Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente

[Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente Empty [Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente

Mensaje por Makko Mar Jul 29, 2014 4:17 am

Noah Kahal se encontraba en la base Academia de Esseles
Los Jedi y wookies del lugar lo saludaban en su camino al lugar de entrenamientos pero él estaba apurado con sus asuntos así que asentía rápidamente y seguía caminando.
Al llegar a los entrenamientos saco su Sable Kahlêe, lo encendió. Esos entrenamientos eran de fuerza y lanzamiento de sable así que presiono un botón y salió un muñeco que se poso frente del.
Kahal se posiciono, concentro su fuerza y comenzó a enviar su sable con la fuerza al muñeco delante de el.
Cuando termino, presiono otro botón y el muñeco se acerco a el. Comenzó a examinarlo, sin cabeza y sin piernas. A pesar de un buen resultado, Kahal no estaba satisfecho con en lugar donde habian llegado su sable.
-Esto antes no era así.
Empezó a recordar sus tiempos de Solitario y como todo era distinto. Fue algo nostálgico para el pero lo hizo tomar una decisión.
-Veamos ahora…
Dicho esto guardo el muñeco y lo dejo en el suelo.
Fue corriendo hacia su cuarto en la Academia, al llegar cerró la puerta y se puso a buscar algo. Abrió un cajón gigante y en el se encontraba unos libros antiguos ,este los saco y los comenzó a examinar ,
-No puedo con esto , no quiero mas esto , me tengo que ir,
Kahal emprendió su ida hacia un lugar lejano , donde pudiese ver su trayectoria , pasado presente futuro , Kashyyyk .
Tomo sus cosas , se despidió de todos y huyo.
Llevo a Kashyyyk Salvo y fue a buscar su antigua casa , cuando entro , se activo un dispositivo que alerto a unos Mercenarios que Kahal había vuelto. Estos llegaron a la casa y Kahal los enfrento a mano limpia ya que no poseía armas , en la lucha un Wookie Apareció , un viejo amigo de Kahal , lo ayudo en lo que pudo , pero lamentablemente , los mercenarios se fueron dejando a Kahal herido a muerte , Noah le dijo ,
-Viejo Amigo , contigo nací , contigo crecí y contigo moriré , salúdame a tu familia , -
Diciendo esto , y esbozando una sonrisa en su rostro , Noah murió en su casa .
Su llevo su cuerpo hasta su aldea , en donde fue recibido gratamente por los wookies , le rindieron culto e incineraron su cuerpo , el Wookie , paso a tomar protagonismo.

OOC: Paso a ser el wookie , para ahorrar trabajo , borren mi ficha , me haré otra , no quiero que editen todo . Gracias
Makko
Makko

[Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente Empty Re: [Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:26 am

Es demasiado corto, tiene problemas de ortografía y gramática. Las comas están mal posicionadas y carece de una buena estética. Te lo validaré con la única condición de que cuando cierre este tema hagas otro roleo donde expliques la vida de tu personaje, una especie de crónica, si veo que no lo haces, me pasaré a invalidartelo.

Un saludo.

Invitado
Invitado

[Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente Empty Re: [Roleo Cambio de Faccion] Ida Inminente

Mensaje por Makko Miér Jul 30, 2014 3:33 am

OK.
Makko
Makko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado