Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - cambio de facción] Una guerrera.

2 participantes

[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. Empty [Roleo - cambio de facción] Una guerrera.

Mensaje por Zannah Vie Jul 25, 2014 7:57 am

[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. 2751-13

El final

La mandaloriana Aerym Fett se encontraba en la base de Althir adentrada en la cámara mandaloriana compuesta por otros 5 mandalorianos.

- ¿A que viene tu presencia Aerym? - Pregunto Sky'e Fett.
- Llego mi momento, me debo ir - Respondió Aerym.
- ¿Tú momento? ¿Qué es lo que paso? - Volvió a preguntar Sky'e.

Fue entonces cuando Aerym se paro firme y dio una vuelta lenta mirando a los mandalorianos de la cámara y al finalizar dijo:

- Compañeros.. hermanos.. tienen muchos nombres pero hoy les vengo a decir que mi tiempo aquí finalizo hasta que yo sepa donde pertenezco.. pueden decir que seria una estupidez pero es mi deber forjar mi destino y por esa misma razón iré vagando por la galaxia, los llevare presentes conmigo a todas partes. - Dijo Aerym al terminar de dar la vuelta y dirigiendo su mirada a Sky'e.

- Entiendo Aerym.. pero no olvidare tus servicios - Respondió Sky'e aun perplejo y sin nada más que decir.

La mandaloriana dejo el casco en su asiento ya que pertenecía a la cámara y se fue saliendo de la sala. Camino en dirección a el hangar pudo notar como el sol reflejaba su sombra y atrás la base mandaloriana la cual pronto sería un simple pasado para ella, algo difícil de olvidar.
Abrió el tren de aterrizaje de la nave de su propiedad y avanzo adentrándose en ella. Cerró el puente de entrada y se dirigió a los paneles para comenzar a manejar esta. Lentamente la nave comenzó a ascender mientras se podía notar el viento que desplegaban los motores de esta mientras comenzaba a sobrevolar la superficie alejándose más y más.

- Muy bien.. ahora comenzare a hacer mi destino.. ¿por donde puedo comenzar? ¿Taris? está bien.. - Dijo Aerym hablando sola en las nave comenzando a poner las coordenadas en dirección a Taris.

No se supo nada más de Aerym hasta el momento donde desapareció en el espacio sin dejar ningún rastro.

Taris
[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. 250px-Tarisfull

_______________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________

Kashyyyk
[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. 3-necp41

Una luz nueva comenzó a resplandecer en Kashyyyk.. una pequeña wookie había nacido entre tantos y tenía sangre de guerrera.
Taynnara Klashrrn descendientes de wookies de sangre pura, guerreros, destructores..
Pasaron los años y Taynnara creció educada y entrenada por los demás wookies hasta el momento en que estallo una pelea en Kashyyyk.

[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. Kampf_um_Kachirho

El imperio atacaba Kashyyyk sin darle ninguna oportunidad de sobrevivir a los wookies. Taynnara fue protegida por su padre y llevada a una nave la cual se iría lejos de allí hasta llegar a Esseles una pequeña base de un par de wookies.

- uughghhhgh aarrragghuuhw huuguughghg uughguughhhghghghhhgh uughguughhhghghghhhgh wrrhwrwwhw aarrragghuuhw aaaaahnr huuguughghg raaaaaahhgh aaaaahnr wuuh raaaaaahhgh aarrragghuuhw (Tengo que dejarte en esta nave, estarás a salvo y iras con otros Wookies que estan en Esseles) - Dijo el padre de Taynnara dejándola adentro de la nave y insertando las coordenadas a Esseles.

- hnnnhrrhhh aaaaahnr raaaaaahhgh uughghhhgh uggguh (Te quiero papá.. te extrañare) - Dijo Taynnara despidiéndose de su padre.

La nave salio expulsada hacia la atmosfera de Kashyyyk dejando a ver desde arriba toda la destrucción de el planeta mientras que Taynnara se iba alejando lentamente mirando como su planeta natal era destruido.
El mundo que conocía Taynnara no era el mismo, ya no es el de antes y desde entonces fue entrenada y aferrada a los wookies de esseles tratando de proteger su planeta y deseando volver a Kashyyyk.
Zannah
Zannah

[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. Empty Re: [Roleo - cambio de facción] Una guerrera.

Mensaje por bopbop Vie Jul 25, 2014 5:10 pm

Muy buena historia Aerym, bienvenida de nuevo.

bopbop

[Roleo - cambio de facción] Una guerrera. Empty Re: [Roleo - cambio de facción] Una guerrera.

Mensaje por Zannah Vie Jul 25, 2014 6:11 pm

Gracias espero que me validen roleo.
Zannah
Zannah

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 6:12 pm

Breve, conciso y muy acogedor.

Lo daré por válido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado