Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
SISTEMA DE DACTARIOS
- El sistema de dactarios es la representación de la estructura monetaria sobre la que está construido el canal IC de Habbo Wars. Se basa en una forma de dinero a través de la cual los jugadores o las organizaciones pueden comprar objetos, servicios o ventajas.
FICHAS DE PERSONAJES Y OBJETOS
ACLARACIÓN Esto conllevará la eliminación de TODAS las fichas en su totalidad, es decir, un REINICIO de los objetos... los objetos especiales de cada jugador pasarán al "salón de la fama" como "poseedores de honor"; pero el resto se perderá, cada quien podrá guardar su actual ficha en un archivo de word o como desee, si es que quiere mantener el recuerdo. Sumado a este reinicio, también se elimina la sección para crear fichas situada en la plataforma de aterrizaje, se unifican TODAS las fichas, siendo así solamente se crea una sección cuyo nombre designado puede ser propuesto acá, o si les parece bien, yo colocaría el siguiente formato:
Título de la sección: "REGISTROS DE PERSONAJES"
Prototipo de la ficha:
Título de la ficha: "Registro de Nombre IC (Nombre OOC) [FACCIÓN]" Ejemplo > "Registro de Exar Kun (Jensaarai) [SITH]"
Los títulos deben estar totalmente actualizados, al igual que el resto de la ficha, especialmente el "nombre OOC", esto para facilitar la búsqueda de las mismas.
Contenido de la ficha.
INFORMACIÓN GENERAL
• Nombre OOC. (Nombre del keko, se incluyen todos los kekos que use el jugador en esos momentos)
• Nombre IC. (Nombre del personaje)
• Raza. (Tú raza, ejemplo, massasi, humano, arkaniano, etc)
• Organización a la que pertenece actualmente. (Tú organización, si no estás en alguna pones solitario)
• Afiliación. (Orden Sith, Orden Jedi, otro tipo de organizaciones derivadas o independientes, como mandalorianos, yuuzhan vong, etc)
• Estado. (Sensible a la fuerza, nulo a la fuerza)
• Ocupación y nivel actual. (Ej. Padawan Jedi, nivel 2)
• Lugar de nacimiento (planeta). (El planeta del que provienes, Hoth, Alderaan, Ossus, Ziost, etc)
• Edad del personaje. (La edad que tenga tu personaje)
• Características físicas del personaje. (Su estatura, color de piel, cabello, ojos, tamaño de nariz, etc)
• Personalidad. (Describe de forma breve como piensa tu personaje, si es frío, alegre, amable, sensato, etc)
• Biografía. (La historia de tu personaje desde el nacimiento hasta la actualidad, mínimo 5 líneas, máximo el que quieras... la biografía se puede actualizar siempre y cuando lo solicites, claro está).
INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS
ACLARACIÓN Continuaremos clasificando los objetos como se ha venido haciendo, objeto pequeño, objeto mediano, y objeto grande, con la diferencia de que sus tamaños se definirán permanentemente para que no existan problemas en referencia al tamaño de los mismos. (Como por ejemplo con la DC-15S, etc)
Aparte de todo esto, los sensibles accederán a un mínimo de 3 sables láser, los no sensibles tendrán un rango mucho más "amplio" de armas, unas 5 o 6 según sea el caso, este es un tema que se tocará más adelante ya que va de la mano con el sistema de atracción de armas, de todas formas, SE TIENE QUE LIMITAR, para que los personajes no tengan un millón de armas, y objetos innecesarios en la ficha.
OP: Entiéndase como objeto pequeño, dagas, sable láser, armas de disparo que quepan en un cinturón, y demás, también objetos como talismanes o cosas que estén en un bolsillo.
OM: Entiéndase como objeto mediano, cosas como espadas mandalorianas, de cortosis, espadas sith, katanas jedi, y demás que tengan un largo considerable, también las armas como rifles de precisión y demás.
OG: Entiéndase como objeto grande, la vestimenta del personaje, o objetos que el personaje utilice. Tales como naves y demás.
• Armas. (Cualquier tipo de arma)
• Cristales. (Cristales que tengas, previos para la creación de un sable o cristales únicos obtenidos en algún evento de importancia)
• Vestimentas y armaduras. (Armaduras, túnicas, y demás)
• Animales. (Animales que tu personaje haya capturado con un motivo IC para roleo, ya sea afinidad con la fuerza o para el uso de alguna parte del cuerpo del animal, cabe aclarar que se le debe dar USO, no es para que esté guardado en la ficha).
• Planos, escritos y documentos. (Cualquier tipo de documento importante obtenido en algún evento de importancia)
• Objetos tecnológicos. (Cualquier tipo de objeto tecnológico que tu personaje utilice o tenga acceso)
• Esclavos/Esbirros. (Si tu personaje tiene acceso por su organización a un esclavo, trabajador, o esbirro...colócalo aquí)
• Objetos que porta el personaje. (Coloca aquí los objetos que tu personaje tiene encima en la actualidad, pueden ser 4 pequeños, y 2 medianos).
INFORMACIÓN DE HABILIDADES Y DE INFLUENCIA GALÁCTICA
• Habilidades que posee tu personaje. (Da una breve descripción de las cualidades que tiene tu personaje, ya sea a nivel estratégico, manejo de la fuerza, combate, uso de varias armas, etc, mínimo 5 líneas)
• Reputación. Cuando tu personaje alcance cierto nivel podrá ser reconocido en la galaxia poco a poco, su reputación dependerá de su fama alrededor de la galaxia, lo cual se logra mediante la participación en eventos y batallas. Puedes ser el guerrero más temido, el estratega más empedernido en formar laberintos, o la rata que se oculta.
ACLARACIÓN Aquí se podría añadir algo que dijera "ataques especiales" o cualquier cosa similar, pero se puede añadir MÁS ADELANTE, en vista de que aun quieren esperar para mostrar un sistema con skill points, y de especialidades. (como hechicero, sanador, etc)
INFORMACIÓN DE DATOS BANCARIOS
• Dactarios totales:
• Posee una cuenta bancaria para "guardar dactarios": Sí/no > Esto no lo veo del todo necesario, pero igualmente lo coloco por si quieren añadirlo.
ORGANIZACIONES Y LOS DACTARIOS
ACLARACIÓN Bien, en este punto pasaré a aclarar algunas cosas. Las organizaciones pasarían a ser parte del sistema de dactarios, el sistema de puntos DESAPARECE, cualquier beneficio que se les ocurra, ahora tendrá que ser comprado. Ejemplo, ¿quieres una base secundaria? SE COMPRA, ¿quieres mejores naves o disparos más potentes? COMPRA LA MEJORA. Todo deberá comprarse, como toda guerra necesita dinero para abastecerla, yo planteo lo mismo, con dactarios se compran los beneficios y ADIÓS SISTEMA DE PUNTOS. ¿Los ataques? Los ataques te permitirían ganar dactarios, y "algo más", que puede ser experiencia, o como vean.
Cada organización empezará con un monto inicial de 25.000 dactarios.
Su ganancia de dactarios dependerá de su actividad en misiones y en ataques.
¿Cuántos dactarios se ganan por un ataque efectivo, en el que se cumplan los objetivos?
Ataque efectivo, según los OBJETIVOS:
• Destruir al menos 5 puertas de la organización enemiga. Cada puerta destruida corresponde a 200 dactarios.
• Destruir al menos 4 torres de la organización enemiga. Cada torre destruida corresponde a 250 dactarios
• Destruir al menos 2 puntos importantes de la organización enemiga. (Su centro médico y su herrería) Cada punto importante corresponde a 500 dactarios.
Ganancia total por esto: 3.000 dactarios >>>>>>>> CUALQUIER RELACIÓN CON LAS GANANCIAS, O COSTES, LO PUEDEN ARREGLAR... DESCONOZCO SI TENEMOS GENTE QUE SEPA DE CONTABILIDAD...COSA DE QUE TODO SEA EQUILIBRADO.
La ganancia total, dependerá de si todo fue ejecutado a la perfección, es decir, si un punto de los objetivos no se cumplió, se restan dactarios.
Si destruyes 4 puertas, solamente obtendrás 800 dactarios de ese objetivo.
La reparación de las puertas, torres, y puntos importantes, tendrá un coste total de 4000 dactarios.
MISIONES:
Las misiones las diseñaremos en conjunto con los legalizadores o con quien esté dispuesto y con ideas para las mismas, una vez tengamos un buen listado, las misiones se dividirán en dos.
• MISIONES INDIVIDUALES: "Rústicas", o del bajo mundo que podrán hacer los jugadores individualmente, los SOLITARIOS que no pertenecen a ninguna organización.
• MISIONES DE ORGANIZACIONES: También pueden hacerse en solitario o grupales, estas misiones las asignan las sedes a las que pertenece cada organización.
¿Qué dan estas misiones? Dan dactarios y otros elementos para el personaje, pero mientras se define ese sistema por niveles, la experiencia para ascender y demás, lo dejaremos en dactarios.
____________________________________________________________________________________________
ELIMINACIÓN DEL SISTEMA DE PUNTOS POR ATAQUE
¿A qué me refiero con esto?
Que cualquier beneficio que se les pase por su mente, ya sean, bases secundarias, armas mejoradas, ataques nuevos por X armas, vehículos, naves, mejoras de naves, y demás, serán COMPRADOS CON DACTARIOS.
¿Quieres tener un beneficio? Lo compras.
Acá no tocaré temas aun de refinerías, o de mejoras de tecnología ni cualquier otro edificio como fábricas, estoy presentando lo BÁSICO, donde solamente manejemos DACTARIOS para obtener beneficios para nuestras organizaciones.
PAGAS MENSUALES
- El concepto de paga mensual será entregado a las ORGANIZACIONES, por POSEER o DOMINAR el planeta en el que está asentada la organización. Entre más tiempo tengas el planeta bajo tu control, más se eleva la paga mensual, hasta cierto límite.
Ejemplo: Inicialmente la paga mensual es de 10.000 dactarios para la organización, y si duras un mes en ese planeta totalmente dominado y con tu organización activa, lograrás aumentar la paga a 14.000 dactarios, así sucesivamente.
¿LOS JUGADORES SOLITARIOS POSEEN PAGA MENSUAL?
No, ya que no tienen ningún medio para obtenerla si no pertenecen a nada, pero pueden obtener dactarios mediante misiones individuales.
¿Alguna otra forma de que los solitarios obtengan dinero?
Trabajando para una organización, como caza recompensas o cualquier otro OFICIO. (ESTE TEMA DE OFICIOS DEBE SER DISCUTIDO).
Esto es lo que propongo por ahora, comenten, creo que en general está todo en orden.
Un saludo.
- El sistema de dactarios es la representación de la estructura monetaria sobre la que está construido el canal IC de Habbo Wars. Se basa en una forma de dinero a través de la cual los jugadores o las organizaciones pueden comprar objetos, servicios o ventajas.
FICHAS DE PERSONAJES Y OBJETOS
ACLARACIÓN Esto conllevará la eliminación de TODAS las fichas en su totalidad, es decir, un REINICIO de los objetos... los objetos especiales de cada jugador pasarán al "salón de la fama" como "poseedores de honor"; pero el resto se perderá, cada quien podrá guardar su actual ficha en un archivo de word o como desee, si es que quiere mantener el recuerdo. Sumado a este reinicio, también se elimina la sección para crear fichas situada en la plataforma de aterrizaje, se unifican TODAS las fichas, siendo así solamente se crea una sección cuyo nombre designado puede ser propuesto acá, o si les parece bien, yo colocaría el siguiente formato:
Título de la sección: "REGISTROS DE PERSONAJES"
Prototipo de la ficha:
Título de la ficha: "Registro de Nombre IC (Nombre OOC) [FACCIÓN]" Ejemplo > "Registro de Exar Kun (Jensaarai) [SITH]"
Los títulos deben estar totalmente actualizados, al igual que el resto de la ficha, especialmente el "nombre OOC", esto para facilitar la búsqueda de las mismas.
Contenido de la ficha.
INFORMACIÓN GENERAL
• Nombre OOC. (Nombre del keko, se incluyen todos los kekos que use el jugador en esos momentos)
• Nombre IC. (Nombre del personaje)
• Raza. (Tú raza, ejemplo, massasi, humano, arkaniano, etc)
• Organización a la que pertenece actualmente. (Tú organización, si no estás en alguna pones solitario)
• Afiliación. (Orden Sith, Orden Jedi, otro tipo de organizaciones derivadas o independientes, como mandalorianos, yuuzhan vong, etc)
• Estado. (Sensible a la fuerza, nulo a la fuerza)
• Ocupación y nivel actual. (Ej. Padawan Jedi, nivel 2)
• Lugar de nacimiento (planeta). (El planeta del que provienes, Hoth, Alderaan, Ossus, Ziost, etc)
• Edad del personaje. (La edad que tenga tu personaje)
• Características físicas del personaje. (Su estatura, color de piel, cabello, ojos, tamaño de nariz, etc)
• Personalidad. (Describe de forma breve como piensa tu personaje, si es frío, alegre, amable, sensato, etc)
• Biografía. (La historia de tu personaje desde el nacimiento hasta la actualidad, mínimo 5 líneas, máximo el que quieras... la biografía se puede actualizar siempre y cuando lo solicites, claro está).
INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS
ACLARACIÓN Continuaremos clasificando los objetos como se ha venido haciendo, objeto pequeño, objeto mediano, y objeto grande, con la diferencia de que sus tamaños se definirán permanentemente para que no existan problemas en referencia al tamaño de los mismos. (Como por ejemplo con la DC-15S, etc)
Aparte de todo esto, los sensibles accederán a un mínimo de 3 sables láser, los no sensibles tendrán un rango mucho más "amplio" de armas, unas 5 o 6 según sea el caso, este es un tema que se tocará más adelante ya que va de la mano con el sistema de atracción de armas, de todas formas, SE TIENE QUE LIMITAR, para que los personajes no tengan un millón de armas, y objetos innecesarios en la ficha.
OP: Entiéndase como objeto pequeño, dagas, sable láser, armas de disparo que quepan en un cinturón, y demás, también objetos como talismanes o cosas que estén en un bolsillo.
OM: Entiéndase como objeto mediano, cosas como espadas mandalorianas, de cortosis, espadas sith, katanas jedi, y demás que tengan un largo considerable, también las armas como rifles de precisión y demás.
OG: Entiéndase como objeto grande, la vestimenta del personaje, o objetos que el personaje utilice. Tales como naves y demás.
• Armas. (Cualquier tipo de arma)
• Cristales. (Cristales que tengas, previos para la creación de un sable o cristales únicos obtenidos en algún evento de importancia)
• Vestimentas y armaduras. (Armaduras, túnicas, y demás)
• Animales. (Animales que tu personaje haya capturado con un motivo IC para roleo, ya sea afinidad con la fuerza o para el uso de alguna parte del cuerpo del animal, cabe aclarar que se le debe dar USO, no es para que esté guardado en la ficha).
• Planos, escritos y documentos. (Cualquier tipo de documento importante obtenido en algún evento de importancia)
• Objetos tecnológicos. (Cualquier tipo de objeto tecnológico que tu personaje utilice o tenga acceso)
• Esclavos/Esbirros. (Si tu personaje tiene acceso por su organización a un esclavo, trabajador, o esbirro...colócalo aquí)
• Objetos que porta el personaje. (Coloca aquí los objetos que tu personaje tiene encima en la actualidad, pueden ser 4 pequeños, y 2 medianos).
INFORMACIÓN DE HABILIDADES Y DE INFLUENCIA GALÁCTICA
• Habilidades que posee tu personaje. (Da una breve descripción de las cualidades que tiene tu personaje, ya sea a nivel estratégico, manejo de la fuerza, combate, uso de varias armas, etc, mínimo 5 líneas)
• Reputación. Cuando tu personaje alcance cierto nivel podrá ser reconocido en la galaxia poco a poco, su reputación dependerá de su fama alrededor de la galaxia, lo cual se logra mediante la participación en eventos y batallas. Puedes ser el guerrero más temido, el estratega más empedernido en formar laberintos, o la rata que se oculta.
ACLARACIÓN Aquí se podría añadir algo que dijera "ataques especiales" o cualquier cosa similar, pero se puede añadir MÁS ADELANTE, en vista de que aun quieren esperar para mostrar un sistema con skill points, y de especialidades. (como hechicero, sanador, etc)
INFORMACIÓN DE DATOS BANCARIOS
• Dactarios totales:
• Posee una cuenta bancaria para "guardar dactarios": Sí/no > Esto no lo veo del todo necesario, pero igualmente lo coloco por si quieren añadirlo.
ORGANIZACIONES Y LOS DACTARIOS
ACLARACIÓN Bien, en este punto pasaré a aclarar algunas cosas. Las organizaciones pasarían a ser parte del sistema de dactarios, el sistema de puntos DESAPARECE, cualquier beneficio que se les ocurra, ahora tendrá que ser comprado. Ejemplo, ¿quieres una base secundaria? SE COMPRA, ¿quieres mejores naves o disparos más potentes? COMPRA LA MEJORA. Todo deberá comprarse, como toda guerra necesita dinero para abastecerla, yo planteo lo mismo, con dactarios se compran los beneficios y ADIÓS SISTEMA DE PUNTOS. ¿Los ataques? Los ataques te permitirían ganar dactarios, y "algo más", que puede ser experiencia, o como vean.
Cada organización empezará con un monto inicial de 25.000 dactarios.
Su ganancia de dactarios dependerá de su actividad en misiones y en ataques.
¿Cuántos dactarios se ganan por un ataque efectivo, en el que se cumplan los objetivos?
Ataque efectivo, según los OBJETIVOS:
• Destruir al menos 5 puertas de la organización enemiga. Cada puerta destruida corresponde a 200 dactarios.
• Destruir al menos 4 torres de la organización enemiga. Cada torre destruida corresponde a 250 dactarios
• Destruir al menos 2 puntos importantes de la organización enemiga. (Su centro médico y su herrería) Cada punto importante corresponde a 500 dactarios.
Ganancia total por esto: 3.000 dactarios >>>>>>>> CUALQUIER RELACIÓN CON LAS GANANCIAS, O COSTES, LO PUEDEN ARREGLAR... DESCONOZCO SI TENEMOS GENTE QUE SEPA DE CONTABILIDAD...COSA DE QUE TODO SEA EQUILIBRADO.
La ganancia total, dependerá de si todo fue ejecutado a la perfección, es decir, si un punto de los objetivos no se cumplió, se restan dactarios.
Si destruyes 4 puertas, solamente obtendrás 800 dactarios de ese objetivo.
La reparación de las puertas, torres, y puntos importantes, tendrá un coste total de 4000 dactarios.
MISIONES:
Las misiones las diseñaremos en conjunto con los legalizadores o con quien esté dispuesto y con ideas para las mismas, una vez tengamos un buen listado, las misiones se dividirán en dos.
• MISIONES INDIVIDUALES: "Rústicas", o del bajo mundo que podrán hacer los jugadores individualmente, los SOLITARIOS que no pertenecen a ninguna organización.
• MISIONES DE ORGANIZACIONES: También pueden hacerse en solitario o grupales, estas misiones las asignan las sedes a las que pertenece cada organización.
¿Qué dan estas misiones? Dan dactarios y otros elementos para el personaje, pero mientras se define ese sistema por niveles, la experiencia para ascender y demás, lo dejaremos en dactarios.
____________________________________________________________________________________________
ELIMINACIÓN DEL SISTEMA DE PUNTOS POR ATAQUE
¿A qué me refiero con esto?
Que cualquier beneficio que se les pase por su mente, ya sean, bases secundarias, armas mejoradas, ataques nuevos por X armas, vehículos, naves, mejoras de naves, y demás, serán COMPRADOS CON DACTARIOS.
¿Quieres tener un beneficio? Lo compras.
Acá no tocaré temas aun de refinerías, o de mejoras de tecnología ni cualquier otro edificio como fábricas, estoy presentando lo BÁSICO, donde solamente manejemos DACTARIOS para obtener beneficios para nuestras organizaciones.
PAGAS MENSUALES
- El concepto de paga mensual será entregado a las ORGANIZACIONES, por POSEER o DOMINAR el planeta en el que está asentada la organización. Entre más tiempo tengas el planeta bajo tu control, más se eleva la paga mensual, hasta cierto límite.
Ejemplo: Inicialmente la paga mensual es de 10.000 dactarios para la organización, y si duras un mes en ese planeta totalmente dominado y con tu organización activa, lograrás aumentar la paga a 14.000 dactarios, así sucesivamente.
¿LOS JUGADORES SOLITARIOS POSEEN PAGA MENSUAL?
No, ya que no tienen ningún medio para obtenerla si no pertenecen a nada, pero pueden obtener dactarios mediante misiones individuales.
¿Alguna otra forma de que los solitarios obtengan dinero?
Trabajando para una organización, como caza recompensas o cualquier otro OFICIO. (ESTE TEMA DE OFICIOS DEBE SER DISCUTIDO).
Esto es lo que propongo por ahora, comenten, creo que en general está todo en orden.
Un saludo.
Última edición por lCasta el Sáb Jul 26, 2014 6:07 pm, editado 2 veces
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
ORGANIZACIONES Y LOS DACTARIOS
ACLARACIÓN Bien, en este punto pasaré a aclarar algunas cosas. Las organizaciones pasarían a ser parte del sistema de dactarios, el sistema de puntos DESAPARECE, cualquier beneficio que se les ocurra, ahora tendrá que ser comprado. Ejemplo, ¿quieres una base secundaria? SE COMPRA, ¿quieres mejores naves o disparos más potentes? COMPRA LA MEJORA. Todo deberá comprarse, como toda guerra necesita dinero para abastecerla, yo planteo lo mismo, con dactarios se compran los beneficios y ADIÓS SISTEMA DE PUNTOS. ¿Los ataques? Los ataques te permitirían ganar dactarios, y "algo más", que puede ser experiencia, o como vean.
Cada organización empezará con un monto inicial de 25.000 dactarios.
Su ganancia de dactarios dependerá de su actividad en misiones y en ataques.
¿Cuántos dactarios se ganan por un ataque efectivo, en el que se cumplan los objetivos?
Ataque efectivo, según los OBJETIVOS:
• Destruir al menos 5 puertas de la organización enemiga. Cada puerta destruida corresponde a 200 dactarios.
• Destruir al menos 4 torres de la organización enemiga. Cada torre destruida corresponde a 250 dactarios
• Destruir al menos 2 puntos importantes de la organización enemiga. (Su centro médico y su herrería) Cada punto importante corresponde a 500 dactarios.
Ganancia total por esto: 3.000 dactarios >>>>>>>> CUALQUIER RELACIÓN CON LAS GANANCIAS, O COSTES, LO PUEDEN ARREGLAR... DESCONOZCO SI TENEMOS GENTE QUE SEPA DE CONTABILIDAD...COSA DE QUE TODO SEA EQUILIBRADO.
La ganancia total, dependerá de si todo fue ejecutado a la perfección, es decir, si un punto de los objetivos no se cumplió, se restan dactarios.
Si destruyes 4 puertas, solamente obtendrás 800 dactarios de ese objetivo.
La reparación de las puertas, torres, y puntos importantes, tendrá un coste total de 4000 dactarios.
Sí, es parecido a lo que posteé hace unos días, aunque el tema de los dactarios es más lógico que el de los puntos de avance. Más real a mi parecer que lo que yo puse así que lo veo bien. Lo que no veo bien es que por ejemplo, tu organización tenga que emplear sus dactarios en la reparación de su base (cosa que entiendo a la perfección, es muy lógico, pero no me atrae dicha idea).
Motivo escribió:Pero entonces, ¿qué pérdidas puede sufrir mi organización?
Únicamente los dos miembros base de la organización podrán unirse a ella sin ningún coste. A partir del tercero, se emplearán puntos de avance para “comprar” el acceso de los miembros. Con las trampas pasará lo mismo, desbloquearlas no significará que las obtengas automáticamente, tendrás que pagar con los puntos obtenidos para poder emplearlas.
El motivo de que no hayan más tipos de pérdidas es sencillo. No se busca que una organización tenga riesgo de cerrar, como pasa con las academias. De éste modo, las organizaciones sólo podrán moverse hacia adelante, y en caso de querer aumentar su poder (mediante trampas o nuevos miembros), tendrán que andar hacia atrás, pero nunca, ni aunque no obtengan puntos de avance, podrán cerrar si no lo desean.
MISIONES:
Las misiones las diseñaremos en conjunto con los legalizadores o con quien esté dispuesto y con ideas para las mismas, una vez tengamos un buen listado, las misiones se dividirán en dos.
• MISIONES INDIVIDUALES: "Rústicas", o del bajo mundo que podrán hacer los jugadores individualmente, los SOLITARIOS que no pertenecen a ninguna organización.
• MISIONES DE ORGANIZACIONES: También pueden hacerse en solitario o grupales, estas misiones las asignan las sedes a las que pertenece cada organización.
¿Qué dan estas misiones? Dan dactarios.
Yo lo organizaría de este modo:
- Misiones individuales: Para cualquier tipo de jugador, independientemente de que pertenezca a una sede u organización (limitación por tipo de facción, no puedes cumplir una misión de asesinato siendo Jedi).
- Misiones colectiva: Exclusivas para las organizaciones.
- Misiones por sedes: Las misiones a las que sólo el miembro de una sede puede acceder (no puedes acceder a ellas mientras estés en busca y captura).
¿Premios? Dactarios, puntos de experiencia, objetos y similares.
ELIMINACIÓN DEL SISTEMA DE PUNTOS POR ATAQUE
¿A qué me refiero con esto?
Que cualquier beneficio que se les pase por su mente, ya sean, bases secundarias, armas mejoradas, ataques nuevos por X armas, vehículos, naves, mejoras de naves, y demás, serán COMPRADOS CON DACTARIOS.
¿Quieres tener un beneficio? Lo compras.
Acá no tocaré temas aun de refinerías, o de mejoras de tecnología ni cualquier otro edificio como fábricas, estoy presentando lo BÁSICO, donde solamente manejemos DACTARIOS para obtener beneficios para nuestras organizaciones.
Éso lo veo bien, realmente "dactarios" y "puntos de avance" son lo mismo, de modo que no tengo problema con ésto e incluso lo apoyo.
PAGAS MENSUALES
- El concepto de paga mensual será entregado a las ORGANIZACIONES, por POSEER o DOMINAR el planeta en el que está asentada la organización. Entre más tiempo tengas el planeta bajo tu control, más se eleva la paga mensual, hasta cierto límite.
Ejemplo: Inicialmente la paga mensual es de 10.000 dactarios para la organización, y si duras un mes en ese planeta totalmente dominado y con tu organización activa, lograrás aumentar la paga a 14.000 dactarios, así sucesivamente.
¿LOS JUGADORES SOLITARIOS POSEEN PAGA MENSUAL?
No, ya que no tienen ningún medio para obtenerla si no pertenecen a nada, pero pueden obtener dactarios mediante misiones individuales.
¿Alguna otra forma de que los solitarios obtengan dinero?
Trabajando para una organización, como caza recompensas o cualquier otro OFICIO. (ESTE TEMA DE OFICIOS DEBE SER DISCUTIDO).
Respecto a éso, ya sabes lo que opino. Creo que TODOS los jugadores deberían poder acceder a una paga mensual. Postearé aquí lo mismo que te dije en habbo.
Ejemplo: El usuario Casta recibe una paga mensual de 50 dactarios por defecto. Si cumple una misión de su sede que implique un aumento de paga, al finalizar el mes en lugar de 50, recibirá 90 dactarios. Al mes siguiente, volverá a tener la retribución fija de 50 dactarios, y si cumple otra misión que implique el aumento de beneficio, se repetirá el mismo proceso.
Ya sé que no es lógico que un solitario que no hace nada productivo reciba una paga mensual, pero habrán personas que por motivos de inactividad o demás razones no podrán ser tan activos en esos puntos. Por eso pienso que se debería dar una opción general, aunque sea pequeña.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
Jensaarai escribió:Lo que no veo bien es que por ejemplo, tu organización tenga que emplear sus dactarios en la reparación de su base (cosa que entiendo a la perfección, es muy lógico, pero no me atrae dicha idea).
Yo podría proponer un tercer tipo de misiones, misiones para la organización y no para sus miembros. Es decir, misiones que permitan recuperar el monto invertido en la reparación de las cosas que fueron destruidas, es un esfuerzo más pero que sirve para recuperar lo perdido, sin el riesgo de perder algo. Esto dependerá del esfuerzo de la organización perdedora. (de quienes sufrieron los daños).
Yo lo organizaría de este modo:
- Misiones individuales: Para cualquier tipo de jugador, independientemente de que pertenezca a una sede u organización (limitación por tipo de facción, no puedes cumplir una misión de asesinato siendo Jedi).
- Misiones colectiva: Exclusivas para las organizaciones.
- Misiones por sedes: Las misiones a las que sólo el miembro de una sede puede acceder (no puedes acceder a ellas mientras estés en busca y captura).
Me parece bien, aunque no entiendo la diferencia de las misiones por sedes. Es decir, ¿no se supone que tu organización está "Ligada" a una sede según su afiliación? o bueno ¿qué tendrían de distintas estas misiones de sedes y como eres miembro de una sede?
A las misiones colectivas les añado esto:
Misiones colectivas: Exclusivas para las organizaciones. Gana cosas tanto para la organización como para los jugadores.
Respecto a éso, ya sabes lo que opino. Creo que TODOS los jugadores deberían poder acceder a una paga mensual. Postearé aquí lo mismo que te dije en habbo.
Ejemplo: El usuario Casta recibe una paga mensual de 50 dactarios por defecto. Si cumple una misión de su sede que implique un aumento de paga, al finalizar el mes en lugar de 50, recibirá 90 dactarios. Al mes siguiente, volverá a tener la retribución fija de 50 dactarios, y si cumple otra misión que implique el aumento de beneficio, se repetirá el mismo proceso.
Ya sé que no es lógico que un solitario que no hace nada productivo reciba una paga mensual, pero habrán personas que por motivos de inactividad o demás razones no podrán ser tan activos en esos puntos. Por eso pienso que se debería dar una opción general, aunque sea pequeña.
Bueno esa es tu opinión, será que la gente vea que le gusta más para saber si se modifica o si se deja así, gracias por comentar.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
Yo podría proponer un tercer tipo de misiones, misiones para la organización y no para sus miembros. Es decir, misiones que permitan recuperar el monto invertido en la reparación de las cosas que fueron destruidas, es un esfuerzo más pero que sirve para recuperar lo perdido, sin el riesgo de perder algo. Esto dependerá del esfuerzo de la organización perdedora. (de quienes sufrieron los daños).
No entendí eso, ¿quieres decir que se de la opción de hacer un roleo/misión para reparar los daños? No estaria mal.
Pero sigo pensando que no deberían haber ese tipo de pérdidas, más que nada porque entonces, las organizaciones grandes atacarán a las pequeñas y estas no podrán crecer. Ése fue el motivo por el que puse "puntos de avance" y no "dactarios", porque los puntos/dactarios no deberían poder robarse.
Me parece bien, aunque no entiendo la diferencia de las misiones por sedes. Es decir, ¿no se supone que tu organización está "Ligada" a una sede según su afiliación? o bueno ¿qué tendrían de distintas estas misiones de sedes y como eres miembro de una sede?
A las misiones colectivas les añado esto:
Misiones colectivas: Exclusivas para las organizaciones. Gana cosas tanto para la organización como para los jugadores.
Si, es lógico lo que dices de recompensas para la organización y los jugadores.
Y no, las sedes no van ligadas a las organizaciones ni viceversa. Según posteé yo, una organización no tiene por qué formar parte de una sede (puedes darle el sentido IC de que por ejemplo, tu organizacion es parte de la Orden Jedi), pero básicamente una cosa no influye (en principio) la otra.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
No entendí eso, ¿quieres decir que se de la opción de hacer un roleo/misión para reparar los daños? No estaria mal.
Pero sigo pensando que no deberían haber ese tipo de pérdidas, más que nada porque entonces, las organizaciones grandes atacarán a las pequeñas y estas no podrán crecer. Ése fue el motivo por el que puse "puntos de avance" y no "dactarios", porque los puntos/dactarios no deberían poder robarse.
Si maldito animal decrepito, me refiero a que mediante esa misión ganan los dactarios suficientes que cubran el coste de la reparación o en su defecto ejecute la reparación sin perder $, solamente tiempo en esa misión.
Pues no podrían "dejar de crecer"; ya que si les causas daños, ellos van y hacen la misión para restaurarlo sin perder plata, es simple. Porque OBVIO sé que hay unos malditos en este juego que cuando vean que pueden dejar en banca rota a otra academia, empezarán a atacar una y otra vez para obligarlos a cerrar, y luego veremos temas re chistosos de obtenciones tipo:
"HOLA LE REGALO DOSMIL DACTARIOS A MI ORGANIZACIÓN" JAJAJA.
Si, es lógico lo que dices de recompensas para la organización y los jugadores.
Y no, las sedes no van ligadas a las organizaciones ni viceversa. Según posteé yo, una organización no tiene por qué formar parte de una sede (puedes darle el sentido IC de que por ejemplo, tu organizacion es parte de la Orden Jedi), pero básicamente una cosa no influye (en principio) la otra.
¿y qué te parece tener dos opciones?
Opción 1. Mi organización es "jedi" pero no va ligada con la sede de la orden jedi.
Opción 2. Mi organización es "jedi" y va ligada con la sede de la orden jedi, acatando sus órdenes y demás.
jejeje, gordo hijueputa.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
Pues no podrían "dejar de crecer"; ya que si les causas daños, ellos van y hacen la misión para restaurarlo sin perder plata, es simple. Porque OBVIO sé que hay unos malditos en este juego que cuando vean que pueden dejar en banca rota a otra academia, empezarán a atacar una y otra vez para obligarlos a cerrar, y luego veremos temas re chistosos de obtenciones tipo:
"HOLA LE REGALO DOSMIL DACTARIOS A MI ORGANIZACIÓN" JAJAJA.
Precisamente por éso pienso que debería ser mediante puntos de avance. O que al menos, las organizaciones no sufrieran pérdidas al ser atacadas. Tal como dije en el primer post de las organizaciones, que sólo puedan ir hacia adelante, y que si quieren comprar mejoras, deban retroceder.
¿y qué te parece tener dos opciones?
Opción 1. Mi organización es "jedi" pero no va ligada con la sede de la orden jedi.
Opción 2. Mi organización es "jedi" y va ligada con la sede de la orden jedi, acatando sus órdenes y demás.
Si éso me parece bien, pero imagino que se tendrían que crear una serie de "diferencias" que hicieran notar qué organización está afiliada a una sede y cual no.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
Bueno, quiero recalcar que si se pretende avanzar o beneficiarse, me parece una buena idea puntos de avances y que sean acumulables, cada vez que se compre una franquicia u/o mejora, los puntos se resten, al igual que mejorar dicha cosa.
Sí seria como un toma y dame pero designado a tres personas que tengan la capacidad de negociar, no va a llegar un Iniciado Jedi a negociar con un caza-recompensas ajaja.
Si tomamos a la opción uno, sería estar ligando la organización formandola un Praxeum, un centro de aprendizaje de jovenes y demás.. No está compartido con la SEDE en general.
La opción dos sí se toma como una central...
Precisamente por éso pienso que debería ser mediante puntos de avance. O que al menos, las organizaciones no sufrieran pérdidas al ser atacadas. Tal como dije en el primer post de las organizaciones, que sólo puedan ir hacia adelante, y que si quieren comprar mejoras, deban retroceder.
Sí seria como un toma y dame pero designado a tres personas que tengan la capacidad de negociar, no va a llegar un Iniciado Jedi a negociar con un caza-recompensas ajaja.
Opción 1. Mi organización es "jedi" pero no va ligada con la sede de la orden jedi.
Opción 2. Mi organización es "jedi" y va ligada con la sede de la orden jedi, acatando sus órdenes y demás.
Si tomamos a la opción uno, sería estar ligando la organización formandola un Praxeum, un centro de aprendizaje de jovenes y demás.. No está compartido con la SEDE en general.
La opción dos sí se toma como una central...
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
Si te soy sincero, me gustan muy pocas cosas de este sistema.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
Precisamente por éso pienso que debería ser mediante puntos de avance. O que al menos, las organizaciones no sufrieran pérdidas al ser atacadas. Tal como dije en el primer post de las organizaciones, que sólo puedan ir hacia adelante, y que si quieren comprar mejoras, deban retroceder.
Pérdidas o no, hay que quedar claros en algo.
Tienen unos daños, y para restaurar los daños algo tienen que hacer, eso sería "si o si". Sobre los puntos de avance, si quieren pueden colocarlo, es como vean. Por ejemplo, para que la organización pueda mejorar X cosa y tener un beneficio, necesita 10 puntos de avance y el beneficio cuesta tal cantidad de dactarios. Aunque bueno, es solo si quieren colocar ambas cosas juntas, o dejar solamente dactarios o esos puntos.
Si éso me parece bien, pero imagino que se tendrían que crear una serie de "diferencias" que hicieran notar qué organización está afiliada a una sede y cual no.
Las que no están afiliadas actúan por su cuenta, por sus propios "mandatos"; gente independiente.
Las que sí están afiliadas, actúan bajo los parámetros de la sede.
Si te soy sincero, me gustan muy pocas cosas de este sistema.
Di que no te gusta, por que no te gusta, y que tienes para añadir. Lo siento si sueno "grosero", pero es que tenemos unas 8 personas en todo el rol que no les gusta absolutamente nada...entonces preferiría que si no te gusta esta idea o cualquier otra, dieras alternativas o dijeras que ves mal y que no.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: Sistema de dactarios (extracto mio y de algunos temas de otras personas)
El sistema me parece perfecto.
En cuanto a lo de que solo reciban pagas los miembros con Sedes, está bien, siempre y cuando se tenga en cuenta que las misiones de las organizaciones (tipo cazarrecompensas) deberán de tener una Recompensa por dichas misiones mayor que las realizadas por los miembros pertenecientes a las Sedes. Un Jedi o un Sith (primordialmente el primero) jamás podría recibir lo mismo que un Cazarrecompensas o un Asesino a Sueldo o similares por una misión. En tal caso sí lo vería congruente.
Un saludo.
En cuanto a lo de que solo reciban pagas los miembros con Sedes, está bien, siempre y cuando se tenga en cuenta que las misiones de las organizaciones (tipo cazarrecompensas) deberán de tener una Recompensa por dichas misiones mayor que las realizadas por los miembros pertenecientes a las Sedes. Un Jedi o un Sith (primordialmente el primero) jamás podría recibir lo mismo que un Cazarrecompensas o un Asesino a Sueldo o similares por una misión. En tal caso sí lo vería congruente.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Temas similares
» Disculpas hacia KORRIBAN, entre otras personas y academias.
» Reforma - Sistema de Dactarios
» [SISTEMA DE DACTARIOS PARA ACADEMIAS]
» [Importante] Sistema de Dactarios: Fichas.
» Información sobre sistema de dactarios y fichas
» Reforma - Sistema de Dactarios
» [SISTEMA DE DACTARIOS PARA ACADEMIAS]
» [Importante] Sistema de Dactarios: Fichas.
» Información sobre sistema de dactarios y fichas
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.