago 14, 2014 9:20 pm

¿Que DC VA A MORIR?

Superman y Batman son mas emblematicos que toda marvel junta, cuando uno piensa en un Superheroe lo primero que se le viene a la mente para bien o para mal, es Superman , o en su defecto Batman, en ventas de comics, DC sigue venciendo a Marvel de vez en cuando, no esta tan desnivelada la competencia. Claro que Marvel es mucho mas diverso, ya que hay varios personajes populares no solo dos, pero no puedes decir que una editorial es mejor que la otra, cada cual tiene sus personajes y sus historias, para mi DC es como un carro clasico y elegante, y Marvel como un carro deportivo y veloz, habra gustos para cada quien.

Y en peliculas se viene Superman v Batman que sera un hit en taquilla.

Igual Man Of Steel saco sus 700 millones de dolares en taquilla que no es poca cosa para ser la primera de una trilogia
y The Dark Knight saco mas de mil millones de dolares. Solo Iron Man 3 y Avengers se equiparan a esos registros.

En pelis, tambien Capitan America 2, fue muy buena, es la que mas me ha gustado de Marvel en lo personal.

Y la serie de Constantine esta buenisima, se las recomiendo, y claro que no se compararan con Modern Family y Glee que son dos de las series mas comerciales que hay y llevan años en la TV, pero quizas mas adelante puedan acercarse un poco.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Bergkamp Jue Ago 14, 2014 9:58 pm

The avengers recaudó como 100 millones más que The Dark Night Rises (siendo esta la menos buena de la trilogía), siendo que contaban con un elenco impresionante.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Shrek Jue Ago 14, 2014 10:02 pm

Solo dire algo.

que bueno que  revivieron a peter parker este año y que el universo ultimate es un universo "alternativo".

No se ustedes pero yo odio todo lo que tiene que ver con el universo ultimate.

Al igual que en Dc odio al superman de la era moderna y parte de la silver age.

Para mi señores no hay como los siguientes comics (incluyo a los nacionales que son igual de buenos, sobre todo los 2 ultimos):

Marvel - Dc Comics  Scott_pilgrim

Producto nacional:
Spoiler:

Y de Dc: Obviamente batman y la sorpresa, Shazam
Shrek
Shrek

Mensaje por Krayiss Jue Ago 14, 2014 11:09 pm

En realidad el universo ultimate no es un universo alternativo en realidad Peter Parker en los comics ya esta muerto y lo dejaron tan claro que estaba viendo mis comics de Ultimate y sacaron un comics donde un Spiderman de otra dimension cae accidentalmente al mundo actual de Miles Morales (el nuevo Spiderman) donde este se entera que ya esta muerto, puedes leer los comics Peter Parker murio en una explosion luchando vs los 6 siniestros o mas bien vs el duende verde pero el universo Ultimate es demaciado bueno para mi, Rud respecto a los comics de Dc y Marvel actualmente Marvel se esta foshando a Dc por que estoy viendo comics de las dos editoriales y dc solo ah sacado como 3 y Marvel como 50 xDDD
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Shrek Jue Ago 14, 2014 11:35 pm

Krayiss escribió:En realidad el universo ultimate no es un universo alternativo en realidad Peter Parker en los comics ya esta muerto y lo dejaron tan claro que estaba viendo mis comics de Ultimate y sacaron un comics donde un Spiderman de otra dimension cae accidentalmente al mundo actual de Miles Morales (el nuevo Spiderman) donde este se entera que ya esta muerto, puedes leer los comics Peter Parker murio en una explosion luchando vs los 6 siniestros o mas bien vs el duende verde pero el universo Ultimate es demaciado bueno para mi, Rud respecto a los comics de Dc y Marvel actualmente Marvel se esta foshando a Dc por que estoy viendo comics de las dos editoriales y dc solo ah sacado como 3 y Marvel como 50 xDDD

Lamento decepcionarte pero: Explicación universo ultimate

Multiverso marvel: click aquí

Pasa lo mismo con  la tierra 1, 2 y 3  de Dc comics, es lo mismo que pasa con el superman de la sirver age, de la golden age y del universo actual, no son los mismos, incluso hay un comic donde el mismo superman mata a sus alteregos.

