Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de facción] Dwalin

[Roleo cambio de facción] Dwalin Empty [Roleo cambio de facción] Dwalin

Mensaje por Skrymir. Dom Jul 06, 2014 4:14 pm

[Roleo cambio de facción] Dwalin 250px-Eaw_Yavin4

Caminaba lentamente hacia mi nave sin mirar atrás, en mi mente aparecían muchas imágenes diferentes, compañeros muertos, enemigos quemándose entre el fuego, pero proseguía mi camino, lo que un día era mi casa, se convirtió en el infierno.
Ya me encontraba en mi nave, vagando por la galaxia, cerca de los territorios de los Je'daii, aunque estaba algo inhóspito, a mi parecer, algo desértico, cuando, de repente, una alarma sonó en mi radar, una pequeña nave pirata se acercaba a mi nave, logré visualizar como uno de sus misiles, acababa impactando en uno de mis reactores, comencé a hacer maniobras arriesgadas, pero no sirvió de nada, ellos lograron entrar hasta mi nave y mientras lo hacían yo me preparaba para la batalla, probablemente sería un pequeño grupo, a lo que yo decidí acercarme hacia ellos, decidí arriesgarme, pues pensé que ellos no podrían acabar conmigo, como sabía de donde venían, me puse en una esquina de un cuarto y al ver que aparecían, comencé a disparar ráfagas con mi rifle de precisión, como estaban distraidos logré acabar fácilmente con ellos, pero mi motor se veía realmente dañado, me dirigí hacia la cabina de control, ya que sabía que tenía que aterrizar rápidamente, pues sino probablemente podría acabar explotando junto con  la nave, el planeta más cercano era uno que no me traía muy buenos recuerdos... Esseles, grandes batallas habían sucedido en ese planeta, dominado por los Je'daii.

Fue un aterrizaje bastante difícil, la nave explotó junto antes de aterrizar, por suerte, logré aterrizar en una capsula de escape, pero sufrí daños graves en mi hombro derecho, sufría quemaduras hasta el cuello, debía curarmelo cuanto antes, si no podría perderlo, debía encontrar una nueva nave cuanto antes, pues sabía que ese planeta estaba infectado de soldados republicanos.
No sé como pasó pero cientos de soldados y varios Je'daii me rodearon, pero mi honor estaba por delante, esa no era la manera de morir de un soldado como yo, cogí mi rifle de precisión, y comencé a dispararles.
Todos ellos al ver mi reacción respondieron bélicamente, mi cuerpo quedó en el suelo y más tarde uno de los soldados logró dispararme en la cien.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí estoy, con mi uniforme negro, bien ajustado, con mi sable láser, junto a mis compañeros, a ordenes de mis superior el Gran Visir, con esperanzas de llegar a todo lo alto, un día como otro cualquiera, estaba entrenando en las habitaciones de entrenamiento Intensivos, se destacaba mi fuerza, junto al Imperio, de Shadow Trooper, terminé, caminando lentamente me dirigía hacia mis aposentos, cuales me quité los ropajes, me relajé y me tomé un refresco, a los pocos instantes, me fuí a dormir.
A los pocos días, al volver a despertar, lo hice de una forma muy especial, mi General, me dió un par de golpes en la cara por que no alcancé a escucharlo en mi profundo sueño, estaba algo cansado de la noche anterior, que como siempre, estuve entrenando, me gritó unos instantes después de abrir los ojos, algo parecido a... ¡A la fortaleza Dwalin! A lo que salté con rapidez, me uniformé, tomé mi sable y alcancé a correr a la puerta de nuestra defensa, asesinando enemigos como nunca antes, hoy y ahora, estoy aquí para cortaros la puta cabeza, sin piedad, sin prisa pero sin pausa, no dudaría en vuestro pellejo, ni un instante en temer de la nueva era de un asesino, de un ser incapaz de mostrar piedad ante al enemigo, de un alma espectral cual procede de los mismisimos Gen'daii, nacido para matar y después morir, pero no a manos de nadie.
Dwalin.
[Roleo cambio de facción] Dwalin Sepulchure__s_shadow_guard_by_skylinedva-d3l7olw
Skrymir.
Skrymir.

[Roleo cambio de facción] Dwalin Empty Re: [Roleo cambio de facción] Dwalin

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 11:29 pm

Eh, legalizadores.

Están todos a tope, ¿no?

Si el cambio es de sensible a sensible, no tiene ningún sentido que lo hagas. Sin embargo te felicito, es una aclaración y un trasfondo de la historia de tu personaje.

Si es de no sensible a sensible, como bien parece serlo, entonces lo daré por válido. Te quiero aclarar que hay ciertas incoherencias como eso de los Je'daii, no sé realmente que pintan y a tal punto, ya deberían estar extintos. Tampoco es mucha la narración pero es entendible, hoy en día no vale de mucho exigir.

Es válido.

Invitado
Invitado