Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora

+3
Athred
WhiteKush / Ryoh
Rediable
7 participantes

[ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora Empty [ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora

Mensaje por Rediable Mar Sep 27, 2011 4:17 am

Color Verde: Dialogos.
Blanco: Narracion.

Escribí esta historia, que me ha pasado, para narrarles como paso todo, desde mis inicios.
Hace muchos años, antes de que mi vida como jedi empezara, yo tenia una vida de contrabando, de ilegalidad, de robo y delirio. Compraba yo artilugios y armas baratas para venderlas en otros planetas. Tenia una nave, bien pagada, con Tres hombres que me
ayudaban. Era yo el capitán en esos tiempos.Lo que ahora narrare es la ultima aventura que yo tube con mis tres hombres. La aventura que marco el punto final y que dio comienzo a mi nueva vida.
Hace mas de diez años, mis compañeros y yo salimos del planeta tython en busca de riquezas y fortuna. Hacia dos días habíamos comprado armas de buena calidad a bajo precio. Desde e-11 hasta dc-17a.Básicamente se las comprabamos a los cloones que las robaban de sus arsenales, y las vendían baratas. Era fortuna fácil, y buenos tiempos, tiempos que no se olvidan. Recuerdo, que
justo dos meses después de esta aventura, se instalo el régimen imperial, y los siths dominaron la galaxia. Sin salirnos de tema, Salimos de la órbita del planeta, para llegar al planeta tatooine, donde descendimos con nuestra gran nave. De la nave, sacamos otra pequeña nave, una especie de camión, donde llevamos los artilugios y las armas que venderíamos. subimos todos en ella y fuimos al centro de la cidudad. En la ciudad vendimos todo tipo de armas, y ganamos muchos dactarios, que por cierto luego gastamos en mujeres. El problema se presento en la mañana del día cinco. habíamos vendido casi todas las armas, pero ningún artilugio de buena calidad. Uno de los que nos hospedaba en su hotel, nos dijo que existía otra ciudad, una ciudad cruzando el desierto. Esta ciudad según contaba tenia una población de unos Diez mil habitantes y que según los cálculos unos Dos mil empleaban su oficio en el gran negocio de las vainas. Esto significaba oro puro en la venta de artilugios para nave. Di la orden, y luego de dos horas, salimos del centro para cruzar con nuestra nave el desierto y llegar a aquella ciudad donde vendríamos los artilugios. Pero algo, salio mal. Luego de casi diez horas de andar con nuestra nave, en la parte mas alejada de todas las ciudades, nuestra nave se paro. Salimos caminando hacia afuera para ver que sucedía. Una falla en el motor, diagnostico Trevor, Manipulador de armas y mecánico.

-¿Es posible repararla?- pregunté.
-No lo creo, es una falla grande, podría asegurar que tuvimos suerte de que el motor no estallara- Respondió.
Voltee hacia los otros dos, y vi sus caras de pánico.
-No preocupen, saldremos de esta- Les dije.
-Trevor, prepara las armas, la comida, las bolsas de dormir, las mochilas y el agua, a caminar se ha dicho- Dije con tono alentante.
-Se...¡Señor!- Dijo uno de los dos hombres detrás mio, y continuo- Nosotros nos quedaremos aquí, a esperar a alguien-.
Llame a trevor, y en voz baja pronuncie estas palabras:
-Trevor, tu vienes con migo, ¿Verdad?- Pregunte.
-Si, claro que si señor- Respondió.
-Saca un arma, y mata a estos dos. Luego prepara las bolsas, llenalas de comida y agua y caminemos en busca de alguien... o algo- le dije.
-Si señor- me respondió.
Me di vuelta, y camine hacia unos pastos a unos metros de la nave. Segundos mas tarde se escucho el primer disparo. Y luego otro.
-Despejado ¡Capitán!- Escuche gritar.
Volví cerca de la nave, y tomando una mochila, me fui caminando con Trevor.
-Sabes trevor, eres un buen hombre, si salimos de esta te recompensare con algo. No se con que, pero con algo- Le dije.
-Bueno... Muchas gracias capitán- Me respondió y siguió caminando silenciosamente.

Y así fue el ambiente durante horas, caminando y solo diciendo cosas como: Que calor, estoy agotado, paremos para beber.
Unas horas después de salir de la nave, Trevor llamo para beber. Nos detuvimos, abrimos las mochilas y sacamos dos botellas de agua refrigerada, puesto que teníamos mochilas refrigerantes. En eso, a lo lejos, se escucharon ruidos, ruidos de movimiento, de Camión.
A lo lejos, vimos una nave, perteneciente a los jawas.