Mi estimado, lamento darle esta noticia pero el universo ultimate es un universo alternativo, al igual que el del superman del silver age para adelante.
Shrek
Shrek

Mensaje por Rudcheart Vie Ago 15, 2014 12:21 am

Yo no odio al Universo ultimate, pero me parece pura violencia y modernidad a lo tonto en muchas partes xD, yo para mi los 5 mejores comics de superheroes que he leido son;

1. Kingdome Come o Y the Last man
2. All Star Superman (Por este fue que me hice fan de Superman , xD es genial)
3. Kick Ass
4. Watchmen
5. Batman Año uno

Y the last man buenisimo, trata de un man que es el ultimo hombre sobre la faz de la tierra, solo quedan mujeres y el, ya se animaran lo que se arma xDD.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Azov. Vie Ago 15, 2014 1:01 am

Spoiler:
Azov.
Azov.

Mensaje por Krayiss Vie Ago 15, 2014 2:02 am

en realidad no es un universo alternativo los mismo productores de marvel dijeron que le darian un reinicio a las cosas el por que peter parker iva a morir y si lees bien fue mas bien por algo politico que el nuevo Spiderman es afroamericano ya que el presidente de los estados unidos de america es un afroamerica y lo quisieron hacer fijando ese tipo de cosas, pero universo alternativo o no me parece que Peter Parker lo van a hacer morir en la tercera pelicula por que creo que van a sacar una trilogia del nuevo spiderman Miles Morales asi que mi estimado amigo lee bien todos los universo en si serian alternativos por que abarcan dimensiones diferentes ya que es un mundo de imaginacion asi que no me vengas con esas chorradas de niño de 5 años.
Krayiss
Krayiss

Mensaje por Shrek Vie Ago 15, 2014 3:15 am

Krayiss escribió:en realidad no es un universo alternativo los mismo productores de marvel dijeron que le darian un reinicio a las cosas  el por que peter parker iva a morir y si lees bien fue mas bien por algo politico que el nuevo Spiderman es afroamericano ya que el presidente de los estados unidos de america es un afroamerica y lo quisieron hacer fijando ese tipo de cosas, pero universo alternativo o no me parece que Peter Parker lo van a hacer morir en la tercera pelicula por que creo que van a sacar una trilogia del nuevo spiderman Miles Morales asi que mi estimado amigo lee bien todos los universo en si serian alternativos por que abarcan dimensiones diferentes ya que es un mundo de imaginacion asi que no me vengas con esas chorradas de niño de 5 años.

hermano no me  trate de argumentar esto, el tema no da para tal, no siga cometiendo el mismo error, el universo ultimate al ser una re-edición hay cambios  en  nombres, origenes de poderes etc. Marvel al igual que Dc funciona por multiversos.

Aquí le dejo algunos links para que se instruya bien, de un fanatico para otro:

Explicación y nombre de cada universo dentro del multiverso marvel

Otro link de lo mismo

El omniverso marvel

Tierra-1610 (universo ultimate)

Lo mismo pasa con Dc, con la crisis de tierras infinitas por ejemplo.

Chorradas de niño de 5 años, a un weon viejo de 20 que justamente le regalaron su primer comic de batman a aquella edad, 5.

Agrego: ningun hecho occurrido en el universo ultimate afecta a los demas, si fuera por eso parkes ya habria muerto en el universo donde deadpool mata a todos los heroes de marvel, los hechos en x universo no afectan al otro.
Shrek
Shrek

Mensaje por Cronos Vie Ago 15, 2014 3:35 am

El Ultimate es otro universo, el único universo canónico dentro de Marvel es el 616. Todos los demás son universos alternativos y todo lo referente a Ultimate lo es. Es un reinicio, sí, pero no es canónico.
Cronos
Cronos

Mensaje por Itnemb Vie Ago 15, 2014 3:39 am

Una duda, me descargue un comic de SW. Darth Maul, Hijo de Dathomir pero no sé con que programa abrirlo...
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Cronos Vie Ago 15, 2014 4:40 am

Swag escribió:Una duda, me descargue un comic de SW. Darth Maul, Hijo de Dathomir pero no sé con que programa abrirlo...

Cdisplay. Búscalo, apenas pesa 1mb.
Cronos
Cronos

Mensaje por Itnemb Vie Ago 15, 2014 4:52 am

Vale gracias jaja estoy que me leo
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Contenido patrocinado