-A correr!- Grite. Los jawas tenían mala fama. Solían, por esa zona, tomar a los humanos y venderlos para el trabajo esclavo.
No eran como otros jawas, estos eran salvajes y dementes. Cada vez mas cerca, y mas cerca. Luego de unos segundos nos pisaban los talones. El camión se paro. Trevor saco un arma y empezó a disparar. Salieron de la nave unos jawas, con armas nuevas y relucientes, eran los mismos a los que le habíamos vendido nosotros el día anterior. Mi vida paso frente a mi, mientras veía a TRevor ser capturado. Vi a lo lejos unos Juncos, corrí hacia ellos y me escondi. Trevor fue electrocutado con una picana eléctrica y callo al piso. Luego de ese día nunca mas oí hablar de el. Cuando los jawas hubieron desaparecido, corrí desesperadamente buscando un lugar. Luego de horas y horas, agotado divisé a lo lejos, que se alzaban unos grandes muros de piedra amarilla. Camine hacia ellos. Era una gran instalación en el medio del desierto, y delante de ella una puerta, con una inscripción: "Biblioteca de Tamora". Me estremecí y abriendo esas enormes puertas entre. Era gigante, libros y pergaminos por todos lados, llenos de fino polvo. Parecia abandonada, almenos hacia 20 años. Busque comida, primeramente, ya que la mia se habia agotado. No encontre nada. Aburrido, fui en busca de algo para hacer. Luego de pocos minutos de buscar, sobre una mesa yasian dos pergaminos intactos, hermosos, blancos. Me acerque a ellos caminando lentamente. Cuando estube lo suficientemente cerca, los abri. Eran pergaminos de estrategas jedis. Pergaminos que relataban una guerra, pergaminos que relataban como sobrevivieron a ella. En ellos se encontraba el verdadero arte de la fuerza explicado con simples palabras. Abri mi mochila y los puse dentro a los dos. Cuando estaba por meter el segundo en la mochla, cayo una hoja de papel al suelo del libro. Termine de meter los pergaminos
en la mochila y me agache a buscar aquel papel. Era un mapa, un mapa de tatooine. Era, mi escapatoria. empeze a correr para llegar a las puertas de la biblioteca y en cuanto, tropeze con un libro que se encontraba en el suelo. Solo una palabra en la portada: "Floris". Era un libro de un idioma antiguo, Este libro lo explicaba a la perfeccion. Lo primero que se me vino a la mente fue, que el libro saldria mucho en el mercado negro. Lo tome, y lo puse en mi mochila. Con todo eso, se suponia que haria dinero. Sali de la biblioteca cinco minutos despues. Segun el mapa habia una ruta comercial a no menos de tres kilometros hacia el oeste. Empeze a caminar, camine y camine. Y luego de casi media hora, llegue a la ruta. Ni una nave pasaba. Espere quiza seis horas. Y luego de esperar, paso la primera nave. levante la mano y esta paro. ERa una pareja de no se que raza. Me dijo que subira, yo subi y me llevaron devuelta a la ciudad donde me quede por Doce largas noches. Luego de esto, en el dia trece, subi a mi nave, y volvi a mi planeta, sin hombres, sin artilugios, sin armas. Solo con un mapa, dos pergaminos y un libro antiguo. oyy esa, fue mi ultima experiencia real, de aventura.

Fin.

Obtengo:
- 2 Pergaminos de estrategas jedis.
- 1 Libro a explicacion de un idioma antiguo.
- 1 Mapa de tatooine.

Rediable

[ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora Empty Re: [ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Mar Sep 27, 2011 4:29 am

Que bonito roleo Anthous (:
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

http://www.notengopagina.com

[ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora Empty Re: [ROLEO + OBTENCION] La biblioteca de Tamora

Mensaje por Athred Mar Sep 27, 2011 4:36 am

Que idioma antiguo?...
Athred
Athred

Mensaje por Rediable Mar Sep 27, 2011 4:41 am

[b]Idioma: Jawes

El jawés era la lengua nativa de la especie jawa de Tatooine. Se componía principalmente de sílabas sin significado, apoyado por olores producidos por feromonas que les daban sentido y les permitían entenderse entre ellos. La comunicación de los jawa se basaba tanto en esos olores que un alto grado de olor enviado por un jawa podía decirle a los otros cómo estaba el humor de ese jawa.
Los jawa no podían pronunciar el Básico Galáctico Estándar o muchas otras lenguas debido a varias limitaciones vocales de su especie. Sin embargo, podían aprender a entender la mayoría de los idiomas existentes.

Fuente: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Jawés

Rediable

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 27, 2011 7:37 am

Bien, supongo que este es el comienzo de un roleos que pintara bien, por mi parte no legalizaría esos objetos, pero por la intriga que se sembró sobre un nuevo roleo los Validare, Obtención Valida.

PD: Hacer una aclaración sobre el contenido de los pergaminos de ''estrategas jedis''
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Rediable Mar Sep 27, 2011 7:34 pm

Bien. Estos dos pergaminos encontrados pertenecieron a dos Guardianes jedis de templo de ossus. Fueron escritos como mision por estos dos guardianes con el fin de transmitir sus habilidades en el combate de forma escrita.

Pergamino I: En este se explica la construccion de un sable, y la utilidad de este, Ademas explica en si consejos para cuando se pelea uno a uno. Tambien explica como utilizar el sable como complemento de la fuerza.

Pergamino II: En este se explica con utilizarlo para defensa propia nada mas. Como utilizarlo para defender la academia (El sable). Explica tambien las tacticas de movimiento y el uso de la fuerza en palabras antiguas.

Es todo. Espero me lo añadan pronto a mi ficha.

Pd: Gracias pacino.

Pd 2: Mi ficha, esta en mi firma, cliquiear donde dice "Ficha" y los redirecciona a ella. (No los trato de tontos, es solo por las dudas de que no se hayan dado cuenta.)

Última edición por Anthous, el Mar Sep 27, 2011 7:58 pm, editado 1 vez

Rediable

Mensaje por Keldorn Gres Mar Sep 27, 2011 7:54 pm

Buen roleo
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Rediable Mar Sep 27, 2011 9:44 pm

Quiero revivir este roleo, para avisar que me lo han aceptado y leglizado pero aun no tengo nada en mi ficha. podrian ponermelo? Gracias.

Rediable

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Sep 29, 2011 2:19 am

Buen roleo, Anthous..

PD: Espero rolear contigo en Habbo.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por :) Jue Sep 29, 2011 3:36 am

Bonito roleo, ''Anthousito''

:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado